Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1 aqui un servidor
Tipo de Rol a pedir: algo rapido
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante:1
Nivel del rol:D
Datos a añadir(Sugerencias): dado que soy de rolear rápido, con pocas lineas espero que el mod pueda contestar a diario, que es lo que haré yo y para un rol de pocas lineas por post no quiero estar esperando
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ier-foster
Tipo de Rol a pedir: algo rapido
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante:1
Nivel del rol:D
Datos a añadir(Sugerencias): dado que soy de rolear rápido, con pocas lineas espero que el mod pueda contestar a diario, que es lo que haré yo y para un rol de pocas lineas por post no quiero estar esperando
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ier-foster
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si te parece bien yo seré el que modere tu rol. Eso sí, si pudieras te agradecería que me dijeras qué isla te gustaría y un poco de tema u objetivos que quieras para empezar el rol.
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
valla un mod que se molesta, solo por eso roleare XD
Soy un jugador de rol de mesa, asi que si viste ya como iba el otro rol moderado que tenia (que esta inconcluso.....) no pido nada muy elaborado ni largo ni nada, no soy de esos.
Respecto a isla y objetivos pues me da bastante igual la verdad, lo dejo a tu elección, solo si que te pido que no sea algo muy muy bélico, a mi pj no le gusta pelear y a mi personalmente no me gusta el rol bélico del foro, eso no quita 1 o 2 combates pero que no sea todo el rato pelea.
Espero que esto te sirva, si necesitas algo dímelo XD
Soy un jugador de rol de mesa, asi que si viste ya como iba el otro rol moderado que tenia (que esta inconcluso.....) no pido nada muy elaborado ni largo ni nada, no soy de esos.
Respecto a isla y objetivos pues me da bastante igual la verdad, lo dejo a tu elección, solo si que te pido que no sea algo muy muy bélico, a mi pj no le gusta pelear y a mi personalmente no me gusta el rol bélico del foro, eso no quita 1 o 2 combates pero que no sea todo el rato pelea.
Espero que esto te sirva, si necesitas algo dímelo XD
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto