Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vengo a avisar que no tengo ganas de rolear en absoluto por unas cosas u otras. Siento dejar colgados a los que tenían roles conmigo pero como mucho rolearé en la liga con mis cuentas y lo más extenso será cuando finalmente logre postear mi time que es uno de los motivos principales de que no rolee ya que me estoy dedicando a escribirlo todo el tiempo. No se cuando volvere pues mis animos estan muy bajos y algunas cosas lo empeoran pero tened seguro que volvere así que si veo que me quitan cualquier cosa no dudaré en poner una queja.
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contigo ya son dos que se van del Rol grupal que teníamos, pero no te culpo, hacer algo que no te gusta acaba siendo agotador. Espero vuelvas pronto para así tener otra oportunidad de rolear contigo. Hasta la vista =D
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lamento eso, espero que nos veamos pronto n,n. Siempre que quieres charlar o hacer algo con gusto sabes que podrás encontrarme. Pasa la muy bien y se feliz =D Te esperare.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buaaaaaaaaaaa... Porque te vas? Justo cuando nuestra isla estaba tomando un lindo camino (Mentiras jajaja)
Simplemente me parece estupido que te vayas y realmente es una perdida importante para el foro pero bueno, no tengo control sobre las demas personas y las ganas de rolear se le van a cualquiera por lo que suerte en lo que hagas y espero verte de nuevo algun dia...
Simplemente me parece estupido que te vayas y realmente es una perdida importante para el foro pero bueno, no tengo control sobre las demas personas y las ganas de rolear se le van a cualquiera por lo que suerte en lo que hagas y espero verte de nuevo algun dia...
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una lástima que te vallas, fuiste uno de los primeros que conocí en el foro y siempre tiraste buena onda!, espero que vuelvas pronto!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Volver volveré, lo más probable es que nada más acabar el time que es lo que me quita inspiración para los roles, como ya he dicho seguire posteando en ligas y en el evento de profesiones cuando lo abran y ya cuando acabe el time volveré a daros caña.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bah! Sabía que no sería un adiós definitivo siendo tú XDD
¿Y en el reto 5 vs 1 postearás? DD: Aunque le toca a tu hermano pero bueno, ya te llegará a tí XD
¿Y en el reto 5 vs 1 postearás? DD: Aunque le toca a tu hermano pero bueno, ya te llegará a tí XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza