Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a todos.
Esto es lo que promete, una despedida. Y sabéis que lo voy a hacer con mi característico lenguaje, pues no me gusta reprimir mi lengua. A buenos entendedores, pocas palabras bastan. Aunque estas no serán pocas jajaja
Para los que no me conozcáis:
No me gusta extenderme y lo sabeis, así que seré breve en la despedida.
Quiero agradecer a todos mis compañeros del STAFF por dedicar su tiempo primero a enseñarme y después a discutir mis propuestas para hacerme ver los fallos.
Agradecer a mi banda, de la que soy subcapitán hasta este instante, los Piratas de Barba Rubia: Teníamos el mejor barco y los mejores hombres, chicos, sois grandes, os adoro.
En especial y en concreto, quiero agradecer:
Se que tengo el derecho, por que lo tengo, a decidir que pasa con mi PJ, a decidir que pasa con mis NPC de uso propio, y debido a la ausencia de mi capitán, a decidir que pasa con mi Banda.
Aquí voy pues.
Y por último pero no menos importante, mi banda pirata, de la que soy subcapitan y ahora capitan adjunto por ausencia de mi superior.
Y no hay más que decir, así que, antes de ponerme a llorar, diré que hasta aquí he llegado.
Se despide de vosotros, Sohem, el subcapitán de los Barba Rubia, el experto en polvos, el tío del gorro y la cicatriz.
Os echaré de menos :)
Esto es lo que promete, una despedida. Y sabéis que lo voy a hacer con mi característico lenguaje, pues no me gusta reprimir mi lengua. A buenos entendedores, pocas palabras bastan. Aunque estas no serán pocas jajaja
Para los que no me conozcáis:
- Breve Historia:
Veréis, yo empecé a jugar a estos juegos de rol, con 17 añitos casi los 18, en varios foros de Naruto. Entre unas cosas y otras, cumplí los 20 y llegué a este foro. Soy un gran fanático de One Piece, la veo desde sus comienzos y este foro me encantó.
Al poco de llegar, a la semana más o menos, me propusieron para moderador, y antes de entrar en vigor con dicho cargo hicieron unas elecciones a Admin y me escogieron a mi, junto a Takeshi.
Hice mi trabajo lo mejor que supe y pude, haciendo las veces de portavoz y carga-mierda por dar las noticias malas, pero lo hice contento y con ánimo.
Pasó lo que pasó, el STAFF me absorbió todo el tiempo que tenía libre, dejando de rolear y produciendo peores síntomas de cabreo en mi pobre cabecita con los cuales acabé mandando a la mierda el STAFF. Tuve problemas personales y dejé de rolear incluso... intenté volver, pero el trabajo afortunadamente me aumentó y me vi incapacitado para volver.
Disfruté como un cabrón con mis bucaneros Los Piratas de Barba Rubia. Sois enormes chicos.
Aquí lo he pasado genial, siendo siempre sincero. He tenido mis discusiones, pero que cojones, me importan una mierda por que esto es un juego y es para divertirse. Todos quedáis perdonados.
No me gusta extenderme y lo sabeis, así que seré breve en la despedida.
Quiero agradecer a todos mis compañeros del STAFF por dedicar su tiempo primero a enseñarme y después a discutir mis propuestas para hacerme ver los fallos.
Agradecer a mi banda, de la que soy subcapitán hasta este instante, los Piratas de Barba Rubia: Teníamos el mejor barco y los mejores hombres, chicos, sois grandes, os adoro.
En especial y en concreto, quiero agradecer:
- Agradecimientos:
·A Legim: Por confiar en mi como puesto de STAFF, por intentar repescarme varias veces, por ayudarme y quitarme presión de encima y por saber apreciar mi esfuerzo. Es una lastima que Sohem y Legim no se encontraran nunca, habría sido divertido.
·A Nocturne: Compañero de STAFF y mi mayor crítico. Me hiciste mejorar, te lo agradezco. Siempre nos quedará Momorio y el twitter jajaja
·A Takeshi: Por que siempre me ayudó en el STAFF y lo considero un gran amigo
·A Allen: Eres un cabrón exasperante y quiebra paciencias, pero te tengo cierta estima. Pese a todo, te tomas tu trabajo con mucho ahínco y eres muy buena persona. No pierdas eso, amigo.
·A Shaky: Mi amor, mi querida, mi flor, mi dulce dama, mi baby-chwan, sabes que algún día, lejano, nos casaremos y tendremos noches ardientes y fervientes de pasion sin control. Ou sexy lady.
·A Suzaku: Que si no fuera por ti, no habría aguantado tanto, y se que es mutuo. Eres mi "hermano" allá donde esté y estas aventuras sin ti, no tienen sentido alguno.
·A Hayato e Hitoku: Sois mis pequeños, aunque Hayato ya podría pulirse medio foro el solo. Siempre he intentado protegeros y no necesitabais protección. Sois mejores personas que rolers, y en esto último, tenéis un 10.
·A Taiko: Eres uno de mis mejores amigos, y la verdad, todo lo que te tenga que decir, te lo digo cuando te vea, por que eres una gran persona, y siempre te pedía como compañero de equipo. Molas. Te quiero tio.
·A Yuu y Ryuto: Desde que estáis en Plasencia no os veo nada, os echo de menos y estoy sopesando bajar a veros en cuanto el curro me lo permita.
·A Rayder: Eres, con diferencia, el mejor roler de aquí. El mejor del foro en que vinimos y sin duda, el mejor del foro en el que te encuentre, pasado el tiempo. Te conozco lo suficiente para saber que se puede tener contigo una conversacion seria o alegre, que no muere el tema de palique y que tienes dos dedos de frente. Cuando me fui del STAFF pedí que tu ocuparas mi puesto, por que no confiaba en nadie más para ello, y la verdad, viendo que tanto tu como Hayato os vais, habiéndome contado Hayato sus motivos, noto que mi marcha debe ser con vosotros.
Eres una grandísima persona.
·A Crimson y Natsu: Por desgracia, nuestro duelo tendrá que esperar chicos. Me habría encantado medirme con vosotros pues sois buenos chicos, pero mi tiempo aquí se termina. ¡Convertíos en grandes!
· A Dromp: HIJO DE PUTA ¡TE QUIERO! Sin lugar a dudas, a este gigante le tengo mas cariño que al 75% del foro junto. Charlo con él vía Skype, tenemos mas risas que otra cosa, y me encantas como persona. Si tuviera que elegir una persona de cada foro que visito para recordar por siempre, te elegiría a ti. Eres grande, chico.
· Kanae, Elizabeth y Uracha: Fuisteis del STAFF, exceptuando los ya citados, con los que mejor me he llevado, y os voy a echar bastante de menos.
· A Kaleth: Nuestra pelea, tendrá que esperar eternamente. Fuiste mi primer rol aquí. Te doy las gracias.
Se que tengo el derecho, por que lo tengo, a decidir que pasa con mi PJ, a decidir que pasa con mis NPC de uso propio, y debido a la ausencia de mi capitán, a decidir que pasa con mi Banda.
Aquí voy pues.
- ¿Que será de Sohem?:
Por favor, moderador de capítulo 8-A dale una buena captura sin muerte, llévalo a Impel Down, subid su nivel al 50, haced de él un buen NPC y dejadlo en las mazmorras de dicha cárcel.
¿Por que? No quiero matarlo, no quiero dejarlo para que cualquiera lo mal use y lo derroten, quiero que lo metan en dicha cárcel y que interactue solo si alguna vez entra en prisión Allen D. Walker para ayudarle en la fuga.
- ¿Que será de los NPC?:
Naturalmente los lego.
Mi Alcaide de Impel Down, es para Shaky. Ella me ayudó a elegir la fruta, y me ayudó a darle algo de forma, así que será la que mejor lo controle.
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4599-lawrence-lance-norrington-alcaide-de-impel-down-npc?highlight=lawrence
Mi Yonkou es para Takeshi. Junto al Yonkou va toda la banda. Todos son tuyos y ¿por que? Eres el único al que veo merecedor de dicho "poder" y el único que lo usará correctamente. La banda de los piratas del agua dulce y su capitán el yonkou, son tuyos, mi fiel amigo.
Ficha Banda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4710-los-piratas-del-agua-dulce-banda-pirata-incompleto
Mi Shichibukai, Giuden Shakkin, es para Dromp. Por que es mi amigo, por que me fio de él y por que a ese NPC le tengo muchísima estima y no quiero que lo toque un cualquiera. Por dios, úsalo bien y dale una muerte (si es que algún día tiene que tenerla) lo más épica y destructiva posible.
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3391-npc-giuden-shakkin-shichibukai?highlight=giuden+shakkin
Y por último pero no menos importante, mi banda pirata, de la que soy subcapitan y ahora capitan adjunto por ausencia de mi superior.
- ¿Que pasará con los Piratas de Barba Rubia?:
- Su Capitán: Suzaku Shakkin, abandonó el rol hace poco, dentro de no mucho hará su despedida. Eso me convierte a mi en el capitán y heredero de sus cargos.
Mi contramaestre y ahora subcapitan, Hayato Shakkin, también ha abandonado el rol.
Hitoku Shakkin también hará un gesto similar, según tengo entendido.
Ryuto Kaminari abandonó el rol hace mucho.
Rayder Backstraw dejó el rol recientemente.
Y yo, como estoy diciendo me marcho.
Así que es más que obvio. Los piratas de Barba Rubia, quedan disueltos.
El barco, el Hundred Moon, es para Taiko. Es tuyo, entero, con todas las mejoras que le dimos. Dale un buen uso, Capitán :)
Y no hay más que decir, así que, antes de ponerme a llorar, diré que hasta aquí he llegado.
Se despide de vosotros, Sohem, el subcapitán de los Barba Rubia, el experto en polvos, el tío del gorro y la cicatriz.
HEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAW ERO-CANDY-PEOPLEEEEEEEEEEEEEE
Os echaré de menos :)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una partida dolorosa a la par que innecesaria desde mi punto de vista.
Para mi siempre has sido un hermano mayor tanto dentro como fuera del rol y como el resto de nuestra banda de la cual me enorgullezco de formar parte y de haber compartido tanto tiempo en este foro.
GRACIAS SOHEM SHAKKIN POR ESOS GRANDES MOMENTOS :D
Para mi siempre has sido un hermano mayor tanto dentro como fuera del rol y como el resto de nuestra banda de la cual me enorgullezco de formar parte y de haber compartido tanto tiempo en este foro.
GRACIAS SOHEM SHAKKIN POR ESOS GRANDES MOMENTOS :D
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se os echará de menos Barbarrubia. A todos, y por mi parte a tí al que más, ya que es con quien más he tenido relación de todos vosotros. Es una pena que os vayáis, espero que algún día podamos volver a veros por éstos lares.
Bueno sexy papi, que te vaya todo bien, a ti y a los tuyos. Suerte, y un fuerte abrazo compañero!
Bueno sexy papi, que te vaya todo bien, a ti y a los tuyos. Suerte, y un fuerte abrazo compañero!
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es una lástima, me hubiera gustado poder rolear más con vosotros y ahora me vais a dejar con las ganas. Habéis sido una gran banda que no podrá igualarse, todos activos, buenos roleadores, y buenas personas ¿Qué más se puede pedir? Espero que os vaya muy bien a todos ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, que he de decir. Aunque ande ausente, me ha sorprendido con creces tu despedida y que salga en ella, por lo que aparte de que se me acaba de romper el orde y escriba de otro, me voy a despedir como te mereces ^^.
Has sido un buen usuario mire por donde se mire, puede que incluso uno de los mejores ya que nada mas llegar has intentado ayudar al foro con muchas cosas y currandotelo como muchos no han podido apreciar desde fuera del staff. Es cierto que tu caracter y tus formas de expresarte puede haber abarcado problemas y conflictos, pero yo que te conozco por aqui (Como todos jajaja) y ahora que ya ambos hemos dejado nuestro cargo staff y podemos hablar (Cuando te conectas xD) de forma mas tranquila y sin meter cosas del foro, te puedo asegurar que eres un tio al que se puede hablar perfectamente y hablar sobre diversos temas.
Hemos tenido nuestras disputas, nuestros choques que si hubiesemos estado uno al lado del otro nos matariamos vivo jajaja,pero realmente y ahora que te vas noto una gran perdida, al igual que siempre lo digo. Por eso camarada, aparte de que seguire jodiendote por skype xD, espero que sigas con tu vida y la suerte te llegue, ya que tu y mas que muchos que conozco se la merecen, ya que con el poco tiempo que disponias una parte la empleabas para el foro, y eso se agradece.
Buena vida Sohem. Espero que tu "Awwww Yeah" lo lea mas veces xDDDD. Chao camarada ;3
:everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything:
Has sido un buen usuario mire por donde se mire, puede que incluso uno de los mejores ya que nada mas llegar has intentado ayudar al foro con muchas cosas y currandotelo como muchos no han podido apreciar desde fuera del staff. Es cierto que tu caracter y tus formas de expresarte puede haber abarcado problemas y conflictos, pero yo que te conozco por aqui (Como todos jajaja) y ahora que ya ambos hemos dejado nuestro cargo staff y podemos hablar (Cuando te conectas xD) de forma mas tranquila y sin meter cosas del foro, te puedo asegurar que eres un tio al que se puede hablar perfectamente y hablar sobre diversos temas.
Hemos tenido nuestras disputas, nuestros choques que si hubiesemos estado uno al lado del otro nos matariamos vivo jajaja,pero realmente y ahora que te vas noto una gran perdida, al igual que siempre lo digo. Por eso camarada, aparte de que seguire jodiendote por skype xD, espero que sigas con tu vida y la suerte te llegue, ya que tu y mas que muchos que conozco se la merecen, ya que con el poco tiempo que disponias una parte la empleabas para el foro, y eso se agradece.
Buena vida Sohem. Espero que tu "Awwww Yeah" lo lea mas veces xDDDD. Chao camarada ;3
:everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No se me ocurre mucho que decir, a parte de que me duele no haber podido rolear contigo antes de que te fueses. Después de todo, fuiste tú quien me dio la idea para mi akuma.
Espero que nos veamos en un futuro en este u otro foro en un futuro. No me gustaría que esto se quedase en un adiós definitivo.
Espero que nos veamos en un futuro en este u otro foro en un futuro. No me gustaría que esto se quedase en un adiós definitivo.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eres un cabrón jajaja. Ya hablaremos tío, que te vaya bonito.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza