¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Dom 21 Jul 2013 - 3:08}

Eran las 12 de la mañana, y conforme me acercaba se podía ir viendo con más claridad la isla y su estructura, así como los grandes árboles y plantaciones, la gente que recorría las calles del lugar y las enormes burbujas elevándose despacio hasta explotar sobre el nivel del cielo. Anclé elegantemente mi nueva adquisición; no era lo que se decía un barco perfecto, inigualable o infranqueable, ni siquiera grande, pero con que mantuviera la bandera de mi Jolly Roger en pie y ondeante me era más que suficiente.

La Isla Shabaody se encontraba en el East Blue, una isla a la que llevaba queriendo visitar mucho tiempo, asimismo, el hecho del descanso me inquietaba, pues ya tenía ganas de salir a por más aventuras.
Aquel día llevé puesto un vestido negro, al igual que unas medias que me cubrían la gran mayor parte de mis piernas. El clima estaba normal y, para mi suerte, no hacía calor en absoluto. Yo siempre había sido de aguante más al frío, era por eso por lo que, aún teniendo la habilidad en transformarme en naturaleza el sol me marea muchísimo.

Avancé unos cuantos pasos entre la hojarasca; su olor no era en absoluto nada nuevo para mí, puesto que yo me pasaba día y noche oliendo a trébol mojado y, aun que no era algo que no solieran decirme, sí pasaba desapercibido. Corrí hacia una burbuja y, montando sobre ella comencé a pasear por las calles. Las caras de los ciudadanos eran alegres, para nada preocupadas. Ya desde fuera se notaba la tremenda clase social que aguardaba el lugar, de todas formas, siempre había alguno que otro desgraciado con la gorra alzada.

Bajé del transporte y me paré delante de una heladería, la verdad es que no llevaba berries encima, pero montar un escándalo en mitad de la calle tampoco me sería nada problemático.
Me acerqué con una bonita e inocente sonrisa al mostrador y, haciendo como que buscaba monedas en el bolsillo, le pedí al viejo que había detrás del mostrador un cucurucho con cinco bolas de colores y virutas de chocolate.
Aquí tiene, son siete berries. —Dijo, sólo esperando ver las monedas aparecer encima de la palma de mi mano. Agarro la compra con la diestra y, sacando la zurda del bolsillo, unas aparentemente negras enredaderas aparecen por detrás de la nuca del caballero, extendiéndose poco a poco. Sin embargo, no pude quedarme para verlo, pues salí corriendo después del injusto grito que soltó '¡¡Ladrona, ladrona!!'', el cual llegó ya procesado al cerebro de todos los que pasaban por allí.

Corrí entonces hasta un 'Groove 23', más o menos escondido de aquella calle. Me senté apoyando la espalda sobre el tronco, cruzando las piernas y sin sacarle ojo a las cinco bolitas de crema que se mantenían una encima de la otra, deseando estar dentro de mi estómago.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Dom 21 Jul 2013 - 12:24}

Hacía ya un rato que paseaba por el archipiélago, observando embobada las extrañas burbujas que salían de yo no se dónde, me parecían fascinantes y cuando las toqué, no se explotaban.
Riu se había aburrido ya de sisearle a las burbujas, así que ahora estaba enroscada en mi torso con la cabeza apoyada en mi hombro, observando a la gente pasar.

Algunas personas se fijaban en mi, quizás por mi color de pelo, o quizás por mi serpiente, pero ya me había acostumbrado, así que no les echaba cuenta.

Mientras yo seguía caminando y mirando las burbujas Riu siseó, llamando mi atención y señalándome a una chica que había echado a correr con un helado en la mano, mientras un hombre gritaba "¡ladrona!" me quedé observando cómo corría la chica, y me fijé en su pelo : era de color azul. Un azul muy bonito y poco común en la gente normal.

El hombre gritó de nuevo, y me giré para verle a él, unas extrañas enredaderas negras le habían aprisionado, quizás para que no corriera detrás de la chica. Sonreí. Esa chica misteriosa de pelo azul parecía interesante, pero cuando volví a buscarla por la calle, había desaparecido entre la multitud, y los transeúntes habían vuelto a sus quehaceres, ignorando la pequeña jugarreta de una joven.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Lun 22 Jul 2013 - 11:30}

Era increíble cómo podía desaparecer algo que había estado en mi mano tan sólo diez segundos atrás; ya quería otro helado. Por si fuera poco, habría engullido toda la tienda del viejo, pues realmente había estado buenísimo.
Monté en una burbuja ascendiendo alto, más o menos por encima de los techos del lugar y finalmente me paré justo arriba de la calle, ahora tumbada sobre el transporte. Fijé la vista sobre una muchacha portadora de una serpiente, pues era increíble que tan grande animal no estuviera asustando a los individuos que paseaban, ya que aquí la mínima diferencia solía molestar.

Me até el pelo en un coco y bajando de forma que no me encontrara de frente al mostrador de la tienda de los helados, descendí hasta estar por detrás de la pelivioleta y su mascota. Entonces fue cuando se me ocurrió; ella debía pertenecer a la isla y paseando aquella mascota tan peculiar también debía pertenecer a la tan prestigiada clase alta del lugar. Unos cuantos berries menos no le harían el feo, ¿o no? Extendí cuidadosamente la mano para introducirla en su bolsillo derecho, sin embargo y para mi mala suerte, la burbuja explotó y caí al suelo, produciendo un ruido casi ensordecedor. ¿Por qué demonios tenía que pasarme eso a mi?
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Lun 22 Jul 2013 - 12:02}

Había perdido de vista a la chica, así que continué con mi paseo de exploración, un niño se paró a observar mi serpiente, pero su madre le cogió de la mano y se lo llevó, algo asustada. Ni me inmuté por ello, aunque Riu pareció interesada en el crío, porque se quedó observándole en la distancia. Después continuó observando a su alrededor, aburrida.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pues bien, Riu y yo apenas nos parecemos. Ella se aburre con casi todo, lo que más le gusta es la acción, y tiene mucha sed de sangre, por el contrario, aunque a mi me gusta luchar de vez en cuando, no tengo necesidad alguna de matar, y me entusiasma explorar. Así que, la frase de "cada mascota se parece a su dueño" no se puede aplicar a nosotras dos.

Iba metida en mis pensamientos cuando Riu siseó, enfadada, y supuse que sería alguna burbuja que la habría asustado, así que la ignoré.
Pero segundos después oí cómo una burbuja explotó, y asustada, me di la vuelta, observando cómo la chica de pelo azul extendía su mano, mientras caía al suelo. Me quedé mirándola sin entender ¿qué pretendía esta chica?
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Lun 22 Jul 2013 - 12:24}

La pelivioleta dio media vuelta con cara de espasmo, y fue cosa que no reproché. Me rasqué la nuca colocando una mueca un tanto decepcionada, pues no me extrañaba en absoluto que me hubiera ocurrido, pues yo iba siempre acompañada de mi torpeza.
Me levanté del suelo algo tambaleante y sin mucha prisa. Una vez de pie, ladeé la cabeza mirando a la muchacha; ya no colarían las excusas, pero por intentarlo no volvería a caerme.

¿Sabes? Alguien debería echar un ojo a estas burbujas —Dije, colocando la mano derecha sobre mi cadera y la izquierda en mi barbilla, como refexionando —. Algún día puede pasar algo malo, ¿no crees?
'Maldita sea', aquella chica era la única del paseo que parecía más despistada que yo, y allí estaba, más despierta que una ballena. Daba igual, en cuanto volviera a darse la vuelta ya tendría monedas de sobra para partir otra vez, o eso esperaba, pues aún ni siquiera sabía si la pelivioleta poseía de verdad lo que se mostraba en mis expectativas.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Lun 22 Jul 2013 - 18:43}

Riu le siseó, enfadada y con desconfianza. Yo la observé un momento, evaluando si debía contestarle con tranquilidad o gritarle, simulando estar enfadada. Pero por mera educación lo hice.

Day -Eso pasa porque los que las manejan no tienen cuidado ¿no crees?-definitivamente aquella chica me daba mala espina. Se podría haber acercado a mi de cualquier forma, pero al parecer a la peliazul le gustaba llamar la atención.
Así que después de eso me di la vuelta. Pero antes le di una advertencia, sin mirarla a la cara.

Day -Ah, y por cierto... La próxima vez que intentes acercarte a mi dinero te atravesaré con una flecha. Si necesitabas dinero, me lo podrías haber pedido, como una persona normal, no como una ladronzuela cualquiera.

Levanté la mano a modo de despedida, mientras reemprendía mi marcha por la calle.
Definitivamente aquélla chica era extraña e interesante. Escondí una sonrisa, porque lo que aquélla chica peliazul no sabía, era que apenas me quedaba dinero.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Mar 23 Jul 2013 - 2:02}

La chica contestó manteniendo un tono tranquilo, pero ofensivo a mis oídos. Me hizo gracia su comentario, pues se había dado cuenta de que estaba intentando robarle. Si yo hubiera sido ella ni si quiera me hubiera inmutado, pues tampoco era muy rápida con esas cosas.

Querida, si te lo pedía tampoco me lo hubieras cedido —Dije, cruzándome de brazos y empleando un tono irónico, y la verdad era que sí, ella en sí me resultaba irónica; ¿luchaba con lanzas y poseía una serpiente colgada del cuello? Sólo le faltaba el bikini con estampado animal y dos rayas de barro bajo las bolsas de los ojos. Le sonreí, pues la verdad me parecía bastante atractiva e interesante.

La chica hizo una ademán con la mano y dispuso su marcha.
¡Eh! —Dije, volviendo a colocar ambos brazos sobre mi cintura — ¿Qué te parece si vamos a comer algo de carne? -Finalicé, y ni si quiera sé por qué. Supuse que sería por falta de animación, pues aquellos días que había pasado allí habían sido de lo más aburrido, ¿qué mal haría eso?
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Mar 23 Jul 2013 - 15:45}

Ignoré su primer comentario. Tenía ganas de seguir explorando aquél lugar, así que continué caminando, pero la extraña chica me volvió a llamar, y dijo que si íbamos a comer carne.

Me giré para observarla y analizarla. Definitivamente aquélla chica era de lo más extraña posible, jamás había conocido a alguien así.
Suspiré.
De todas formas, si ella había intentado robarme era porque no tenía dinero, así que tendría que pagar yo, y mucha gracia no me hacía, ya que mis doblones escaseaban...

Day -Supongo que no hay problema...-ni siquiera sé por qué acepté. Quizás porque aquélla chica me parecía interesante... Y su pelo era llamativo, por lo que me gustaba.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Jue 25 Jul 2013 - 2:54}

Levanté una de las comisuras del labio al escuchar una buena respuesta a mi pregunta, por su puesto, una respuesta que significaba.. ¡comida gratis! No me había equivocado, aquella chica parecía bastante adinerada y, por cómo se mostraba lo era.

Agarré su muñeca y rápidamente me adelanté llevándola hasta un bar cercano al que le llevaba puesto el ojo desde que lo había visto; comida del norte.

La verdad era que me daba igual si la chica no tenía dinero, pues era experta en hacer simpas.
Entré rápidamente y me dirigí hacia a la barra, sin embargo, antes de poder darme cuenta, lo único que pude articular fue un cortante 'joder', pues el sitio estaba decorado con alfombras blancas y flores beiges. Las mesas vestían manteles de los mismos colores y no, no había barra alguna.

Una mujer uniformada se acercó a nosotras y nos llevó hacia una mesa al lado del ventanal y, una vez sentadas nos preguntó por el menú, a lo que respondí con un ademán de que se largara, a lo clase social alta.
Ya.. nos quedamos, ¿no? —Digo, mirando a la pelivioleta mientras levantaba las cejas. Seguidamente me salió una pequeña risa similar a un bufido — No te preocupes si no nos llega la cuenta, soy pirata y puedo sacarnos de aquí sin necesidad de una billetera.

Sí, lo que acababa de decir había sido una gran tontería, una de las cosas que solía hacer a menudo. ¿Y si era cazadora? ¿O espía marine? O incluso peor, ¿una niña malcriada y resentida? Sin duda las dos primeras me traían sin cuidado, lo que me preocupaba es que se pusiera a gritar a pleno pulmón.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Jue 25 Jul 2013 - 13:02}

La chica me arrastró hasta un restaurante elegante, vaya, pues para ser una ladronzuela le gustaban las cosas elegantes... Una mujer nos llevó hasta una mesa, y la chica peliazul confesó que era pirata y que no pasaría nada si no llegaba la cuenta, que se saldría con la suya.
Sonreí. Si hubiera sido una cazarecompensas o una marine, se habría metido en un buen lío.

Day -Si es que esas pintas de ladronzuela... Ya decía yo que algo de pirata tenías.-bromeé, era bastante divertido estar con ella, para que mentirnos.-Y... no te voy a negar que no sepas escaparte de líos tú solita... pero no es lo mismo ocuparse de sí mismo, que tener que sacar a dos.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 0:58}

Sonreí titubeante después de escuchar sus palabras.
¿Es que también debería sacarte a ti? —Pregunté frunciendo el ceño y abriendo la carta de platos que había sobre una cajita en el centro de la mesa —. Te veía más independiente, la verdad, pero claro, debí pensar en que una niñita de papá no sabría burlar a un par de camareros... —Finalicé, diciendo lo que realmente pensaba, y aún me extrañaba que no hubiera gritado o similares al saber que soy pirata.

¿Caviar? ¿Cangrejo? —Murmuro, leyendo de abajo a arriba la lista —-Soy más de carne cruda —Y coloco una mueca extraña, no conocía ningún plato apenas. Sí, estaba acostumbrada a cazar, quemar y comer el primer animal que se me pasaba por delante, nada de refinerías.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 1:22}

Reí de buena gana. ¿Niñita de papá? ¿Por quién me había tomado? Que chica tan extraña, ni siquiera me molesté en contestarle, que creyera lo que quisiera, aún así, mi sonrisa burlona no se quitó de mi rostro.

Cogí la carta y la observé, había muchos platos que jamás había oído, yo apenas conocía la gastronomía, y además, se me daba fatal cocinar.
Day -¿Aquí no tienen carne de rey Marino?-suspiré, alicaída. Con lo rica que estaba y no la servían en un sitio como éste. Qué decepción.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 1:34}

Realicé un sonido parecido a un 'já' al escuchar su extraño comentario sobre la carta. Ya de lejos parecía una chica cultivada y cada vez tenía más en mente la idea de que podría pagar todo lo que quisiéramos comer sin necesidad de sacar cuchillos. Una camarera uniformada se acercó a nosotras, esta vez con una mueca levemente preocupada sobre el rostro.

Yo tomaré una ración de lyonesas en crema de calabaza, otra de langostinos, un pastel de chocolate y caramelo y carne de buey —Dije, dejando la carta en sus sitio y, desviando rápidamente la mirada hacia la mujer aclaré una cosa —. El buey, que sea entero —Finalicé, arrastrando las palabras y mostrando una sonrisa irónica.

La camarera, frunciendo el ceño dedicó una vista a la pelivioleta que supuestamente pagaría la cuenta, haciendo un simple ademán para que le dijera qué tomaría ella.

Última edición por Saiiko el Vie 26 Jul 2013 - 2:02, editado 1 vez
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 1:42}

Bueno... teniendo en cuenta todo lo que había pedido esta chica, mi dinero no daba para tanto... Yo pedí una simple botella de sake, ya que había comido antes y en estos momentos tenía el estómago cerrado. Una vez que la mujer se alejó de la mesa, con gesto sonriente por la comida que acababa de pedir la chica, hablé.

Day -Bueno, será mejor que empieces a pensar una idea de salir de aquí, porque mi dinero no daba ni para la botella de sake.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 2:07}

La camarera se retiró y levanté la mano para echarle un ojo a mis uñas mientras escuchaba a la pelivioleta.
¿Pensar en algo? —Digo, colocando una mueca de pereza —Eso no es para mí, puedo asegurártelo —Finalizo, esta vez en un tono más bajo, puesto que otro camarero uniformado se acercaba con muchísimos platos en el antebrazo, los cuales acabaron delante de mis narices, y una botella de sake que cedió a la chica.

Una vez habiéndose retirado, comencé engullendo dos lyonesas y unos cuantos langostinos, los cuales no tuve que pelar.
No te preocupes, ya se nos ocurrirá algo cuando eso —Explico, sin mirarla y esta vez mordiendo la pata del buey.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 11:42}

Suspiré. Esta chica no tiene remedio.

Me serví yo misma la copa de sake, mientras la chica comía todo con apetito.
Me puse a observar a la gente que entraba y salía del restaurante, los cuales miraban a la peliazul con desprecio por sus modales, supongo. Yo no era de una familia adinerada, ni mucho menos, así que no entendía muy bien por qué la miraban así. ¿Por comer mucho?
Me quedé mirando a la chica, pensativa. Y entonces caí en la cuenta.

Day -Por cierto... ¿cómo te llamas?
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 20:23}

La comida estaba realmente buena, sobretodo después de no haber probado bocado en todo el día. Terminé la mitad del menú en menos de tres minutos y echando un ojo al buey, el cual podría haber sido más grande, escuché a la pelivioleta.

Separé una de las patas del cuerpo y le di un gran mordisco.
Soy Saiiko —Digo, sin darle más importancia que a la comida —. ¿Y tú?

De repente, la puerta del lugar se abrió de par en par, dejando a entrar cuatro hombres con uniformes blancos. Levanté las cejas haciendo un ademán a la chica para que se girara a verles y, seguidamente di otro mordisco al buey.
¿Qué tenemos aquí? —Digo, sin perderles la mirada mientras tomaban asiento —Esto va a ser mejor de lo que esperaba.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Vie 26 Jul 2013 - 21:45}

La chica dijo que se llamaba Saiiko... Me pareció un nombre extraño, pero bonito.

-Yo soy Dayane.-contesté, con una sonrisa.
La chica continuó comiendo como si nada, y entonces me señaló con la cabeza unos hombres que acababan de entrar, de uniforme blanco ; marines.
Fruncí el ceño, me preocupaba que, encima de estar sin dinero, hubiera marines por allí rondando.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Jue 1 Ago 2013 - 12:20}

Me dio la sensación de que a la pelivioleta 'Dayane' no le impresionó demasiado el hecho de que se nos complicaran las cosas habiendo Marines en el mismo lugar donde teníamos planeado robar.

A apresurarse —Dije, apartando los platos de comida, ya completamente vacíos y prácticamente limpos.

Me acerqué la silla para que Dayane me escuchara sin necesidad de que lo hiciera nadie más:
¿Ves a la señora de la mesa de al lado? —Digo, haciéndole un ademán con la cabeza —¿Eres capaz de tomarla como rehén? Mientras tanto, yo beneficiaré la caja para nosotras —Finalizo, con una cortante sonrisa maquiavélica.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {Miér 21 Ago 2013 - 18:21}

Una vez que escuché a Saiiko, suspiré y me levanté sin una palabra, me senté al lado de la señora disimuladamente y mientras Riu se deslizó suavemente alrededor de su cuello, susurré unas palabras al oído de la mujer antes de que ésta pudiera pronunciar sonido alguno.

- Quédese calladita y sin armar jaleo, o la serpiente apretará su cuello hasta tal punto que la matará, así que, si quiere salir viva, aparente serenidad... O despídase de su vida para siempre.-por alguna extraña razón, mi voz sonó mucho más severa de lo normal... Esto de tomar como rehén a la gente no era mi estilo pero... No iba a permitir que me cogiesen... Me queda mucho por hacer antes de que unos marines me arresten...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Dayane] Bubbling like a boss Empty Re: [Pasado/Dayane] Bubbling like a boss {}