Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te despiertas aturdido y con un fuerte dolor en la cabeza, todo te da vueltas unos instantes hasta que logras enfocar la vista. Te encuentras en una isla de exuberante vegetación, pero no divisas más vida que los típicos roedores e insectos de un bosque.
No recuerdas como has llegado ahí, pero ahora estás en una isla desconocida y debes tratar de abandonarla o, cuanto menos, de sobrevivir. Lo primero que se te pasa por la cabeza es la construcción de un refugio, pero, en ese mismo instante, comienzas a escuchar ruido de pisadas que se acercan a tu posición desde tu izquierda. Parecen muchos, debido al gran estruendo que se está formando. Tal vez deberías salir a pedirles ayuda... o esconderte... la elección es toda tuya.
No recuerdas como has llegado ahí, pero ahora estás en una isla desconocida y debes tratar de abandonarla o, cuanto menos, de sobrevivir. Lo primero que se te pasa por la cabeza es la construcción de un refugio, pero, en ese mismo instante, comienzas a escuchar ruido de pisadas que se acercan a tu posición desde tu izquierda. Parecen muchos, debido al gran estruendo que se está formando. Tal vez deberías salir a pedirles ayuda... o esconderte... la elección es toda tuya.
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¿Que demonios ha pasado? - me pregunto mientras me voy intentando levantar, no se donde estoy, ni se como fue que llegue aquí, pero algo extraño estaba sucediendo, mi cabeza daba vueltas, tenia la vista borrosa, lo único que podía saber era que estaba en un lugar donde hacia calor, esto mismo me hacia suponer que me encontraba en algún lugar fuera de mi mar de origen; el North blue.
Tenia que hacer algo, mire a mi alrededor pero no vi nada mas que pura vegetación, no reconocía esta isla, por lo tanto no sabia que peligros pudiesen existir aquí, no tenia forma de salir o alguna forma de comunicarme con alguien, lo mejor que podía hacer en este caso era, construir un refugio.
- Bueno creo que no me queda de otra, construiré un refugio y cuando acabe veré que mas hago -
Unos ruidos extraños llamaron mi atención, parecían ser sonidos como de pisadas, algo se acercaba y podrían ser varias cosas o personas, era muy arriesgado salir corriendo a pedirles ayuda, no podría saber que son o quienes son.
- Creo que lo mejor que puedo hacer es ocultarme por el momento y según lo que vea, tomare mi siguiente decisión -
Así que rápidamente busque un árbol alto y bastante frondoso que me ocultara bien. Rápidamente subí al árbol quedando casi de enfrente de donde venían las personas o cosas pero bien oculto por todas las ramas y hojas del árbol. Guarde silencio y preste atención para descubrir que pasaba.
Tenia que hacer algo, mire a mi alrededor pero no vi nada mas que pura vegetación, no reconocía esta isla, por lo tanto no sabia que peligros pudiesen existir aquí, no tenia forma de salir o alguna forma de comunicarme con alguien, lo mejor que podía hacer en este caso era, construir un refugio.
- Bueno creo que no me queda de otra, construiré un refugio y cuando acabe veré que mas hago -
Unos ruidos extraños llamaron mi atención, parecían ser sonidos como de pisadas, algo se acercaba y podrían ser varias cosas o personas, era muy arriesgado salir corriendo a pedirles ayuda, no podría saber que son o quienes son.
- Creo que lo mejor que puedo hacer es ocultarme por el momento y según lo que vea, tomare mi siguiente decisión -
Así que rápidamente busque un árbol alto y bastante frondoso que me ocultara bien. Rápidamente subí al árbol quedando casi de enfrente de donde venían las personas o cosas pero bien oculto por todas las ramas y hojas del árbol. Guarde silencio y preste atención para descubrir que pasaba.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Desde tu privilegiada posición oculto en el árbol divisas a un gran grupo de personas vestidas con pieles y hojas, pero armadas con algo que parecen lanza misiles. Van hablando sobre acabar definitivamente con algo o alguien, pero no alcanzas a dilucidar de quien o que se trata. Los hombres pasan de largo sin advertir tu presencia y sus sonidos se pierden en la lejanía.
En ese instante ves un enorme conejo que se detiene justo al pie del árbol, bajo tu posición. El conejo está muy gordo y eso te recuerda el hambre atroz que tienes.
¿Construirás primero el refugio, te alimentarás para mantener las fuerzas, seguirás a los misteriosos hombres? La elección es tuya.
En ese instante ves un enorme conejo que se detiene justo al pie del árbol, bajo tu posición. El conejo está muy gordo y eso te recuerda el hambre atroz que tienes.
¿Construirás primero el refugio, te alimentarás para mantener las fuerzas, seguirás a los misteriosos hombres? La elección es tuya.
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras estaba oculto en el árbol, veo que un grupo de personas pasan por debajo de mi, iban vestidos con pieles y hojas, lo que les daba un aspecto de cavernicolas, pero llevaban en sus manos algo que paresia lanza misiles, era muy extraño, era una disonancia.
Escucho levemente la platica de ellos y logro entender sus ganas de acabar a algo o alguien.
- Que bueno que me escondí, tal vez me hubieran atacado - digo en voz baja.
Escucho el quebrar de hojas y ramas debajo de mi, así que sigilosamente veo hacia abajo y me doy cuenta de un gran conejo que esta justo al pie del árbol en el que me encuentro y mi estomago hace ruido.
- Tengo que comer para recuperar algo de fuerzas y así poderme enfrentar a lo que sea -
Con mucho sigilo saco una katana, la cual sostengo con una mano.
- Yoga Yoga no Goshi - Doy un salto hacia el conejo, mientras en una mano llevo mi katana y en la otra mano llevo en mis 5 dedos, 5 bolas de un tamaño mediano de lava. Caigo sobre el conejo enterrándole los 5 dedos con la lava en el lomo, mientras con un movimiento rápido de mi katana le degolló.
- A comer se ha dicho -
Escucho levemente la platica de ellos y logro entender sus ganas de acabar a algo o alguien.
- Que bueno que me escondí, tal vez me hubieran atacado - digo en voz baja.
Escucho el quebrar de hojas y ramas debajo de mi, así que sigilosamente veo hacia abajo y me doy cuenta de un gran conejo que esta justo al pie del árbol en el que me encuentro y mi estomago hace ruido.
- Tengo que comer para recuperar algo de fuerzas y así poderme enfrentar a lo que sea -
Con mucho sigilo saco una katana, la cual sostengo con una mano.
- Yoga Yoga no Goshi - Doy un salto hacia el conejo, mientras en una mano llevo mi katana y en la otra mano llevo en mis 5 dedos, 5 bolas de un tamaño mediano de lava. Caigo sobre el conejo enterrándole los 5 dedos con la lava en el lomo, mientras con un movimiento rápido de mi katana le degolló.
- A comer se ha dicho -
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El conejo está delicioso. Lo devoras con avidez y cuando terminas te sientes rejuvenecido, pero los ruidos te despiertan de nuevo. Esta vez se acercan muy rápido y haciendo mucho ruido. No te da tiempo a subir al árbol, debes pensar en otra cosa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza