Krayxer
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fuerza
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Zaphire Aran
Apodo: Tatuaje Mortal
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Medio
-Historia: En historia
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo "Flechas Etéreas de Aran"
-Ejecución: Su estilo le permite usar arcos complejos con los qeu lanzar múltiples flechas. Su objetivo es dañar al enemigo mediante flechas a media-larga distancia. Gracias a la práctica es capaz de aumentar la cantidad de flechas por segundo que dispara. Además dispone de unos ataques cuerpo a cuerpo con el mismísimo arco y sus habilidades de lucha
Descripción física: Es de estatura media y nivel de grasa corporal medio. Tiene el pelo plateado y los ojos plateados. Su ropa normalmente suele ser ligera para que se le vean los tatuajes que ella posee. También tiene otros ropajes que usa dependiendo del clima. Tiene un cinturón de espinas que le sujetan su ropa inferior.
Gustos: Le relaja imaginar cosas bonitas y hermosas mientras está tumbado e incluso debes en cuando las tatua o dibuja en su libreta negra. Le encanta los tatuajes y sobretodo su estética.
Desagrados: No soporta el maltrato de ningún tipo y muchísimo menos de menores y animales. Tampoco soporta a los pervertidos ni a los presumidos ni a los presuntuosos. Normalmente los ignora hasta que llegue el punto en el que lo metan en el estado anteriormente mencionado.
Habilidades: Se le da bien dibujar ya que aprendió sola y siempre intentaba dibujar las cosas bellas que se imaginaba o veía.
Torpeza: Suele atraerle las cosas lindas y la desconcentra por ejemplo mientras está disparando sus flechas.
Profesiones: Tiradora-Guardabosques-Arqueóloga
Banda: Ninguna por ahora.
Armas: Arco negro creado con los cuernos del animal de la prueba por los Aran:
Historia: Desde muy pequeña le ha gustado los tatuajes de la gente de Villa Aran. Le gustan tanto que pidió al Gremio de los Aran que le trajeran una akuma especifica de logia de la tinta a cambio de todos los ahorros que había estado guardando desde que conoció la existencia de esa akuma. Pero hubo un inconveniente, no se la querían dar por todos sus ahorros sino tras su prueba.
Cuando llegó a la edad de los 15 años tuvo que hacer la prueba que se le hacen a todos los Aran y así de paso conseguir su preciada akuma de la tinta. Ella fue enviada a un bosque a cazar a un animal conocido como La Cabra Negra. Se trata de un feroz carnero con los cuernos ferozmente negros y que además era tan rápido que ninguno del pueblo lo había cazado. Zaphire primero llegó al bosque y observar a su presa pero solo era capaz de verla cuando comía ya que al instante desaparecía. Una vez intentó agarrarla de los cuernos con sus propias manos y cuando estuvo a punto de agarrarla huyó. Tras varios meses intentando cazar a ese animal tan escurridizo ya se había acostumbrado a estar en el bosque. Ya sabía que plantas podía comer, cuales servían para curarse y como era la pauta de los demás animales. Se había construido un improvisado arco de madera y cuerdas hechas con los nervios de los árboles. Las flechas eran tallos secos de los árboles que había estado afilando para que se le clavaran.
Fue poco a poco mejorando su puntería y rapidez apuntando hasta que un día lo consigió. Le hirió en la pata al animal. Siguió el rastro de sangre del animal hasta su madriguera y observó que tenía una familia que alimentar. Así que en vez de matarlo lo capturó con una trampa. La trampa era un foso del cual no podía salir.
Cuando invitó a los Aran a ver al animal decidieron darle la akuma y devolver el animal al bosque tras cortarle los cuernos con los que los Aran le harían un arco.
Mar de origen:El Paraíso; Villa Aran
Pertenencias:
-Mascota: Ruby
Apariencia: Extraño animal de color negro con la capacidad de botar y con dos orejas. Proviene de una extraña isla en donde los animales no tienen pies pero a cambio tienen la capacidad de botar como si fueran pelotas saltarinas. Su cuerpo entero casi cabe en la palma de la mano y se le puede agarrar como una pelota.
Habilidades: Posee la extraña habilidad de comunicarse en el idioma de los humanos, mas siempre terminando sus frases con un "-ny". Su pequeño tamaño le permite esconderse en el pelo de Zaphire y meterse en agujeros pequeños. Solo le habla a su dueña cerca de su cabeza ya que nunca habla con los demás humanos.
Botín de partidas: 0 :berris2:
Sueños: Cuidar de los animales y ser capaz de tatuar cualquier superficie.
Referido por:Por Nadie (Nadie es muy famoso xD)
Nivel: 1
Nombre: Zaphire Aran
Apodo: Tatuaje Mortal
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi:
Ink Ink no Mi:
La Ink Ink no Mi, es una Fruta del Diablo de tipo Logia, que permite al usuario manejar, manipular, crear y convertirse en tinta.
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Como una manzana con una gran espiral en la base y espirales en bultos alrededor excepto en la parte del tallo. Es de color rojo claro excepto en la base que es negra.
-Poder Característico: Permite al usuario manejar, manipular, crear y convertirse en tinta.
-Historia: En historia
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo "Flechas Etéreas de Aran"
-Ejecución: Su estilo le permite usar arcos complejos con los qeu lanzar múltiples flechas. Su objetivo es dañar al enemigo mediante flechas a media-larga distancia. Gracias a la práctica es capaz de aumentar la cantidad de flechas por segundo que dispara. Además dispone de unos ataques cuerpo a cuerpo con el mismísimo arco y sus habilidades de lucha
Descripción física: Es de estatura media y nivel de grasa corporal medio. Tiene el pelo plateado y los ojos plateados. Su ropa normalmente suele ser ligera para que se le vean los tatuajes que ella posee. También tiene otros ropajes que usa dependiendo del clima. Tiene un cinturón de espinas que le sujetan su ropa inferior.
- Imagen física:
Gustos: Le relaja imaginar cosas bonitas y hermosas mientras está tumbado e incluso debes en cuando las tatua o dibuja en su libreta negra. Le encanta los tatuajes y sobretodo su estética.
Desagrados: No soporta el maltrato de ningún tipo y muchísimo menos de menores y animales. Tampoco soporta a los pervertidos ni a los presumidos ni a los presuntuosos. Normalmente los ignora hasta que llegue el punto en el que lo metan en el estado anteriormente mencionado.
Habilidades: Se le da bien dibujar ya que aprendió sola y siempre intentaba dibujar las cosas bellas que se imaginaba o veía.
Torpeza: Suele atraerle las cosas lindas y la desconcentra por ejemplo mientras está disparando sus flechas.
Profesiones: Tiradora-Guardabosques-Arqueóloga
Banda: Ninguna por ahora.
Armas: Arco negro creado con los cuernos del animal de la prueba por los Aran:
- Arco:
Historia: Desde muy pequeña le ha gustado los tatuajes de la gente de Villa Aran. Le gustan tanto que pidió al Gremio de los Aran que le trajeran una akuma especifica de logia de la tinta a cambio de todos los ahorros que había estado guardando desde que conoció la existencia de esa akuma. Pero hubo un inconveniente, no se la querían dar por todos sus ahorros sino tras su prueba.
Cuando llegó a la edad de los 15 años tuvo que hacer la prueba que se le hacen a todos los Aran y así de paso conseguir su preciada akuma de la tinta. Ella fue enviada a un bosque a cazar a un animal conocido como La Cabra Negra. Se trata de un feroz carnero con los cuernos ferozmente negros y que además era tan rápido que ninguno del pueblo lo había cazado. Zaphire primero llegó al bosque y observar a su presa pero solo era capaz de verla cuando comía ya que al instante desaparecía. Una vez intentó agarrarla de los cuernos con sus propias manos y cuando estuvo a punto de agarrarla huyó. Tras varios meses intentando cazar a ese animal tan escurridizo ya se había acostumbrado a estar en el bosque. Ya sabía que plantas podía comer, cuales servían para curarse y como era la pauta de los demás animales. Se había construido un improvisado arco de madera y cuerdas hechas con los nervios de los árboles. Las flechas eran tallos secos de los árboles que había estado afilando para que se le clavaran.
Fue poco a poco mejorando su puntería y rapidez apuntando hasta que un día lo consigió. Le hirió en la pata al animal. Siguió el rastro de sangre del animal hasta su madriguera y observó que tenía una familia que alimentar. Así que en vez de matarlo lo capturó con una trampa. La trampa era un foso del cual no podía salir.
Cuando invitó a los Aran a ver al animal decidieron darle la akuma y devolver el animal al bosque tras cortarle los cuernos con los que los Aran le harían un arco.
Mar de origen:El Paraíso; Villa Aran
Pertenencias:
-Mascota: Ruby
Apariencia: Extraño animal de color negro con la capacidad de botar y con dos orejas. Proviene de una extraña isla en donde los animales no tienen pies pero a cambio tienen la capacidad de botar como si fueran pelotas saltarinas. Su cuerpo entero casi cabe en la palma de la mano y se le puede agarrar como una pelota.
- Apariencia:
Habilidades: Posee la extraña habilidad de comunicarse en el idioma de los humanos, mas siempre terminando sus frases con un "-ny". Su pequeño tamaño le permite esconderse en el pelo de Zaphire y meterse en agujeros pequeños. Solo le habla a su dueña cerca de su cabeza ya que nunca habla con los demás humanos.
Botín de partidas: 0 :berris2:
Sueños: Cuidar de los animales y ser capaz de tatuar cualquier superficie.
Referido por:Por Nadie (Nadie es muy famoso xD)
Samanta
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El unico detalle es que te pediria que tu mascota realmente seas tu mismo, creandolo con tu tinta y usando ventrilocuismo, ya que la criatura es un tanto fuera del margen.
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mira a ver si ahora se puede la mascota. Si me explicas porque se sale del limite tal vez sea capaz de limitarlo en ese aspecto.
Samanta
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Para poder obtener color deberás realizar el siguiente sitio:
- Censo
A su misma forma registro de Avatar.
1 - Registro de Avatares
Pon los siguientes datos en tu firma:
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Buenas me gustaría que se resetara mi Pj. Fuera colocado en ciudadanos y además que se le cambie el nombre de la cuenta a Krayxer.
Gracias.
Gracias.
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