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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Zarock Aran
Apodo: El espadachín solar.
Edad: 27
Sexo: Masculino.
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Sunny Sunny no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es ovalada y está bastante caliente. Es de un color amarillo con destellos naranjos
-Poder Característico: Permite absorber la luz solar para cargarse de energía, por lo que se cansa menos que el resto de las personas y aumenta ligeramente su poder en los días soleados y los sitios donde los rayos solares inciden con más intensidad (Como los desiertos). Además puede utilizar la energía solar absorbida y canalizarla en forma de destellos, rayos de energía, minisoles... A niveles superiores puede usar la energía solar para con la luz generar espejismos. también puede usar la energía para regenerarse parcialmente, y utilizar mínimas cantidades de radiación electromagnética para alterar objetos electrónicos (No tiene otras aplicaciones). Además de esto, puede mirar al sol sin que le moleste a la vista y las altas temperaturas no le afectan tanto (Puede caminar por un desierto sintiendo un ligero calor, sin que llegue a molestarle). Como contraparte, el frío y los días nublados lo debilitan al impedirle usar su poder.
-Historia: La obtuvo cuando realizaba su prueba.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes de Esgrima Aran
-Ejecución: Consiste en golpes repentinos y veloces. En este estilo no se duda en usar artimañas o combatir deshonrosamente para sacar ventaja. Los espadachines de este estilo se entrenan para golpear rápido sin exponerse mucho.
Descripción física: Es un hombre alto y atlético, con el pelo color blanco, liso y estilo tazón. Casi siempre tiene una sonrisa misteriosa en el rostro, y los ojos entrecerrados. Va vestido con un kimono negro y blanco.
Descripción psicológica: Zarock Aran es una persona cruel, manipuladora y sádica. Es muy astuto y no duda en utilizar a las personas para sus intereses. Suele ser una persona bastante alegre, y en cierto modo amigable. Es muy sarcástico y le gustan los juegos de palabras.
Gustos:
- El dinero.
- El sake.
- Probar su poder contra otros.
- El poder en todas sus formas.
- Los lugares soleados y calurosos.
Desagrados:
- Las personas ingenuas.
- Los revolucionarios, los considera meros idealistas.
- Los días nublados.
- Las islas invernales.
Habilidades:
- Extremadamente astuto.
- Sabe mentir muy bien.
- Es bastante ágil.
- Es un espadachín sobresaliente.
Torpeza:
- Excesivamente orgulloso, tiende a sobrevalorar sus habilidades.
- Vanidoso.
- Ambicioso de más. Tiende a caer en trampas cuando le tientan con algo que llame lo suficiente la atención.
- Su hermano pequeño Zein. Lo aprecia bastante. Se puede considerar que es su debilidad porque en el caso de que este fuese capturado, haría cualquier cosa por rescatarlo incluso a coste de su vida.
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Banda: Ninguna
Armas: Una katana.
Historia: Desde pequeño, fue un espadachín sobresaliente. Pertenece a la familia Aran, dedicados por tradición al negocio de la caza de recompensas. Para ser aceptados en la familia, a los quince años deben superar una prueba de cien días de duración tras la cual se convierten en miembros de pleno derecho de la familia. Desde los diez años hasta el día que comenzó su prueba, Zarock estuvo al cargo de su hermanito pequeño Zein, al cual llegó a coger mucho cariño.
El joven Zarock Aran se enfrentó a una prueba de supervivencia en un desierto. Durante meses vagó, sobreviviendo como podía y viajando entre diferentes oasis. Luchó contra bandidos y tribus del desierto, y a los sesenta y dos días, estuvo a punto de morir tras varios días sin comida ni bebida. Encontró una fruta amarilla que resultó ser la Sunny Sunny no mi, la cual le salvó la vida. El calor del desierto dejó de afectarle, y el sol se convirtió en su principal aliado al darle las fuerzas que necesitaba para llegar hasta el siguiente oasis.
Tras completar con éxito su prueba, se convirtió en un miembro de pleno derecho de la familia Aran, y comenzó a vagar por el mundo cazando a criminales. Las penurias que atravesó forjaron su carácter convirtiéndolo en la despiadada persona que llegó a ser. Sin embargo, volvió a menudo a su casa a ver a su hermano menor, y una vez este hubo completado su prueba, comenzó a acompañarlo en alguna de sus cacerías.
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias: Una botella de sake y una culebra mascota inofensiva llamada Casiopea.
Botín de partidas:
Sueños: Convertirse en alguien temido y respetado, además de labrarse una fortuna.
Referido por: Multi de Karl :yao:
Nivel: 1
Nombre: Zarock Aran
Apodo: El espadachín solar.
Edad: 27
Sexo: Masculino.
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Sunny Sunny no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Es ovalada y está bastante caliente. Es de un color amarillo con destellos naranjos
-Poder Característico: Permite absorber la luz solar para cargarse de energía, por lo que se cansa menos que el resto de las personas y aumenta ligeramente su poder en los días soleados y los sitios donde los rayos solares inciden con más intensidad (Como los desiertos). Además puede utilizar la energía solar absorbida y canalizarla en forma de destellos, rayos de energía, minisoles... A niveles superiores puede usar la energía solar para con la luz generar espejismos. también puede usar la energía para regenerarse parcialmente, y utilizar mínimas cantidades de radiación electromagnética para alterar objetos electrónicos (No tiene otras aplicaciones). Además de esto, puede mirar al sol sin que le moleste a la vista y las altas temperaturas no le afectan tanto (Puede caminar por un desierto sintiendo un ligero calor, sin que llegue a molestarle). Como contraparte, el frío y los días nublados lo debilitan al impedirle usar su poder.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1 - Siempre y cuando el sol esté brillando, se cansa menos y aumenta su poder. Puede crear destellos de luz que ciegan momentáneamente a los que lo observen.
Nivel 5 - Puede usar la luz solar para curarse heridas menores.
Nivel 10 - Puede tirar pequeños rayos de energía que queman.
Nivel 15 - Puede interferir con objetos eléctricos en un rango de 20 metros, haciéndolos funcionar mal. Se cansa bastante menos y es bastante más fuerte cuando el sol brilla. Puede invertir energía solar en moverse más rápido o golpear más fuerte.
Nivel 20 - Puede curarse heridas moderadas, y reducir el sangrado de las más graves. Sus rayos de energía son mucho más potentes. Puede interferir con objetos eléctricos en un rango de 500 metros, haciéndolos funcionar mal.
Nivel 25 - Puede crear bolas de energía solar del tamaño de un puño. Al lanzarlos estallan en llamaradas. Mientras brille el sol, es imposible que se canse a menos que gaste mucha energía en sus habilidades, y su poder aumenta considerablemente.
Nivel 30 - Puede regenerarse de heridas de consideración, y detener el sangrado de las graves. Puede hacer que algunas heridas que de por sí serían mortales, pasen a ser simplemente graves, haciendo que sea posible que se cure. Sus rayos de energía son altamente destructivos. Puede interferir con objetos eléctricos en un rango de 2 kilómetros, haciéndolos funcionar mal. Los que estén más cerca (A un rango de 20 metros) quedan inutilizados.
Nivel 35 - Mientras brille el sol, es prácticamente imposible que se canse, y es increíblemente poderoso. Sus bolas de energía solar tienen el tamaño de una calabaza, y hacen explosiones de cinco metros de radio. Las heridas más leves se le cierran casi al instante. Sus rayos de energía son capaces de atravesar edificios.
Nivel 40 - Puede hacer una bola de energía solar del tamaño de una persona terriblemente destructivo, que arrasa un área de treinta metros de radio totalmente.
-Historia: La obtuvo cuando realizaba su prueba.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes de Esgrima Aran
-Ejecución: Consiste en golpes repentinos y veloces. En este estilo no se duda en usar artimañas o combatir deshonrosamente para sacar ventaja. Los espadachines de este estilo se entrenan para golpear rápido sin exponerse mucho.
- Técnicas:
- Destello Aran - Se trata de un movimiento en el que a la vez que desenvaina, se enlaza con un veloz tajo horizontal. Es la apertura típica de los espadachines Aran.
Toque de sierpe Aran - En posición de combate, se da un paso a la vez que una estocada hacia delante y se retrocede de inmediato. Esta técnica permite no exponerse mucho.
Paso Aran - Un sutil movimiento de esquiva con el cual pasa al lado del enemigo evadiendo su ataque y queda situado a su espalda
Doble golpe Aran - Da un paso hacia delante mientras traza dos veloces tajos. Tras esto retrocede.
Estocada final Aran - Exponiéndose, da una estocada muy veloz y difícil de esquivar, pero que deja desprotegido a Zarock ante un ataque. Suele usarse como técnica final para sentenciar un combate.
Tajo Aran - Exponiéndose, realiza un corte difícil de esquivar y bastante potente, que le deja bastante expuesto ante ataques.
Descripción física: Es un hombre alto y atlético, con el pelo color blanco, liso y estilo tazón. Casi siempre tiene una sonrisa misteriosa en el rostro, y los ojos entrecerrados. Va vestido con un kimono negro y blanco.
Descripción psicológica: Zarock Aran es una persona cruel, manipuladora y sádica. Es muy astuto y no duda en utilizar a las personas para sus intereses. Suele ser una persona bastante alegre, y en cierto modo amigable. Es muy sarcástico y le gustan los juegos de palabras.
Gustos:
- El dinero.
- El sake.
- Probar su poder contra otros.
- El poder en todas sus formas.
- Los lugares soleados y calurosos.
Desagrados:
- Las personas ingenuas.
- Los revolucionarios, los considera meros idealistas.
- Los días nublados.
- Las islas invernales.
Habilidades:
- Extremadamente astuto.
- Sabe mentir muy bien.
- Es bastante ágil.
- Es un espadachín sobresaliente.
Torpeza:
- Excesivamente orgulloso, tiende a sobrevalorar sus habilidades.
- Vanidoso.
- Ambicioso de más. Tiende a caer en trampas cuando le tientan con algo que llame lo suficiente la atención.
- Su hermano pequeño Zein. Lo aprecia bastante. Se puede considerar que es su debilidad porque en el caso de que este fuese capturado, haría cualquier cosa por rescatarlo incluso a coste de su vida.
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Banda: Ninguna
Armas: Una katana.
Historia: Desde pequeño, fue un espadachín sobresaliente. Pertenece a la familia Aran, dedicados por tradición al negocio de la caza de recompensas. Para ser aceptados en la familia, a los quince años deben superar una prueba de cien días de duración tras la cual se convierten en miembros de pleno derecho de la familia. Desde los diez años hasta el día que comenzó su prueba, Zarock estuvo al cargo de su hermanito pequeño Zein, al cual llegó a coger mucho cariño.
El joven Zarock Aran se enfrentó a una prueba de supervivencia en un desierto. Durante meses vagó, sobreviviendo como podía y viajando entre diferentes oasis. Luchó contra bandidos y tribus del desierto, y a los sesenta y dos días, estuvo a punto de morir tras varios días sin comida ni bebida. Encontró una fruta amarilla que resultó ser la Sunny Sunny no mi, la cual le salvó la vida. El calor del desierto dejó de afectarle, y el sol se convirtió en su principal aliado al darle las fuerzas que necesitaba para llegar hasta el siguiente oasis.
Tras completar con éxito su prueba, se convirtió en un miembro de pleno derecho de la familia Aran, y comenzó a vagar por el mundo cazando a criminales. Las penurias que atravesó forjaron su carácter convirtiéndolo en la despiadada persona que llegó a ser. Sin embargo, volvió a menudo a su casa a ver a su hermano menor, y una vez este hubo completado su prueba, comenzó a acompañarlo en alguna de sus cacerías.
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias: Una botella de sake y una culebra mascota inofensiva llamada Casiopea.
Botín de partidas:
Sueños: Convertirse en alguien temido y respetado, además de labrarse una fortuna.
Referido por: Multi de Karl :yao:
bueno en cuanto a tu akuma:
para formar un espejismo "visual" necesitas un ambiente húmedo no basta con el dominio de la luz solar el otro espejismo se produce cuando alguien esta expuesto al sol mucho tiempo y comienza a alucinar por el daño cerebral... así que cámbialo o modificalo o como veas pero no me calza con los poderes de tu fruta.
lo otro es que me gustaría que cambiaras el termino "minisoles" por "bolas de energía" o "esferas de energia solar" o algo así pues el hecho de que sea un minisol conlleva muchas cosas.. como una gravedad propia y otras características demasiado over.
además de eso lo veo todo bien n.n
para formar un espejismo "visual" necesitas un ambiente húmedo no basta con el dominio de la luz solar el otro espejismo se produce cuando alguien esta expuesto al sol mucho tiempo y comienza a alucinar por el daño cerebral... así que cámbialo o modificalo o como veas pero no me calza con los poderes de tu fruta.
lo otro es que me gustaría que cambiaras el termino "minisoles" por "bolas de energía" o "esferas de energia solar" o algo así pues el hecho de que sea un minisol conlleva muchas cosas.. como una gravedad propia y otras características demasiado over.
además de eso lo veo todo bien n.n
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Le cambiaré el nombre, pero no tiene por qué conllevar esas cosas. Un minisol no tendría por qué tener gravedad, porque si el sol tiene gravedad es por su tamaño (Una ley básica de la física...). No tiene características OP. Es una mera bola de fuego y gas XD. Pero lo cambiaré.
bueno gracias por hacer el cambio, se que envarios aspectos pueden ser la misma cosa pero puede prestarse para malos entendidos.
ahora solo debes pasar por el censo para darte color.
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