Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sam - La verdad es que no tengo ya ganas de nada, mucho ajetreó solo por ir por un poco de alimento. Lo bueno es que sacamos algo de provecho así que espero llegar y sacar una copia, después que lo lean y quizás sacarle algo de dinero.
Para cuando llegamos al barco después de estar caminando ya sin ningún problema fui callada y tranquila, me limite a entrar al barco, e irme a la cocina, acomode los nuevos víveres y después me puse a realizar la copia. Del manual de Karate de Yon Siu Lima.
Para cuando llegamos al barco después de estar caminando ya sin ningún problema fui callada y tranquila, me limite a entrar al barco, e irme a la cocina, acomode los nuevos víveres y después me puse a realizar la copia. Del manual de Karate de Yon Siu Lima.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- offrol:
- Con esto terminamos el rol.
Fuimos al barco y la vedad es que estaba cansado, me fui a mi habitación para descansar mientras que vi como Sam se fue para copiar aquel libro. La verdad es que en ese momento a mi me daba igual, ya que estaba muy cansado y me fui directamente a la cama para dormir un poco. Aunque lo pensé y esta pequeña aventura que habíamos tenido había sido muy divertida.