Op-Valhala
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchos recordaran las palabras del hombre que lo tuvo todo: dinero, fama y honor, ese hombre era Gol D. Roger y sus últimas palabras antes de morir como Rey de los Piratas fueron: "¿Mi tesoro? Se lo dejaré a aquel rufián que lo encuentre..." Esas palabras dieron paso a una gran era pirata que culminó con la captura de por aquel entonces Yonkou Luffy, lo llevaron hasta Loguetown para ejecutarle donde el Rey de los Piratas, todo el mundo se quedo extrañado de que no llevará su sombrero consigo. Justo antes de la ejecución la gente empezó a lanzar preguntas al aire, todo como el día de la ejecución de Gol Roger, entonces Luffy respondió a todas juntas con una palabra... "Valhala" Y las espadas atravesaron su cuerpo acabando con su vida, ¿a qué se referiría con Valhala?, ¿quién tiene su sombrero y es solo un simple sombrero?, ¿encontró el One Piece? Esas son las nuevas preguntas que han nacido en los corazones de la gente que sumadas a la motivación de encontrar el One Piece han iniciado una nueva era en el mundo, la mayor era que jamás conocerá la historia de One Piece... |
40x40
|
Aquí nuestro link: http://www.op-valhala.com
Si necesitan cualquier dato más comuníquenlo, de ante mano gracias por atendernos.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La afiliación queda aceptada. Ya está vuestro banner en nuestro widget de afiliaciones.
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza