¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zesh Aran
Zesh Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zesh Aran Empty Zesh Aran {Dom 25 Ago 2013 - 22:56}


Zesh Aran



Experiencia : 0 ; Nivel : 1 ; Berries : 1.000.000 :berris2: 
Nombres y Apodos : Aotsuya (Destello Azul)
Edad - Sexo : 16 años - Hombre
Lugar de Origen - Rango social : Villa Aran “El Paraiso” - Rango medio
Profesiones : Luchador - Médico - Navegante
Raza : Humano
Facción : Cazadores de Recompensas


Akuma no Mi


Nombre : Jenereita Jenereita no mi.
Tipo : Paramecia.
Apariencia : Tiene la apariencia de un aguacate azul con rayas amarillas.
Descripción : El usuario que ingiere la Jenereita no mi pasa a convertirse en un hombre generador, dándole la capacidad de generar y controlar la energía que genera.

Tabla Akuma:


Estilo de Pelea


Nombre : Artes Marciales Aran (También conocidas como A.M.A.).

Ejecución :

Estilo de combate diseñado por la familia Aran durante sus años como cazadores de recompensas.

Este arte marcial se centra en entrenar el equilibrio, la flexibilidad y la velocidad del usuario. Su principal meta consiste en desequilibrar al enemigo mediante movimientos extremadamente veloces y de golpes desde lugares difíciles de bloquear para así ser capaz de atinarle golpes en zonas críticas.

Además Zesh ha remodelado el estilo familiar para que se ajuste más a su forma de combate.

Da por hecho que su rival va a ser más grande que él y lo compensa moviéndose sin parar, realizando golpes altos y bajos, cambios repentinos de dirección y saltos para cubrir rápidamente distancias.

A la hora de golpear utiliza sobre todos sus brazos, realizando tanto puñetazos como golpes con la palma de la mano para realizar pequeños daños internos, como las piernas golpeando con combinaciones muy rápidas de patadas y rodillazos.

En lo que respecta a la defensa, las Artes Marciales Aran, utilizan la evasión de ataques o el acompañar el golpe mediante un bloqueo para reducir significativamente la fuerza del impacto.





Datos Personales




Personalidad


De aspecto serio y callado, tranquilo y con confianza en su propia fuerza, estos son los rasgos más destacábles de Zesh. Eso no quiere decir que pase todo el día callado, simplemente sabe cuando debe de hablar y cuando no, cosa que no parece controlar su hermano. Aunque trata de aparentar ser maduro suele tener brotes de personalidad extremadamente infantil, como por ejemplo el hecho de utilizar una mochila con forma de Pingüino.

Debido a su altura y su edad no suelen tomarle en serio cuando menciona que es un cazador de recompensas o en combate, cosa que suele causarles más de un problema a sus rivales.

Obsesionado con el dinero.

Nunca se da por vencido en algo, una vez tiene un objetivo claro no parará hasta conseguirlo.

Gracias a su akuma no mi, no necesita dormir ya que esta le proporciona energía suficiente a sus células para que se mantengan activas. Esto hace que haya aprendido a mantenerse siempre alerta, siendo pues bastante difícil de sorprender.



Gustos:
- Le encanta tanto la navegación como la pesca.
- Los animales (Los pingüinos en especial).
- Sentir el vaivén de las olas.
- Entrenar.
- Un buen combate.
- El café
- Comer.

Desagrados:
- Cualquier tipo de arma.
- La gente arrogante.
- Aquellos que siguen las normas sin rechistar.
- Las personas sin carácter.
- Las puertas cerradas.

Habilidades:
- Posee una orientación envidiable siendo prácticamente imposible para él perderse.
- Le apasiona el tema de la medicina por lo cual, ha desarrollado cierta habilidad en ese campo siendo capaz de tratar heridas con eficacia.
- Capaz de de transportar objetos realmente pesados sin dificultad alguna.
- Bastante avispado, siendo capaz de darse cuenta de cosas que para la mayoría de personas pasa inadvertidas.

Torpezas:
- Aunque lo ha intentado de todas las formas posibles, su habilidad usando armas para combatir es simplemente nula.
- Cuando habla suele tener "poco tacto".
- La cocina.


Físico


Zesh:

Zesh posee una altura de 1,58 metros y un peso de 43 kilos. Delgado y no muy alto. Su pelo es blanco y está cortado en forma de melena corta. Tiene unos ojos de color azul muy intenso. Su apariencia suele ser seria dibujando raramente alguna sonrisa en su rostro.

A pesar de su tamaño y complexión es increíblemente fuerte siendo capaz de tumbar de un golpe a gente de un tamaño muy superior al suyo, además su velocidad es excelente debido al entrenamiento exhaustivo realizado para dominar su arte marcial.

En lo referente a la ropa, su vestimenta está formada por: una camiseta interior ceñida de manga larga con un color azul oscuro y otra camisa más ancha y de manga corta, de color azul y con una capucha. En las piernas lleva unos pantalones elásticos de color negro y unas deportivas azules y blancas.

Además, bajo de la camisa y de los pantalones, lleva escondidos unos protectores metálicos tanto en los antebrazos como en las espinillas para poder bloquear armas de filo.

Lleva dos anillos, cada uno en el dedo indice de una mano.

Historia


Zesh nació en Villa Aran, una isla del nuevo mundo conocida por ser la residencia de la familia Aran, una conocida familia de cazadores de recompensas.

Como tal recibió desde su más tierna infancia un basto entrenamiento en el arte del combate. Al contrario que su hermano, quien no tardó en elegir un arma con la que combatir, este no conseguía encontrar ninguna que se amoldara a su estilo, de hecho cualquier arma que blandiera el joven se convertía en un peligro... para él.

A los 6 años decidió que no necesitaba ningún tipo de arma, él mismo sería su arma, un arma que evolucionaría con el tiempo, un arma que se convertiría en la más peligrosa de todas.

Siempre había tenido una rivalidad con su hermano mellizo Zareth, con el que competía en todo para tratar de demostrarle quien era el mejor. Aún así no se llevaban mal, justo lo contrario, formaban un equipo fantástico, aún para su edad.

Con 8 años comenzó su entrenamiento en las Artes Marciales Aran, también conocidas como A.M.A. con su abuelo Zekhar. Zesh demostró tener un talento innato para pelear desarmado, gracias sobretodo a su fuerza y velocidad desarrollada mediante los enfrentamientos con su hermano. Además, le enseñó como curar sus heridas recibidas en los entrenamientos con facilidad y conocimientos sobre orientación, tanto en tierra como en mar.

Durante sus entrenamientos comenzó a sentir curiosidad sobre la navegación debido a unos libros que había en casa de su abuelo por lo que empezó a estudiar el tema.

Finalmente llegó el día de su decimoquinto cumpleaños y con este la tan esperada prueba que debía de pasar todo Aran.

Aquel día su abuelo le llevó a la selva y le hizo entrar en un extraño agujero en el suelo. En cuanto cayó observó que no había modo de volver a subir, no al menos sin ayuda del exterior. Su abuelo se asomó por la apertura del techo y comenzó a hablar.

“Zesh, esta será tu prueba, aquí demostrarás si eres realmente un Aran o no. Tu prueba es simple, más no sencilla: Debes aguantar en esta cueva durante 100 días. No existe ninguna fuente de comida dentro de ella, pero si un pequeño manantial del que podrás beber.

Cada día haré entrar a una de las bestias que merodean por estos lares para que te enfrentes a ella, si vences, tendrás el derecho de comer ese día, si pierdes contra ella no obtendrás nada salvo quizás la muerte.

Hablaremos de nuevo en 100 días, suerte.”

Sin mediar otra palabra más una enorme bestia entró por la apertura y se abalanzó sobre Zesh, este con un ágil movimiento evadió su acometida y se colocó a una distancia prudencial. Había visto a aquellos seres más de una vez y sabía como funcionaban, no eran ni mucho menos el ser más peligroso de la isla pero si uno de los más resistentes. Haciendo uso de los movimientos aprendidos y de una gran cantidad de energía obtuvo su primera victoria y la que sería también su primera comida.

Los días pasaban y cada vez sus combates eran más y más difíciles. Finalmente el día 17 ocurrió lo inevitable. Tras un combate que duró varias horas el día anterior Zesh apenas tuvo tiempo para reponerse y poco pudo hacer frente a la fuerza de la bestia que debía reducir aquel día. Herido y agotado no tuvo más remedio que esconderse por los pequeños túneles de la cueva en busca de un refugio que sabía que no le serviría para siempre.

Durante su trayecto por el túnel encontró una fruta poco ordinaria y de aspecto extraño cuanto menos. No sabía si aquella fruta sería venenosa o no, pero llevaba 3 días sin comer y necesitaba alimento ya. Sin pensarlo abrió la boca y la mordió. Era posiblemente el sabor más asqueroso que había probado en su vida y comenzaba a pensar que podía ser venenosa pero eso no hizo que parara de comerla hasta que no quedó nada. Al instante sintió como una corriente ilimitada de energía fluía por su cuerpo como un tsunami.

Se levantó y caminó hacia el lugar donde aparecían sus enemigos cada día, seguramente ahora habrían tres. El combate no iba a ser sencillo pero poseía la energía para obtener la victoria.

El combate duró bastante menos de lo que esperaba, durante el combate utilizó una infinidad de golpes que de normal le hubieran dejado exhausto rápidamente sin cansarse lo más mínimo y gracias a esto fue capaz de derrotar a sus enemigos con ataques colosales en poco tiempo.

Desde ese día Zesh parecía no tener rival en aquella cueva y demostró que a partir de ese día eran aquellas bestias las que debían de tener miedo al entrar en la cueva.

Los días pasaron sin que Zesh obtuviera un gran número de derrotas hasta que finalmente llegó el día 100 en el que tras derrotar a un enemigo muy duro superó su prueba.

“Enhorabuena, a partir de hoy eres un Aran. Espero que sepas llevar con orgullo el apellido y ...”

“Calla y dame de comer, tengo hambre.”

Tras esas palabras abuelo y nieto volvieron a Villa Aran donde celebró con su hermano Zareth la victoria de ambos sobre sus respectivas pruebas y obtuvieron cada uno el que sería su compañero desde ese día, un huevo de una de las bestias de la isla a la que él llamó Kuro.


Mascota


Nombre: Kuro
Apariencia: Extraño animal de colores blanco y verde con grandes orejas y un cuerno en su frente.
Kuro:
Habilidades: Es capaz de hablar, aunque no demasiado bien y siempre haciéndolo en tercera persona. Sus enormes orejas le permiten volar. Posee un cuerpo blando y mullido, el cual Zesh suele utilizar de almohada más de una vez.
Personalidad: Activo, simpático y extremadamente curioso.

Otros Datos


Pertenencias: Ropa, protectores, sus dos anillos y su mochila/halcón Hitsu.

Hitsūna kūki:

Objetos y recetas de médico:
Spoiler:

Sueños : Amasar cantidades de dinero inimaginables.
Demostrar al mundo que las Artes Marciales Aran son el estilo de combate más poderoso de todos.
Pasarlo bien con su hermano Zareth viviendo aventuras.

Referido por :


Última edición por Zesh Aran el Jue 29 Ago 2013 - 19:37, editado 3 veces (Razón : Añadir recetas.)
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zesh Aran Empty Re: Zesh Aran {Dom 25 Ago 2013 - 23:19}

Muy buena ficha realmente. Los apartados bien rellenados y una historia curiosa. La akuma está bastante limitada y es original. No tengo nada más que decir que:

Zesh Aran Aproba11

Por ultimo, para que te den color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.