Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Últimamente he estado ausente por problemas personales varios, y principalmente por falta de tiempo. Sin embargo, se acerca septiembre y voy a necesitar una distracción o algo que hacer mientras me aburro en la Facultad (Con asignaturas tan apasionantes como las que tengo este año como Estudio de la Cultura Escrita... suena interesante [Cartel de sarcasmo]). Además tengo que continuar con la historia del corrupto oficial marine Lion D. Karl y su retorno a los mares tras dos largos años de entrenamiento.
Perdonad por no avisar de esta ausencia y pido disculpas a todos los que he dejado con roles a medio hacer... me ha sido imposible encontrar el tiempo suficiente para entrar últimamente. Además tampoco he estado de humor. Intentaré retomar los roles en las próximas semanas y a partir del día 1 me tendréis de nuevo a full.
Jamón asado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
YEIIII Me alegra tenerte de vuelta, y con este personaje super mejorado vas a ver quien es el nuevo Allen D. Walker >:L Asi que no me queda decir otra cosa que espero que vuelvas full, y que si fuera por mi te dejaba volver a ser mod si pudiera :3 Asi que espero que estes bien, y sabes que te necesito para historia (?).
BIENVENIDO MI ENEMIGO DEL ALMA.
BIENVENIDO MI ENEMIGO DEL ALMA.