Invitado
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 400
Nivel: 2
Berries 0
Nombre: Edward Furukawa
Apodo: Ed/El Alquimista/Mano de hierro
Edad: 21
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Renkinjutsu Renkinjutsu no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Lanza golpes a puntos vitales y débiles aprovechándose de su gran agilidad y su conocimiento básico del cuerpo humano.
Descripción física: Es un hombre alto de pelo moreno y piel de tez normal para aquellos nacidos en su isla natal, ni pálida ni morena. Su complexión es fuerte y musculosa pero equilibrada, no es el típico culturista pero se nota que está en buena forma. Suele tener una mirada seria y penetrante como analítica en todo momento y solo sonríe con sus verdaderos amigos o cuando ve que le conviene hacerse el simpático. Su faz es interesante, posee un rostro común pero con algunos rasgos que llaman la atención de los demás como lo son la cicatriz que tiene sobre su ojo derecho haciendo que sus ojos negros como la noche parezcan más perforantes de lo normal. Su pelo es corto y moreno y bien peinado.
Su vestimenta es algo peculiar, suele vestir trajes sociales de diversos colores combinando los colores de chaqueta, pantalones, camisa y corbata. Su calzado varía según la ropa que viste yendo desde zapatos hasta sandalias tradicionales japonesas cuando usa kimono masculino. Normalmente evita usar ropa que deje al descubierto su brazo derecho ya que lo que tiene en realidad es una prótesis de acero que le puso un habilidoso médico experto en esto. Esto se debe a que mientras luchaba por salir de su isla que estaba siendo atacada por piratas derrotó a varios de ellos que estaban distraídos pero uno de los piratas logró quitarle el brazo. Para su suerte el médico que le ayudó era amigo suyo y le salvó de los piratas para llevárselo y curarle, implantándole la prótesis para que pudiera llevar una vida lo más normal posible. Gracias a ese amigo es como si no hubiese perdido el brazo pero su brazo solo sirve para sustituir su brazo natural ya que no posee ninguna habilidad más que las que tendría su brazo original.
Descripción psicológica: Edward es una persona seria pero alegre y amigable, sabe diferenciar los momentos comportándose de forma acorde en cada momento. Tiene una enorme fijación por las novelas de misterio llegando a lo enfermizo pues quiere ser como el famoso Sherlock Homes, un detective capaz de resolver hasta el más oscuro misterio y desvelar incluso el secreto más oculto de las personas implicadas en los casos. Edward es un hábil deportista, es muy observador, su capacidad de deducción es increíble y tiene una perspicacia y unos conocimientos generales bastante impresionantes. Posee también una clama y una frialdad sobrehumanas siendo capaz de mantenerse calmado hasta cuando su vida está en juego.
Su mentalidad es la de que toda verdad oculta debe salir a la luz por lo que se empeña en descubrir la única verdad que hay en cada momento, y él mismo se encarga de buscar dicha verdad. No se fía de lo que hay escrito o lo que le cuenten si no está bien apoyado con argumentos o pruebas.
Gustos: Le encanta cualquier cosa relacionada con la cocina o con la creación de cosas que ayuden a la gente. Su pasión es la música pero no ha podido dedicarse a ello y le encanta leer para poder saber sobre lo que ocurre y ocurrió para entender mejor las situaciones en cada isla.
Desagrados: Odia pelear inútilmente y dejar un trabajo a medio hacer o ser incapaz de cumplir con su deber. Odia la derrota cuando el combate está en condiciones equitativas y por encima de todo, odia a los piratas y cualquier calaña que dañe a inocentes.
Habilidades: Es hábil con la cocina y la construcción, pese que en cocina lo único que puede hacer es algo medianamente comestible sin ninguna característica más que un sabor aceptable. Tiene un buen dominio de cuchillos, dagas, Shurikens y pistolas así como un excepcional equilibrio.
Torpeza: Es muy torpe a la hora de curar a los demás, apenas sabe tapar una herida para que deje de sangrar y poco más. Su capacidad musical es nula llegando al punto de que simplemente es capaz de reconocer las canciones pero que si intenta tocar un instrumento o cantar causará un ruido insoportable debido a que desafinará de manera increíble.
Profesiones:
Asesino:
Guardabosques:
Ingeniero:
Banda: Ninguna
Armas: Posee dos sais, un ninjato, un pack de 100 shurikens, 100 cuchillos de combate y 100 dagas normales.
Objetos y demás
Power up
Haki
Historia: Edward nació y vivió durante mucho tiempo en una isla tranquila que parecía estar alejada del mundo pues nadie nunca se acercaba a la isla salvo alguna que otra vez que pasaba un barco de la marina para ver si estaba todo en orden y no había ningún criminal o problemas. En la isla vivían todos pacíficamente y Edward se dedicaba a jugar con sus amigos Kinji y Kirito haciendo el papel cada uno de lo que deseaba ser de mayor, Kirito hacía de pirata famoso, Kinji de cazador de recompensas y él hacía el papel de Marine. Jugaron tranquilos hasta el día del desastre en el que una banda pirata irrumpió en la isla y empezaron a destruir, robar violar y matar a voluntad mientras que él solamente intentaba huir y coger un barco para salir de la isla y seguir con su vida lejos de allí en honor a la memoria de su familia que fue masacrada delante de sus ojos pues estaba escondido para salvarse. Mientras corría hacia el puerto para coger un bote o lo que sea tuvo que librarse de varios piratas que le molestaban pero que estaban distraídos permitiéndole tumbarlos con golpes certeros en puntos nerviosos muy sensibles. Sin embargo a pocos metros del puerto se topó con un pirata que estaba atento y le cortó un brazo para divertirse antes de matarlo.
Mientras Edward se despedía de la vida un bastón de gran tamaño llegó volando e impactó en la frente del pirata dejándolo aturdido, momento en el que Edward notó como alguien tiraba de él y al poco tiempo le ponía algo tan caliente en la zona donde le fue amputado el brazo cerrándole la herida pero provocando que Edward soltara un gran berrido de dolor. Ese hombre lo llevó a un bote y se fue con él hasta llegar a una isla donde iba a comprar medicinas y en donde poseía una casa para cuando los pedidos se atrasaban poder quedarse a dormir y aprovechaba y atendía a gente allí. Una vez allí le dijo a Edward que le ayudaría a tener brazo de nuevo si éste prometía seguir adelante sin dejarse vencer por la pérdida del brazo a lo que Edward asintió y naciendo en su interior un sentimiento de orgullo tan grande que lo impulsaría a realizar cualquier cosa con tal de seguir vivo. El médico le implantó una prótesis de acero en lugar de su brazo derecho y le dijo que sus dos mejores amigos habían logrado escapar en botes y que si quería podía ir a buscarlos. Edward se decidió en ese momento a encontrarse con sus amigos y recuperar al menos parte de su vida. Una vez se acostumbró al brazo emprendió su viaje para alistarse en la marina y así poder encontrar con mayor facilidad a su amigo Kirito que en el tiempo que él estuvo acostumbrándose a su prótesis se había hecho un gran nombre en los mares y entre la marina que pese a su puesto de Yonkaikyo y por lo tanto aliado de la marina, le tenía bien vigilado.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su brazo de acero, prótesis puesta por su amigo médico y el ninjato que este guardaba en su posesión.
Sueños: Encontrar a su amigo Kirito, el cual supo a través de periódicos y demás que se había convertido en pirata y posteriormente en Yonkaikyo, y ayudarlo en su viaje a medida de lo posible.
Referido por: Nadie
Nivel: 2
Berries 0
Nombre: Edward Furukawa
Apodo: Ed/El Alquimista/Mano de hierro
Edad: 21
Sexo: hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Renkinjutsu Renkinjutsu no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
- Spoiler:
- Tabla:
- Nivel 1-10: Puede moldear como mucho 10 kg de materia.
Nivel 11-20: Puede moldear hasta 50 kg de materia.
Nivel 21-30: Puede moldear hasta 100 kg de materia.
Nivel 31-40: Puede moldear hasta 1000 kg de materia.
Nivel 42-60: Puede moldear hasta 1500 kg de materia.
Nivel 61-100: Puede moldear hasta 5000 kg de materia.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Lanza golpes a puntos vitales y débiles aprovechándose de su gran agilidad y su conocimiento básico del cuerpo humano.
Descripción física: Es un hombre alto de pelo moreno y piel de tez normal para aquellos nacidos en su isla natal, ni pálida ni morena. Su complexión es fuerte y musculosa pero equilibrada, no es el típico culturista pero se nota que está en buena forma. Suele tener una mirada seria y penetrante como analítica en todo momento y solo sonríe con sus verdaderos amigos o cuando ve que le conviene hacerse el simpático. Su faz es interesante, posee un rostro común pero con algunos rasgos que llaman la atención de los demás como lo son la cicatriz que tiene sobre su ojo derecho haciendo que sus ojos negros como la noche parezcan más perforantes de lo normal. Su pelo es corto y moreno y bien peinado.
Su vestimenta es algo peculiar, suele vestir trajes sociales de diversos colores combinando los colores de chaqueta, pantalones, camisa y corbata. Su calzado varía según la ropa que viste yendo desde zapatos hasta sandalias tradicionales japonesas cuando usa kimono masculino. Normalmente evita usar ropa que deje al descubierto su brazo derecho ya que lo que tiene en realidad es una prótesis de acero que le puso un habilidoso médico experto en esto. Esto se debe a que mientras luchaba por salir de su isla que estaba siendo atacada por piratas derrotó a varios de ellos que estaban distraídos pero uno de los piratas logró quitarle el brazo. Para su suerte el médico que le ayudó era amigo suyo y le salvó de los piratas para llevárselo y curarle, implantándole la prótesis para que pudiera llevar una vida lo más normal posible. Gracias a ese amigo es como si no hubiese perdido el brazo pero su brazo solo sirve para sustituir su brazo natural ya que no posee ninguna habilidad más que las que tendría su brazo original.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Edward es una persona seria pero alegre y amigable, sabe diferenciar los momentos comportándose de forma acorde en cada momento. Tiene una enorme fijación por las novelas de misterio llegando a lo enfermizo pues quiere ser como el famoso Sherlock Homes, un detective capaz de resolver hasta el más oscuro misterio y desvelar incluso el secreto más oculto de las personas implicadas en los casos. Edward es un hábil deportista, es muy observador, su capacidad de deducción es increíble y tiene una perspicacia y unos conocimientos generales bastante impresionantes. Posee también una clama y una frialdad sobrehumanas siendo capaz de mantenerse calmado hasta cuando su vida está en juego.
Su mentalidad es la de que toda verdad oculta debe salir a la luz por lo que se empeña en descubrir la única verdad que hay en cada momento, y él mismo se encarga de buscar dicha verdad. No se fía de lo que hay escrito o lo que le cuenten si no está bien apoyado con argumentos o pruebas.
Gustos: Le encanta cualquier cosa relacionada con la cocina o con la creación de cosas que ayuden a la gente. Su pasión es la música pero no ha podido dedicarse a ello y le encanta leer para poder saber sobre lo que ocurre y ocurrió para entender mejor las situaciones en cada isla.
Desagrados: Odia pelear inútilmente y dejar un trabajo a medio hacer o ser incapaz de cumplir con su deber. Odia la derrota cuando el combate está en condiciones equitativas y por encima de todo, odia a los piratas y cualquier calaña que dañe a inocentes.
Habilidades: Es hábil con la cocina y la construcción, pese que en cocina lo único que puede hacer es algo medianamente comestible sin ninguna característica más que un sabor aceptable. Tiene un buen dominio de cuchillos, dagas, Shurikens y pistolas así como un excepcional equilibrio.
Torpeza: Es muy torpe a la hora de curar a los demás, apenas sabe tapar una herida para que deje de sangrar y poco más. Su capacidad musical es nula llegando al punto de que simplemente es capaz de reconocer las canciones pero que si intenta tocar un instrumento o cantar causará un ruido insoportable debido a que desafinará de manera increíble.
Profesiones:
Asesino:
Guardabosques:
Ingeniero:
Banda: Ninguna
Armas: Posee dos sais, un ninjato, un pack de 100 shurikens, 100 cuchillos de combate y 100 dagas normales.
- Sais:
- Ninjato:
- shurikens:
- Cuchillos de combate:
- dagas:
- Arrow of chaos:
Características del objeto: Este arma es un arma ideada para disparar a corta, media y larga distancia pudiendo disparar diversos tipos de municiones y con diversos modos de disparo. El primer modo de disparo es el disparo simple en el cual dispara un solo proyectil(balas, flechas, piedras, pequeños cuchillos, pequeñas dagas) como si fuese un arma de diversas municiones. El segundo modo de disparo es el disparo en ráfaga como si se tratara de una ametralladora empleando los mismo proyectiles antes mencionados. El tercer modo de disparo es el disparo de potencia donde la explosión o el método que se emplee para empujar el tipo de proyectil que hay dentro es superior a lo normal haciendo que el proyectil salga disparado con mayor velocidad y potencia. El cuarto modo de disparo es un lanzallamas de pequeña potencia que lanza una llama de hasta 3 metros de longitud con un diámetro de 1,5 metros. El quinto y último modo de disparo es aquél en el que el arma arroja cualquier fluido desde agua(incluída la de mar) hasta ácido clorhídrico.
Habilidades especiales: Es un arma muy liviana y muy cómoda de llevar pues se lleva atada al brazo.
Descripción completa del objeto:
- Tigre y dragon:
- X-migi/X-hidari:
- Descripción:Son dos pistolas negras con una X roja de adorno en los laterales.
Habilidades:Dotan al portador de una velocidad y puntería de disparo superior a la media normal haciendo que sus disparos sean tremendamente letales.
Imagen:
- San shi:
- Kairuseki
Pistola de tres cañones y un tamaño importante hecha al completo de Kairouseki salvo la empuñadura y el gatillo que son las partes que harán contacto con mi cuerpo. Así mismo viene equipada con munición de Kairouseki indefinida siendo estas balas de perforación de 45mm.
- Ak-47:
El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones ambientales muy desfavorables sin ningún inconveniente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo no presentan ningún problema; es un arma muy segura y permite alcanzar un blanco a 285 metros de distancia, según el fabricante, ya que fue diseñada según las experiencias de la segunda guerra mundial, y se entendía que todos los combates se producían a menos de esa distancia.- características técnicas:
- Potencia: Media-alta
Capacidad: 30 balas. (Calibre 7,62mm)
Cadencia: Automática. (700 b.p.m.)
Rango de acción: 550 metros.
Peso: 4.300 kg..
- Barret M82:
El Barrett M82 fue construido con el único propósito de encontrar un fusil semiautomáticos de gran potencia con munición calibre .50 BMG. Este fusil tiene un riel Picatinny completo, que le permite instalar una amplia variedad de miras telescópicas y aparatos de puntería. También tiene la adición de un soporte posterior, mecanismo aligerado, bípode retirable y freno de boca.- características técnicas:
- Potencia: Muy alta
Capacidad: 10 balas. (Calibre 12,7mm)
Cadencia: Semiautomática.
Rango de acción: 2.500 metros.
Peso: 14.005 kg.
Objetos y demás
- canalizacion de espiritu:
- imagen:
descripcion:Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.
- Rokushiki:
Semei Kikan
Técnica base que sirve para aprender el resto del Rokushiki.
Kami-e
Esta técnica permite que los cuerpos se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y la capacidad de evasión.
Geppou
Mediante el uso de sus veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar esto para mantenerse en el aire y viajar a través de él, dando patadas en el aire.
Tekkai
El usuario del Tekkai es capaz de convertir su endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase, por lo que el cuerpo es difícil de mover. El Tekkai no protege de ataques no físicos como agua, rayo, fuego...
Soru
Este estilo hace que el usuario se mueva tan rápido que las piernas son más rápidas de lo que el ojo humano es capaz de percibir. Esta técnica sirve para mejorar notablemente la velocidad del usuario.
- Den Den Mushi:
¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
- Balas:
- Largo alcance:
Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas.
-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.
- rapidas:
Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
- piricas:
Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
- toxicas:
Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
- antitanque:
Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).
- de poder:
Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
- triples:
Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
- gomu:
Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
- acidas:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)
- de luz:
Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
- ionicas:
Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.
Power up
Haki
Historia: Edward nació y vivió durante mucho tiempo en una isla tranquila que parecía estar alejada del mundo pues nadie nunca se acercaba a la isla salvo alguna que otra vez que pasaba un barco de la marina para ver si estaba todo en orden y no había ningún criminal o problemas. En la isla vivían todos pacíficamente y Edward se dedicaba a jugar con sus amigos Kinji y Kirito haciendo el papel cada uno de lo que deseaba ser de mayor, Kirito hacía de pirata famoso, Kinji de cazador de recompensas y él hacía el papel de Marine. Jugaron tranquilos hasta el día del desastre en el que una banda pirata irrumpió en la isla y empezaron a destruir, robar violar y matar a voluntad mientras que él solamente intentaba huir y coger un barco para salir de la isla y seguir con su vida lejos de allí en honor a la memoria de su familia que fue masacrada delante de sus ojos pues estaba escondido para salvarse. Mientras corría hacia el puerto para coger un bote o lo que sea tuvo que librarse de varios piratas que le molestaban pero que estaban distraídos permitiéndole tumbarlos con golpes certeros en puntos nerviosos muy sensibles. Sin embargo a pocos metros del puerto se topó con un pirata que estaba atento y le cortó un brazo para divertirse antes de matarlo.
Mientras Edward se despedía de la vida un bastón de gran tamaño llegó volando e impactó en la frente del pirata dejándolo aturdido, momento en el que Edward notó como alguien tiraba de él y al poco tiempo le ponía algo tan caliente en la zona donde le fue amputado el brazo cerrándole la herida pero provocando que Edward soltara un gran berrido de dolor. Ese hombre lo llevó a un bote y se fue con él hasta llegar a una isla donde iba a comprar medicinas y en donde poseía una casa para cuando los pedidos se atrasaban poder quedarse a dormir y aprovechaba y atendía a gente allí. Una vez allí le dijo a Edward que le ayudaría a tener brazo de nuevo si éste prometía seguir adelante sin dejarse vencer por la pérdida del brazo a lo que Edward asintió y naciendo en su interior un sentimiento de orgullo tan grande que lo impulsaría a realizar cualquier cosa con tal de seguir vivo. El médico le implantó una prótesis de acero en lugar de su brazo derecho y le dijo que sus dos mejores amigos habían logrado escapar en botes y que si quería podía ir a buscarlos. Edward se decidió en ese momento a encontrarse con sus amigos y recuperar al menos parte de su vida. Una vez se acostumbró al brazo emprendió su viaje para alistarse en la marina y así poder encontrar con mayor facilidad a su amigo Kirito que en el tiempo que él estuvo acostumbrándose a su prótesis se había hecho un gran nombre en los mares y entre la marina que pese a su puesto de Yonkaikyo y por lo tanto aliado de la marina, le tenía bien vigilado.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su brazo de acero, prótesis puesta por su amigo médico y el ninjato que este guardaba en su posesión.
Sueños: Encontrar a su amigo Kirito, el cual supo a través de periódicos y demás que se había convertido en pirata y posteriormente en Yonkaikyo, y ayudarlo en su viaje a medida de lo posible.
Referido por: Nadie
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Akuma no mi
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No es por ser aguafiestas, pero los NPC han de ir en el apartado correspondiente.
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Esto no es un NPC, es un pj que como dice el título usaré en acabar el cap. Lo posteo ahora por precaución ya que he perdido demasiadas fichas por problemas de ordenador y demás.
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Bien, empezemos con las correcciones de este futuro Pj:
- Punto numero uno, tenes un error en los codigos de esa plantilla de ficha y algunos recuadros se superponen o al menos asi lo veo yo asique por favor correjilos.
- En cuanto a tu Akuma... Veamos, asique como no podes moldear agua o Kairo no podes moldear ningun liquido ya que en cuanto le das forma vuelve a su estado liquido perdiendola y tampoco podes moldear gases ademas de ello tengo que pedirte que hagas una tabla de la dureza de los materiales a moldear que no es lo mismo darle una nueva forma a algo ten blando como el papel que darsela a un material tan duro como el acero o el titanio. Editando esos aspectos de tu Akuma va a estar aceptada.
En cuanto edites eso postea para continuar con la correccion de tu ficha.
- Punto numero uno, tenes un error en los codigos de esa plantilla de ficha y algunos recuadros se superponen o al menos asi lo veo yo asique por favor correjilos.
- En cuanto a tu Akuma... Veamos, asique como no podes moldear agua o Kairo no podes moldear ningun liquido ya que en cuanto le das forma vuelve a su estado liquido perdiendola y tampoco podes moldear gases ademas de ello tengo que pedirte que hagas una tabla de la dureza de los materiales a moldear que no es lo mismo darle una nueva forma a algo ten blando como el papel que darsela a un material tan duro como el acero o el titanio. Editando esos aspectos de tu Akuma va a estar aceptada.
En cuanto edites eso postea para continuar con la correccion de tu ficha.
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Vamos, simplemente moldeo la materia no es nada exagerado en mi opinión. Bien no moldearé líquidos pero por ese mismo motivo los logia líquidos o gaseosos no pueden dar forma a sus elementos. Y lo de editarlo no puedo, si cambio lo que sea si que saldrá mal.
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ShakiDale escribió:- Punto numero uno, tenes un error en los codigos de esa plantilla de ficha y algunos recuadros se superponen o al menos asi lo veo yo asique por favor correjilos.
Y como dije en mi anterior post, es asi como los veo yo. Debe de ser un problema de mi celular nada mas que lo prove desde la compu un seg y se ve bien, asique de ello no toques nada que no hace falta.
En cuanto a tu Akuma, no intentes comparar el poder de una logia al de una paramecia y mucho al poder de moldear algo. En cuanto a la tabla que pedi anteriormente simplemente me basta con moderes que materiales transformas a nivel uno y cuales a niveles mas alto que no es lo mismo moldear una hoja papel en cuestion de dureza que un bloque de titanio o acero, simplemente moderate al momento de usar esos poderes.
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En serio tengo que hacer una tabla para simplemente hacer objetos rápidamente y que solo duran lo que dure el tema y otros pueden ser titanes, los padres de los dioses olímpicos?
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ShakiDale escribió:
En cuanto a la tabla que pedi anteriormente simplemente me basta con moderes que materiales transformas a nivel uno y cuales a niveles mas alto que no es lo mismo moldear una hoja papel en cuestión de dureza que un bloque de titanio o acero, simplemente moderate al momento de usar esos poderes.
Creo que mi compañera lo que se busca es que no es que no puedas pero se use el sentido común. Incluso en la serie de donde te inspiraste les toma complicaciones y dificultad toma tiempo. Poder hacerlo con libertad. La tabla que se sugiere es mas para tomar un poco el control. Ciertamente hay frutas que son excesivas. Pero se supone que son niveles bajos y todo es progresivo. Se entiende que tienes un cierto dominio. Solo se ruega de una forma atenta que coloques como una tabla en 3 tiempos. donde digamos de nivel 1 a 10. puede moldear esta clase de materiales al instante, esta otra después de cierto tiempo X. de nivel 11 a 20, con libertad estos y con cierto tiempo X estos otros. Por que si bien mencionas que no se te hace la gran cosa. Yo creo que es bastantito. Al saber usarla de una manera con cabeza. Lo cual considero que tienes de sobra podrías explotarle mucho. La tabla no busca ser una restricción solo una herramienta para entender mejor tu habilidad para todos.
No va con animo de ofender ni de limitarte. Solo de generar una evolución mas natural del personaje. Lamento las molestias que esto puede ocasionar. Y gracias por la comprensión.
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A ver, solo moldeo, lo que podría hacer es poner un rango de tamaño máximo por niveles, es decir que es lo que veo lo más coherente, y con esto limitaría por ejemplo que hasta nivel 15 no pueda crear cosas de más de 8-10 cm de tamaño y así sucesivamente hasta que pueda crear cosas de mayor tamaño.
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Akuma no mi
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En cuanto registres tu Akuma no mi y fisico elimina los de tu anterior cuenta ser posible asi evitamos estancamientos de cosas sin uso.
Ya sabesm tenes que pasar por estos temas:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
A su vez indico que este Pj queda bloqueado hasta el final del cap donde participa la anterior ficha.
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1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas
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