Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Información Básica
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Bahamut D. Crash (Nadie conoce su nombre)
Apodo: Blue.White
Raza: Humano
Rango social: Medio
Profesión: Devastador/Domador/Ingeniero/herrero
Mascota: Okami (lobo blanco)
Nivel: 1
Nombre: Bahamut D. Crash (Nadie conoce su nombre)
Apodo: Blue.White
Raza: Humano
Rango social: Medio
Profesión: Devastador/Domador/Ingeniero/herrero
Mascota: Okami (lobo blanco)
- Okami:
Información Habilidades
Descripción Akuma No mi: Kyōryū-Kyōryū no mi (Dinosaurio - Dinosaurio no mi) Modelo: Carnotaurus
-Tipo: Zoan prehistórica
-Apariencia de la fruta: Es un melocotón Verde lleno de espinas.
-Poder Característico: Transformarse en Carnotaurus de forma completa o híbrida. En la forma híbrida le crecen garras en la mano y los pies sin perder los 5 dedos, también le salen algunas escamas de color azulado negro por todo el cuerpo en forma como de armadura y la piel se me endurece y vuelve de color oscuro y me crece una cola larga y dura y unos cuernos, mis brazos mantienen el largo, mi pelo se torna de color blanco crezco hasta los los 2.20m de alto mi velocidad media corriendo es de 45km/h. En La forma Completa soy un Carnotaurus Azul completo como cualquier otro de entre 3.5m de alto y 9m de largo y mi velocidad media es es de 75km/h Corriendo y mi piel tan dura como el acero, su mandíbula puede ejercer una presión de 3 toneladas y su cola golpear con una fuerza similar.
Descripción estilo de lucha: Maestría con Lanzas
-Nombre estilo de lucha: Supiadoragon-shin
-Ejecución: Es un maestro en la lucha con lanzas y Guadañas (aunque puede luchar con objetos semejantes) este estilo tiene varias ejecuciones y técnicas.
-Tipo: Zoan prehistórica
-Apariencia de la fruta: Es un melocotón Verde lleno de espinas.
-Poder Característico: Transformarse en Carnotaurus de forma completa o híbrida. En la forma híbrida le crecen garras en la mano y los pies sin perder los 5 dedos, también le salen algunas escamas de color azulado negro por todo el cuerpo en forma como de armadura y la piel se me endurece y vuelve de color oscuro y me crece una cola larga y dura y unos cuernos, mis brazos mantienen el largo, mi pelo se torna de color blanco crezco hasta los los 2.20m de alto mi velocidad media corriendo es de 45km/h. En La forma Completa soy un Carnotaurus Azul completo como cualquier otro de entre 3.5m de alto y 9m de largo y mi velocidad media es es de 75km/h Corriendo y mi piel tan dura como el acero, su mandíbula puede ejercer una presión de 3 toneladas y su cola golpear con una fuerza similar.
- Forma completa:
Como este pero en azul
- Forma Híbrida:
Descripción estilo de lucha: Maestría con Lanzas
-Nombre estilo de lucha: Supiadoragon-shin
-Ejecución: Es un maestro en la lucha con lanzas y Guadañas (aunque puede luchar con objetos semejantes) este estilo tiene varias ejecuciones y técnicas.
- Técnicas:
-Ryu (Dragón):
-
-
-
-Daburu Ryu (Doble dragón):
-
-
-
-Haidora (Hidra):
-
-
-
Shin Ryu (Dios Dragón):
-
-
-
(A medida que las vaya usando las iré poniendo)
Información Armas
- Ying yang Tonfa:
Descripcion: Son 2 Guadañas, una de 1,75m blanca y la otra de 1,50 negra
- Ōdinkyaria:
- Nombre del objeto: Ōdinkyaria
Características del objeto: Es una especie de diamante con una esfera oscura en el interior
Habilidades especiales: Esta joya oculta la lanza de Odin en su interior, una lanza indestructible que al golpear a la persona le provoca fuertes temblores como un terremoto o como si tuviera epilepsia. Aparte de los temblores 3 veces por tema el usuario puede pedir el juicio de Odin lanzando la lanza al cielo y esta caerá con la potencia de un meteorito de baja magnitud sobre el enemigo (la fuerza es equivalente a una explosión necesaria para derruir una casa pequeña)
Descripción completa del objeto:
Tras liberarse
- Spitfire:
Descripción completa del objeto: Consiste en un grupo de dos guantes pesados que añaden una característica ardiente a estos, además de permitir disparar un soporte de 6 balas explosivas cada uno. Son de rara fábrica y por tanto difíciles de conseguir.
- Maximilian:
Descripción completa del objeto: Un rapier francés. Tal vez lo usara algún mosquetero del rey..." Un arma de buena calidad, finamente elaborada, parece hecha de oro, ligera y mortal. En buenas manos puede ser un arma letal. Cuentan que perteneció a un vampiro francés, aunque a saber, lo que si es cierto que cada corte que esta arma realiza, drena un poco de la energía vital del enemigo y la suma a la tuya.
Objetos:
- Endurecedor Cutaneo x1:
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
- Secreto de law x2:
Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.
- Canalisacion de espirio x1:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
- excaliburd:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Dial de Fuego x1:
- Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de Hielo x1:
- Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de Rayo x1:
- Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial Láser x2:
- Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial Fulgor x1:
- Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Despues de 3 usos de estropea.
- Dial de rechazo x1:
- Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre.
Información Fisica
Altura: 1,87
Peso: 85Kg
Apariencia: Pelo largo de color negro recogido en una cola de caballo, moreno de piel y con perilla, tiene una cicatriz en el rostro. suele vestir con camisetas negras algo ajustadas, pantalones de lino algo anchos le permiten una gran movilidad, lamen porta dos cinturones transversales en el pecho con distintos huecos donde lleva los objetos importantes para la pelea como últimos complementos lleva una gabardina de color azul oscuro igual que sus canalones y un pañuelo de color blanco en el cuello.
Suele ir vestido con una gabardina de color azul y (Ver imagen de arriba)
Peso: 85Kg
Apariencia: Pelo largo de color negro recogido en una cola de caballo, moreno de piel y con perilla, tiene una cicatriz en el rostro. suele vestir con camisetas negras algo ajustadas, pantalones de lino algo anchos le permiten una gran movilidad, lamen porta dos cinturones transversales en el pecho con distintos huecos donde lleva los objetos importantes para la pelea como últimos complementos lleva una gabardina de color azul oscuro igual que sus canalones y un pañuelo de color blanco en el cuello.
Suele ir vestido con una gabardina de color azul y (Ver imagen de arriba)
Información Psicológica
Mentalmente, Bahamut es una persona algo alocada y temeraria. Sin embargo cuando las cosas se ponen feas es el mejor compañero que querrías tener y el peor enemigo al que querrías enfrentarte.
Le gusta:
Su único capricho son las tartas. (Aunque intenta mantener el secreto)
Le disgusta:
La gente.
Las espinacas.
Le gusta:
Su único capricho son las tartas. (Aunque intenta mantener el secreto)
Le disgusta:
La gente.
Las espinacas.
Información Histórica
Historia: Bahamut nació en una isla del mar del Este donde sus habitantes aprenden el uso de las artes marciales de la lanza para el día a día (Cazar, Pescar, Tender la ropa... Si lanzan la ropa mojada al aire y con la lanza ensartan la ropa por los agujeros sin romperla y luego usan esta de tendedor). Desde pequeño como es costumbre aprendió el uso de lanza y pese a que su familia era muy humilde el vivía feliz y sin faltar de nada. Un día unos piratas mu majos a aparecieron en la isla y durante una temporada se quedaron, no robaron ni armaron escándalo la verdad por ser piratas parecían buena gente, durante este tiempo Bahamut jugaba y entrenaba con los piratas hasta que un día estos marcharon cosas de la vida, tras unos mese de la marcha Bahamut fue a visitar donde estaba el antiguo campamento pirata, costumbre que había cogido y entrenaba largo y tendido, un día buscando comida por el lugar para merendar Bahamut dio con un cofre, al abrirlo vio una extraña fruta y la verdad sin pensárselo pues tenia hambre se la zampo, lo que luego paso ni el podría habérselo imaginado, pero ya no había vuelta atrás se había comido una Akuma no mi, pero el como si nada siguió su vida, y ala mayoría de edad se hecho a la mar en busca de aventuras. Que le depararía el futuro? Quien sabe acaso somos videntes?
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Ninguna de momento
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Ser libre y vivir su vida
Referido por: Nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfruta del rol ^^
Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:
1 - Registro de Avatares: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
2 - Registro de Akumas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con las donaciones de Eden
Por inactividad del usuario el Staff procede a la retirada de la espada categorizada como Saijo O Wazamono Kurai Naru, basándose en que el último rol en que participó este usuario ocurrió en 2013, y las Saijo están sometidas a las mismas condiciones de actividad que las akuma no mi.
Se ruega al usuario que la retire de su ficha a la mayor brevedad posible.
Se ruega al usuario que la retire de su ficha a la mayor brevedad posible.
Veamos... Puedes añadirte una tercera profesión secundaria, y por favor corrige un poco el tema de la ortografía. Respecto a la espada lo estamos hablando, así que por el momento retírala.
Tras eso pasas por los registros (Físico, Akuma, Censo) y Bienvenido de vuelta a OPD.
Tras eso pasas por los registros (Físico, Akuma, Censo) y Bienvenido de vuelta a OPD.
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con lo pedido, revisión de faltas, profesión secundaria extra, arma retirada y a la espera, arreglado problemas con imágenes y demás.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, aceptado. Hace unos meses se descubrió que la esencia de Skypeia era una pantomima, solo agua del grifo con unas gotitas de limón (hablo de memoria), así que por tanto ya solo saciará en parte tu sed y no revivirá a nadie.
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Om nat no me dijo nada de eso solo me hizo quitar una antigua saijo que tenia y me dijo que todo lo de mas era correcto e.e
Despiste mío xD
La esencia de Skypeia se eliminó, quedando sólo Secreto de Law, al que se le hizo un pequeño cambio. Ponte Secreto x2 y solucionado.
La esencia de Skypeia se eliminó, quedando sólo Secreto de Law, al que se le hizo un pequeño cambio. Ponte Secreto x2 y solucionado.
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza