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Nivel: 1
Nombre: Jack White
Apodo: El Joker
Edad: 35
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Baile danzante
-Ejecución: Estilo de combate con armas de filo que recuerda a una especie de baile mientras combate. Se basa en movimientos rápidos y elaborados.
Descripción física: Es un hombre bastante alto, muy flacucho y extremadamente pálido. Suele ir maquillado como un payaso y tiene el pelo corto y de color verde. Sus ojos son color verde oscuro y tiene dos cicatrices a los lados de la boca, que dan la impresión de ser prolongaciones de la boca. Suele ir vestido con un smoking morado con una flor naranja en el pecho. Sus zapatos, bastante elegantes, son de color negro.
Gustos: Hacer reír a la gente, dar grandes espectáculos, gastar bromas...
Desagrados: Que la gente no sonría, que sus planes no salgan según lo previsto.
Habilidades: Grandes dotes para la química y el asesinato.
Torpeza: A veces, su seguridad suele ser su caída.
Profesiones: Asesino / Bufón / Ingeniero
Historia: Jack White era un conocido humorista en la ciudad de Gilly del South Blue, conocido por no cobrar por sus expectáculos, daba entretenimiento a cambio de comida y cobijo allá por las aldeas que pasaba. Una tarde de invierno, Jack no encontraba cobijo en la aldea de Willimotuh y se dirigió hacia las afueras de la ciudad a cobijarse en las antiguas instalaciones químicas Ace abandonadas, pues allí nadie podría decir que molestara. Una vez dentro de las instalaciones se dispuso a dormir mientras se quitaba sus atuendos de festejo y entretenimiento, en ese momento oyó varios ruidos procedentes de los sótanos del laboratorio Sur. Al cruzar el umbral de la puerta Jack se quedó asombrado al ver a la Marina experimentando con jóvenes en aquel sotano, tras estar varios segundos horrorizado intentó marcharse con la mala suerte de que tropezó sobre su talón y cayó escaleras abajo ante los marines. Estos al verle quisieron arrestarle, pero él raudo salio corriendo por los pasillos hasta una pasarela, la marina consiguió cercarlo en aquel lugar, uno de los marines disparó a su hombro y Jack cayó por la barandilla en los tanques de productos químicos desapareciendo en ellos. Nadie sabe si sobrevivió, pero la población de Gilly dicen haber visto al Joven White....transformado en un monstruo.
Banda: Ninguna
Armas: Dos sables cortos, cuatro dagas (Dos en el cinto y dos en la parte baja de los pantalones), un cuchillo corto en la bota derecha, una pistola semiautomática.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Una bolsa con artículos de broma, un bastón con una calavera.
Botín de partidas: Nada aún
Sueños: Un mundo donde todos sonrían
Referido por: Karl the Unbreakable
Nivel: 1
Nombre: Jack White
Apodo: El Joker
Edad: 35
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Baile danzante
-Ejecución: Estilo de combate con armas de filo que recuerda a una especie de baile mientras combate. Se basa en movimientos rápidos y elaborados.
- Técnicas del Baile Danzante:
- Cuchillas giratorias - Gira en sus manos dos armas de filo cortas (Ejemplo: dagas, cuchillos largos, espadas cortas, etc.) mientras mueve los brazos hacia los lados y se desplaza hacia su rival, haciendo que le sea difícil ver de dónde va a venir el golpe. Es una técnica con un fuerte componente intimidatorio.
Perdición danzante - Mientras simula un baile, da una patada hacia su rival lanzando una cuchilla que lleva colocada en la parte baja del pantalón.
Salto del bufón - Da un salto alto y pasa por encima del rival dando una voltereta en el aire. Mientras lo hace, lanza un corte desde arriba con sus cuchillas al rival.
Baile cortante - Simula un baile empuñando dos armas de filo, y comienza a simular ataques y a fintar, retrocediendo y avanzando, lanzando cortes por sorpresa entre finta y finta.
Descripción física: Es un hombre bastante alto, muy flacucho y extremadamente pálido. Suele ir maquillado como un payaso y tiene el pelo corto y de color verde. Sus ojos son color verde oscuro y tiene dos cicatrices a los lados de la boca, que dan la impresión de ser prolongaciones de la boca. Suele ir vestido con un smoking morado con una flor naranja en el pecho. Sus zapatos, bastante elegantes, son de color negro.
Gustos: Hacer reír a la gente, dar grandes espectáculos, gastar bromas...
Desagrados: Que la gente no sonría, que sus planes no salgan según lo previsto.
Habilidades: Grandes dotes para la química y el asesinato.
Torpeza: A veces, su seguridad suele ser su caída.
Profesiones: Asesino / Bufón / Ingeniero
Historia: Jack White era un conocido humorista en la ciudad de Gilly del South Blue, conocido por no cobrar por sus expectáculos, daba entretenimiento a cambio de comida y cobijo allá por las aldeas que pasaba. Una tarde de invierno, Jack no encontraba cobijo en la aldea de Willimotuh y se dirigió hacia las afueras de la ciudad a cobijarse en las antiguas instalaciones químicas Ace abandonadas, pues allí nadie podría decir que molestara. Una vez dentro de las instalaciones se dispuso a dormir mientras se quitaba sus atuendos de festejo y entretenimiento, en ese momento oyó varios ruidos procedentes de los sótanos del laboratorio Sur. Al cruzar el umbral de la puerta Jack se quedó asombrado al ver a la Marina experimentando con jóvenes en aquel sotano, tras estar varios segundos horrorizado intentó marcharse con la mala suerte de que tropezó sobre su talón y cayó escaleras abajo ante los marines. Estos al verle quisieron arrestarle, pero él raudo salio corriendo por los pasillos hasta una pasarela, la marina consiguió cercarlo en aquel lugar, uno de los marines disparó a su hombro y Jack cayó por la barandilla en los tanques de productos químicos desapareciendo en ellos. Nadie sabe si sobrevivió, pero la población de Gilly dicen haber visto al Joven White....transformado en un monstruo.
Banda: Ninguna
Armas: Dos sables cortos, cuatro dagas (Dos en el cinto y dos en la parte baja de los pantalones), un cuchillo corto en la bota derecha, una pistola semiautomática.
Mar de origen:South Blue
Pertenencias: Una bolsa con artículos de broma, un bastón con una calavera.
Botín de partidas: Nada aún
Sueños: Un mundo donde todos sonrían
Referido por: Karl the Unbreakable
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Bueno, antes de nada, bienvenido de nuevo, hacía mucho que no te pasabas por aquí. Ahora un par de cosas:
-La fruta es zoan mitológica de vampiro, pero me temo que hay otro user que la tiene. Lo siento, llegas muy tarde.
-En tus habilidades pusiste conocimientos de biología y medicina, entre ellos manipulaciones químicas. Lo de medicina da un poco igual porque eres médico de profesión, pero quiero aclarar una cosa. Puedes utilizarlo en la parte escénica del rol o en diarios o así, pero en un rol con otro user no puedes manipular elementos químicos por tenerlo como habilidad, esas cosas las otorgan las profesiones. Te recomendaría que te pusieras algo menos polémico, como puede ser....montar a caballo, pescar o algo así.
-También te recomendaría que hicieses una tabla para tu próxima akuma, sea del tipo que sea, explicando a que niveles obtienes que poderes.
-Por último te voy a pedir que borres el registro de la akuma, pues ya existe, y recordarte que el registro de akuma se hace una vez se te ha aceptado la ficha.
En cuanto edites, avisa y se continuará la corrección.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
-La fruta es zoan mitológica de vampiro, pero me temo que hay otro user que la tiene. Lo siento, llegas muy tarde.
-En tus habilidades pusiste conocimientos de biología y medicina, entre ellos manipulaciones químicas. Lo de medicina da un poco igual porque eres médico de profesión, pero quiero aclarar una cosa. Puedes utilizarlo en la parte escénica del rol o en diarios o así, pero en un rol con otro user no puedes manipular elementos químicos por tenerlo como habilidad, esas cosas las otorgan las profesiones. Te recomendaría que te pusieras algo menos polémico, como puede ser....montar a caballo, pescar o algo así.
-También te recomendaría que hicieses una tabla para tu próxima akuma, sea del tipo que sea, explicando a que niveles obtienes que poderes.
-Por último te voy a pedir que borres el registro de la akuma, pues ya existe, y recordarte que el registro de akuma se hace una vez se te ha aceptado la ficha.
En cuanto edites, avisa y se continuará la corrección.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Los apartados tienen que estar resaltados en negrita como lo es el caso de la parte de "Nombre", "Gustos" y demas apartados. Tal y cual esta en el modelo de la ficha para su mayor comprension.
La imagen de la descripcion fisica en medida de lo posible tiene que estar al terminarse ese apartado y no debajo de los gustos y entre apartado y apartado tiene que haber un enter para una lectura menos problematica.
Tambien tengo que repetirte lo que pidio mi amigo, borra los registros que hayas hecho que aun no tenes la ficha aceptada y esa parte solo se hace una vez que te lo pida el Staff con la ficha aprobada. Y por ultimo solo tengo que pedirte la tabla de la Akuma no mi mientras el Staff debate si es o no aceptable el poder que pides.
La imagen de la descripcion fisica en medida de lo posible tiene que estar al terminarse ese apartado y no debajo de los gustos y entre apartado y apartado tiene que haber un enter para una lectura menos problematica.
Tambien tengo que repetirte lo que pidio mi amigo, borra los registros que hayas hecho que aun no tenes la ficha aceptada y esa parte solo se hace una vez que te lo pida el Staff con la ficha aprobada. Y por ultimo solo tengo que pedirte la tabla de la Akuma no mi mientras el Staff debate si es o no aceptable el poder que pides.
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Modificado =), espero resolución de fruta
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Por favor, para que la Akuma sea aceptable tengo que pedirte que elimines todo lo que proximamente no nombro en la siguiente lista:
-Inmortalidad en la longevidad de los años (Siendo asi que aun te afectan armas normales sin problema alguno, solo vivis mas).
-El no sentir la temperatura del medio (Excepto a un calor asequible como un volcan, ya que los huesos se le fundirían y moriría).
-Emular (no notar) una cantidad de daño, que no implica que no "te haga daño" sino que no lo sientes, como si estuvieses dormido y te operan, pues es lo mismo, ya que cuando vuelves a tu forma humana sentiriras todos los daños (Esto le da jugo en el momento del combate al no sentir cansancio).
-Poder mediante tu pudreccion. El aprovecharlo para el combate (Como si por ejemplo le metes un dedo en la boca del otro... este se intoxicaria)
-El habitar seres diminutos en su cuerpo y usarlo (Caso de ser domador nada mas que de esa manera podrias segun las profesiones manejar esos "animales")
-El usar tus vendas para ataques. Algo simple ya las vendas no son de acero, se cortan relativamente rapido.
Con todo eso dicho espero que disculpes la demora increible que tuvimos y gracias por esperar.
-Inmortalidad en la longevidad de los años (Siendo asi que aun te afectan armas normales sin problema alguno, solo vivis mas).
-El no sentir la temperatura del medio (Excepto a un calor asequible como un volcan, ya que los huesos se le fundirían y moriría).
-Emular (no notar) una cantidad de daño, que no implica que no "te haga daño" sino que no lo sientes, como si estuvieses dormido y te operan, pues es lo mismo, ya que cuando vuelves a tu forma humana sentiriras todos los daños (Esto le da jugo en el momento del combate al no sentir cansancio).
-Poder mediante tu pudreccion. El aprovecharlo para el combate (Como si por ejemplo le metes un dedo en la boca del otro... este se intoxicaria)
-El habitar seres diminutos en su cuerpo y usarlo (Caso de ser domador nada mas que de esa manera podrias segun las profesiones manejar esos "animales")
-El usar tus vendas para ataques. Algo simple ya las vendas no son de acero, se cortan relativamente rapido.
Con todo eso dicho espero que disculpes la demora increible que tuvimos y gracias por esperar.
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Ficha modificada, si hay algun error mas.....avisad de neuvo
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Muevo ficha a piratas por petición del usser.
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Te falta la descripción psicológica del personaje. Edita eso.
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