¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 30 Mayo 2013 - 21:07}

La isla de los Samurái, el reconocido País conservador de Wano. En aquella isla los piratas y marines sufrían un gran rechazo asi como aquellas personas que no usaran una katana para pelear y las mujeres que incumplieran sus leyes antiguas. Aquella isla extra situada en algún punto del llamado Nuevo Mundo toda su vida se había encontrado en suma paz.

Aunque los problemas llegan tarde o temprano y para demostrar esa teoría Hayato Sakkin, miembro de la tripulación conocida como los Piratas de Barba Rubia, había arribado a aquellas aguas en una mañana que parecía demostrar otro día tranquilo en Wano, que parecía mostrar una mentira. Su encuentro con la isla habría de ser accidental o erróneo ya que a nadie con recompensa se le ocurriría pisar aquella isla.

Hayato queda en tus manos si llegas con el barco y la bandera ondeando, un bote o bien un intento de pasar desapercibido anclando el barco sin la bandera al aire.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Vie 31 Mayo 2013 - 2:40}

Wano, el país más conservador y guerrero que había oído en cuentos y leyendas. Ante mi, a no demasiada distancia se encontraba la isla de los samuráis. Mi tripulación estaba dormida aún y no sé a que hora despertarían pero tengo claro que nadie me acompañaría a aquel lugar. Al ser piratas, y algunos reputados y con recompensa, no teníamos muchas oportunidades de pasar sin ser atacados. Sin embargo, y pese al precio de mi cabeza, decidí acercarme a aquel lugar para investigar un poco. Por lo que sé mi viejo y difunto maestro nació aquí aunque viviera en Conomi, por lo que probablemente aprendió toda su técnica base en este lugar.

Tengo que bajar ahí.

Pensaba, mientras acababa un caramelo de cereza, apoyado en la barandilla del barco mirando aquella isla. Parecía un lugar tranquilo, pero sabía que aquel lugar no aceptaría a un hombre como yo así como así. Tenía opciones en mente pero me parecía que lo más sensato era abrigarme bien para no ser reconocido a simple vista y coger un bote para acercarme a la isla. Tras pensarlo dos veces, tiré el palito del caramelo al mar y entré al camarote sigilosamente, cogiendo mi abrigo negro, que cubría hasta la nariz y escribí una nota a mis nakamas para indicarles que no se fuera y esperaran mi regreso. Cogí mis espadas, Shimei Kaeru y Yamaoroshi y salí del camarote. Una vez en cubierta me dirigí a los botes, subiendo a uno y remando.

~ El mar está tranquilo... - dije mirando al cielo, que aunque despejado, no emitía demasiado calor.

No había mucha distancia entre el barco y la orilla por lo que no debería tardar en llegar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Vie 31 Mayo 2013 - 3:55}

Tras dejar una nota y tomar un barco prestado de su tripulación el contramaestre se alejo de aquellos que aun reposaban durmiendo en aquel barco para acercarse a la isla. Al llegar a su costa se podía ver un camino de unos tres o cuatro metros de largo que daba con la entrada a una ciudad hecha puramente de pequeñas casas y una variedad de dojos increíble.

Todas esas edificaciones estaban planeadas sobre una especie de colina por lo que cada techo continuo se podía ver algo más alto que el anterior y hacia el centro se podía ver aun en la distancia una enorme torre de unos tres pisos decorada con dragones de piedra y con la luz del sol reflejando en ella. Toda una ciudad que caía bajo el efecto de esplendor.

A su lado y separado unos metros de distancia se encontraba un enorme bosque repleto de arboles del tamaño aproximado de un gigante y, a su vez, con una especie de aura oscuro que daba un mal presagio hacia sus adentros. Un bosque hermoso que con solo verlo daba una especie de miedo inexplicable.

Ahora todo quedaba en manos del pirata. Investigar un bosque que no era para nada una buena opción o entrar a aquella ciudad ciertamente antigua aunque hermosa donde podría arriesgar su vida a muerte al punto tal que tal vez nunca volviera a ver a su tripulación.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Vie 31 Mayo 2013 - 4:20}

Cuando llegué a la orilla mi pequeño bote entró varios metros hacia la arena de la playa. Una vez allí metí a Shimei Kaeru y Yamaoroshi en el lado izquierdo y derecho de mi cinturón, respectivamente. Había llegado allí sin fijarme demasiado de dónde desembarcaba por lo que eché un rápido vistazo a la zona. Justo enfrente pude ver un camino que me conducía a una ciudad. Ésta parecía estar compuesta por casas bajas y pequeñas pero muy abundantes. Estaba situada sobre una colina en la que destacaba un último edificio de varios pisos con dragones. La luz golpeaba aquel lugar incitándome a dirigirme allí de forma mágica. Sin embargo cuando volví mi mirada hacia el lado encontré algo que llamó aún más mi atención.

¿Qué demonios?...

A mi lado nacía un enorme bosque de árboles gigantes. Aquella arboleda tenía un aura maligno que corrompía la voluntad de aquel que lo miraba y que minaba la moral con solo pensar en adentrarse en él. Aquel aura oscura me llamó la atención puesto que los samuráis de estos lugares no dejarían un lugar así de maligno en pie si estuviera en sus manos acabar con él, por lo que deduje que quizás nadie había intentado averiguar que pasaba allí.

~ Si voy al pueblo, quizás me reconozcan y tenga que pelear, así que sería un viaje perdido. ~ dije mirando hacia el pueblo. - Sin embargo, si encuentro el motivo del aura lóbrega de esa arboleda quizás consiga la aceptación de los samuráis. - volví la mirada a la arboleda.

Sabía que los hombres de aquel lugar se regían por el honor y la ayuda a sus tierras es un acto por el cual me respetarían y me aceptarían como visitante. Además, gracias a mi habilidad como guardabosques y arqueólogo, pocas cosas en aquel lugar podrían sorprenderme ya que manejo ese terreno en gran medida.
Saqué un caramelo de cereza y lo llevé a mi boca mientras comenzaba a acercarme a la terrible arboleda. Sentía como mis músculos se tensaban, presa del extraño e inexplicable terror que sufría al entrar ahí. Sin embargo, recuerdo lo que el maestro decía mientras sujetaba la espada.

~ Nada existe si no puedes verlo... – susurré mientras relajaba mi respiración.

Tras esto suspiré y me adentré en la arboleda. Asomando el palito del caramelo entre mis labios y sujetando a Shimei Kaeru con la mano izquierda comencé a buscar por aquel lugar la causa de ese aura terrorífica.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 1 Jun 2013 - 2:06}

"Nada existe si no puedes verlo..." aquella frase fue la usada por el espadachín de la tripulación de los Barba Rubia para entrar en aquel espantoso y extraño bosque que solo indicaba malos presagios. Cada paso dentro del bosque era un paso hacia la oscuridad, la luz del sol y mucho menos la brisa del mar lograban penetrar en aquella zona haciéndola una zona bastante pesada para caminar por su poco recorrido de aire.

La otra parte negativa de aquel bosque era que la falta de luz hacia peligroso el caminar por aquella zona ya que las raíces de los arboles, troncos caídos y demás objetos que se encuentran de manera normal en un bosque no se veían pudiendo de esa manera golpear contra cualquier cosa. Y para reforzar aquello se podía escuchar el rugido de algunos animales, tal vez lobos, aunque siendo aquel bosque la pregunta era ¿Que clase de lobos serian?.

El espadachín tendría que ingeniárselas para ver en aquel paramo sin contar que tendría que ir con cuidado de no encontrarse con nada fuera de lo normal. Tal solo sus decisiones lo llevarían por el camino correcto entre aquel espantoso bosque, con mucha suerte encontraría el secreto que este ocultaba y el porqué aun se mantenía en pie de lado a una ciudad tan esplendida como lo era la de los Samurái del país de Wano.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 1 Jun 2013 - 2:30}

A pesar de mis intentos de agudizar mi vista cada vez veía menos en aquel oscuro lugar. Cuanto más me adentraba en la arboleda más descendía el grado de luminosidad y la cantidad de rayos del sol que eran capaces de colarse entre las ramas y el follaje superior de los árboles. Eso era un problema, si no veía nada, daría igual mis habilidades en aquel lugar pues estarían inutilizadas. Mientras pensaba algo para solucionarlo escuché un ruido extraño.

¿Qué demonios ha sido eso?...

A lo lejos podía oír el sonido de algunos animales. Fiándome de mi instinto parecían lobos pero no podía estar seguro al completo ya que el sonido era tenue y aquel lugar lo distorsionaba demasiado. Desde luego lo que era seguro es que aquel lugar era una zona peligrosa y que no debería bajar la guardia. Lo primero era solucionar mi problema de visibilidad y gracias a mis conocimientos como guardabosques no iba a ser tarea difícil. Aún podía ver los árboles a mi alrededor con relativa claridad por lo que observé bien los materiales a mi alrededor. A mi derecha corté un palo firme y verde de una encina gigante, una madera que soportaría el fuego sin problemas. Justo al lado pude ver un crecimiento de robles ligeramente secos que servirían de combustible, por lo que corté en trozos pequeños de unos cinco centímetros. Además, recolecté de arboles cercanos la resina que desprendían por su corteza, impregnando el combustible de ella.

~ Creo que con esto valdrá.

Finalmente necesitaba material para yesca y era fácil conseguirlo. Para este fin utilicé la hierba seca que chascaba bajo mis pies desde que entré al oscuro bosque. Para ensamblarlo todo, corté la punta del palo principal en cruz e introduje en él el combustible y la yesca de forma intercalada. Aquella antorcha casera e improvisada debería arder durante bastante tiempo y sin problema ya que eran buenos materiales.

~ Perfecto. - dije levantándome y mirando mi nueva herramienta.

Encendí la antorcha con el mechero que siempre llevaba conmigo y aquella iluminó la zona dndome una buena zona de luz para orientarme. Guardé mi mechero en el bolsillo donde lo solía llevar y sostuve la antorcha con la mano izquierda, un poco más alto que mi cabeza para iluminar bien el lugar. Los ruidos parecían estar distantes aún pero aún así mantuve mi estado de alerta para desenvainar a Shimei Kaeru con la mano derecha en cualquier momento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 1 Jun 2013 - 3:57}

Con aquella antorcha el espadachín logro iluminar gran parte de los alrededores del bosque pudiendo notar ahora en su espacio de iluminación una zona donde las raíces salían del suelo, la tierra sufría varias imperfecciones, algún que otro cuerpo de samurái podía verse siendo ya huesos puros sus restos y donde siendo un guardabosques a buen ojo (Nivel 30/Botánico) puede ver que algunas plantas pueden servir a futuro para curas rápidas. Únicamente cicatrizar heridas de buena manera.

A su vez se podía escuchar el aullido de esos animales cada vez más fuerte, como si estuvieran más cerca de su posición que antes. Y acompañando aquella extraña sensación de terror la luz del sol desapareció del todo dejando como única fuente de luz la antorcha improvisada de Hayato y como ruido de fondo los aullidos. Aun asi tan solo habían dos opciones: retroceder y salir del bosque o bien adentrarse sin temer las consecuencias que pudiera sufrir.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 1 Jun 2013 - 4:46}

Ya con la antorcha encendida la zona se iluminó revelando lo peligroso que el panorama se había vuelto. Una zona cerca de mi se componía de unas raíces que emergían del suelo hacia arriba, siendo ésta una mala zona para andar por el riesgo de quedarse atrapado y ser víctima de un ataque sorpresa. El terreno mostraba grandes deformidades e irregularidades. La mayoría estaba agrietado y con ondulaciones variadas impidiendo así caminar en plano y facilitar la caída al suelo si daba un mal paso.

Esto no tiene buena pinta...

Di un paso al frente y pude oír el crujido de lo que parecía ser un hueso. Al bajar la mirada descubrí un esqueleto de lo que fácilmente podía ser un antiguo samurái que pereció al adentrarse en aquel lóbrego lugar. Aunque vi algunas plantas cicatrizantes crecer por la zona, los aullidos de los animales, que cada vez eran más audibles y claros, me hacían sentir muy inseguro. Comenzaba a sentir que aquel lugar no depararía nada bueno y me planteé seriamente que fuera buena idea volver.

~ Debería volver – dije volviendo atrás la mirada.

Descubrí que el sol había desaparecido completamente, dejando como única emisión de luz la antorcha que yo portaba en mi mano izquierda. Estuve pensando durante unos segundos la posibilidad de volver pero tenía un problema. Sin iluminación ni puntos de referencia externos de algún tipo, orientarse en aquel lugar era extremamente complicado. No podría volver fácilmente. Ya que no podía regresar, lo más sensato era andar en línea recta hasta hallar el fin del bosque. Pero esto tampoco sería tarea fácil, puesto que al ser imposible orientarse podría estar andando en círculos sin saberlo. Para solucionar ese problema observé los árboles a mi alrededor. Me acerqué a uno que tenía múltiples lianas y, tras dejar la antorcha en el suelo, tiré de diez de ellas. Debían medir al menos treinta metros cada una, lo que sumaría un total de trescientos metros aproximadamente. Corté todas las lianas a la mitad duplicando así la cantidad de metros que tenía, y las até por los extremos unas a otras, formando una larga cuerda.

Esto servirá para no perderme.

Até un extremo de mi larga liana a mi muñeca izquierda, en la que portaba mi antorcha de nuevo. Así siempre que dudara de si andaba en círculos solo debía mirar la liana, si estaba recta todo era correcto. Además, decidí cortar y guardar algunas de las plantas cicatrizantes de la zona en mi bolsillo trasero, nunca se sabe cuando se pueden llegar a necesitar.

~ Sigamos... - dije mientras retomaba mi marcha.

Sostenía con la mano izquierda la antorcha y llevaba atada la liana mientras preparaba mi mano derecha para cualquier contraataque. Ahora la cosa se estaba poniendo fea y no quería que cualquier animal me cogiera desprevenido.
Fuera lo que fuera que hubiera allí, no iba a ser su cena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Dom 2 Jun 2013 - 2:25}

Una especie de liana. Ese fue el único invento que se le ocurrió al espadachín para no perderse entre la espesura del ennegrecido bosque que a cada paso solo obtenía un aspecto algo más tenebroso que a los inicios.

Los aullidos ya no se escuchaban por ningún lado pero a cambio de ello cerca a su posición se podía escuchar el ruido de algunas ramas rompiéndose. Alguien o algo andaban cerca y no debía de ser bueno encontrarse con ello.

Unos cuantos minutos más pasaron antes de que se volviera a escuchar el ruido de una rama quebrarse sumado esta vez de un grito a toda voz. Desde el lado izquierdo un Samurái venia en ataque con su katana en alto intentando producirle a Hayato un golpe en diagonal desde arriba hacia abajo. En caso de poder evitar aquel extraño golpe sorpresa ¿Como continuaría con aquella pelea sorpresiva?
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Dom 2 Jun 2013 - 3:07}

Seguí avanzando en aquel oscuro y terrorífico lugar. Los aullidos fueron disminuyeron poco a poco hasta que cesaron por completo. Durante unos segundos lo único que pude escuchar en aquel tenebroso lugar era mi respiración lenta y profunda. Sin embargo, ante el acelerado latir de mi corazón, sonó algo que calmó mi palpitar. Un chasquido de una rama en el suelo. Aquello, por extraño que parezca, hizo que me tranquilizara. Seguía pensando que todo lo que podía ver no me daría miedo, y si algo estaba haciendo crujir las ramas del suelo...podría verlo.

Tengo que estar muy alerta...está cerca.

Continué avanzando en guardia pero trataba de dar la sensación de que no lo estaba. Si lo que me estaba observando creía que no lo esperaba, su ataque no sería tan elaborado. Pasados unos minutos oí de nuevo el crujir de las ramas pero esta vez acompañado de un fuerte grito de voz. Sin duda aquella era una voz humana por lo que mis temores finalmente habían sido exterminados. En ese instante, gracias a mi Kenbunshoku haki pude prever el ataque de un guerrero por mi izquierda. Sin embargo la velocidad de su ataque solo me dejó como opción lanzarme hacia adelante rodando por el suelo, provocando algún ligero rasguño en mis hombros. Aunque no ileso, había esquivado el ataque y salvado la antorcha. Tras el giro pivoté 180º llevando la mano derecha a mi espada Shimei Kaeru y observé a mi atacante. Se trataba de un samurái empuñando una katana estándar o daitõ. No sabía si aquel hombre había entrado en aquel lugar por las mismas razones que yo y me había confundido con el enemigo o si realmente quería atacarme, pero no iba a pelear con alguien si podía evitarlo.

~ ¡No ataques!. ¡He venido a ayudar con la arboleda! - dije con tono firme mirando los movimientos de mi enemigo.

Traté de hacerle ver que solo empuñaba mi arma enfundada como defensa y que no tenía intenciones de comenzar una batalla en aquel lugar. Si se movía estaba listo para desenfundar y atacar a aquel hombre aunque, realmente, no tenía muchas intenciones de hacerlo. Además, una duda me asaltaba la mente.

¿Cómo se orienta en este lugar sin luz alguna?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Dom 2 Jun 2013 - 3:53}

Hayato intentaba demostrar tanto con sus palabras como con sus acciones que no quería pelear, simplemente pretendía ayudar pero el caso era que aquel hombre había perdido los estribos, ya no sabía a quién atacaba o el porqué, era como un simple animal en caza. Guiado únicamente por el instinto y el hambre.

Sin decir palabra alguna el hombre se giro en aquella completa oscuridad y comenzó a correr en dirección hacia el espadachín. Por algún extraño motivo podía ver en la oscuridad y para hacerlo aun peor poseía un manejo del arma que era de temer. Esto último lo demostró lanzando una estocada al pecho que en último momento se transformo en un corte diagonal hacia su rostro.

Tras terminar aquel corte su pie intento encontrar los de Hayato para tumbarlo en el suelo y de esa manera lograr lo que quería, apagar aquella antorcha y tener comida. Ahora si no le quedaba otra al pirata que atacar además de defenderse, se notaba simplemente que aquel no era un hombre para hablar y aun menos para razonar. Aquel hombre era un animal más de aquel inmenso y tenebroso bosque.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Dom 2 Jun 2013 - 21:20}

El samurái no parecía atender a razones lógicas y obvias. Parecía estar controlado por sus instintos más primarios y básicos, desoyendo y no fijándose en las muestras pacíficas que trataba de que viera. Sin mediar palabra, el samurái se lanzó en embestida contra mi, preparando su próximo ataque.

Mierda. Ahí viene.

Desenvainé mi espada con la mano derecha manteniendo en la izquierda la antorcha. Durante el desenvaine procuré cortar la liana que llevaba atada a la muñeca.
El hombre, a unos metros de mi, lanzó una estocada hacia mi pecho la cual fue previsible. La estocada, a pesar de ser un ataque letal, tiene un movimiento de ejecución muy distintivo, cargando la espada hacia atrás apuntando al enemigo, por lo que pude distinguirla sin problemas. En vez de esquivarla, decidí contrarrestarla lanzando un golpe de izquierda a derecha hacia su arma mientras se dirigía a mi, para así desviar la punzada hacia arriba y eliminar su ataque. Sin embargo en ese momento mi Kenbunshoku haki se alertó enormemente, permitiéndome ver un golpe de su pie directo a los míos. Aunque pude preverlo, no tenía tiempo de reacción por lo que lo único que pude hacer fue equilibrar mi cuerpo hacia el lado izquierdo.
Cuando su pie golpeó los míos, aproveché mi agilidad como arqueólogo y la destreza en los bosques que tengo para, clavando la antorcha en la funda de mi espada en el lado izquierdo del cinturón, usar la funda como punto de apoyo momentáneamente, evitando así caer de espaldas al suelo. Una vez en la fracción de segundo que me mantuve en el aire, lancé un corte de mi espada de derecha a izquierda, lanzando una onda de corte hacia el torso del samurái. (AM)
Este ataque más que para dañar era para alejar a mi enemigo de mi y para recuperar el centro de gravedad y ponerme de pie de nuevo en el suelo del bosque. Di dos saltos atrás para aumentar la distancia entre el samurái y yo.

Necesito ver algo...

Entonces aproveché esos segundos en el aire saltando hacia atrás para lanzar varias ondas cortantes hacia arriba. Mi intención era cortar el máximo número de ramas posibles para que la luz pasara al interior del bosque.

~ Por favor, que funcione.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Lun 3 Jun 2013 - 15:11}

Como buen espadachín que era logro evadir ciertamente todos los golpes letales que aquel Samurái le efectuaba y para mejor había intentado contraatacar aunque sin éxito alguno de daño ya que la onda lanzada hacia su contrincante fue cortada en el aire mismo por la katana. Tras eso el arma del Samurái parecía tener un brillo distinto, algo azulado, aunque rápidamente desapareció dejando tras de sí la oscuridad misma nuevamente.

Para el ingreso de luz Hayato intento cortar mediante golpes enérgicos las ramas de los arboles que tenía por delante pero para su mala suerte era tal la cantidad de ramas y la altura que poseían que únicamente logro romper una gran cantidad de troncos sin llegar a su punto más alto. Estas ramas caerían en la posición del espadachín de la barba rubia si no andaba con cuidado.

A su vez habría que sumarle al montón de ramas que le caerían el problema del Samurái loco que tenia de frente. Un hombre algo delgado en exceso que se había quedado quieto, como si esperara alguna situación extraña que fuera a pasar. Y en medida a ello un aullido se escucho nuevamente en la lejanía y el samurái como animal con miedo salió corriendo para perderse entre la oscuridad.

Mientras Hayato se salvaba de su propio error de cortar ramas ¿Que se le estaría acercando? ¿Que ocurriría en aquel extraño bosque?
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Mar 4 Jun 2013 - 12:21}

Mi contraataque fue en vano. El samurái que me había atacado logró contrarrestar mi débil contraataque en forma de onda cortante de un sablazo con su arma. Entonces, mientras me posaba de nuevo en el suelo tras mi acrobática esquiva, pude percatarme de que el arma de mi rival se tornaba a un tono azulado. Aquello llamó enormemente mi atención ya que podía significar que la espada tuviera algún tipo de habilidad o maldición que enloqueciera al samurái. En cualquier caso, no pude comprobarlo, ya que desapareció entre las sombras, volviéndose acero corriente.

~ ¿Qué ha sido e...?

Mi interrogante se vio interrumpida por una sorpresa pésima. A pesar de haber lanzado mis ondas al cielo para despejarlo y que entrara luz, lo único que había conseguido es hacer que cayeran encima mío. Continué saltando hacia atrás sin perder de vista al samurái, observándolo entre las ramas que caían entre él y yo. A fin de cuentas, que cayeran no me había dañado y había actuado como barrera entre el samurái y yo.

¿Dónde va?

Lo último que esperaba en aquella situación era que el encolerizado samurái que me atacaba huyera a la vez que un nuevo aullido se escuchaba. Aún estaba lejos pero era perfectamente audible. Ante la huida de mi enemigo y el ruido animal que me acechaba, estaba comenzando a pensar que corría un serio peligro allí. Decidí que si iba a pelear contra algo que no sé de dónde vendrá, necesitaría un escenario mejor. Para ayudarme, realicé un giro de 720º sobre mi mismo. Durante la primera vuelta, generé una potente onda de corte a la base de los árboles cercanos a mi. Esta onda debería bastar para cortar al menos 10 metros a la redonda. Con la segunda vuelta giré la espada generando una onda de choque hacia la parte superior de los árboles cortados para empujarlos y hacerlos caer hacia fuera.

~ Ittoryu: Slash & Smash [AIF]

Gracias a esto, tendría un área circular libre que podría vigilar mejor que mirando entre los árboles. Ahora solo tenía que mantenerme en guardia para evitar que lo que me acechaba me cogiera por sorpresa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Miér 5 Jun 2013 - 2:17}

Al terminar su repentino ataque al bosque Hayato había quedado en un campo despejado de todo tipo de sombra obteniendo un leve haz de luz que lograba entrar por entre las ramas. Un círculo irregular que no media más de cinco metros de diámetro.

Para su suerte el Samurái enloquecido había caído en aquella trampa ingresando al círculo para atacar al espadachín pero como si se tratara de mala suerte ese mismo hombre cayó muerto segundos después. Muerto, con un fuerte corte a lo largo de su pecho y sin la katana.

¿Que haría Hayato ahora? Había presenciado una muerte un tanto extraña y para pero una que no había dejado un rastro alguno.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Miér 5 Jun 2013 - 23:16}

Mi ataque a la arboleda fue un éxito. Conseguí abrir un espacio de al menos unos metros de diámetro, no tantos como los que esperaba conseguir pero al menos era un avance. En este espacio libre, la luz comenzaba a entrar dejándome ver mucho mejor ya que mis ojos se habían acostumbrado a la poca luz en la que llevaba vagando un buen rato.

Perfecto, al menos podré ver qué se me acerca.

Entonces descubrí que en mi zona segura había un ser. El samurái que me había atacado, para ser exacto. Para mi sorpresa, el samurái no portaba su arma en la mano como había hecho antes, si no que además yacía muerto con un enorme corte de lado a lado del pecho. Aquel ataque parecía bien realizado y había sido mortal sin duda alguna. El cuerpo del samurái yacía emanando sangre por la inmensa herida en su pecho.

Algo no cuadra.

Sin embargo algo me extrañaba. Si hubiera sido algún animal de un zarpazo, se hubiera manchado con la sangre, dejando un rastro que seguir. Al ver que esto no era así, deduje que lo más probable era que un segundo individuo estuviera paseándose por aquella zona. Mi teoría se reforzaba al pensar que la katana de mi rival no estaba cerca o al menos a la vista, la cual podría haber sido usada para atacarle.

~ ¿¡Hay alguien ahí!? - pregunté gritando autoritariamente.

No pretendía obtener una respuesta, pero sin embargo sí una reacción. Si lo que había a mi alrededor era un animal, lo más probable es que reaccionara al oír mi grito. Sin embargo si era un hombre, esperaría al momento más óptimo para atacarme.
Entonces, para aumentar mi radio de defensa, clavé la antorcha al suelo y desenfundé a Yamaoroshi, mi Ryu Wazamono, sosteniéndola con la mano izquierda. Blandí mis espadas en un radio de al menos 150º, defendiendo en casi su totalidad mi parte frontal y permitiéndome girar rápidamente a mi espalda si era necesario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 6 Jun 2013 - 1:03}

Ante aquel extraño suceso Hayato no podía hacer más que clavar la antorcha en el suelo y prepararse para cualquier cosa que extraña que pudiera pasar a continuación. Era de esperarse que alguien sintiera miedo al ver como un hombre salvaje y con un cierto porte de fuerza caía muerto y desarmado sin más de un segundo para el otro.

Tras pegar su grito de pregunta se escucharon unas ramas y hojas romperse o quebrase de las tantas que habían caído de aquel agujero creado por el espadachín. Y de un momento a otro una mujer entro en su haz de luz. Una mujer de cabellos anaranjados que ni bien termino de posar su cuerpo a la luz de espaldas a Hayato comenzó a hablar.

-Si, estoy yo y por cierto linda Katana la que acabas de desenfundar ¿Yamaoroshi verdad? ¿A quién se la robaste?-

Dicho eso simplemente se limito a sonreír de manera burlona mientras enfundaba la katana que hacía pocos segundos estaba en manos de aquel extraño Samurái guardándola en el cinturón por su espalda junto a otro par de katanas. Hecho eso y aun esperando su respuesta se cruzo de brazos sin sacarle los ojos de enzima, si quiera parecía pestañar.

La Samurai sorpresa ;):
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 6 Jun 2013 - 2:02}

Tras adoptar mi postura de defensa y preguntar para intentar adivinar quién o qué había a mi alrededor, comencé a oír pequeños chasquidos de ramas cerca mío. Agudizando el oído pude notar que se encontraban detrás mío. Me di la vuelta rápidamente y atrasé un pie para reforzar mi postura defensiva. Entonces una mujer apareció de entre las sombras. Tenía el cabello anaranjado y un semblante serio. Vestía una túnica negra y blanca que bien parecía los atuendos de entrenamientos de un samuráis. Aquella visión me perturbó bastante, especialmente porque la mujer portaba en la mano la espada ensangrentada que el samurái usó para atacarme.

¿Quién es ella?.

Enfundando la espada en su cinturón, al lado de otras dos que ya poseía, la mujer me preguntó que a quién había robado mi espada. Se refería a Yamaoroshi, la última espada que había desenfundado, la cual reconoció sin problemas. Tras esto la mujer había cambiado su mirada a una más pícara, con un tono burlesco. Al ver que ella era la portadora original de la espada que me había atacado pensé que quizás la locura de aquel hombre no fuera una simple casualidad.

¿Será ella la culpable?...

~ ¿Quién dice que la haya robado?. - dije seriamente – Además, no me parece que alguien que mata a un hombre con su propia arma tenga derecho a llamarme ladrón.

Tras esto relajé mis brazos y los dejé sueltos, sosteniendo mis espadas de la misma forma firme. A los ojos externos me habría relajado y bajado mi guardia pero sin embargo se trataba de una de mis posiciones de defensa más peligrosas. Ésta era una de mis invenciones por lo que nadie podría reconocerlo.

~ Además, ¿por qué debería darte explicaciones a ti?. - dije mirando seriamente a la mujer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 6 Jun 2013 - 2:34}

Hecha la pregunta por parte de la extraña mujer el joven espadachín rápidamente se giro para tenerla a la vista y comenzó a cuestionar y responder lo dicho por la Samurái. Una vez termino de hablar a la mujer se le escapo una risotada que corto rápidamente antes de volver a mirar a Hayato.

-Yo digo que la robaste aunque puede que haya pasado de mano en mano o la hayas comprado, tranquilo estate que la pregunta tenía un intento de cortar la tención pero veo que lo hice mal, perdón culpa mía. Y no lo mate con su propia arma, simplemente... Bueno... Si lo mate con su propia arma porque no me gusta ensuciar las mías-

En ese momento se le volvió a escapar una risotada a la par que sus manos se posaban sobre su cintura para mantenerse firme. Uno o dos minutos de risas y lágrimas que indicaban lo tentada que estaba la mujer volvió a calmarse y a mirar a Hayato que esta vez había adoptado una postura bastante extraña de defensa.

-Ya, yo no pienso atacarte... Al menos no hasta que te vuelvas loco en la oscuridad y te conviertas en un animal como ese Samurái-

Dicho eso señalo el cuerpo muerto de aquel extraño hombre. Seguidamente se acerco al espadachín peli azul a paso lento mientras le tendía la mano derecha para saludarlo y mostrarle de manera pacífica que no quería pelear.

-Mi nombre es Akane, Akane Akaza y en serio te hablo cuando te digo que no pienso matarte o combatir siempre y cuando no entres en la locura... Ahí soluciono todo enviándote al cielo con los dragones-

Una vez termino de hablar se quedo esperando con la mano tendida y una sonrisa en su rostro la respuesta de Hayato sobre lo que había dicho recientemente. Tan solo quedaba en sus manos si abrir un parte bélico que podría terminar mal o comenzar con algo de suerte alguna amistad o tratado con Akane.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 6 Jun 2013 - 13:58}

Aquella mujer comenzó a reír y tras eso me dijo que no pensaba totalmente que la espada fuera robada, que podría haberla conseguido de alguna otra forma. Añadió que solo dijo eso para liberar la tensión del ambiente pero sin embargo a mi me había parecido bastante ofensivo. También dijo que había matado al samurái con su arma para no ensuciar las suyas. Esa mujer cada vez me parecía más sádica pero sin embargo volvió a reír durante unos minutos para finalmente decirme que no iba a atacarme si no me volvía loco como el samurái. Mientras lo señalaba comenzó a acercarse a mi tendiendo su mano derecha para saludarme. Mientras ella llegaba, envainé hábilmente ambas espadas en sus fundas, en mi cinturón. Tras esto, tendí mi mano derecha a la suya mientras se presentaba como Akane Akaza y recalcaba que no me atacaría si no me volvía loco como el samurái. Su presentación me molestó, como era habitual con ese tipo de gente.

Qué manía de dar los apellidos...

Como siempre, me molestaba dar mis apellidos ya que soy un pirata con recompensa por su cabeza. Sin embargo estaba en el nuevo mundo, muy lejos del lugar donde se me conoce, el South Blue. Por aquella razón decidí dar mi nombre real, era casi imposible que nadie allí me conociera, dada mi escasa recompensa.

~ Hayato Shakkin. No te preocupes, estoy sereno y cuerdo. - tras esto giré levemente mi mirada al samurái mientras soltaba su mano - ¿Qué se supone que le ha pasado a ese hombre?.

Estaba algo inquieto por el comportamiento de aquel hombre. Había pocas posibilidades para su locura. Si era causada por el bosque, había que solucionarlo y cualquiera que entrara allí estaba en peligro. Si por el contrario el fulgor azulado que había logrado ver en su espada era el causante, la mujer que la portaba ahora era la próxima víctima de la locura de la espada. Aunque no me fiara de ella, decidí avisarla de su peligro, ya que si ella era afectada por aquel poder, yo estaría en peligro directo.

~ Deberías tener cuidado con esa espada, no me fío demasiado de que no sea la responsable de la locura de aquel hombre. - dije señalando la espada, seriamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Jue 6 Jun 2013 - 18:27}

Al tenderle la mano Hayato enfundo las armas rápidamente de una manera bastante hábil, una manera que llamo algo mas la atención de Akane ya que aquel hombre no tenía la mínima apariencia de ser un Samurái. Aunque no tardo mucho en reconocerlo, en cuanto escucho su nombre relaciono rápidamente su rostro con los carteles de la tripulación del Yonkaikyo Barba Rubia.

-Ohhh uno de los espadachines de los Barba Rubia... Es un placer conocerte-

Tras eso la joven le soltó la mano al peli azul mientras este se giraba para señalar al Samurái muerto y preguntarle que le había ocurrido. Después de todo era lógico preguntar eso. Dejo pasar uno o dos minutos antes de abrir sus labios para responderle pero quedo acallada bajo alguna que otra "advertencia “del pirata que lo único que lograron fue sacarle otra risotada larga y tendida. Otro par de minutos perdidos por ello ya que le es sumamente difícil calmarse.

-Perdón... Es que tengo... Tengo problemas cuando me hacen reír, es como que no puedo parar-

Con la voz entrecortada por las pausas para tomar aire la joven Samurái termino de explicar el porqué se reía tanto y a tal nivel. En cuanto logro calmarse más comenzó a caminar hacia la oscuridad levantando la mano para indicarle a Hayato que la siguiera.

-Vamos, cuando lleguemos a mi dojo voy a poder explicarte mejor que ocurre en este bosque... Y no te preocupes ese destello del filo fue únicamente una técnica para neutralizar cortes enérgicos, una técnica que todo Samurái conoce antes de entrar al bosque-

En cuanto termino de hablar su cuerpo comenzó a perderse entre la oscuridad del bosque nuevamente aunque ella iba sin una fuente de luz por delante, simplemente caminaba tranquila y segura. ¿Que haría Hayato ahora? ¿Atacaría? ¿La seguiría? ¿Se iría? Eso solo lo sabía él y tan solo queda esperar para ver que haría.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Vie 7 Jun 2013 - 14:15}

La mujer, Akane, me reconoció instantáneamente escuchó mi nombre, añadiendo que además sabía que era miembro de la tripulación de mi hermano Barbarrubia. Yo estaba completamente asombrado pues pensaba que no podía reconocerme tan lejos de mi lugar de origen, dada mi escasa fama, pero sin embargo no había reparado en que la fama de mi hermano recaería sobre mi, siendo más fácil reconocerme.
Tras preguntarle qué había pasado al samurái la mujer pasó unos minutos en silencio y cuando añadí que quizás la espada pudiera ser la culpable de la locura del hombre comenzó a reír sonoramente de nuevo. Tardó al menos unos minutos en parar mientras yo la observaba con cara de incredulidad.

¿Cómo puede reír tanto?

Finalmente la mujer paró y aún con la voz entrecortada se disculpó con la excusa de que cuando la hacen reír no puede parar. Yo no comprendía nada de nada. Después de eso la mujer comenzó a andar hacia la oscuridad levantando la mano, diciendo que mejor me explicaría todo en el dojo, mientras se perdía entre las sombras de aquel tenebroso lugar. Ella andaba sin luz por aquel lugar, cosa que me asombró. Pero, si ella podía, yo podría seguirla.

~ ¡Espera! - dije mientras aceleraba el paso para alcanzarla.

Alcancé sus pasos y me coloqué a un metro y medio por detrás de ella caminando con seguridad. Aún no podía fiarme completamente de ella por lo que mantenía la guardia alta. La mujer parecía muy segura aún por aquel lugar mientras yo aún me sentía incómodo en aquel lugar. Además sentía un gran resentimiento por haber abandonado el cuerpo del samurái en aquel lugar, sin haber tenido tiempo de darle un digno entierro a su cuerpo ya carente de vida.

Qué cosas...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 8 Jun 2013 - 0:49}

Una vez Hayato decidió seguir a Akane en la absoluta oscuridad abandonando la antorcha en aquel espacio de luz previamente creado por unos cuantos cortes. La completa oscuridad rápidamente trago dicha zona sumiéndolos a ambos nuevamente en su terreno, un frio y temeroso terreno repleto de aullidos y múltiples ruidos uno más alarmante que el otro.

-¡Oh que modales los míos! Supongo que no podes ver muy bien la oscuridad...-

Dicho eso por delante del pirata apareció una especie de haz de luz violeta que pocos segundos después apareció con forma de katana en la mano de la mujer. Aquello era notablemente una katana producida mediante la canalización de la energía en su mano. Ya con ella en mano el campo por delante era mucho más visible sin contar que los extraños ruidos parecían ser ahuyentados por aquello.

Asi volvieron a retomar su andar, ahora sin mucho problema, por el bosque hacia donde Akane lo estuviera llevando. Mientras tanto y para romper el silencio la mujer comenzó a silbar alguna especie de canción algo pegadiza y tranquilizadora.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 8 Jun 2013 - 21:31}

Tras unos segundos andando de nuevo por la oscuridad, volví a perder la capacidad de ver debido a la gran cantidad de sombras. Los aullidos y ruidos de animales volvieron a asaltarnos, recordándome que no solo Akane y yo paseábamos por allí. Sin embargo la mujer parecía desenvolverse sin problema en aquellos lugares sombríos sin problema. Tras un poco, Akane se disculpó por sus modales al no poder ver yo en la oscuridad. No sabía bien a qué se refería pero acto seguido un haz de luz violeta apareció delante de mi, iluminando la zona levemente, lo justo para ver. Esto era sin duda la katana de Akane, que brillaba de forma enérgica y radiante.

Guau...es...interesante.

Además, los ruidos de los animales parecían cesar con esa luz. Daba la sensación de que fueran lo que fueran, no soportaban la luz de ningún tipo. Aquella técnica la permitía pasear por allí sin problemas. Akane comenzó a silbar, rompiendo el silencio. Yo estaba impaciente y poco a poco comenzaba a divisar el fin del bosque.

~ Siento cortar tu canción pero... dime, ¿qué quieres que vea en tu dojo?. No me malinterpretes, estoy intrigado simplemente.

Tenía ganas de saber que estaba guardando Akane para mi. La idea de ir al dojo de uno de los auténticos samuráis de Wano era emocionante y me hacía sonreír por dentro aunque aún me pareciera inseguro ir con ella. Pero...la emoción era demasiada para resistirla.

Espero poder aprender algo, sería...interesante.

Relajé mis puños, los había mantenido en tensión por si tenía que defenderme pero, parecía que Akane realmente no tenía intenciones malignas conmigo. Quizás por una vez mi instinto hubiera fallado. Lo importante era aprender y disfrutar de la ocasión de visitar Wano y ver la fascinante tierra de los samuráis.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {Sáb 8 Jun 2013 - 22:20}

La pequeña melodía quedo cortada bajo la desesperación de Hayato por saber que le quería mostrar Akane en el dojo. Ante eso la mujer no pudo hacer más que volver a tener uno de sus ataques de risa aunque sin dejar de caminar. Otros minutos perdidos de risa que al calmarse solo dejaron a Akane refregándose la manga se du túnica en su rostro para dejar de llorar.

-Realmente no hay nada que quiera mostrarte en él, simplemente era para decirte que pasa en este bosque sin estar dentro de él... Es que el bosque odia que cuenten sus secretos-

Cuando termino de hablar, y aunque su tono sonaba sincero y tranquilo, le había cierto denote a que aquel bosque tenía algo extraño en él. Simplemente al escucharla se entendía que no era un simple bosque.

Tras unos pocos minutos la katana de energía se desmaterializo dejando como única fuente de luz un pequeño claro por el cual la luz del sol lograba colarse. No tardaron mucho en llegar a aquel claro donde unos pasos más adelante los esperaba un dojo algo abandonado y medio destruido. Aquel era el dojo de Akane, un dojo perdido dentro del bosque en el único claro que parecía tener. Sin hacerse esperar mucho la mujer le dijo a Hayato que entrara segundos antes de que ella lo hiciera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Filosas consecuencias Empty Re: [Rol Moderado] Filosas consecuencias {}