Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Finalmente llegue a la escuale del maestro Legim, parece ser que es conocido entre la gente del lugar, aunque yo es la primera vez que oigo tal nombre. Cuando pregunte por una escuela de entrenamiento mucha gente me recomendo esta por algun motivo, asi que vine sin pensarmelo dos veces, necesitaba entrenar y mejoras mis habilidades en combate, tanto movimientos normales como de karate gyojin.
estaba frente a la puerta del edificio, al principio me impuso, ya que estoy aconstumbrado a casas simples y pequeñas; entre con alegria e impaciencia, pero no habia nadie.
-¿Hola?- Pregunte sin saber que hacer. espere un rato haber si alguien aparecia o contestaba, pero nada.
Sin más ideas apolle mi tabla al lado de un sillon y me sente a esperar.
estaba frente a la puerta del edificio, al principio me impuso, ya que estoy aconstumbrado a casas simples y pequeñas; entre con alegria e impaciencia, pero no habia nadie.
-¿Hola?- Pregunte sin saber que hacer. espere un rato haber si alguien aparecia o contestaba, pero nada.
Sin más ideas apolle mi tabla al lado de un sillon y me sente a esperar.
- cuestionario:
- -¿Estas dispuesto a aguantar a Legim? Si eso hace que me ayude a mejorar, por supuesto.
-¿Terminaras el entrenamiento ocurra lo que ocurra? Me lo pensaria un instante, pero no mas de dos segundos.
-Si legim te dice que veas determinado manga/anime, ¿Lo veras? Siempre depende del tipo, pero principalmente si.
-¿Estas de acuerdo y aceptas todo lo que se expone en esta escuela? Si.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi último post en este tema es del martes 10 de Abril de 2012... estamos a ... 15 de Septiembre de 2014, han pasado mas de 2 años...
No entreno alumnos ya, lo lamento.
No entreno alumnos ya, lo lamento.
Página 2 de 2. • 1, 2