Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos a quien me lea.
Bueno, los que me conozcais ya sabreis que esto se veía venir. Los que no me conozcais, no es mommento de presentaciones sino más bien de todo lo opuesto, por lo que resumiré un poco mi historia.
Siempre me gustó mucho el rol, y esta afición la comparto con amigos de mi vida que fueron los que me acompañaron a formar parte de este foro, esos amigos eran Sohem, Suzaku, Hayato, Hitoku, Rayder y Yuu.
Nuestro objetivo cuando entramos era formar una gran tripulacion pirata y llegar a ser los mejores, los reyes de los Piratas. Legendarios. Pues bien, no andamos mal encaminados. De la mano de los hermanos Shakkin y algunos más, formamos los Barbarrubia, en honor a la barba caracteristica de nuestro capitán. Individualmente eramos (Y hablo desde la más estricta objetividad) muy buenos roleadores. Además eramos muy buenos users y prueba de ello es que tanto Sohem, como Suzaku llegaron a ser administradores (Tambien Shaky, pero entro en Barbarrubia despues de serlo, asi que no contaría) y Hayato y Rayder, si mal no recuerdo, llegaron a moderadores (Y no se si a administradores).
Teniamos una gran tripulación, una meta y muchas ganas de cumplirlo. Hicimos progresos tanto On rol como Off rol, pero no fueron (a mi entender) nunca suficientemente valorados y en especial los aportes al foro que tanto trabajo costaron a los staff's antes nombrados.
Mi capi y mi sub-capi que antes nombré, al ser administradores y trabajar duro, en vez de recibir felicitaciones o las gracias (Que menos) solo recibian quejas y malas caras por su esfuerzo, y eso al final te quema y te desgasta.
Con la marcha de estos dos, siguió la marcha de Hayato y posteriormente la de Rayder y la banda se rompió completamente. Yo heredé el Hundreed Moon, nuestro barco, además del titulo de Yonkaikyo que ostentaba mi capitan, Suzaku, e intenté reconstruir a los Piratas de Barbarrubia con la inestimable ayuda de Shaky, pero me fue imposible.
Esto me trajo unos meses de rol libre con diversos users y poco a poco, perdí la motivación. Me di cuenta de que 34 niveles después, un haki, un power up, la mejor queja de todo el foro, un user muerto a manos mías en capítulo, haber ganado todos los torneos a los que me presenté y todos los combates en los que me vi implicado no tenía nada más por hacer aquí, y lo que es aún peor, estaba solo.
Hoy me siento orgulloso de cada una de las personas que he conocido y con las que he tratado aquí, me vais a perdonar, pero mencionaré a algunas de ellas:
¿Que vas a ser de Taiko Kato y todas sus pertenencias? le pediría al staff que me desvinculase del puesto de Yonkaikyo y que diese a Taiko por desaparecido (En el barco, con todas sus pertenencias). Quien sabe. Tal vez algún día vuelva por aquí. La vida da muchas vueltas... Pero no lo creo.
No obstante quiero mantener esta cuenta, este pj y Todo lo que le pertenece. No quiero que nadie lo use, ni que pase a ser NPC. Solo que desaparezca.
Con esto concluyo mi despedida y una era. Soy el último de los Barbarrubia y esta saga termina aquí. Gracias por todo, voy a echaros mucho, muchísimo de menos.
"No dejeis que este barco se hunda"
Hasta siempre.
Bueno, los que me conozcais ya sabreis que esto se veía venir. Los que no me conozcais, no es mommento de presentaciones sino más bien de todo lo opuesto, por lo que resumiré un poco mi historia.
Siempre me gustó mucho el rol, y esta afición la comparto con amigos de mi vida que fueron los que me acompañaron a formar parte de este foro, esos amigos eran Sohem, Suzaku, Hayato, Hitoku, Rayder y Yuu.
Nuestro objetivo cuando entramos era formar una gran tripulacion pirata y llegar a ser los mejores, los reyes de los Piratas. Legendarios. Pues bien, no andamos mal encaminados. De la mano de los hermanos Shakkin y algunos más, formamos los Barbarrubia, en honor a la barba caracteristica de nuestro capitán. Individualmente eramos (Y hablo desde la más estricta objetividad) muy buenos roleadores. Además eramos muy buenos users y prueba de ello es que tanto Sohem, como Suzaku llegaron a ser administradores (Tambien Shaky, pero entro en Barbarrubia despues de serlo, asi que no contaría) y Hayato y Rayder, si mal no recuerdo, llegaron a moderadores (Y no se si a administradores).
Teniamos una gran tripulación, una meta y muchas ganas de cumplirlo. Hicimos progresos tanto On rol como Off rol, pero no fueron (a mi entender) nunca suficientemente valorados y en especial los aportes al foro que tanto trabajo costaron a los staff's antes nombrados.
Mi capi y mi sub-capi que antes nombré, al ser administradores y trabajar duro, en vez de recibir felicitaciones o las gracias (Que menos) solo recibian quejas y malas caras por su esfuerzo, y eso al final te quema y te desgasta.
Con la marcha de estos dos, siguió la marcha de Hayato y posteriormente la de Rayder y la banda se rompió completamente. Yo heredé el Hundreed Moon, nuestro barco, además del titulo de Yonkaikyo que ostentaba mi capitan, Suzaku, e intenté reconstruir a los Piratas de Barbarrubia con la inestimable ayuda de Shaky, pero me fue imposible.
Esto me trajo unos meses de rol libre con diversos users y poco a poco, perdí la motivación. Me di cuenta de que 34 niveles después, un haki, un power up, la mejor queja de todo el foro, un user muerto a manos mías en capítulo, haber ganado todos los torneos a los que me presenté y todos los combates en los que me vi implicado no tenía nada más por hacer aquí, y lo que es aún peor, estaba solo.
Hoy me siento orgulloso de cada una de las personas que he conocido y con las que he tratado aquí, me vais a perdonar, pero mencionaré a algunas de ellas:
- Agradecimientos:
Gracias a...
-Sohem: Por ser el principio. Por enseñarme a rolear y ayudarme en todo momento. Porque sin un buen maestro, este mal alumno se habría quedado en nada y por tener la inmensa paciencia que tienes siempre conmigo. Hoy orgulloso digo que no le hablo a mi Subcapitan, sino a una de las personas más importantes de mi vida y a un amigo de verdad. Gracias.
-Suzaku: Por liderar este proyecto. por darnos la cordura cuando solo veiamos sombras, por ser la imagen y el reflejo en el que todos nosotros deberiamos mirarnos para ser mejores roleadores y personas. Por ser un amigo y hermano. Gracias.
-Hayato: Por ser el Yang de este ying. Lo opuesto a mi personaje y por hacerte tan grande por aquí. No hubo justicia con una leyenda como tú. Tus logros y niveles, tu forma de rolear y de atacar y crear estrategias hablan por si solos. El hombre de hielo semper fidelis. Muy grande. Gracias.
-Hitoku: Por estar desde el inicio al fin. Pocos pueden forjar a fuego la leyenda del dragón y menos pueden hacerlo con escamas negras. Ayer infundías el terror con roles y hoy muchos deberían fijarse en tu transformación para aprender el verdadero significado de lo épico. fundamental. Gracias.
-Rayder: Por ser una bestia, un maldito genio de la parrafada, de la ironía y del ligoteo. Eres de los pocos que no tiene un rol aburrido y nunca conseguí ver tu tope. Como persona te conocí menos de lo que debería pero como usuario eres inconmensurable y como nakama eres de lo mejor que se puede encontrar, gracias.
-Shaky: Mi rubia, la "Por todos querida o por todos odiada". Tienes esa cualidad que te hace diferente. O se te quiere o se te detesta y a pesar de empezar con mal pie por aquel combate que tuvimos en Impel Down, hoy eres una buena amiga mia y eso prevalece por encima de todo. Tuviste acciones cuestionables pero no soy quien para juzgarte. No hay nadie en este foro que pueda. Como roleadora eres toda una institución y como staff eres una currante digna de elogio. Te debo más de lo que creí cuando te conocí. Gracias.
-Takeshi: Mi primer sensei, no me enseñaste nada on rol, pero si off rol. Y lo más importante de todo, confiaste en mi cuando no era nadie y eso no se olvida. El ejemplo perfecto de como rolear y/o hacerte un pj épico. Un staff ejemplar. Y una persona muy paciente que mucho me ha tenido que aguantar. Un verdadero estandarte en este foro. Gracias.
-Nocturne: Otro de esos usuarios que podría darte una clase magistral de como rolear, como combatir y como razonar. Un tipo sensato y buena persona, bien intencionado que suelo decir yo. Nuestra pelea se recordará más por aquella queja que por la propia batalla. Y es una pena. pero me has enseñado cosas que tampoco olvidaré. Gracias
-Dromp y Dragon: Los únicos agradecimientos conjuntos van para la pareja que he conocido en este foro que más me ha hecho reir. Post y post's vuestros han provocado carcajadas en Sohem y en mi. Además ambos sois unos roleadores con un nivel muy fuera de serie. De lo mejor de por aquí tambien, de la elite. Dromp además es muy buena gente, DragoN tambien pero le conozco menos puesto que por más que se lo pedí, nunca me dio su Skype. Pero Habeis sido, sois y sereis grandes e importantes. Gracias
-Deadpool: Por enseñarme que todo tipo de humor cabe en el rol. Y tener un muy bien rol. Y por usar a ese heroe con esa carisma que tiene como es DeadPool de esa manera tan magistral. Un verdadero Crack. Gracias.
-Ikaru: Te he conocido poco y te he leido muchos roles, y la verdad desearía haber hecho eso mismo pero con el orden opuesto. Un gran roleador y siempre disponible. Espero que este foro no te pierda nunca. Sería muy significativa dicha perdida. Gracias.
-Kyle: Uno de mis hombres de confianza en mi nueva etapa. Ahora que le conozco mejor y que cuento con su ayuda en temas que el y yo conocemos, no se que haría sin él. Un amigo además, de esos que solo conoces uno de cada 100. Que te echan una mano y en los que poder confiar. Y un pedazo de roleador que el que haya leido algún rol suyo sabe de lo que hablo. Necesario, solo me arrepiento de haber cogido confianza contigo tan tarde. Gracias
-Karl:Mi otro hombre de confianza. Un tío fiel, buena persona y un magnifico roleador. Tiene una capacidad estratega y unas ideas muy fuera de lo común, pero eso ya lo sabes, por lo primero que escribí y por lo que acabo de escribir tefiché. Tu me entiendes y con eso sobra. Nos queda mucho camino aun y se que estarás ahí. Un grande. Para mi, el mejor administrador que podeis tener ahora mismo. Gracias.
-Iku Hanna: Por motivarme de esqa forma que solo sabias tu a rolear. Por crear una trama con mi personaje que pensé que no tendría darle tantisima vida e interés a mi historia. Un cielo de chica que me alegro de haber conocido off rol y lamento no haber roleado más con ella, pero tenía algo que enganchaba. Y ojalá más gente tuviese ese algo. Gracias.
-Allen: Por motivarme siendo el "antagonista". por poner siempre la replica, por obligarme a mi mismo a ser mejor, por estar ese paso por delante que me empujaba a entrenarme más duramente para superarme. Porque al fin y al cabo... ¿Que sería yo sin un roleador mejor que me presionase a no relajarme?. Un gran tipo, pocas veces conforme y extrmadamente peligroso si le das la oportunidad. on rol he aprendido muchas cosas de ti y hoy me alegro de ello. Gracias.
-Crimson: Porque on rol le diste vida y me diste pie a unir a los barbarrubia en aquel rol famoso en aquel bar. Allí empezó todo. Allí te conocí y conocí a Sohem. Tiempo despues te mataría (En el capitulo) y me uniría posteriormente a Sohem. Aprendí algunos detalles de tu rol al entrar. Muy buen chaval además, pero perdí el contacto contigo, una pena. Gracias.
-Arabel: por confiar en mi y en mi proyecto. A veces las cosas noi salen como uno quiere, pero tu eres gran roleadora, muy trabajadora y una persona fiel y constante. Seguimos en contacto. Gracias.
-Elizabeth: Por ser la moderadora perfecta, cumpliendo siempre y dando ejemplo. Por rolear tan diabolicamente bien y por ser tan servicial de cara a lo funcional. Gracias
-Kaleth: Ya te lo he dicho mil veces y lo repetiré otras mil si hace falta, increible. Increible roleador. Cada detalle, cada frase, cada parrafo, cada gesto... Hay gente que nace para esto y tu (Con Rayder) estais hechos para esto. No hay más. Además eres muy buen tío, se puede confiar en ti y yo apuesto por ti en nuestro nuevo proyecto. Ya sabes de que hablo. He aprendido y quiero seguir aprendiendo de ti y enseñarte lo que pueda. Eres muy grande tu. Gracias
-Legim: Leí mucho mucho de ti y nunca llegué a rolear contigo. Y lo que es peor, no te he llegado a conocer. Me apena terriblemente pero cuando te leía no hubiese estado a la altura. Ahora tal vez si ¿Quien sabe? Eres muy muy bueno. Tambien he cogido alguna manbera tuya y alguna expresión. Ya se sabe, de los grandes se aprende. Gracias.
-Elkilian: Eres el futuro. Te hice la promesa de cederte mi puesto de Yonkaikyo pero por motivos administrativos (Y además creo que ahora mismo no estas preparado para ello) no lo puedo cumplir. Te he hecho un par de regalos para que sigas tu camino y por méritos propios llegues a eso y a mucho más. Tal vez el destino te tenga preparado algo más, lucha por ello. Solo te he leido y te he conocido poco pero igualmente. Gracias.
¿Que vas a ser de Taiko Kato y todas sus pertenencias? le pediría al staff que me desvinculase del puesto de Yonkaikyo y que diese a Taiko por desaparecido (En el barco, con todas sus pertenencias). Quien sabe. Tal vez algún día vuelva por aquí. La vida da muchas vueltas... Pero no lo creo.
No obstante quiero mantener esta cuenta, este pj y Todo lo que le pertenece. No quiero que nadie lo use, ni que pase a ser NPC. Solo que desaparezca.
Con esto concluyo mi despedida y una era. Soy el último de los Barbarrubia y esta saga termina aquí. Gracias por todo, voy a echaros mucho, muchísimo de menos.
"No dejeis que este barco se hunda"
Hasta siempre.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Realmente me apena escuchar esto, Taiko, nunca tuve la oportunidad de rolear contigo pero si hablamos en varias ocasiones y siempre te he considerado uno de los buenos.
Espero, sinceramente, que la vida de las vueltas necesarias para tu regreso, te estaremos esperando.
Muchas suerte en todos los aspectos de tu vida, Taiko.
Bon Voyage
Espero, sinceramente, que la vida de las vueltas necesarias para tu regreso, te estaremos esperando.
Muchas suerte en todos los aspectos de tu vida, Taiko.
Bon Voyage
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno no se que decir, pues, realmente como no conozco a nadie lo suficiente, pues cuando se va pues no le digo nada, a ti, taiko no te conozco mucho, pero recuerdo que fuiste uno de los primeros que me dijiste que te gustaba mi forma de rolear.
Asique bueno alegrate eres de uno de los pocos en el que en su despedida le he puesto algo, pero no eres el primero, pues la primera fue ikku hanna.
Hay otra cosa que me duele y es que no haya podido pelear contigo en un duelo, pues no se si recordaras que en el capitulo 8 te rete.
Y bueno sin mas dilación te digo adios, que te vaya todo bien y espero volverte a ver algun día por aquí.
Asique bueno alegrate eres de uno de los pocos en el que en su despedida le he puesto algo, pero no eres el primero, pues la primera fue ikku hanna.
Hay otra cosa que me duele y es que no haya podido pelear contigo en un duelo, pues no se si recordaras que en el capitulo 8 te rete.
Y bueno sin mas dilación te digo adios, que te vaya todo bien y espero volverte a ver algun día por aquí.
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Guau, he de decir que no esperaba esto y que me apena enormemente tu marcha.
Una de las cosas que más pena me da es que te marches de este foro sin que al final consiguiéramos rolear juntos (esto es más culpa mía que tuya dado que por motivos varios he estado desconectado del foro largo tiempo). De todas formas veo en ti un gran roleador con una actitud impecable y unas ganas y energía incuestionables, hablar contigo hace que a cualquier persona le entren ganas de rolear en ese mismo instante y sabes como alzar la moral de alguien con apenas unas pocas palabras.
Aún con todo lo mencionado me alegro de que, aunque no hayamos roleado juntos, si que hemos hablado y bastante, aquí se va no solo un roleador más si no un amigo. Sabes que lo mío no son las despedidas por lo que sin dar más rodeos solo te puedo decir lo siguiente:
¡Suerte en tu camino y seguimos en contacto!
Una de las cosas que más pena me da es que te marches de este foro sin que al final consiguiéramos rolear juntos (esto es más culpa mía que tuya dado que por motivos varios he estado desconectado del foro largo tiempo). De todas formas veo en ti un gran roleador con una actitud impecable y unas ganas y energía incuestionables, hablar contigo hace que a cualquier persona le entren ganas de rolear en ese mismo instante y sabes como alzar la moral de alguien con apenas unas pocas palabras.
Aún con todo lo mencionado me alegro de que, aunque no hayamos roleado juntos, si que hemos hablado y bastante, aquí se va no solo un roleador más si no un amigo. Sabes que lo mío no son las despedidas por lo que sin dar más rodeos solo te puedo decir lo siguiente:
¡Suerte en tu camino y seguimos en contacto!
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sexy Taiko escribió:-Kyle: Uno de mis hombres de confianza en mi nueva etapa. Ahora que le conozco mejor y que cuento con su ayuda en temas que el y yo conocemos, no se que haría sin él. Un amigo además, de esos que solo conoces uno de cada 100. Que te echan una mano y en los que poder confiar. Y un pedazo de roleador que el que haya leido algún rol suyo sabe de lo que hablo. Necesario, solo me arrepiento de haver cogido confianza contigo tan tarde. Gracias.
La imagen no va únicamente a tu comentario sobre mi persona (aunque en gran parte sí, para qué negarlo), sino también por tu ida del foro; con ella perdemos a un gran roler, pero sobre todo, a una gran persona.
Podría pasarme párrafos y párrafos extendiéndome sobre todas tus virtudes, lo que te hace ser como eres y esa esencia roleando que pocas personas tienen. ¡Pero no! Intentaré ser lo más breve posible (si es éso posible, claro...(?)), pero tendré que volver un poco hacia atrás.
Bueno, hace dieciséis años nací yo, de madrugada, tocando los cojones nada más nacer... No, espera, tan atrás no... Hace no más de siete u ocho meses, más o menos cuando entrasteis
Nunca intenté acercarme mucho a ti, en verdad, casi hasta varios meses después de tu llegada, nunca hablamos mucho; pero me alegro que éso cambiara, ya que he conocido a una gran persona que ha llegado a confiar en mí a niveles bastante altos.
Repito, podría extenderme hasta llegar al límite de caracteres por post, pero ni lo veo necesario -por algo que ya sabes-, ni mi ya sabida vagueza crónica me dejaría hacerlo.
Así que ya sabes lo que hay que hacer ahora... ¡Exacto! ¡Bailar!
Bueno, creo que con este post lo he dejado todo bastante claro. No tengo nada más que decirte... Bueno, sí...
......
...........
................
......................
¡NOSOTROS MOLAMOS!
En orden: Karl, tú y yo.
PD: Pido a los señores Administradores y Moderadores que añadan tanto a Taiko como a toda su banda, los Barbarrubia, a las leyendas del foro. Y cuando digo Pido, básicamente me refiero a que lo exijo. Pero tampoco estoy obligando a nadie, solo lo dejo ahí, en el aire (HACEDLO).
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, es una pena que no pudieramos conseguir acabar nuestro rol y la historia que teníamos planteada para tu retiro y que yo consigiera el puesto de Yonkaykio. Por todo lo demás me alegra haber conocido a quién declaré archienemigo de mi pj cuando observé tu puesto y tus habilidades. Me resultó gratificante poder conocerte ya que en su momento pensé que estabas muy ausente y que si te intentaba retar no lo podrías aceptar debido a que no estabas. Pero luego fue una sorpresa encontrarte en el ChatBox y dialogar contigo un rato.Taiko escribió:Eres el futuro. Te hice la promesa de cederte mi puesto de Yonkaikyo pero por motivos administrativos (Y además creo que ahora mismo no estas preparado para ello) no lo puedo cumplir. Te he hecho un par de regalos para que sigas tu camino y por méritos propios llegues a eso y a mucho más. Tal vez el destino te tenga preparado algo más, lucha por ello. Solo te he leido y te he conocido poco pero igualmente. Gracias.
Espero que disfrutes de tu vida fuera de este Rol.
Un saludo, elkilian.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Grandes palabras de un un grande. Todos lo fuisteis a pesar de als diferencia que pudimos tener y ser yo el único que hacía de "resistencia" y creo que muchos de aquí os recordarán. Siempre quise un revancha, un duelo en condiciones más bien contra ti, pero por diversas causas nunca se pudo dar (Tenía ganas de partir la cara a alguien con el físico de Sasuke, algo que me motivaba aún más), así qeu espero que en algún futuro podamos tener ese ansiado combate, que estoy seguro que ganaré. Así que sin más me despido de ti ya que no soy buena en las despedidas y no se que más decir. Suerte allá donde vayas.
PD: Sólo me mataste porque no estaba Kaleth en ese entonces para hacerlo. xDD
PD: Sólo me mataste porque no estaba Kaleth en ese entonces para hacerlo. xDD
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No compartimos mucho en rol, pero en vida espero sigamos compartiendo mas, te deseo lo mejor siempre que necesites reirte o platicar estoy mas que segura que todo el foro estará abierto animo suerte =D.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno muchacho, ya me comentastes algo sobre esto y me apena mucho que al final haya llegado ese dia.
Decirte que siempre me quedará la espina de no haber roleado nunca contigo y que si algun dia vuelves con motivacion te estaré esperando para un rol.
Ojalá que te vaya bien en la vida y que volvamos a vernos pronto, asi que solo te diré... HASTA LUEGOOOO!!!
Decirte que siempre me quedará la espina de no haber roleado nunca contigo y que si algun dia vuelves con motivacion te estaré esperando para un rol.
Ojalá que te vaya bien en la vida y que volvamos a vernos pronto, asi que solo te diré... HASTA LUEGOOOO!!!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya te comenté por skype, pero vuelvo a decirlo por aquí. Eres un pedazo de capullo, me he emocionado con tu despedida. Te vamos a echar de menos por aquí, Taiko. Ojalá vuelvas algún día, pues Taiko y Karl aun tienen muchas cosas que hacer juntos.
No soy de alargarme en las despedidas como ya habréis visto, porque no sé bien qué decir. Hasta siempre Taiko, y seguiremos en contacto.
No soy de alargarme en las despedidas como ya habréis visto, porque no sé bien qué decir. Hasta siempre Taiko, y seguiremos en contacto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza