Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vuelvo a entregar todo lo que poseo a una multi mia. Espero que no haya problema alguno.
Entrego:
-Manual de Canalización x2
-Excalibur.
Mascotas
Recetas
-Balas de Largo Alcance.
-Balas Rapida
-Balas Piricas.
-Balas Toxicas
-Balas Antitanque
-Balas de Poder
-Balas Triples.
-Balas Gomus
-Balas Acidas
-Balas de Luz
-Balas Ionicas.
Disculpen las molestias :3
Entrego:
- O Wazamono-Yoso-Sairentoorenji:
- Sairentoorenji
Una de las O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga.
Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica. Como Õ Wazamono que es, su poder es inagotable.
- Mandoble Crownel(Virus Crownel):
Esta arma es como se definiría en nuestro tiempo: Un virus. Esta arma no tiene cuerpo en la realidad y necesita un lugar para mantenerse hasta ser usada. Si por ejemplo el usuario ha decidido tenerla en un brazo esta dejara un especie de sello alrededor de la muñeca de color verde indiciando que hay esta y puede sacarla cuando quiera. Cuando el arma quiere ser saca únicamente el usuario tiene que agarrar la parte del cuerpo donde se encuentra ( en este caso la mano) y "arrancársela" haciendo que la mano se moldee y se vea un destello haciendo así que esta empiece a moldearse gracias al virus hasta formar la espada. ¿Que produce esto? Que dicha arma le haya quitado ese miembro al usuario pero gracias a ese sacrificio tiene la habilidad de que la arma es liviana para el usuario ( Pesa 500 kilos y podría ser aumentada si se usa Tekkai (peso a voluntad)) y gracias a esto permite hacer ataques super potentes debido a la fuerza de los golpes. Lo jodido es que la energía del usuario es arrebatada por momentos mientras lo usa, por lo que solo puede sostener dicha arma 3 turnos ( Ahora 2 mas gracias a la mejora) y un post menos si emplea el tekkai. Cuando pasa estos turnos el usuario no podra aguantar mas y debera devolver el arma a su cuerpo clavandola en el hombro ( donde esta la marca) y volvera a formar su mano. Si el usuario por lo que sea sigue con el arma pasado los turnos el arma volvera a pesar su peso usado por ultima vez. Con el sacrificio de un miembro del usuario ( Uno de los pies o una de las manos) puede generar una espada de media tonelada (la cual puede aumentar si se usa tekkai) y permite al usuario atacar con mas fuerza y asestar golpes potentes con la mano que tiene. Ademas la agilidad no se ve afectada debido a su liviano peso para el que lo porta.
MEJORA POR MI PROFESIÓN:
Añadiendo a la guardia un pequeño dispositivo que evita la perdida de energía en dispersión y en calor, haciéndola pasar por un filtro que concentra la energía en el arma y con ello se consigue que la energia del usuario empleada para sostener el arma ( y que sea liviana) sea menos, pudiendo aguantar ahora 2 turnos mas. Si se emplea el tekkai solo 1 mas.
- Sais(Ghost and Darkness):
Estos Sais fueron forjados por un herrero, usados para vengar la muerte de su familia, al cumplir con su venganza acabó muerto y los sais requisados, se dice que la habilidad del herrero quedaron imbuidas en el Sai. Mejora en un 50% todas las cualidades del usuario(flexibilidad, agilidad, fuerza,vista, etc…) según como lo desee, siendo usable en cualquier momento sin importar que pase en el momento. Se cuenta que es debido al espíritu del león que se encuentra dentro de las armas las cuales dan este poder al que lo porta. En cada arma hay un emblema de un leon rugiendo, quien tiene sus ojos llorando sangre, lo que hace una imagen un tanto tetrica.
MEJORA:
*Ahora con la mejora de los diales, cada Sai es capaz de absorber los golpes enviados hacia su estructura, pudiendo devolverla cuando el usuario lo desee. Ademas posee un mecanismo con el Anti Dial lo que permite absorber cualquier ataque de los diferentes Diales y meterlos en el mecanismo del Rechazo, aumentado la fuerza de este. La absorción de los ataques con el Anti Dial solo podrá ser 3 turnos como estipula su uso, pero el resto de veces puede absorber ataques físicos con el poder del Rechazo. "--->Añadido Dos diales Rechazo y Dos diales de Anti Dial ( Uno a cada Sai)
MEJORA 2:
*Se le ha colocado Kairoseki en estado liquido por todo el arma, rodeandola de una capa a cada Sai exepto la zona del mango, donde el usuario tiene libertad a agarrarla sin sufrir sus efecto*- Mejora Power up:
- Lion Spirits(Espíritus de León)
Este power up hace que los leones que habitan en los Sais pasen a formar parte del portador del mismo, otorgándole ciertas características fuera de lo común en seres humanos.
Empieza con un cambio en la apariencia física, adoptando rasgos felinos, tales como que sus colmillos aumentan su longitud hasta la de 3 pulgadas, unos 7,62 centímetros, su cuerpo empieza a llenarse de un pelaje pardo con una melena alrededor del cuello de un tono más oscuro que el resto del pelaje.
Otra característica que obtiene el portador es un plus de fuerza, debido a la gran fuerza de los leones el portador de los Sais aumenta considerablemente su fuerza física, siendo capaz de levantar un quad sin esfuerzos.
Además su velocidad máxima aumenta, sumándole a la que posea en el momento de activación la velocidad máxima del león, 80 Km/h.
Dado que el león es un animal de hábitos mayoritariamente nocturnos el portador adquiere la habilidad de ver por la noche sin problema alguno, como si sus ojos fueran los de un león, siendo esto notable en la delgadez de su iris asemejándose a la de los felinos.
Tal como el león el portador es capaz de emitir un rugido tan potente que se escucha incluso a 8 km de distancia, teniendo este una velocidad de 8km/h
- Anillo Rudbles:
Un anillo que a simple vista puede parecer el típico anillo de boda, pero que en su interior alberga un poder inusual creado por Allen D. Walker en su antaño por mejorar sus estudios de ingeniero. Este anillo posee un sistema con el cual le permite absorber la energía vital del alrededor del usuario (Unos 4 metros) y esta solo puede ser proveniente de cosas que estén "vivas". Obviamente el primer lugar que parara a el drenado de energía sera de los seres vegetales pudiendo usar la energía que usan para su fotosíntesis y esta absorberla para sumárselo al del usuario, aunque ademas puede absorberlo de otras cosas ( En caso de rivales deberá tocarlo con la mano para hacer un drenado del 5 % únicamente y solo 2 veces por combate). Con esto se consigue básicamente rellenar o sumar energía al usuario para que este recupere las fuerzas y poder usar esa energía para lo que el necesite ( Ejemplo usar el manual de canalización). Al principio solo puede absorber energía vital, nada de cinética o cosas por el estilo ( Después se podría mejorar).
- Pistolas del Shinigami:
- Botas de los Dioses:
- Algo asi pero con las puas y de color azul:
Habilidades especiales: Botas ofensivas que pueden crear golpes con viento y mezclado con hielo y nieve gracias a los diales. Tiene modificaciones para rajar.
- Masamune (Obtuve por trueque con kenshin):
Una de las indomables, pero sencillamente la mejor. Esta katana es una de las mas finamente elaboradas, con detalles artesanales en la hoja. Es tan cara como merece serlo. Solo un verdadero espadachin sabe apreciar una obra maestra como esta.
Esta espada es capaz de lanzar ondas cortantes muy finas, casi invisibles a la vista humana.
-Manual de Canalización x2
-Excalibur.
Mascotas
- Mono:
Es un mono de no gran tamaño y por tanto se trata de una cría. Tiene una tonalidad de piel marrón claro y tiene el pandero de color rojo. Su carácter es bastante competitivo y siempre quiere superar a todos sin importar lo que sea. Ademas, siempre compite con Allen para ganarle en todo lo que haga entre ellos y se puede decir que le gusta comportarse como un humano, lo cual le lleva a varias actitudes y usar bromas de todo tipo para hacer el ambiente bastante confuso y divertido. Si alguna vez te encuentras con el lo primero que tendras que hacer es proteger tus cosas, o el no tardara nada de quitarte tus cosas.
Imagenes:- Imagenes:
Recetas
- Bombas Renacuajo:
Son unas bombas especializadas con una comprension de aire en su interior, sin contar claro esta el poder explosivo de estas. Tienen forma redonda y con un rostro de Renacuajo, teniendo un tamaño base de 10 cm de radio, tras lo que crece hasta los 50 cm de radio cuando esta en su forma completa.
Estas bombas creadas por primera vez por "Allen D. Walker" tiene la capacidad de expandirse por su contenido interior, siendo este unas válvulas de aire que extiende la polvora y compuestos altamente explosivo en su interior por toda la superficie del interior, expandiendo tras 3 segundo ( O cuando el usuario active) a su tamaño final, que es unas 5 veces superior a esta ( De 10 cm pasa a 50 cm de radio). Cuando esta en su forma pequeña, puede llegar a explotar, pero el radio explosivo es mas "letal" a cercana, siendo unos 3 metros de alcance, dejando todo lo que se encuentre en su radio bastante dañino.
Cuando este esta en su tamaño final, puede abarcar una superficie de 8 metros a la redonda, pudiendo destrozar con una potencia alta todo a su paso, pero ya no tan potente como la anterior debido a la descompresión de esta.
Estas contienen un elemento de plastico en su composicion, pudiendo moldearse para darle forma ( pero siempre con los ojos de un renacuajo), ademas de ser casi imposible de rajar exepto por una buena espada, lo que lo hace un componente altamente dañino y utilizable. El unico hasta la fecha de hoy que conoce la forma de crearse es Allen D. Walker, quien empleo 2 meses para desarollar su composicion y formas.
-Balas de Largo Alcance.
-Balas Rapida
-Balas Piricas.
-Balas Toxicas
-Balas Antitanque
-Balas de Poder
-Balas Triples.
-Balas Gomus
-Balas Acidas
-Balas de Luz
-Balas Ionicas.
Disculpen las molestias :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio aceptado. Editad fichas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se me olvido decir que tambien doy:
-53.562.620 :berris2: Que es lo que tengo xD.
-53.562.620 :berris2: Que es lo que tengo xD.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoja de personaje actualizada~
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tengo miles de testigo y pueden confirmar que este tema era mio. Me gustaria entregar de nuevo a Allen todo lo que puse en el primer post exepto la Masamune, la Sairotenji (Las dos Ryo) y un manual de Canalizacion, lo que me quedo yo. Todo lo demas para él.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo recibo con gusto. Le dejo las dos espadas a mi multi y uno de los manuales. El resto es mio \owo/
ok regalo aceptado ♠
el dinero ya lo tienes.... lo demás editalo en la ficha
el dinero ya lo tienes.... lo demás editalo en la ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza