Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras analizaba una ves más la situación Arabel me indica que nos encontramos sobre una casa, que ha visto una escalera y personas salir y entrar, algo poco habitual y poco coherente a mi parecer, realmente prefiero seguir la búsqueda a entrar en casa ajena y más si es en una situación como la que nos encontramos.
-"Prefiero seguir la búsqueda, no me fio de entrar en un lugar de donde han salido trampas, es como meterse en la boca del lobo."
Respondo tranquilo sin perder la calma mientras lanzo una onda de corte a una de las esquinas del entramado de redes que nos retiene, dicha onda al impactar rompe la unión provocando la caída de las redes en pocos momentos. Algo que nos permitirá salir de aquél lugar.
-"Prefiero seguir la búsqueda, no me fio de entrar en un lugar de donde han salido trampas, es como meterse en la boca del lobo."
Respondo tranquilo sin perder la calma mientras lanzo una onda de corte a una de las esquinas del entramado de redes que nos retiene, dicha onda al impactar rompe la unión provocando la caída de las redes en pocos momentos. Algo que nos permitirá salir de aquél lugar.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ara - Muy bien lo entiendo. Me parece bien se que tienes cosas que hacer. jaja digo nos encontramos por casualidad, no era yo la razón de que cruzara caminos con tan distinguido y honorable caballero. Yo permaneceré aqui, debo arrestar a estos hombres. Para después proseguir. Pero no puedo dejarles aqui, dado que no puedo entrar me las apañare para hacerlos salir. se que debes tener el tiempo encima, y mas por que te veia buscando, y te e robado prácticamente un dia. Pero es todo un placer el poder consorte. Te deseo lo mejor.
Después me movi un poco y me sente mirando en dirección al lugar, quizás perdería un poco de fuego y taparia la entrada esto haría que se llenara de humo y saldrían. O podría inundar el lugar. No sabia por donde empezar para sacarlos.Pero tenia que considerar la posibilidad que tenian túneles de escape, una buena infraestructura, debajo de nosotros. En especial para mover todas esas trampas. Entonces seria complicado atraparles, si ese era el caso al menos destruiria la base, así que golpearia y machacaría como una salvaje esta sección de tierra.
Después me movi un poco y me sente mirando en dirección al lugar, quizás perdería un poco de fuego y taparia la entrada esto haría que se llenara de humo y saldrían. O podría inundar el lugar. No sabia por donde empezar para sacarlos.Pero tenia que considerar la posibilidad que tenian túneles de escape, una buena infraestructura, debajo de nosotros. En especial para mover todas esas trampas. Entonces seria complicado atraparles, si ese era el caso al menos destruiria la base, así que golpearia y machacaría como una salvaje esta sección de tierra.
Página 2 de 2. • 1, 2