¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Miér 10 Jul 2013 - 23:38}

(OFF: Me apunto. Deivid, un par de cosas que comentar. Antes de nada, decir que ambos olvidamos poner la nomenclatura de nuestros ataques jaja. Mi primer ataque lo entendiste mal, era un golpe simultáneo con los dos puños, no una ráfaga, pero da igual. La otra es que, si lo que haces es soltar las cartas antes de mi ataque, pasarían dos posibles cosas: La primera es que las cartas fueran desplazadas por el viento y no impactara mi golpe. La segunda es que mi golpe fuera directo a las cartas y las golpease pero, al ser un objeto tan liviano, en lugar de lanzarlas a 8 metros como tu dijiste, mi golpe las haría moverse un poco en el aire y caer hacia el suelo lentamente. No hay forma humana de darle un puñetazo a una carta y mandarla volando a 8 metros de distancia xd. Pero bueno, ahora da igual, no me voy a poner tiquismiquis en el primer post de combate.)

ON:
Kaín se sorprendió cuando su oponente desapareció en el interior de una de las cartas, lo que lo puso alerta. Aquello tenía que ser una trampa. En apenas un instante, y sin detener su ataque, su cuerpo se recubrió de un exoesqueleto de color rojo oscuro y de su frente brotaron unas pequeñas antenas. Además, bajo sus brazos crecieron dos pequeñas protuberancias, al igual que otras dos salieron en su espalda y sus mandíbulas comenzaban a adoptar una forma extraña. En cuanto su puño rozó la carta, esta despidió una descarga de electricidad, pero el resistente exoesqueleto de Kaín impidió que la electricidad alcanzase su cuerpo, previniendo daños severos.

El otro hombre soltó una frase que a Kaín le pareció prepotente y pretenciosa, lo que le hizo esbozar una sonrisa.

-Leo 0, señor gruñón 0. No me hagas reír.- De pronto Kaín recordó de que le sonaba aquella cara. Aquel hombre era un miembro relativamente importante de la armada revolucionaria.- No seré un alto mando revolucionario, pero me gano la vida luchando, con esto no tengo ni para empezar.- Entonces Kaín adoptó su postura de lucha habitual, con el pie ligeramente adelantado y los brazos estirados, cruzándose a la altura de la cadera.- Ven, Leo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Jue 11 Jul 2013 - 4:03}

OffRol:1. me disculpo por lo del naipe lo que pasa es que ahora que veo olvidé explicar que el naipe donde entro es mucho más grueso que un naipe común es como el empaste de un libro por eso es factible que salga tan lejos, me disculpo nuevamente
2. no creo que conozcas a mi pj pues trabaja de incógnito y evita siempre que el gobierno lo vea o lo identifique, ni siquiera tiene recompensa pues no lo conocen
3. bueno ignorando el hecho que te transformaste en medio de un ataque y que al parecer tu exoesqueleto es "aislante", voy a suponer que dicho exoesqueleto quedó dañado.

ON:
al oír que su contrincante le llamaba desafiantemente, leonel volteo y vio al cazador cubierto con una coraza y con el aspecto de un insecto, claramente se trataba de una fruta tipo zoan de alguna clase de insecto, así que leonel sonrió y reformuló su estrategia.

mientras el revolucionario sacaba su metralleta uzi cargada con balas ácidas del naipe que lleva en la parte trasera de su cinturón con su mano libre lanzó un naipe a los pies de su adversario, sin importar la reacción del objetivo al impactar el naipe liberó una bomba de humo que cubrió el campo

luego de calcular la posición exacta del retador gracias a su experiencia como tirador leonel disparó una ráfaga de balas ácidas [AIF] de la metralleta que había mantenido oculta en su espalda luego salto a un lado para confundir su posición y entre el salto saco un naipe de su abrigo y comenzó a moverse lentamente mientras permanecía agachado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Jue 11 Jul 2013 - 14:47}

(OFF: Vale, no sabía ni lo de la carta ni que tu personaje trabajara de incógnito. Por otro lado, mi exoesqueleto no es un aislante total, pero si parcial, por lo que mi cuerpo no sufre daños, pero el exoesqueleto si. Por otro lado me parece algo hardcore eso de que sepas donde estoy por pura experiencia, pero me gusta xd. Muy bueno.)

La bomba de humo impactó a los pies de Kaín en el momento en el que este retrocedía, liberando su contenido. Kaín pensó que aquello no podía ser más favorable para el y cambió a nivel tres de su akuma. Sus antenas crecieron, le brotaron dos poderosas pinzas a la altura de la boca, le crecieron dos brazos más de las protuberancias que tenía bajo los originales y los bultos de su espalda crecieron y de ellos salieron unas alas finas y membranosas. Su exoesqueleto pareció engordar y endurecerse, además de oscurecerse hasta el punto de parecer casi negro. Kaín comenzó a mover sus extremidades como un loco contra el suelo, cavando un túnel a gran velocidad (Es un ataque de mi PJ). Pero su enemigo, que parecía saber donde estaba aun sin verle, comenzó a disparar una ráfaga con algo que, por el ruido, Kaín reconoció como algún tipo de arma automática. Pese a que ya estaba ocultándose, dos de las balas de su oponente le impactaron, una en el hombro superior derecho y otra en el pecho. Al ver que las balas comenzaban a desprender ácido, Kaín se despreocupó, pues su exoesqueleto podía resistir el ácido fórmico, el más agresivo de la cadena del carbono, por lo que dudaba que aquel ácido fuera a atravesar su armadura. Mientras cavaba a la suficiente profundidad para que no se levantaran surcos en la superficie, el ácido trabajó sobre su exoesqueleto, pero no lo atravesó. Además, como su armadura era casi negra, las marcas donde el ácido había corroído parte de su defensa no se podían distinguir sin fijarse de cerca. Utilizando su habilidad sensorial aumentada, Kaín sintió aproximadamente en que punto se encontraba su enemigo, así que ascendió poco a poco para no levantar la tierra sobre el y abrió un gran número de pequeños agujeros, del tamaño de una moneda o menos, por un gran área, mientras esperaba a que su oponente hiciera algo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Jue 11 Jul 2013 - 21:21}

al terminar con la ráfaga de su arma Leonel alcanzó a oir un extraño sonido que se hacia cada vez mas leve,  parecía como si rasgaran la tierra y asumiendo que era un insecto leonel comenzó a suponer  que tal vez había cavado un agujero, luego el revolucionario sintió un claro olor a tierra fresca, era el típico olor que sale al hacer un agujero, confirmando sus sospechas, esto preocupo mucho a leonel pues probablemente estaba bajo sus pies y probablemente sabia exactamente su posición, leonel tubo que pensar rápido así que dio un gran salto en dirección a la antigua posición de su oponente y libero el aire del naipe que lleva pegado en la suela de su zapato disipando el humo frente a el y dejando al descubierto el agujero por el cual había bajado su oponente.

[Bluf Trap][AB]

uso su ya practicada habilidad para lanzar naipes para dejar caer dos de ellos por el agujero, y con su otra mano lanzó una gran piedra que tenia guardada en otro naipe, la idea era cubrir el agujero sin embargo por las prisas solo pudo cubrir la mitad de este, mientras todo esto ocurria uno de los naipes que callo en el agujero liberaba la bomba de gas que llevaba, inundando el "tunel", aun que el agujero no habia quedado bien tapado leonel no tenia mas tiempo pues no podía dejar reaccionar a su oponente así que no vio otro remedio que correr y alejarse lo mas posible del lugar mientras liberaba el fuego del otro naipe del agujero encendiendo el gas que ya había liberado y quemando todos los rincones del túnel y levantando un pilar de fuego por el agujero que dejó la roca y pequeños pilares por unos agujeros que había hecho su oponente.

una vez que ya había acabado leonel sudoroso por las altas temperaturas dio la vuelta y levantó sus armas viendo que el fuego había disipado gran parte del humo liberando un poco el campo de batalla, buscaba a su oponente con los cañones de sus armas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Jue 11 Jul 2013 - 23:37}

En cuanto Kaín percibió los movimientos de su oponente, se dio cuenta de que era el momento de actuar. Gracias a sus sentidos pudo darse cuenta de la dirección en la que se movía. Directo a la entrada del túnel. Kaín sonrió mientras comenzaba a segregar ácido fórmico en su boca. Mientras se desplazaba hacia la entrada del túnel, Kaín fue disparando chorros de ácido hacia el techo del túnel. El ácido salió en forma de géiseres por la zona cercana al agujero.
-¡Ari Drill... Geyser! (AF)

Acto seguido, sabiendo que el hecho de que su rival conociera su posición era potencialmente peligroso, cavó con ímpetu hacia arriba. En el momento exacto en el que abrió otro agujero en la tierra para salir por el, el túnel se llenó de llamas. Kaín rodó hacia un lado para esquivar el pilar de llamas que salió por los ahora dos grandes agujeros. Pero pronto colapsaría y explotaría todo así que, aprovechando el pilar de llamas para que su oponente no lo viera, echó a volar lo más alto que pudo. Cuando se produjo la explosión, Kaín estaba a bastante distancia del suelo, pero aún así las llamas llegaron hasta su posición, alcanzando levemente su pierna izquierda. Si la explosión lo hubiera alcanzado de pleno, habría muerto, con exoesqueleto o sin el, pero los restos de una explosión a tanta distancia eran fácilmente soportable. Kaín estaba a mucha altura y la noche era su aliada. La escasa luz de la luna no sería suficiente para distinguir al hombre hormiga de cualquier pájaro o trozo de plástico volador mientras no se acercase.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Vie 12 Jul 2013 - 18:01}

offrol: enserio? ni un rasguño? chico como diablos ibas a saber que te iba a hacer explotar el túnel, ademas me estabas atacando, para ser una hormiga eres demasiado rápido, pero bueno...

onrol:
al ver el campo vació leonel comenzó a preocuparse, esa explosión no pudo dejar que su cuerpo dañado o no quedara en el túnel así que debía estar afuera, ademas habia otro pilar de gran tamaño así que debió salir por ahí, al no verlo leonel creyó imposible que esquivara el ataque en tan poco tiempo pues su acción aunque compleja había sido en cosa de segundos.

luego tubo una idea tal vez la explosión lo había lanzado por los aires, esto lo llevó a levantar la mirada y buscarle por los aires y ahí vio un objeto extraño su primera impresión fue que sería un ave por la falta de luz pero sus alas transparentes moviéndose a gran velocidad fueron ciertamente delatoras pues solo un insecto gigante podría mostrar ese tipo de alas moviéndose a ese ritmo, era el estaba estaba ahí pero no por que lo había lanzado la explosión estaba volando, ileso, era como si hubiera leído su mente leonel estaba desconcertado, pero siguió moviendo su mirada para que no se notara que lo había reconocido.

rápidamente se ocultó en el humo que aun quedaba por los costados pero se estaba disipando tenía poco tiempo así que sin demora cargó su arma de precisión con balas incendiarias, como franco tirador leonel tenia muchísima experiencia con objetivos en movimiento y aunque era la primera vez que le disparaba a un insecto gigante sabía que podría lograr su objetivo sin problemas pues no era para nada ambicioso, dispararía directo a su oponente 3 balas seguidas, en el peor de los casos le daría en una de sus alas y eso sería fatal a esa altura pues sus balas eran incendiarias, leonel confiaba en su tino, no podía fallar.

[Nice Shot][AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Sáb 13 Jul 2013 - 22:42}

(OFF: ¿Ni un rasguño? La explosión me alcanzó la pierna. hasta que no la utilice para apoyarme no sentiré si me la has herido o no. Por otro lado, si hay un túnel cerrado y tu comienzas a echar gas que no es tóxico, es evidente que pretendes hacerlo estallar, sino sería gas venenoso o humo. Y no lo hice a la vez que atacaba, no entendiste mi post. Cuando echaste a correr hacia el agujero por el que entré, disparé ácido hacia arriba para cortarte el paso y atacarte (cosa que acabas de ignorar por completo) y, cuando vi que el túnel comenzaba a llenarse de gas, sabiendo que, como tirador, tienes un millón de formas de prender ese gas, salí a la superficie lo más rápido posible y me alejé del suelo. No fui demasiado rápido pues, en el momento en el que tu carta comenzó a echar el gas, yo ya no estaba haciendo nada, por lo que tuve un poco de tiempo entre que el gas inundaba el túnel y lo prendías. Y, ya que sacas el tema de "¿como puedes saber que...?", yo te pregunto lo siguiente. ¿Tu experiencia matando marines te permite saber en que lugar voy a estar a través del humo? Como si todo el mundo actuase de la misma manera. ¿Si hubiera echado a volar tu experiencia matando marines te hubiera dicho que estaba volando? Pero bueno... (como tu dices).

On:

Kaín se sorprendió cuando el hombre se escondió tras el humo y, por un segundo, lo perdió de vista. Aquel hombre era un gran tirador y le había dado tiempo para prepararse, por lo que estaba convencido de que no fallaría el tiro. El sonido de disparo llegó tres veces a los oídos de Kaín, al que solo se le ocurrió hacer una cosa para detener las precisas balas. Comenzó a disparar pequeñas cantidades de ácido fórmico a una velocidad aceptable hacia las balas, con la esperanza de interceptarlas.

-¡Ari Spitfire!- La andanada de ácido hizo que dos de las balas estallaran con una llamarada durante el trayecto, pero la tercera le acertó de lleno en el pecho, creando una bola de fuego sobre el. Kaín recibió el impacto sin poder cubrirse, por lo que comenzó a caer en picado hacia el suelo. En el último momento logró estabilizarse ligeramente con sus alas y aterrizó dando un puñetazo en el suelo, que amortiguó algo la caída. Acto seguido se levantó y encaró de nuevo a su enemigo. Al parecer la explosión le había alcanzado, pues notaba dolor en la pierna izquierda, aunque no encontró una herida visible en su armadura. De cualquier manera, había sufrido cosas peores.

-Eso no ha estado mal, amigo, pero sigue sin ser suficiente.

Kaín se lanzó de nuevo a por el. Sabía que si las balas no le impactaban de lleno, no atravesarían su exoesqueleto, por lo que, si su rival disparaba, solo tenía que asegurarse de que las balas lo rozasen sin llegar a un impacto auténtico.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Miér 17 Jul 2013 - 23:55}

Offrol: disculpa si ignoré tu ataque, es que lo hiciste durante una acción que yo ya había hecho... trataré de que no vuelva a pasar.

onrol:
luego de disparar a su contrincante, este escupió un extraño liquido para defenderse de los disparos realizados por leonel, y llamaradas en medio el camino revelaron que dos de las balas habían sido interceptadas, sin embargo uno de los proyectiles impactó de lleno contra el hombre-insecto, haciéndole caer en picada, leonel creyó haber dado un golpe critico al verle caer a gran velocidad, sin embargo al llegar al suelo el sujeto amortiguó su caída con un golpe directo al piso, y se levantó, al principio el peliazul se vio sorprendido pues su adversario no mostraba que sus múltiples ataques le hubieran afectado en nada, sin embargo con una segunda mirada pudo ver que al levantarse por un instante mostró dolor en una de sus piernas, no sabia cuanto pero al parecer la explosión si le había dañado un poco y aun que el color de su "coraza" no lo demostrara más de algún daño debía tener.

sin demora el hombre-hormiga se propuso atacar de frente a leonel, nuevamente se acercaba veloz y violentamente, y aun peor esta vez conocía el estilo de pelea del revolucionario, había que pensar con cuidado, lo más lógico era atacar a disparos pero tal vez eso ya lo esperaría así que era hora de sacar nuevos ases de la manga,

con la mano derecha leonel levantó su arma de precisión esta vez cargada con municiones de largo alcance, su gran poder de disparo podría ser capaz de dañar la dura coraza de su objetivo, como imaginaba esto ni siquiera inmutó el ataque de su oponente él lo veía venir, mientras desenfundaba su arma leonel puso su otra mano en su costado a simple vista parecía que se estuviera sosteniendo una herida o algo así, pero en realidad estaba tomando un naipe que se encobraba en un bolsillo secreto de su abrigo, para despistar a su enemigo de esta maniobra leonel comenzó a realizar disparos en su contra, obligandole a esquivarlos y maniendolo concentrado en sus disparos.
Cuando su oponente ya estaba prácticamente en frente de él, Leonel ocultó su plan, fingiendo desesperación en su rostro y al minuto de que su oponente se dispuso a realizar su ataque el peliazul hábilmente sacó el naipe que escondía en su mano izquierda y realizó su movimiento.

[Jack Spade's Blade](excalibur) [AMF]

usando un naipe que contenía una espada asomó parte del mencionado objeto fuera de su carta y realizó un movimiento horizontal, liberando una honda expansiva a menos de un metro del abdomen de su oponente.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Dom 28 Jul 2013 - 23:46}

OFF: Quiero aclarar para el siguiente post que uno de los puntos fuertes de mi pj es su capacidad de observación, por eso tu treta no funciona a la perfección.

ON: Kaín esquivó no sin dificultad los disparos de su oponente mientras corría hacia el, más dada su gran capacidad de observación, se percató de la extraña postura de su oponente. Ya se la había jugado con cartas al principio, pero Kaín no podía estar seguro de que fuera a utilizar el mismo truco de nuevo, así que decidió ser un poco más cauteloso, pero sin detener el ataque. En cuanto estuvo lo bastante cerca de su enemigo como para asestarle un golpe este puso cara de desesperación, lo que confundió ligeramente a Kaín, aunque no llegó a bajar la guardia del todo. En el último momento, con un hábil y rápido movimiento, su enemigo hizo salir de un naipe una onda cortante a escasa distancia de su pecho. Si Kaín no hubiera tenido un segundo juego de brazos a la altura del abdomen, aquel ataque le habría impactado de lleno, pero alcanzó a protegerse del golpe con ellos mientras disparaba un chorro de ácido y golpeaba el líquido con fuerza, haciendo que un par de gotas salieran disparadas hacia la cara de su oponente a mayor velocidad que el resto del ácido, que caía sobre el como una manta.

-¡Death Wind! (AMF)

Tras recibir el impacto de la onda expansiva, pese a haberse defendido, el peliblanco salió despedido hacia atrás varios metros. Con una compleja pirueta logró aterrizar de pie, pero el golpe le hizo resentirse algo los brazos inferiores. Había sido un buen golpe.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Lun 29 Jul 2013 - 2:39}

mientras efectuaba su plan Leonel pudo notar que su oponente estaba muy atento a sus movimientos, y pese a su intento de engañarlo nunca pudo convencerlo por completo de que "estaba indefenso" y aun que no pudo dañarlo de gravedad , si recibió el impacto, y al hacerlo liberó un extraño ácido, el peliazul tubo que recurrir a su habilidad para mover velozmente sus manos desarrollada por sus trucos de magia, y de esa forma guardó en un pestañeo su arma y sacó un masó de naipes

[full house shield]

liberando gran cantidad de naipes absorbiendo el ácido casi en su totalidad, pues algunas gotas se habían adelantado a la mayoría y habían caído en el abrigo de leonel, rápidamente el revolucionario procedió a quitarse el abrigo y arrojarlo al piso

oh! demonios amigo, adoro ese abrigo

Leonel vio a su adversario levantándose con un par de sus brazos algo entumidos, liberó de un naipe su fusil de asalto cargado con balas incendiarias...

vamos a quemar a esta hormiga

dijo mientras arremetía con una constante ráfaga de balas apuntando principalmente a su abdomen y continuando con el ataque sin importar a donde se moviera su adversario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Lun 29 Jul 2013 - 4:24}

OFF: Olvidaste la nomenclatura del ataque, xd, así que lo tomaré como AF ya que el ultimo fue AMF.

ON: Kaín no pudo hacer otra cosa más que silbar al ver que su oponente había logrado zafarse de su ataque.

-Siento lo del abrigo, amigo. Deberías habértelo quitado si tanto lo aprecias.- Dijo con una mueca en su rostro. La única respuesta de su adversario fue hacer aparecer de un naipe un fusil de asalto y comenzar a disparar a Kaín. Kaín sabía que los fusiles de asalto poseían mayor potencia que una pistola común y no estaba convencido de poder repelerlas con su exoesqueleto, así que comenzó a moverse sinuosamente, como una serpiente, esquivando las balas mientras avanzaba hacia su enemigo.
-¡Fan!

Al esquivar las balas el avance de Kaín era lento, pero su enemigo continuó con el ataque sin piedad, por lo que Kaín tuvo tiempo de acercarse lo suficiente como para poner en práctica su plan. Cuando se encontraba a unos seis o siete metros, el joven rodó hacia un lado y, con un velocísimo movimiento, se situó frente a Leonel.

-¡Burst!- Tras aparecer a su lado Kaín trató de agarrarlo con sus brazos superiores. De conseguirlo, le asestaría una rápida sucesión de puñetazos en el vientre con los brazos inferiores para rematar con un gancho mientras los brazos superiores lo inmovilizaban.-¡Destructive Flow! (AF)
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Lun 29 Jul 2013 - 9:32}

off: disculpa tienes razón era AIF... creí que lo había escrito.

ON:
mientras disparaba Leonel veía como su adversario se acercaba lentamente hacia el era obvio que buscaba ponerse frente a el pues su estilo era luchar cuerpo a cuerpo, por suerte esto estaba completamente previsto por el peliazul, así que simplemente se limitó a tratar de atinarle con las balas incendiarias una vez que se acercó lo suficiente la hormiga rodó a la red de la araña, rápidamente se acercó al revolucionario y lo sujetó con sus brazos en ese momento leonel se introdujo en uno de los naipes que oculta en sus tobillos dejando a su adversario con las manos vacías parado en un suelo cubierto de naipes gracias a la defensa que Leonel usó anteriormente sin darle ni el mas mínimo segundo de reaccionar mientras leonel se introducía en el naipe liberó la electricidad y el fuego de todos los naipes con este contenido que estuviese pisando Kain.

[Bluf Trap][AF]

una vez completado el ataque El peliazul se quedo en el naipe mirando que pasaba en el exterior.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Lun 29 Jul 2013 - 15:56}

Kaín creía haber logrado su objetivo al agarrarlo, pero su rival se desvaneció entre sus manos. Con seguridad había vuelto a ocultarse en uno de sus naipes. Cuando Kaín se quiso dar cuenta estaba sobre un montón de cartas. Instintivamente saltó y se protegió con los cuatro brazos y las piernas, pero la descarga de electricidad y fuego lo alcanzó de todos modos. En el preciso instante en el que era golpeado, en un acto reflejo, el peliblanco escupió una cantidad enorme de ácido fórmico, pero no concentrado, sino disperso en millares de pequeñas partículas que comenzaron a caer como una lluvia de ácido. -¡Ari Shower! (AIF)
La combinación de fuego y electricidad hubiera matado al joven si su exoesqueleto no fuera un buen aislante eléctrico, pero la alta temperatura del fuego le estaba haciendo cocerse. Cayó con una rodilla hincada en el suelo a un par de metros de las cartas, observando como la continua lluvia de ácido caía sobre ellas.

OFF: Una aclaración. La lluvia ácida está cayendo sobre las carta entre las cuales te escondes pero de forma lenta, de modo que la carta será disuelta en ácido antes de que la lluvia acabe de caer.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Lun 29 Jul 2013 - 17:14}

gracias a la habilidad de leonel una vez dañado el naipe en el que se ocultaba este le expulsó y mientras salía el peliazul se impulsó para alejarse lo más posible y luego rodó para alejarse aun más de la lluvia de ácido... sin embargo algunas gotas cayeron en su chaquetilla así que nuevamente procedió  quitarse la prenda. por suerte esta vez el ácido estaba más diluido así que solo dejo algunos agujeros en la chaquetilla, luego de librarse del ácido leonel se sacudió un poco la ropa y con un básico pase mágico hizo la ilusión de sacar un pañuelo blanco de su oído

luego agitó suavemente esta pálida tela para que su contrincante lo viera claramente y lo entendiera como una señal de paz

Ok eso es todo para mi.... fue una buena practica pero ya perdí suficientes ropas por un día y necesito buscar un sastre... ademas tu también estás lastimado y no busco crear algún rencor ni nada por el estilo, eres un excelente contenedor, fue realmente inspiradora esta pelea...

el peliazul se acercó a kain y le extendió la mano con una sonrisa en su rostro....

eres un adversario admirable... espero volver a verte, pero creo que por ahora yo paso necesito una botella de ron y un poco de sueño
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Mar 30 Jul 2013 - 2:34}

Kaín no pudo reprimir una sonrisa ante las palabras de Leonel. El joven peliblanco era consciente de que aquel hombre tenía más experiencia que el en combate, pero el hecho de que fuera su oponente y no el quien decidiera poner fin al combate le hizo sentirse bien.

-Tienes razón, no ha estado nada mal... para ser un entrenamiento.- Dijo mientras estrechaba la mano de Leonel con energía.- Una curiosa habilidad la tuya, amigo, me has sorprendido mucho. Y perdona por lo de las ropas, aunque no es que tu te hayas portado bien con las mías tampoco...- Añadió sacudiéndose las cenizas y harapos sueltos que colgaban de su ya desvencijado y gastado chaleco. Había quedado para el arrastre, pero a Kaín el gustaba así. En un parpadeo recuperó su forma normal y su rostro se puso serio. Al destransformarse se pudo apreciar un moratón bastante grande en la pierna que había sido alcanzada por la explosión, así como otro menor en el abdomen. Si Kaín no estuviera acostumbrado como luchador a recibir golpes de todo tipo, el dolor le habría hecho gritar. Se alejó un paso de Leonel con una mirada ardiente y realizó una florida reverencia.

-Mi nombre es Kaín, Puños de Aire, y ha sido un placer luchar contigo. Espero que volvamos a vernos y podamos repetir esto... amigo.

Acto seguido se giró hacia los dos hombres que habían actuado como espectadores en el combate y les dedicó una amplia sonrisa.

-Espero que les haya divertido este ejercicio de calentamiento, señores.- La hostilidad había desaparecido de su tono, pues su sed de lucha ya estaba saciada.- Si me necesitan, estaré en una mugrienta habitación de la posada más barata de la isla, bebiendo y gozando del paisaje.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Mar 30 Jul 2013 - 4:14}

contento por el buen final de aquel entrenamiento leonel sonrió al escuchar la presentación de kain,

es un gran gusto señor puños de aire... soy leonel, e llaman "el as del subterfugio"

luego vio que aquel hombre tenso y de violenta personalidad se había ido entre el combate, fue para el peliazul un gusto haber podido ayudarle a aliviar sus ganas de pelear, pues fue también para el muy inspirador.

luego el sujeto se fue sonriente en busca de refugio y alcohol... lo cual sonaba un gran plan y leonel lo adopto como propio..

preguntaré si quedan habitaciones en la posada, la verdad solo quiero recostarme con una botella de ron... y tal vez una chica.... ¡dios, me muero por una chica!, pero bueno será para otra, mañana tendré que levantarme temprano para comprar una nueva chaqueta.

luego refiriéndose a Dry y Caliel se les acercó con cansancio en su rostro pero siempre con una sonrisa y poniendo una mano en el hombro de cada uno.

bueno chicos la noche es joven si quieren siguen dando vueltas por aquí, lo que es yo me voy a dormir... y nada, ni nadie me despertará

ABUR!

dijo para luego ingresar a la posada, comprar una botella de ron y alquilar una habitación.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Mar 30 Jul 2013 - 15:11}

El combate que acababa de presenciar había sido uno de los mas espectaculares que había en mi vida, aunque tampoco había visto demasiados combates. La cuestión era que la batalla había sido muy reñida, y acabo en empate, aunque para mi el menos deteriorado de los dos fue mi jefe ya que Kain tenia algunos moratones y mi jefe simplemente estaba algo cansado.

Ambos contrincantes se despidieron y se fueron a sus habitaciones me quede solo con Sinclair, mi mascota estaba muy acelerada tras un combate de ese calibre así que ya que estábamos allí, porque no entrenar un poco.

-Hey Sinclair, te importaría luchar contra mi, es que mi mascota tiene ganas de pelea -dije mientras señalaba a Kygess, el cual se había transformado en su forma híbrida-.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Vie 9 Ago 2013 - 13:00}

Al ver aquel combate, que fue bastante intenso, mi compañero el tenso quiso un duelo y como los otros dos ya se habían retirado, imagine que yo sería el elegido, asique le dije:

- Vale posicionate para el duelo, yo ya estoy listo.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Vie 9 Ago 2013 - 21:48}

Ante la afirmativa de Sinclair me coloque en posición:

-Si no te importa mi mascota también participara, es mejor que te ataque bajo mis ordenes que te ataque en un impulso de rabia al no poder participar en la pelea -tras decir esto mi mascota se posiciono a mi lado y se transformo en su forma hibrida (cuerpo de capibara pero mas grande, en ves de patas delantera tiene alas gigantes de murcielago, a demas tiene colmillos y orejas de murcielago)- Kygess, ataca -fue lo ultimo que dije antes de que mi mascota se dirigiese corriendo en dirección a sinclair mientras yo preparaba mis escopetas para disparar en la dirección en la que se moviese mi rival.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Vie 9 Ago 2013 - 22:41}

Antes de empezar el duelo, Teodoro me dijo que si podía también participar su mascota a lo que le respondi, en tono de broma:

- Eso es jugar sucio, Teo, pero no me gusta quitarle las ganas, ni la ilusión a nadie que quiera luchar.

Sabía que estaba realmente jodido, es verdad, que solo creía esto porque eran dos, Teodoro y su animalito contra mi, solo uno.

Su animalito se convirtió en una especie de murciélago grande y Teodoro estaba preparando sus armas, probablemente si me quedaba quieto su mascota, la que se estaba dirigiendo a mí, daría en el blanco o sea yo y si me movía, quizás Teo me dispararía, así que como se suele decir blanco y en botella, tenía que no moverme y protegerme. Me transforme en mi forma híbrida de ángel y con la luz que emanaba de mi cuerpo hice un escudo. Dicho escudo era una semiesfera blanquecina que me rodeaba.

- Angel force: Escudo divino nivel 1
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Sáb 10 Ago 2013 - 20:30}

Mi mascota estaba a punto de avatir contra Sinclair pero derrepente se formo un escudo blanco alrededor de este, protegiendole del ataque de mi mascota, supuse que debia de tratarse de algún tipo de habilidad.

Ese escudo solo esta prolongando lo inevitable, Kygess en guardia -dicho esto Kygess empezo a volar por encima de sinclair dando vueltas como lo hace un ave que espera a que su presa salga de su guarida yo por mi parte empece a disparar al escudo intentando debilitarlo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Dom 11 Ago 2013 - 14:43}

Kygess que era así como se llamaba la mascota de Teodoro volaba en círculos sobre el escudo que había creado y Teodoro comenzó a disparar contra el escudo, el cual no era el escudo de mayor resistencia que podía crear, asique no duraría demasiados tiros, asique antes de que se rompiera el escudo del todo, cree dos ballestas hechas de la luz blanquecina que emanaba de mi cuerpo en forma híbrida, por desgracia cuando se terminaron de crear el escudo desapareció y, aunque solo tardé unos segundos en despegar con mis alas de ángel, fueron suficientes para que dos de los disparos de Teo me impactarán en la pierna izquierda, ya en el aire, disparé las dos flechas de mis ballestas de luz hacia Kygess, a quien quizás era el primero a quien me interesaba derrotar.

Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Dom 11 Ago 2013 - 22:48}

Tras acabar por fin con el escudo Sinclair genero dos ballestas luminosas de la nada tras esto empezo a volar en dirección a Kygess, no sin antes recibir dos disparos de mis escopetas en la pierna izquierda, y en pocos segundos unas flechas de luz habían sido lanzadas hacia Kygess, una le rozo la costilla izquierda provocandole un arañazo y otra le atravesó una membrana del ala derecha provocando que Kygess tuviese que aterrizar de manera forzosa -esa habilidad va a resultar un problema mayor de lo que pensaba- pensé.

Aprovechando que sinclair estaba completamente concentrado en mi mascota di un salto poniendo los pies por delante provocando que acabase en el suelo arrastrándome por debajo de Sinclair. Cuando me posicione justo por debajo y empece a disparar, principalmente a las extremidades, ya que quería hacerle el menor daño posible.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Mar 13 Ago 2013 - 23:56}

Quizás dejé fuera de juego a Kygess, la mascota de Teo, pues una de las flechas que lancé le dio en una de sus alas haciendo que tuviera que hacer un aterrizaje forzoso, aunque al caer no se hizo daño, pues Teo, se tiró debajo de él para amortiguarle la caída y desde la posición en la que se encontraba comenzó a dispararme. La trayectoria de las balas se dirigía a mis extremidades, las partes del cuerpo menos peligrosas en caso de impacto de bala, lo que me dio a entender, que aunque nuestro duelo, al igual que el de nuestros compañeros, también era de entrenamiento, no nos lo estábamos tomando tan en serio.

Volviendo a la situación actual, varios disparos se dirigían hacia mi en una trayectoria vertical provenientes del arma de Teo, una de las balas rozó mi pierna izquierda y otro me impactó en el muslo derecho, cosa que me hizo bajar y aterrizar, porque aunque la zona de las alas no estaba dañada, prefería no arriesgarme y, además al ver que Teo no iba en serio, pensé en hacer lo mismo y como kygess, estaba fuera de juego, o eso parecía no era necesario que volase. Volví a cargar mis dos ballestas con otras dos flechas y las disparé apuntando a las piernas de Teo.
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {Miér 14 Ago 2013 - 1:27}

Los disparos que había realizado habían dañado a mi oponente lo suficiente para que descendiese del aire, eso me alegraba ya que por el momento Kygess era incapaz de volar hasta que regenerase ese tejido de su ala, lo cual tardaría un buen rato.

Pero no tenia tiempo de preocuparme por mi mascota, ya que dos disparos de luz se aproximaban en mi dirección, al haber visto el efecto de esa técnica pensé que lo mas lógico era intentar desviar aquellas flechas de alguna forma, rápidamente salte hacia la izquierda y empece a disparar hacia aquellas flechas de luz. Una de ellas se desvió hacía la derecha y se estrello contra la pared pero la otra me hizo un tajazo, en la pierna derecha, lo que me quito bastante movilidad. La sangre brotaba de la herida asi que saque mande a Kygess a atacar mientras yo intentaba reincorporarme.

-Kygess al ataque

Al oírme decir aquellas palabras mi mascota miro hacia su objetivo, empezó a trotar hacía el y al estar a unos escasos metros de distancia se incorporo sobre sus patas traseras y con fuerza impulso sus dos patas delanteras hacia el rival a modo de palmada pero con las uñas hacia delante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) - Página 2 Empty Re: El extraño acontecimiento en la isla sin ley [Pasado, Grupal (Dry-Kun, Kaín el brujo del norte, Deivid2X, Sinclair Moon) {}