Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:7200
Nivel:24
Nombre: Cinkom G Ocelot
Apodo: Kom u Ocelot
Raza:Humano
Rango social: Clase alta
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ocelot Style
-Ejecución: Kom usa armas de fuego ligeras que pueda llevar un una sola mano intentando disparar al oponente e inmovilizarlo, para luego poder torturarlo tranquilamente, también se basa bastante en engaños, insultos e intentar intimidar al enemigo hablándole.
Descripción física: Tiene una piel blanca, pelo rubio y ojos castaños, lo único que se ve fuera de su ropa ligera y cómoda para el combate. Tiene un abrigo negro de cuero sobre el que cuelga un cinturón de munición que realmente no usa para nada excepto para lo estético. Tiene una boina y guantes rojos caros y también una bufanda del mismo color, sus pantalones negros se meten dentro de sus botas.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Realmente parece serio hasta que se ganan su confianza y entonces puede ser bastante agradable. Le agrada ver sufrir a sus enemigos cuando lo hace el mismo y pasa lo contrario cuando lo hace otra persona, cambiando completamente su personalidad. Le gusta jugar con la mente de otros y torturarlos. Le falta sentido común y se lanza en combate con gente de poder increíblemente superior, saliendo con huesos rotos.
Gustos: Le gusta leer y tener un conocimiento superior al de los demás, le gusta sobre todo el color rojo prefiriéndolo ver en sangre de quienes le han cuestionado.
Desagrados: Kom odia que alguien se crea o sea superior a el inmediatamente dándole ganas de atacar, y sobre todo odia la suciedad, haciendo que se aleje de tavernas o que al luchar contra alguien sucio lo haga intentando alejarse, no tocarlos con su cuerpo e intentar no respirar. Otra cosa que le desagrada son los fisicoculturistas.
Habilidades: Es bastante limpio y ordenado, sabe perfectamente usar la psicología en un combate llegando a convertir a enemigos en aliados e incluso convencerlos de que se entreguen a los marines. Su familia le pagó una educación básica bastante cara permitiendole conocer de todo un poco (No tiene que ver con profesiones).
Torpeza: Su cuerpo es increíblemente frágil, así que alguien fuerte sin esfuerzos puede romperle un hueso, también por el odio que tiene a la suciedad se le puede manipular muy fácilmente.
Profesiones:
Tirador
Espia
Arqueologo
Banda:Fox Hound
Cosas:
S&W .500 Magnum
M40A1 con un bípode y un silenciador poco potente
Lanzadardos automático
Set "este no soy yo
Disfraz de marine
Una esposa con cadena rota de kairoseki
Cuerda de piano
- Manual de canalización de espiritu:
- Mekanizumu
Se trata de una técnica que permite usar la energía de una forma ahorrativa pero con gran utilidad, que es la capacidad de poder alterar la acción y reacción de objetos que no puedan oponer resistencia con solo el hecho de tener espíritu (No funciona con objetos con akuma no mi, ni con espíritu, ni con personas). De este poder Ocelot saca unas pocas técnicas que son las que más usa, aunque las utilidades son muchas mas:
Mattaku Handon (No recoil, no retroceso): Transfiriendo la energia a el cañón de un arma de fuego, se suaviza la reaccion de la bala a la fuerza con la que el cañón la empuja, reduciendo considerablemente (casi completamente) el retroceso del arma sin alterar la velocidad ni la potencia de la bala.
Infinitos usos
Stop (Alto): Ocelot, canalizando la energía extra, crea una especie de escudo que se origina del centro de la palma de la mano y mide 40 cm de radio. Este "escudo" detiene la acción mecánica de objetos, pudiendo frenar balas o parar una parte cyborg mientras estén en el área de acción. Este escudo se mantiene el post en el que se activa, y el post del enemigo luego de esto. Se puede usar solo dos veces por combate.
Historia: Cinkom en una familia rica siendo el típico hijo consentido al que le compraban de todo pero también preocupándose de su futuro, le compraban libros y contrataban instructores privados para que fuera alguien en la vida, pero lo único que le daba era rabia por que esos mismos instructores se creían el jefe del niño.[/center]
A los 15 años, aprendiendo de los pocos momentos en los que los instructores no se creían ya superaba a mucha gente de su edad en inteligencia, el problema es que hasta ese momento no había conocido a nadie de su edad, y sus profesores solo le traían estrés, entonces empezó a convencerles de irse con regalos que no le pertenecían causándoles problemas con gente en la calle y logrando sus misteriosas desapariciones.
A los 19 sus padres le compraron un arma y contrataron un instructor de combate que le enseño a usarla y todo salió perfecto, hasta que este empezó a enseñar combate cuerpo a cuerpo y obligó a Cinkom a hacer ejercicio, ademas de llegar sudado los últimos días lo cual se tradujo en una gran cantidad de estrés hasta que de pronto Ocelot esperó en la puerta de la casa con un revolver, mató al entrenado y escapó en el uniforme de combate que le compraron.
Dos años después se queda en las posadas mas limpias que encuentra y viaja de isla en isla ganándose la vida capturando piratas.
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Una libreta de apuntes y un maletín que siempre lleva consigo.
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños:
Ser reconocido por algo
Ser el mejor tirador del mundo
Ser millonario
Ser el mejor tirador del mundo
Ser millonario
Referido por: Nadie
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada experiencia y nivel
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregados los berries que me regaló Kyle
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido el S&W .500 Magnum recién comprado.
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editados nivel, experiencia, y armas.
Quisiera añadir a mi M40 un silenciador y un bipode. ^^ (Por aquello de la personalización de armas)
Quisiera añadir a mi M40 un silenciador y un bipode. ^^ (Por aquello de la personalización de armas)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El silenciador reduce el ruido, pero no lo elimina, por lo que, si no disparas desde una distancia realmente larga, no te servirá de mucho y el bipode es algo que esta mas que aceptado.
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregado a la descripción, gracias.
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con mi recién comprado manual de canalización de espíritu, posteo esto para ver si me aceptan la técnica, sobre la cual he consultado pero no me han dado una respuesta oficial en el foro,
- Manual de canalización de espiritu:
- Mekanizumu
Se trata de una técnica que permite usar la energía de una forma ahorrativa pero con gran utilidad, que es la capacidad de poder alterar la acción y reacción de objetos que no puedan oponer resistencia con solo el hecho de tener espíritu (No funciona con objetos con akuma no mi, ni con espíritu, ni con personas). De este poder Ocelot saca unas pocas técnicas que son las que más usa, aunque las utilidades son muchas mas:
Mattaku Handon (No recoil, no retroceso): Transfiriendo la energia a el cañón de un arma de fuego, se suaviza la reaccion de la bala a la fuerza con la que el cañón la empuja, reduciendo considerablemente (casi completamente) el retroceso del arma sin alterar la velocidad ni la potencia de la bala.
Infinitos usos
Stop (Alto): Ocelot, canalizando la energía extra, crea una especie de escudo que se origina del centro de la palma de la mano y mide 40 cm de radio. Este "escudo" detiene la acción mecánica de objetos, pudiendo frenar balas o parar una parte cyborg mientras estén en el área de acción. Este escudo se mantiene el post en el que se activa, y el post del enemigo luego de esto. Se puede usar solo dos veces por combate.
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mini-power up aceptado. Añádelo a la ficha y suerte~.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza