Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a NPC Peter Telraz. Aqui su ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3777-npc-peter-telraz#50649
Reglas
- Se evaluará la calidad del rol, caligrafía y ortografía, además de la manera de desenvolverse del personaje en distintas situaciones.
-No igualamos niveles. Yo 24 y el 23.
- El lugar del reto será escogido por un moderador o administrador, de forma que no haya ninguna ventaja para ningún combatiente.
- El plazo de vencimiento será de 20 días, como máximo, o cuando uno de los dos combatientes esté K.O.
- Si gana Azuka, cobrará la recompensa por su cabeza. (Soy cazadora)
- Si pierde Azuka, baja a nivel 15 y pierde su shuriken. (Es mi única arma.)
- No es un combate a muerte.
Debido a que ya fue derrotado por Hayato en el pasado y el se quedó sin espadas, "Peter la Anguila" peleara o con espadas ordinarias o solo cuerpo a cuerpo.
Reglas
- Se evaluará la calidad del rol, caligrafía y ortografía, además de la manera de desenvolverse del personaje en distintas situaciones.
-No igualamos niveles. Yo 24 y el 23.
- El lugar del reto será escogido por un moderador o administrador, de forma que no haya ninguna ventaja para ningún combatiente.
- El plazo de vencimiento será de 20 días, como máximo, o cuando uno de los dos combatientes esté K.O.
- Si gana Azuka, cobrará la recompensa por su cabeza. (Soy cazadora)
- Si pierde Azuka, baja a nivel 15 y pierde su shuriken. (Es mi única arma.)
- No es un combate a muerte.
Debido a que ya fue derrotado por Hayato en el pasado y el se quedó sin espadas, "Peter la Anguila" peleara o con espadas ordinarias o solo cuerpo a cuerpo.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto Aceptado, se procederá a crear el tema en unos minutos.