¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 13 Ago 2013 - 18:50}

En cuanto pedí ayuda para no tener que pelear sola ambos respondieron de manera rápida y amenazadora arrojando un cuchillo y tomando una escoba como respuestas a ello mientras un par de sus palabras se mezclaban en el ambiente ya destruido, uno que solo demostraba pelea por todos lados. Lo asombroso de Archer al lanzar el cuchillo fue como este se hundió en la tierra demostrando que poseía una gran fuerza o algún poder sobrenatural que aun no conocía y por parte de Melhen la inofensiva escoba estaba siento sujetada de una manera conocida para mí, la misma manera de la cual mi hermana toma las armas demostrando que sin duda alguna aquel joven debía de ser un espadachín en toda la extensión de su palabra.

Al notar esos detalles menores una sonrisa se dibujo en mi rostro, después de todo era divertido estar bien acompañada en batalla y más cuando los números  no jugaban a favor como lo era aquella situación. Sin esperar mucho mas aquel grupo de bandidos se levantaron con gran agresividad para cambiar su rumbo hacia nuestra posición del bar y en ese presencio momento no pude hacer más que levantarme yo también.

Señores, espero que no les moleste que ataque primero

Mientras decía eso sonaba mis puños y miraba a mis compañeros de mesa con una hermosa mueca de confianza y posteriormente se podían escuchar un par de risas y seguramente algunas burlas hacia mi afirmación por parte de los bandidos momento en el cual no preste la mas mínima atención ya que me encontraba en poses de atacar.

Sin esperar siquiera una reacción o algo como es de costumbre en mi persona use la exagerada elasticidad de mi cuerpo y coloque las manos en el cuelo a la par que mis pies se despegaban del suelo. En ello termine parada de manos aunque no fue algo que durara mucho tiempo ya que use la fuerza de mis brazos y la misma inercia que estaba llevando mis pies hacia abajo para golpear al que venía por delante en el rostro con mis pies y momento después quedar parada sobre el mismo. [Nekko Janpu]

Desde aquel sitio abrí ambas manos en señal de presentación por asi llamarlo y posteriormente salte hacia adelante quedando de espaldas a aquellos bandidos cayendo de pie sobre una mesa sin hacer el mas mínimo ruido, como si mi peso fuera el de una pluma. Aun parada sobre la mesa me di media vuelta para no quedar de espaldas enteramente y me quede esperando a ver la reacción de aquel pequeño grupo y, aun mas importante, la de mis compañeros.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 0:01}

Melhen tambien se dispuso a pelear, como era obvio que seria. Quiza era bueno en eso, al menos lo suficiente como para decidir tomar una escoba en lugar de una espada o algo similar, o tal vez solo queria lucirse. Aquellos sujetos parecian muy confiados de si mismos, pues se burlaron tanto de como habia reaccionado el joven pirata como de la peticion de Arianna, de ser la primera en atacar. Tras escuchar las palabras de la chica, Archer se movio para no estorbarle en lo que fuera a hacer.

Arianna era bastante sorprendente. De un momento a otro dio una voltereta y noqueo de inmediato, al menos por el momento, a uno de esos sujetos cayendole encima. Y no suficiente con eso, despues salto y aterrizo en una mesa del lugar, esto sin hacer sonido alguno. Tal parecia que le agradaba la idea de mantener el lugar mas intacto posible. Sin embargo, Archer no era tan de ese estilo, al menos no en una batalla. Cuando la pirata rubia daba su segundo salto, y aquellos sujetos la miraron con sorpresa, aparentemente cuidandose de no ser golpeados por ella, uno de ellos, que estaba a la izquierda de Archer, fue golpeado fugazmente por el peliblanco con una silla, la cual se destrozo en su cara, mandandolo a volar junto con otro sujeto que estaba a su lado hasta la pared, en la cual nacio un gran agujero por donde los sujetos salieron del lugar, y dudosamente se levantarian pronto de ahi.

Archer se habia movido en un instante, atacando a dos sujetos cuando estaban desprevenidos y, de pronto, cambiando los trozos de silla que quedaban en sus manos por su espada, que un segundo antes estaba fuera de su alcance. La espada, de diseño chino, tenia mango de piedra solida y en este habia un signo del yin-yang por ambos lados, ademas de un lado era totalmente negra, mientras del otro era color metalico. La gran fuerza de Archer se debia a una cosa, y era su entrenamiento con esa espada. Era increiblemente pesada, aun cuando el mantenia sujeta como si no pesara ni un kilo. La mantenia sujeta con la mano derecha, y solo esperaba un movimiento enemigo para atacar, usando a su favor puntos debiles del ataque oponente.
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 3:31}

Sin esperar alguna reacción, Arianna atacó a uno de los bandidos, dio un salto muy sigiloso y con un fuerte golpe lo dejo sin conocimiento, al menos por unos segundos, acabó con el enemigo utilizando una rara habilidad, probablemente una fruta del diablo, algo que me recordaba a whitedog y su habilidad para convertirse en perro, sin dudas Arianna era una joven hermosa y habilidosa, no sería fácil derrotarla en una batalla, además tenía un estilo de lucha muy sigiloso, el cuál le permitió acabar en silencio y sin causar destrucción, algo admirable.

Luego estaba Archer, el sujeto era habilidoso con varios tipos de armas, primero lanzando ese cuchillo, la verdad es que su habilidad era grande y luego tomando la silla golpear al enemigo y mandarlo a volar, con una delicada habilidad como esa su poder estaba lejos del resto, una rara habilidad con las armas, pero después de accionar de esa manera, tomó unas espadas que se veían pesadas y muy raras, la verdad es que las espadas le gustaron a Melhen  y seguramente se las pediría prestadas al terminar la lucha, para probarlas como espadachín.

Ahora era el turno de luchar de Melhen, aunque este estaba algo distraído observando a sus compañeros de mesa que era muy habilidosos, no pudo evitar elogiarlos un poco.

- ¡Valla!, ustedes son muy fuertes, deberían ser mis nakamas Ji Ji -

En ese momento, el joven pirata parecía estar distraído y dos bandidos lo atacaron, querían destruir a un enemigo y como el iba a luchar con una escoba probablemente pensaron que podrían vencerlo con cierta facilidad, pero lo que no sabían es que el joven era muy habilidoso con la espada, era un espadachín nato, por lo que notó que esos bandidos iban a atacarlo y bruscamente blandió la escoba golpeando a uno de los enemigos en la cabeza mientras esquivaba el ataque del otro, probablemente no lo había golpeado con toda su fuerza, pero el golpe fue duro. Sin embargo eso no era todo, el bandido faltante no quería rendirse y tomó a la camarera como rehén. El joven pirata tiró al suelo la escoba y desenvaino su katana, Yamato, y utilizando una gran velocidad logró golpear al bandido con la parte inversa de su espada [Corte del toro sin nombre] dejándolo inconsciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 5:24}

En cuanto yo termine del otro lado de aquel pequeño grupo de bandidos intentando causar el menor daño al local posible uno de aquellos hombres con los que me encontraba hablando paso a atacar. Sin siquiera seguir mis intentos tomo una de las sillas de aquel bar y de un fuerte golpe se la rompió en la cara con algo de notable fuerza que parecía hacerse presente con la sola vista del vuelo que había despegando aquel tipo cayendo junto a otro contra una de las paredes del local y atravesándola sin problema alguno.

Después de eso apareció en sus manos una especie de espada que en ningún momento le había visto tomar por lo que me pareció ciertamente asombrase la velocidad con la que la habría tomado. A su vez se escucho la voz de Melhen elogiando las habilidades de ambos al ver nuestros ataques, tanto de Archer como mías. Después de eso y casi a la desespera dos de los bandidos que quedaban en pie se lanzaron contra el que aun no había peleado de nosotros, con total seguridad por el hecho de que cargara con una escoba para pelear.

Realmente me asombro la forma en la que manejo aquel palo simple para atacar. Sin partir siquiera la escoba dio unos fuertes y dolorosos golpes antes de tener que desenfundar la katana que tenia enzima para terminar con el último de ellos que parecía querer tomar a la camarera como rehén.

Ya acabado el pequeño grupo de bandidos pegue un salto de mi posición para caer justo encima de la boca del estomago de aquel al que había dejado seriamente mareado para dejarlo con total seguridad fuera de combate y hecho eso volví al suelo para elogiar a mis compañeros.

¡Son realmente sorprendentes! ¡Los dos! Tienen unas interesantes formas de pelear
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 5:51}

Aquel que Arianna noqueo se quedo inconciente, y Melhen aprovecho un momento para derrotar a los que quedaban. Bueno, basicamente todo habia resultado bien, fue algo rapido y con minimos daños al lugar, aunque sin contar la pared atravesada claro. Archer suspiro, pensando en que se habia propasado un poco, incluso cuando intento no destruir nada.

-Eres bastante impresionante Arianna. Igual tu Melhen, eres habil..-

Reconocio, con una leve sonrisa en sus labios. Melhen habia comentado el ser nakamas, pero Archer habia hecho una promesa, por lo que no podia unirse a una tripulacion con ese hombre. Solto un momento su espada, y esta cayo al suelo de punta, atravezando el suelo como lo hizo el cuchillo anteriormente, con un sonido pesado, duro. Basicamente habia quedado tan clavada en la roca que dificilmente alguien podria siquiera intentar sacarla.

Dio un paso hacia la pared rota, y notando la alarma de la camarera, y especialmente del dueño que salio alegando que esa pared costaba mas de lo que el sake que esos sujetos habian pedido, Archer fue y se sento en una silla, y las rocas se movieron por si solas, alzandose, recostruyendose, uniendose volviendo a formar la pared, dejando a los sujetos inconcientes fuera del bar. Igualmente, unas piedras de tamaño pequeño se desprendieron del suelo y se usaron como uniones a la silla rota.

-Bueno.. Eso no estuvo tan mal.-

Menciono tranquilamente, tomando un poco de agua. Esperaba a que sus compañeros de ese momento pudieran sentarse nuevamente y continuar, como si nada, o irse. No le gustaba perder la tranquilidad y paz de aquel pueblo.
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 6:57}

Los tres piratas se hablaban con mucho más respeto, esa pelea contra los bandidos, no solo fue una pelea, fue una prueba entre los tres, ahora lo que quedaba eran los bandidos inconscientes fuera del bar, que seguramente serían arrestados por la marina y los tres piratas, hablando tranquilamente después de la batalla.

- Acher ¿Me dejarías ver tus espadas? se ven algo raras Ji Ji -

Como lo había planeado, el joven Melhen quería ver de cerca las espadas de archer, estas eran raras y tenían algún misterio oculto. Al cabo de unos segundos, el joven pirata comenzó a sentir hambre, pero esta vez ¿Podrían comer de nuevo en el bar? o serían echados por haber destruido una pared, ya no sería lo mismo, o al menos eso pensaba Melhen pero en ese momento, el dueño se acercó con una sonrisa y les ofreció un poco de comida gratis y mas sake, como agradecimiento por haber salvado a la camarera del bar, por supuesto el joven espadachín acepto.

- Muchas gracias viejo!, mira el ruido que hace mi estómago!, las peleas me dan mucho hambre!.

De esa manera la paz volvía a la villa y el joven comenzaba a extrañar a sus nakamas, los recuerdos que tenía de ellos en su cabeza, pero en ese segundo la camarera trajo la comida y el joven continuó comiendo, pero pensativo.

- Arianna, tu eres hermosa y sabes luchar con valor! Ji Ji, tendríamos que salir algún día!.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Miér 14 Ago 2013 - 18:11}

En cuanto la pelea había terminado Archer se había limitado a soltar su arma, que como segundos atrás había demostrado el cuchillo se hundió en la tierra. Posteriormente se podía ver a la camarera y ahora el dueño de aquel local maldiciendo a diestra y siniestra por la destrucción de la pared que era más cara que vaya a saberse uno que y en ese preciso momento Archer se acerco a ella y pocos segundos después la pared se había reparado como si nada cosa que me asombro bastante en ese momento.

Archer, vas a tener que explicarme cómo demonios hiciste eso... Es realmente sorprendente

Y dicho eso el dueño del local se acerco rápidamente a ofrecernos comida a todos cosa que me recordó que tenía algo de hambre aun que aquella pequeña ensalada no había podido llenar por lo que le agradecí con una sonrisa en mi rostro aquella propuesta. Después de ello escuche como Melhen continuaba agradeciéndole al dueño de aquel bar.

Una vez que la comida había llegado a las mesas y mientras Melhen comía básicamente como un desaforado me invito a salir, básicamente había dicho eso. Ante eso no pude hacer más que mirar mi comida antes de soltar una risotada, me era inevitable hacer eso cuando alguien me invitaba a salir y después me limite a negar con la cabeza antes de hablar.

Gracias por la propuesta pero realmente me gusta estar sola como lo estoy actualmente, puede que algún día acepte pero no será pronto
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 15 Ago 2013 - 0:33}

Melhen pidio tomar su espada en cuanto Archer la solto. No le gustaba que alguien intentara tomar su espada, despues de todo, era lo unico que tenia que era enteramente suyo. Sin titubear le nego al pirata lo que queria, y sabia que no importaba cuanto lo intentara, no podria sacar la espada del suelo a menos de que Archer lo quisiera.

Al sentarse en una silla, y arreglar la pared sin tocarla, ni siquiera mirarla, tal parecia que sorprendio a Arianna. Ella le pidio saber como habia logrado eso. Archer por supuesto, la invito a sentarse ahora en la misma mesa donde el estaba, y claro, donde iba a estar Melhen. Confiaba en ella, por lo que decidio aceptar a contarle sus habilidades con la roca, y extendio su mano derecha hacia la chica rubia, mostrando su palma vacia, en la cual pronto aparecieron dos rocas pequeñas, y flotando comenzaron a girar una alrededor de la otra.

-Eso es lo que hago. Controlo la roca a voluntad. Puedo manipular las particulas para crearla de la nada, o destruirla por completo. Alterarla como desee, darle forma y quitarsela. Nada es imposible para mi respecto a ella.-

Hablaba como si hubiera nacido como ese don, como si su conexion con la roca, y el planeta mismo, fuera lo que mas le aferraba a la realidad, como si fuera parte de su cuerpo. Mientras articulaba sus palabras, las rocas en su mano se alteraban en varias formas, se movian, y finalmente desaparecieron. En lo que eso sucedia, la espada de Archer salia del suelo y flotaba hacia su mochila, la cual se cerro y se coloco debajo de la silla donde estaba sentado. Lograba controlar sus cosas porque tenian rocas, o algunas partes eran formadas por ellas, tal como su espada, cuyo mango era de roca solida. El dueño del lugar les dio algo de comida gratis, la cual no nego, aun cuando no tenia mucha hambre.

Comenzo a comer, igual que sus compañeros, aunque de forma mas tranquila de lo que Melhen lo hacia. y mientras se ocupaba de la carne en su plato escucho como el pirata invitaba a salir a la bella chica. No dijo una sola palabra, despues de todo era un tema personal en el que no tenia lugar, aunque no pudo evitar sonreir cuando Arianna solto a carcajadas. No podia negar que Melhen tenia su merito al invitarla a salir, pero habia sido rechazado sin siquiera pensarlo dos veces.
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Mar 20 Ago 2013 - 18:42}

Arriana había negado la petición del joven pirata, esto no lo molestaba en lo más mínimo, solo buscaba persuadirla para que ella se convirtiera en su nakama, pero parece que eso no iba a funcionar. Segundos después archer se negó a mostrarle su espada al joven espadachín, al parecer era un objeto muy valioso para el, se notaba en su mirada, en ese instante como por arte de magia la espada voló y se guardó en la mochila de archer, esa debía ser su habilidad, controlar las cosas, pero para estar seguro el joven pirata lo escuchó lo que hacía su habilidad, podía mover las rocas a voluntad, una habilidad muy interesante, probablemente había comido una fruta del demonio con el poder de roca, debía ser un humano roca.

- Archer tu creas las rocas, yo las corto Ji Ji, algún día lucharemos en aquel lugar y veremos quién es el mas fuerte! -

La pequeña charla entre los piratas cobraba algún sentido, el joven espadachín volvió a sentarse junto a Arianna y Archer, donde se hablaban de sus habilidades y sus técnicas, se daban a conocer mejor.

- Saben, mis habilidades fueron aumentando a lo largo de este viaje, fue algo muy confortante, luchando contra enemigos fuertes o débiles no importa cuál, mis habilidades siempre fueron mejorando y por eso es que muy pronto podré encontrar ese tesoro, no importa lo que me digan, yo lo haré! -

Las palabras podrían ser fuertes, pero era lo que estaba dentro del corazón del joven espadachín, el quería ser el rey de los piratas y estaba bien si moría en el intento, el solo perseguía su sueño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Jue 22 Ago 2013 - 22:40}

La explicación fue bastante simple pero por lo menos sabía un par de cosas de Archer que antes no, era un usuario de Akuma no mi cuyo poder recaía en el control de las rocas y tenía un control sobre la misma bastante interesante. Básicamente al saber eso me era muy difícil mantener en secreto lo que yo podía hacer pero con algo de suerte Melhen se interpuso en mi tiempo de hablar y le hablo a Archer sobre que el podía cortar las rocas que el creaba o algo parecido. Esa vez no podía enojarme ya que me hubiera salvado de revelar mi poder, un poder por el cual muchas personas llegaban a pelearse e incluso raptarme por ese simple hecho. Después de eso comenzó a dar una charla de como sus habilidades se habían visto mejoradas con el tiempo, con las peleas simples o complejas que había tenido, realmente comenzaba a demostrar ser un verdadero pirata. Y con total seguridad hablaba del One Piece cuando nombraba un tesoro pero realmente no me interpondría en su idea de encontrar ese imposible tesoro, mucha gente ya estaba tras él por lo que no era decente decir que era estúpido.

Un usuario de Akuma no mi que maneja las rocas y otro desquiciado mas que va tras el One Piece, menuda gente encuentro en las islas yo

Dichas esas palabras solté una simple carcajada antes de mostrar una sonrisa en mi rostro, mientras no me preguntaran cuales eran mis poderes poco tenía que hablar de ellos y aun mas importante era que debía de ser cuidadosa al mencionarlas si me lo preguntaban. De momento me limitaría a comer dejando que la conversación siguiera en manos de mis compañeros de mesa hasta que pasaran a otro tema en el cual yo pudiera hablar de manera más libre y menos problemática para todos.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {Vie 23 Ago 2013 - 21:33}

Melhen era bastante confiado, mas de lo que le agradaba, pero de todos modos no era insoportable. Al parecer queria pelear con Archer algun dia, y de ser asi quiza fuera una pelea entretenida, quiza no. Igual a Archer no le gustaba mucho pelear, y menos contra alguien a quien no tenia razones de derrotar. Por ello, ante los comentarios de Melhen no dijo nada realmente, despues de todo no habia mucho que decir cuando seguia hablando del One Piece y ser el rey de los piratas.

Arianna menciono lo mas importante que conocia sobre ambos chicos, y claramente estaba intentando evitar que preguntaran sobre sus habilidades o poderes. Eso era bastante interesante, pues se preguntaba que seria tan especial en ella como para querer ocultarlo, aun en ese momento cuando ya estaban hablando justamente de sus habilidades. Por supuesto, Archer no se iba a quedar con la duda, por lo que de inmediato hizo su movimiento de curiosidad.

-Bueno, al parecer eso es lo que hacemos... Entonces Arianna, ¿tu que habilidades tienes?-

Menciono tranquilamente, queriendo realmente saber la verdad sobre ello, aunque aceptaria una buena mentira. Archer estaba en practica de sus habilidades, para poder detectar distintos tipos de olores que puede tener el ser humano, olores poco comunes de detectar, como el miedo y las mentiras. De igual modo, entrenaba su oído para lo mismo, y en ello podia pasar dias enteros meditando, para extender su poder y control en sus propios sentidos, que de por si ya estaban desarrollados, solo necesitaban concentrarse. Penso que podria detectar en ese momento si la chica mentia, pero no estaba totalmente seguro..
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) - Página 2 Empty Re: [Privado/Pasado] Conversación en Partys Bar (Melhen-Arianna-Archer Dragneel) {}