Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tal y como dice el título, no tengo nada mejor que hacer hoy, así que he decidido darle otra oportunidad a este foro en el que una vez me divertí bastante esperando poder volver a hacerlo.
Vengo a revolucionar este mundo, darle la vuelta, regurgitarlo y alimentaros con él. Vengo a que mi nombre sea recordado y que simplemente manchéis el suelo al oírlo o siquiera recordarlo. Vengo a que a cada palabra que diga claméis mi nombre como si de una deidad se tratase. Vengo a apoderarme de vuestras insulsas vidas y crear con ellas un gran imperio del que os dejare ser parte. Vengo a robar a los ricos para quemar sus tesoros delante de los pobres. Vengo a reconvertir tus sueños y anhelos en pesadillas que no querrías no ver. Vengo despertar vuestras almas de sueño profundo en el que están ahora. Vengo... oh... oh... creo que me vengo.
Tras esta pequeña entrada narcisista, me presento (¿o debería decir re-presento?) y no con mi nombre real (ya os gustaría) sino con el nombre que se me conoce popularmente, Crimson. Tengo 19, para 20, años moreno, guapete, universitario, buen amigo y mejor amante... (???) Nah, en realidad tengo 48 tacos y vivo en el sótano de mi madre, que se pasa los viernes a limpiarlo, menos en febrero que no está y tengo que obligar a mi hijo que lo haga.
PD: Quiero mi ficha de vuelta, sólo que ésta vez en el Cypher Pol. Editaré mi historia para que quede acorde a esta nueva facción que voy a liderar, si habéis escuchado bien.
Vengo a revolucionar este mundo, darle la vuelta, regurgitarlo y alimentaros con él. Vengo a que mi nombre sea recordado y que simplemente manchéis el suelo al oírlo o siquiera recordarlo. Vengo a que a cada palabra que diga claméis mi nombre como si de una deidad se tratase. Vengo a apoderarme de vuestras insulsas vidas y crear con ellas un gran imperio del que os dejare ser parte. Vengo a robar a los ricos para quemar sus tesoros delante de los pobres. Vengo a reconvertir tus sueños y anhelos en pesadillas que no querrías no ver. Vengo despertar vuestras almas de sueño profundo en el que están ahora. Vengo... oh... oh... creo que me vengo.
Tras esta pequeña entrada narcisista, me presento (¿o debería decir re-presento?) y no con mi nombre real (ya os gustaría) sino con el nombre que se me conoce popularmente, Crimson. Tengo 19, para 20, años moreno, guapete, universitario, buen amigo y mejor amante... (???) Nah, en realidad tengo 48 tacos y vivo en el sótano de mi madre, que se pasa los viernes a limpiarlo, menos en febrero que no está y tengo que obligar a mi hijo que lo haga.
PD: Quiero mi ficha de vuelta, sólo que ésta vez en el Cypher Pol. Editaré mi historia para que quede acorde a esta nueva facción que voy a liderar, si habéis escuchado bien.
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yei. Quien diria que te tendriamos de vuelta, me hace muy feliz xD. Sabes quien soy, y ya sabes lo que te espera xD, asi que con que vuelvas activo, y sigas demostrando ese poderío que tienes me alegro. Pero como te vuelvas a ir me asegurare de que te vayas re-bien muerto (???). Bienvenido ex-nakama, y actual compañero (?).
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido camarada ^^. Espero seguir viendote por el foro mucho tiempo, y espero que esta vez no te vayas e_e Se te echa de menos compadre. Por lo demas...Dejaste tu banda destruida (?) Asi que no esperes nada, ya que me asegure de aniquilarla "muajaja". xD
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si no te unes a mi, te voy a matar
PD : hijo de puta <3
PD : hijo de puta <3
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Teneis que darle un poquillo de vida a esto con vuestros juegos no crees?XDDDD
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes Uracha, estoy yo.. y Crim y yo hacemos un equipo devastador de troleadas y mas xDDD
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Madafaka, contigo nunca llegué a rolear. Creo que no pienso desaprovechar esta ocasión. Pronto recibirás una visita del Mejor Luchador de los Siete Mares.
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lion, Si vences a Uracha en un duelo te podre tomar como el mejor luchador de los siete mares, mientras tanto es un titulo que te has auto otorgado xDDDD
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo gané por torneo XD. Y Uracha y yo ya lo hemos hablado. Quiere retarme para quitarme el título.
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese titulo lo ganare yo aunque llore sangre xDDD
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero estar en primera fila cuando me salpique la sangre xDDDD
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Eso me huele a reto?. Cuando quieras y donde quieras, con o sin fruta. Búscame. ;)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza