Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le devuelvo a Arianna todo lo que alguna vez quedo en mis manos para cuidarlo.
Por otro lado una de esas armas se las paso a la multi de Shaky, Lollipop, que le es de mayor utilidad:
- Armas:
- Ōkina disupurei: Un pequeño anillo de color dorado cubierto de una pequeña capa blanca. Este anillo produce una especie de campo de energia al rededor de la mano resistente a casi cualquier clase de golpe, se puede usar a como de defensa o de ataque debido a la dureza que posee. El campo lo crea condensando el aire a su alrededor, mientras mas grande se quiera hacer mas fuerza se requiere ya que lo hace con energia del cuerpo.
Tornado de Acero: Forjado por hábiles herreros de Water 7, esta poderosa arma, tiene dos cosas que la diferencian. La primera, es que el aro se puede partir en dos, obteniendo dos grandes cuchillas curvas, además, si se hace girar con velocidad, puede repeler ataques o intentos de presa.
Esta arma también se puede arrojar, y si se lanza de la forma adecuada, puede volver a su portador.
- medicamentos:
- Kit primeros auxilios
Cualquier médico que se precie tiene en su poder un pequeño kit de primeros auxilios para solucionar problemas en los primeros minutos en algún percance, los cuales son los más cruciales. Este kit también consta de vendas, esparadrapo, alcohol, analgésicos, antinflamatorios... Todo para los cuidados básicos que un paciente puede necesitar.
Set de anestesias
Está pensado para una anestesia local en puntos donde el dolor está focalizado. Pero, en altas dosis, se puede utilizar como anestesia general si se inocula en venas y arterias principales. El efecto de supresión de dolor en una zona dura unas seis horas, permitiendo continuar la lucha, aunque la zona anestesiada quedará sin sensibilidad. Si se usa como anestesia general, su efecto dura entre dos y diez horas, dependiendo de cuanta dosis se inyecte. En muy altas dosis puede llegar a matar.
Componentes vitamínicos
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Por otro lado una de esas armas se las paso a la multi de Shaky, Lollipop, que le es de mayor utilidad:
- Gigas:
- Gigas: Gracias a unos estudios sobre la historia de las armas se descrubrio que la Naginata se llama Gigas, que es gigante en latín y que dentro de ella habita el espiritu de un gigante justamente. Despues de un largo entrenamiento logro comunicarse con él pero al ser algo perezoso le prometio solo una cosa, darle su fuerza, que equivale a tres veces su fuerza normal por un corto periodo de tiempo ya que es muy vago para ayudar por mucho mas tiempo. Ese aumento dura apenas dos post, aunque son dos post de puro terror para sus contrincantes, despues de su uso, el usuario siente un repentino cansansio y queda mas debilitado de lo normal. Esta habilidad solo la puede usar aquel que sea el dueño del arma y nadie mas ya que es parte del trato del espiritu interior. Al activarse la habilidad, el portador despide un aura medio violeta de sus ropas, esto es meramente escenico y dura lo que dure la habilidad activada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza