Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno lamento hacer esto por que tenia planes para mi personaje y estaba muy entusiasmada. Pero en vista de que esta seguramente no se llevara a cabo y perdí la motivación para continuar mis roles aquí (Soy de pensar que si algo es para hacerlo sin ganas es mejor no hacerlo) dejare de ocuparles espacio en vano y me iré del foro.
No estoy culpando a nadie por esto ni les hecho en cara nada, que quede claro. Pero se cuando me voy a quedar estancada, ademas se que roleo mucho mejor de lo que he escrito aquí y para seguir así prefiero marcharme.
Fue un placer conocerlos a todos, hasta otra vez. n.n
No estoy culpando a nadie por esto ni les hecho en cara nada, que quede claro. Pero se cuando me voy a quedar estancada, ademas se que roleo mucho mejor de lo que he escrito aquí y para seguir así prefiero marcharme.
Fue un placer conocerlos a todos, hasta otra vez. n.n
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:fucking: Rozz, si tú te vas... ¿Quién será mi amante ahora? xD no tal, ¡no te vayas mujeh! Dijiste que estabas depre, pero no creí que fuera para tanto xD. Si buscas mejor rol, simplemente postea mas, como con Arabel, que lleva el post en sus venas xD
Si te vas, mando a dos Michaels Jacksons en su versión negra, a que te vayan a buscar después de.... :yao:
Si te vas, mando a dos Michaels Jacksons en su versión negra, a que te vayan a buscar después de.... :yao:
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Rozz, es una pena que te tengas que ir. Quiero que sepas que alegrabas el CB con tu presencia, y ahora se notará un poco más. Allí a donde vayas, te deseo que todo te vaya bien. Te echaremos de menos, así que déjame decirte algo por última vez:
ROZZEN-SWAN :Sanji1:
ROZZEN-SWAN :Sanji1:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adios Rozz-chan, me da pena que te vayas sobre todo porque eres de las pocas personas que veo a las tantas de la noche en el chat, ahora no tendre con quien hablar a esa hora ni nadie a quien dar chocolate en el chat. Se te echara mucho de menos :(
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza