Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
0
Nivel:
1
Nombre:
Reiner Jaeger (pronunciado, "Raina Yiega")
Apodo:
Rei, "The End"
Edad:
22
Sexo:
Masculino - Heterosexual
Raza:
Humano
Rango social:
Alto
Akuma No mi:
Se tomará en el futuro.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Twist Of Fate (Giro del Destino)
-Ejecución:
Este estilo se basa en la combinación de una y dos espadas, siendo por consiguiente una mezcla de Ittoryu y Nittoryu. Centrándose en la velocidad y agilidad del usuario, este estilo realiza un montón de técnicas rápidas y contundentes, de forma que el enemigo no pueda seguir con su propia vista al objetivo que lo ataca. Correspondiendo al nombre que ocupa, se realizan giros del cuerpo del espadachín para ganar una mayor inercia. ¿Esto que aporta? Un aumento de la inercia del cuerpo, lo que desencadena en un corte con más profundidad que una estocada normal. Los cortes suelen ir a zonas amputables del cuerpo, de forma que lo vaya "empequeñeciendo" hasta que no pueda ni siquiera huir. Un estilo rápido, feroz e impasible.
Descripción física:
Todo un hombre hecho y derecho, su altura puede rondar fácilmente los 180 centímetros, que combina bastante bien con su figura estilizada pero fibrada y musculada. Pesa alrededor de setenta kilogramos, los cuáles están bastante bien repartidos conforme a músculo, fibra y grasa, teniendo un porcentaje de 60, 35 y 5% respectivamente. Esto hace que su cuerpo se marque con facilidad, lo cual le llevó a desarrollar sus músculos por pura naturaleza y con muy poco ejercicio físico de apoyo. Se distinguen bastante bien sus abdominales, cosa que a las chicas hace enloquecer. Pectorales, bíceps, tríceps, antebrazos... Para nada musculados a lo bestia, pero sí marcados. Un chico en su peso y momento ideal. Tiene el pelo negro como la noche, en una forma corta por los laterales y un poco más alargada por la parte de arriba. Varios mechones de dicho pelaje caen por su frente, normalmente tapando algún que otro ojo o a veces ni siquiera eso, pues se los aparta con regularidad. Sus facciones son cortantes, sexys, pero lo que más puede llamar la atención de él son sus ojos grises-blanquecinos, de un color tan puro que hasta incluso parece demoníaco. Sus iris perdieron la pigmentación desde que era pequeño, pero desarrolló un color "incoloro", valga la redundancia, que le hace parecer que tiene unos ojos blancos, al igual que la córnea del globo ocular. Con respecto a sus ropajes, le gustan las gabardinas oscuras de seda o cuero, que suele combinar con unas botas del mismo color y algún que otro collar o anillo plateado que le dé algo de color a su imagen. Atada en la parte derecha de su cadera lleva sus espadas, unas katanas de filo normal, de dimensiones ordinarias. Las fundas son de color oscuro con unas motas grisáceas, que se reparten en toda la longitud del arma. Las guardas son oscura, con leves trenzados blancos, y las hojas son completamente plateadas.
Descripción psicológica:
Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco. Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada sus espadas atadas a la cadera, y cualquier persona que intente robárselas o destruirlas sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro. Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones:
Banda:
Cipher Pol 1
Armas:
Ichi y Ni ("Uno" y “Dos”): Dos katanas de funda negra con leves motas grisáceas en toda la longitud de su arma. La guarda es del mismo color, solo que con algunas telas blancas trenzadas alrededor. La hoja es plateada, y tiene unas dimensiones ordinarias de una katana normal. Son objetos preciados de su pasado, pues fueron las primeras espadas de verdad que tuvo cuando aprendió el arte del espadachín.
