tecnidell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: Exp 0.
Nivel: Nivel 1.
Nombre: Lescoy A Lei Ke.
Apodo: El leon estelar.
Raza: (Humano.
Rango social: Medio.
Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Zoan mitologica.
-Apariencia de la fruta: Parecida al paraguayo pero del tamaño de una piña.
-Poder Característico: Se puede transformar en un leon y en un hibrido.
-Historia: Estaba investigando en el bosque y encontre la fruta y como tenia mucha hambre me la comi.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Muay Thai.
-Ejecución: Arte Marcial tailandesa que utiliza sobretodo los codos y las rodillas, fue creada para matar a gente armada.
Descripción física: Pelo castaño claro y marron muy oscuro.
Descripción psicológica: Es una persona calmada y que en una batalla puede actuar de una forma muy fria y calculadora
Gustos: Leer, dormir y ligar.
Desagrados: Que le den calabazas, y la gente creida y abusona.
Habilidades: Se le da bien la arquitectura y fabricar esculturas.
Torpeza: Cocinar y arreglar barcos.
Profesiones: Luchador, medico y arqueologo.
Banda: Ninguna.
Armas: Ninguna.
Historia: Es un chico que de pequeño siempre iba por el bosqu a jugar con los animales hasta que un dia encontro una fruta en el bosque y como tenia mucha hambre se la comio. El siempre ha querido ser marine y esta seguro que lo lograra.
Mar de origen: Mar del oeste
Pertenencias: Gafas de sol azules
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños: Capturar a todos los piratas que abusan de su poder y son debiles.
Referido por: Scarto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vamos a ir por partes para la corrección de tu ficha:
- Primero que nada, un león es una Zoan común, nada de Mitológica. Y como segundo sobre la Akuma está en uso por otro user por lo que tengo que pedirte que la cambies.
- La historia ah de tener 10 líneas. Alárgala un poco por favor.
- La descripción física y psicológica es muy pobre, alárgalas un poco más por favor.
-Una torpeza que afecte realmente a tu Pj, una fuera de las profesiones como tener un pésimo sentido de orientación o tropezarte cada tanto.
Una vez corrijas todo eso postea nuevamente para poder continuar con la corrección de tu ficha.
- Primero que nada, un león es una Zoan común, nada de Mitológica. Y como segundo sobre la Akuma está en uso por otro user por lo que tengo que pedirte que la cambies.
- La historia ah de tener 10 líneas. Alárgala un poco por favor.
- La descripción física y psicológica es muy pobre, alárgalas un poco más por favor.
-Una torpeza que afecte realmente a tu Pj, una fuera de las profesiones como tener un pésimo sentido de orientación o tropezarte cada tanto.
Una vez corrijas todo eso postea nuevamente para poder continuar con la corrección de tu ficha.