Historia:
El cielo se encontraba rodeado de nubes negras cargadas de truenos que soltar a tierra, los cuales resquebrajaban el mismo sonido con sus estallidos y su fugacidad, repitiéndose cada cierto período de tiempo. Nos situamos en el North Blue, en la isla Lvneel, famosa por sus verdes praderas y castillos de colores anormales. En una casa de un vecindario cuya relevancia era importante, un barrio de clase alta, una mujer rompía aguas para dar con el comienzo del nacimiento de una nueva alma adherida a un cuerpo humano, en este caso, la de un recién nacido de pelo negro y tez blanquecina, llorón como cualquier otro de su tiempo. La madre, al coger al niño en brazos, supo cuál sería su nombre desde el primer instante: Reiner. ¿Su padre? Nadie sabía quién era, puesto que su madre tuvo un romance a una tierna edad y no volvió a ver a dicho hombre, por lo que era ella la única que se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar al muchacho. La madre se casó con un importante vendedor de joyas de la isla, cuyas transacciones eran reconocidas por todos los Blues. Sin embargo, aquel hijo no era de ese hombre, mas fue querido como si fuera propio de él. Este fue creciendo sano y fuerte, un poco más delgado comparado con los de su generación, pero también más habilidoso que ellos en cuanto a reflejos y rapidez. Siempre ganaba las carreras de velocidad que hacía con sus compañeros por simple diversión; el último en ser encontrado en los juegos de búsqueda, demostrando tener una mente estratégica y una buena capacidad visual desde pequeño. El tiempo pasó, y conforme llegó su séptimo cumpleaños, recibió el regalo que más le podía gustar a cualquier niño de Lvneel: una espada de madera. Y no tardó mucho más tiempo en apuntarse a las clases de disciplina del dojo que había subiendo la colina de su casa, yendo allí cada vez que tenía tiempo y aprendiendo de los mejores. El tiempo pasaba, y el joven crecía más y más, adorando el mundo de las espadas y todo lo relacionado con su filo. No había nada más en el mundo por lo que pudiera preocuparse, salvo su familia. Pero no todo podía ser felicidad y rosas, pues tras el nacimiento del chico no se había conseguido encontrar a su verdadero padre, lo que hundió a la madre en una fuerte depresión. El padrastro del pelinegro, con el tiempo se volvió más psicópata. Abusaba de la pobre madre, e incluso alguna vez pudo escuchar cómo la pegaba por la simple razón de que le venía en gana. A pesar del cariño que pudiera profesarle a su hijo, no era nada comparado con la sombra de su padre. En sueños, el joven de pelo negro siempre escuchaba a su madre proclamar el nombre de él, murmurar, moverse incluso por debajo de las sábanas. “Christoph”, era lo único que sus labios decían en esos instantes. Pero el destino era demasiado caprichoso, y siempre trata a los humanos como unas simples marionetas que pueda manipular con la facilidad de matar a una hormiga. Y en este caso, en un momento culmen de su depresión, una insuficiencia cardiorrespiratoria acabó con la vida de su madre, sumiendo al joven en una tristeza sin precedentes. Esto ocurrió a los 18 años del chico, exactamente el mismo día de su cumpleaños. Quién lo iba a decir: hace ocho años le regaló el mejor regalo de su vida, y ahora le regalaba la peor condena posible. ¿Juegos del destino? Nadie lo sabría. Nada quedaba por atar al chico al mundo, excepto el arte de las espadas y la nobleza a la que seguía perteneciendo por ser hijo "ilegal" de quien era. Refugiarse en el dojo era lo único que le permitía olvidar sus temores y aumentar su disciplina a niveles que ningún chico de su edad se atrevía a avanzar. Por su destreza, le fueron entregadas unas de las espadas típicas del dojo, de filo y vaina negras como su pelo y con un tsuba en una extraña forma, dejando de lado la anticuada espada de madera y convirtiéndose así en un espadachín formado. Y así, la vida del joven pelinegro continuó, ganándose la vida como bien podía haciendo recados o trabajando como aprendiz en el taller de cartografía e ingeniería de Lvneel. Aprendió cómo vivir por sí mismo, pero anhelaba la compañía y el aliento de alguien a su lado. Su padre noble cada vez pasaba más de él, desde que murió su madre nada había vuelto a ser lo mismo. Pero su conducta violenta seguía en aumento, y amenazaba al chico cada dos por tres. ¿El motivo? Tal vez estuviera despiadado tras la marcha de su madre, y no encontraba una segunda mujer que cuidase de él, o simplemente ver que su hijo no biológico se había convertido en un completo "monstruo" de las espadas no le hacía ninguna gracia. Los años pasaban, el chico superó la veintena de edad y se graduó con unas habilidades sorprendentes en la escuela de navegación e ingeniería, además de seguir reforzando su mente y espíritu en el dojo del lugar. El punto que daría inicio a su historia como justiciero sería una oscura noche de verano, en la cual el padre noble fue a sus aposentos con la intención de amenazarle, como había tomado por costumbre. Mas el chico ya estaba cansado de hacer lo que él siempre quisiera, y desenvainando la espada que tenía debajo de la cama, ensartó a aquel hombre con su filo. No huyó, sino que se quedó hasta el día siguiente, donde lo juzgaron por asesinato. Incluso algún agente del Gobierno se presentó para ver qué tenía que decir. La frialdad en sus ojos llamó la atención de todos los presentes, y la pasividad con que hablaba de la muerte de su padrastro no era de un joven de su edad. Explicó perfectamente sus motivos, y justo antes de que le considerasen culpable, un agente decidió tomarlo bajo su tutela. Meses después, lo llevaría a la Academia de agentes del Gobierno, donde se alistaría para convertirse en toda una máquina de matar al servicio de la Justicia. Tenía una nueva vida por delante, y la aprovecharía al máximo. Armado con sus espadas, su mente y su ingenio, una sonrisa nació de sus labios mientras que una nueva corriente de viento impulsaba el barco de sus sueños hacia un destino no determinado. ¿Conseguiría superar las pruebas? ¿O moriría en el intento? ¿La fama, o el olvido? Por supuesto, el éxito.
Mar de origen:
North Blue.
Pertenencias:
Sus espadas, unos colgantes de nobleza que lleva puestos en su cuello y un anillo perteneciente a la familia en la que nació.
Objetos y Manuales:
Botín de partidas:
Ninguno.
Sueños:
Referido por:
Nadie.
0
Nivel:
1
Nombre:
Reiner Jaeger (pronunciado, "Raina Yiega")
Apodo:
Rei, "The End"
Edad:
22
Sexo:
Masculino - Heterosexual
Raza:
Humano
Rango social:
Alto
Akuma No mi:
Se tomará en el futuro.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Twist Of Fate (Giro del Destino)
-Ejecución:
Este estilo se basa en la combinación de una y dos espadas, siendo por consiguiente una mezcla de Ittoryu y Nittoryu. Centrándose en la velocidad y agilidad del usuario, este estilo realiza un montón de técnicas rápidas y contundentes, de forma que el enemigo no pueda seguir con su propia vista al objetivo que lo ataca. Correspondiendo al nombre que ocupa, se realizan giros del cuerpo del espadachín para ganar una mayor inercia. ¿Esto que aporta? Un aumento de la inercia del cuerpo, lo que desencadena en un corte con más profundidad que una estocada normal. Los cortes suelen ir a zonas amputables del cuerpo, de forma que lo vaya "empequeñeciendo" hasta que no pueda ni siquiera huir. Un estilo rápido, feroz e impasible.
Descripción física:
Todo un hombre hecho y derecho, su altura puede rondar fácilmente los 180 centímetros, que combina bastante bien con su figura estilizada pero fibrada y musculada. Pesa alrededor de setenta kilogramos, los cuáles están bastante bien repartidos conforme a músculo, fibra y grasa, teniendo un porcentaje de 60, 35 y 5% respectivamente. Esto hace que su cuerpo se marque con facilidad, lo cual le llevó a desarrollar sus músculos por pura naturaleza y con muy poco ejercicio físico de apoyo. Se distinguen bastante bien sus abdominales, cosa que a las chicas hace enloquecer. Pectorales, bíceps, tríceps, antebrazos... Para nada musculados a lo bestia, pero sí marcados. Un chico en su peso y momento ideal. Tiene el pelo negro como la noche, en una forma corta por los laterales y un poco más alargada por la parte de arriba. Varios mechones de dicho pelaje caen por su frente, normalmente tapando algún que otro ojo o a veces ni siquiera eso, pues se los aparta con regularidad. Sus facciones son cortantes, sexys, pero lo que más puede llamar la atención de él son sus ojos grises-blanquecinos, de un color tan puro que hasta incluso parece demoníaco. Sus iris perdieron la pigmentación desde que era pequeño, pero desarrolló un color "incoloro", valga la redundancia, que le hace parecer que tiene unos ojos blancos, al igual que la córnea del globo ocular. Con respecto a sus ropajes, le gustan las gabardinas oscuras de seda o cuero, que suele combinar con unas botas del mismo color y algún que otro collar o anillo plateado que le dé algo de color a su imagen. Atada en la parte derecha de su cadera lleva sus espadas, unas katanas de filo normal, de dimensiones ordinarias. Las fundas son de color oscuro con unas motas grisáceas, que se reparten en toda la longitud del arma. Las guardas son oscura, con leves trenzados blancos, y las hojas son completamente plateadas.
- IMAGEN:
Descripción psicológica:
Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco. Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada sus espadas atadas a la cadera, y cualquier persona que intente robárselas o destruirlas sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro. Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.
Gustos:
- Las espadas, preferentemente katanas de dimensiones ordinarias, puesto que son las que tienen una mejor maniobrabilidad y manejo.
- Las ropas de tonos oscuros, ya que es un color que resalta sus ojos incoloros, que es de lo más preciado que tiene.
- Encontrar rivales fuertes, que le supongan retos a la hora de enfrentarlos. Siempre intenta superarse a sí mismo en cualquier incentiva que tiene, nunca querrá estancarse en sus habilidades. Siempre querrá ir a más.
- Coquetear con las mujeres. Piensa que es mucho mejor pasar una noche acompañado en una taberna, que hacerlo solo y pagando lo mismo. Sus tácticas para ello son incansables, y muchas incluso se tacharían de irreales.
Desagrados:
- Todo tipo de armas de fuego, luchadores de cuerpo a cuerpo y todo lo que no tenga que ver con los espadachines y el sagrado arte de la espada. Para él es algo sumamente importante.
- No le gustan las comidas demasiado copiosas y grasientas, pues detesta mancharse los dedos. Nació como un noble, y todo lo relacionado con la suciedad le da un poco de asco. Mas viviendo como un pirata, puede soportarlo un poco.
- Que siempre le digan lo que quiera oír. Fulminará con su mirada al que lo haga. Es un seguidor de la verdad, y ya que él siempre la dirá, quiere recibir el mismo trato con las demás personas. No aguanta las mentiras.
- Que intenten privarle de su libertad, bien sea por encarcelamientos o peleas con guardias. Vive de la mar, no tiene un sentido de la responsabilidad y siempre hará lo que él quiera, no lo que le digan. Odia que le den órdenes.
Habilidades:
- Es un espadachín con varios años de práctica, puesto que se ejercitó desde bien pequeño para ser uno de los grandes algún día. Conoce muchos movimientos y tácticas de combate, relacionados con su estilo.
- Tiene una habilidad increíble para coquetear con las mujeres guapas. No puede resistirse a hacerlo, es como si el cuerpo se lo estuviera pidiendo con ansias. Eso sí, una vez que una chica cae en sus redes, se hartará pronto de ella. Es un viva la vida.
- Persona bastante culta, ya que siempre ha estado con un libro en la mano, leyendo e informándose de la historia y de todas las cosas de su alrededor, muy curioso. Por tanto, siempre tendrá temas de los que hablar, muchísimos.
- Si se puede contar como habilidad, la sinceridad. Siempre va con ella por delante, y no le importa para nada que aquello que diga hiera los sentimientos de los demás. Es la verdad, y él nunca tratará de mentir, a menos que sea necesario.
- Grandes habilidades de navegación e ingeniería. Se instruyó en la cartografía y la mecáncica de objetos desde que tiene inicio de conciencia, y sabe leer y descifrar mapas tan rápido que parece que lleve toda la vida haciéndolo, lo cual es lógico, además de poder construir objetos que otras personas no entenderían ni el proceso de elaboración. Siempre sabrá por dónde ir, y si no hay camino, lo creará.
Torpeza:
- Impulsivo pasionalmente. Será muy difícil que se dé cuenta de cuándo una mujer está con él por el interés o simplemente por pasar un buen rato. Nunca será capaz de identificar a una espía femenina. Ama a toda mujer guapa.
- Debido a que siempre dice la verdad, y muchas veces de forma ruda, tiene un encanto único para hacer que las demás personas de su alrededor se enemisten y enfaden con él bastante fácil. Es lo que se llama una persona odiable.
- No sabe manejar armas de fuego, y mucho menos pelear sin su espada. Si no tiene entre las manos sus preciadas katanas, es como un niño al que le quitas su nuevo juguete o piruleta, pero sin llegar a los mismos extremos llorones. Totalmente inservible.
- Capacidad cero de habilidad en el trato con los animales. Nunca sabe por qué, pero desde pequeño ha sido objetivo de mordeduras de perros, siseos de gatos. No les agrada a ninguno, aunque a él le da lo mismo, nunca le gustaron las mascotas.
Profesiones:
- Espadachín: Más poder con la espada. Puede cortar el terreno.
- Ingeniero: Golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa.
- Navegante: Mayor evasión. El clima le puede ayudar en combate.
Banda:
Cipher Pol 1
Armas:
Ichi y Ni ("Uno" y “Dos”): Dos katanas de funda negra con leves motas grisáceas en toda la longitud de su arma. La guarda es del mismo color, solo que con algunas telas blancas trenzadas alrededor. La hoja es plateada, y tiene unas dimensiones ordinarias de una katana normal. Son objetos preciados de su pasado, pues fueron las primeras espadas de verdad que tuvo cuando aprendió el arte del espadachín.
Historia:
El cielo se encontraba rodeado de nubes negras cargadas de truenos que soltar a tierra, los cuales resquebrajaban el mismo sonido con sus estallidos y su fugacidad, repitiéndose cada cierto período de tiempo. Nos situamos en el North Blue, en la isla Lvneel, famosa por sus verdes praderas y castillos de colores anormales. En una casa de un vecindario cuya relevancia era importante, un barrio de clase alta, una mujer rompía aguas para dar con el comienzo del nacimiento de una nueva alma adherida a un cuerpo humano, en este caso, la de un recién nacido de pelo negro y tez blanquecina, llorón como cualquier otro de su tiempo. La madre, al coger al niño en brazos, supo cuál sería su nombre desde el primer instante: Reiner. ¿Su padre? Nadie sabía quién era, puesto que su madre tuvo un romance a una tierna edad y no volvió a ver a dicho hombre, por lo que era ella la única que se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar al muchacho. La madre se casó con un importante vendedor de joyas de la isla, cuyas transacciones eran reconocidas por todos los Blues. Sin embargo, aquel hijo no era de ese hombre, mas fue querido como si fuera propio de él. Este fue creciendo sano y fuerte, un poco más delgado comparado con los de su generación, pero también más habilidoso que ellos en cuanto a reflejos y rapidez. Siempre ganaba las carreras de velocidad que hacía con sus compañeros por simple diversión; el último en ser encontrado en los juegos de búsqueda, demostrando tener una mente estratégica y una buena capacidad visual desde pequeño. El tiempo pasó, y conforme llegó su séptimo cumpleaños, recibió el regalo que más le podía gustar a cualquier niño de Lvneel: una espada de madera. Y no tardó mucho más tiempo en apuntarse a las clases de disciplina del dojo que había subiendo la colina de su casa, yendo allí cada vez que tenía tiempo y aprendiendo de los mejores. El tiempo pasaba, y el joven crecía más y más, adorando el mundo de las espadas y todo lo relacionado con su filo. No había nada más en el mundo por lo que pudiera preocuparse, salvo su familia. Pero no todo podía ser felicidad y rosas, pues tras el nacimiento del chico no se había conseguido encontrar a su verdadero padre, lo que hundió a la madre en una fuerte depresión. El padrastro del pelinegro, con el tiempo se volvió más psicópata. Abusaba de la pobre madre, e incluso alguna vez pudo escuchar cómo la pegaba por la simple razón de que le venía en gana. A pesar del cariño que pudiera profesarle a su hijo, no era nada comparado con la sombra de su padre. En sueños, el joven de pelo negro siempre escuchaba a su madre proclamar el nombre de él, murmurar, moverse incluso por debajo de las sábanas. “Christoph”, era lo único que sus labios decían en esos instantes. Pero el destino era demasiado caprichoso, y siempre trata a los humanos como unas simples marionetas que pueda manipular con la facilidad de matar a una hormiga. Y en este caso, en un momento culmen de su depresión, una insuficiencia cardiorrespiratoria acabó con la vida de su madre, sumiendo al joven en una tristeza sin precedentes. Esto ocurrió a los 18 años del chico, exactamente el mismo día de su cumpleaños. Quién lo iba a decir: hace ocho años le regaló el mejor regalo de su vida, y ahora le regalaba la peor condena posible. ¿Juegos del destino? Nadie lo sabría. Nada quedaba por atar al chico al mundo, excepto el arte de las espadas y la nobleza a la que seguía perteneciendo por ser hijo "ilegal" de quien era. Refugiarse en el dojo era lo único que le permitía olvidar sus temores y aumentar su disciplina a niveles que ningún chico de su edad se atrevía a avanzar. Por su destreza, le fueron entregadas unas de las espadas típicas del dojo, de filo y vaina negras como su pelo y con un tsuba en una extraña forma, dejando de lado la anticuada espada de madera y convirtiéndose así en un espadachín formado. Y así, la vida del joven pelinegro continuó, ganándose la vida como bien podía haciendo recados o trabajando como aprendiz en el taller de cartografía e ingeniería de Lvneel. Aprendió cómo vivir por sí mismo, pero anhelaba la compañía y el aliento de alguien a su lado. Su padre noble cada vez pasaba más de él, desde que murió su madre nada había vuelto a ser lo mismo. Pero su conducta violenta seguía en aumento, y amenazaba al chico cada dos por tres. ¿El motivo? Tal vez estuviera despiadado tras la marcha de su madre, y no encontraba una segunda mujer que cuidase de él, o simplemente ver que su hijo no biológico se había convertido en un completo "monstruo" de las espadas no le hacía ninguna gracia. Los años pasaban, el chico superó la veintena de edad y se graduó con unas habilidades sorprendentes en la escuela de navegación e ingeniería, además de seguir reforzando su mente y espíritu en el dojo del lugar. El punto que daría inicio a su historia como justiciero sería una oscura noche de verano, en la cual el padre noble fue a sus aposentos con la intención de amenazarle, como había tomado por costumbre. Mas el chico ya estaba cansado de hacer lo que él siempre quisiera, y desenvainando la espada que tenía debajo de la cama, ensartó a aquel hombre con su filo. No huyó, sino que se quedó hasta el día siguiente, donde lo juzgaron por asesinato. Incluso algún agente del Gobierno se presentó para ver qué tenía que decir. La frialdad en sus ojos llamó la atención de todos los presentes, y la pasividad con que hablaba de la muerte de su padrastro no era de un joven de su edad. Explicó perfectamente sus motivos, y justo antes de que le considerasen culpable, un agente decidió tomarlo bajo su tutela. Meses después, lo llevaría a la Academia de agentes del Gobierno, donde se alistaría para convertirse en toda una máquina de matar al servicio de la Justicia. Tenía una nueva vida por delante, y la aprovecharía al máximo. Armado con sus espadas, su mente y su ingenio, una sonrisa nació de sus labios mientras que una nueva corriente de viento impulsaba el barco de sus sueños hacia un destino no determinado. ¿Conseguiría superar las pruebas? ¿O moriría en el intento? ¿La fama, o el olvido? Por supuesto, el éxito.
Mar de origen:
North Blue.
Pertenencias:
Sus espadas, unos colgantes de nobleza que lleva puestos en su cuello y un anillo perteneciente a la familia en la que nació.
Objetos y Manuales:
- Equipo de Maniobras Tridimensionales:
- Equipo de Maniobras Tridimensionales (三次元変位マニューバ, Manyūba no Hen'i Sanjigen): o MDD3D, es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.
El engranaje en sí toma la forma de un arnés de cuerpo, que abarca la mayor parte de este por debajo del cuello. Aunque el uso va a permitir a un usuario una gran movilidad, lleva un gran riesgo de sobrecargar los músculos del usuario. Se requiere acondicionamiento físico, por lo tanto es especial usar este engranaje. Algunas herramientas que intervienen en el aparato incluyen:- Unidad de maniobra espacial: enrolla cables de acero en un timbal y hay dos ejes independientes, que son lo que permite la movilidad del equipo.
- Unidad de Control: es una caja negra que controla los cables (el departamento de ingeniería la diseña y la mejoran en secreto).
- Tanque de gas: el tanque está lleno de gas comprimido que les permite propulsarse cuando están en el aire.
- Pistón-Disparo: Sirve para lidiar los ganchos y para cuando dispares, que se claven en el objetivo deseado, haciendo que sea útil este equipo.
La medida más sencilla posible con el EDM3, es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto, y luego activar el mecanismo de gas para transportar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo general, los soldados deben ser capaces de moverse con el fin de moverse ágilmente. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección.
Sin embargo, el uso de este objeto depende de la cantidad de gas que se contenga en los tanques asociados a los arneses. Este gas es lo que promueve el impulso del cuerpo hacia una dirección, y en cuanto se termine no se podrá impulsar hasta haber rellenado los tanques nuevamente. Hay que saber administrar su cantidad con cada soplo de impulso, y no desperdiciarlo. Puede usarse 5 veces por tema.
Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3
Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zMb3j-vM8Is - Unidad de maniobra espacial: enrolla cables de acero en un timbal y hay dos ejes independientes, que son lo que permite la movilidad del equipo.
Botín de partidas:
Ninguno.
Sueños:
- Ser un agente famoso, conocido en todos los mares, para llegar a convertirse en una Leyenda viva.
- Encontrar a su desconocido padre biológico, para conocer más sobre las raíces de su familia.
- Viajar por el Grand Line y llegar al Nuevo Mundo, donde iniciará una travesía en busca de tierras y poder. No se contentará con ser una persona más, querrá aspirar a lo alto.
- Destrozar a todo pirata y enemigo del Gobierno que se cruce en su camino. No tendrá el más mínimo miramiento ante aquel que se oponga a sus ideales y a sus sueños.
Referido por:
Nadie.
Crimson
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Intelecto
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Instinto
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Escribiría, apartado por apartado corrigiéndote la ficha, pero dado que estoy en el móvil y que tu calidad "rolística" es innegable no lo voy a hacer. Simplemente voy a decir que tienes un gran 9, 2. No te doy el 10 basicamente porque la perfección es casi imposible de conseguir, además de que tu estilo de combate no ha sido tan detallado como podría haberme esperado de ti y algunos otros pequeños detalles. Aún así creo que tienes la nota más alta desde que se mkdera fichas en este foro (falataría más). Esta nota te confiere que puedas tener la fruta que más te guste desde el principio o un objeto especial de gran valor.
Rayder
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fuerza
Fortaleza
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Elijo el objeto especial, que detallo a continuación:
Equipo de Maniobras Tridimensionales (三次元変位マニューバ, Manyūba no Hen'i Sanjigen): o MDD3D, es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.
El engranaje en sí toma la forma de un arnés de cuerpo, que abarca la mayor parte de este por debajo del cuello. Aunque el uso va a permitir a un usuario una gran movilidad, lleva un gran riesgo de sobrecargar los músculos del usuario. Se requiere acondicionamiento físico, por lo tanto es especial usar este engranaje. Algunas herramientas que intervienen en el aparato incluyen:
La medida más sencilla posible con el EDM3, es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto, y luego activar el mecanismo de gas para transportar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo general, los soldados deben ser capaces de moverse con el fin de moverse ágilmente. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección.
Sin embargo, el uso de este objeto depende de la cantidad de gas que se contenga en los tanques asociados a los arneses. Este gas es lo que promueve el impulso del cuerpo hacia una dirección, y en cuanto se termine no se podrá impulsar hasta haber rellenado los tanques nuevamente. Hay que saber administrar su cantidad con cada soplo de impulso, y no desperdiciarlo.
Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3
Aquí dejo un vídeo para que lo vean mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zMb3j-vM8Is
Es una simple obra de ingeniería con cuerdas, arneses y gas. Mecánica de poleas, poco más. Nada ilógico ~
Equipo de Maniobras Tridimensionales (三次元変位マニューバ, Manyūba no Hen'i Sanjigen): o MDD3D, es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.
El engranaje en sí toma la forma de un arnés de cuerpo, que abarca la mayor parte de este por debajo del cuello. Aunque el uso va a permitir a un usuario una gran movilidad, lleva un gran riesgo de sobrecargar los músculos del usuario. Se requiere acondicionamiento físico, por lo tanto es especial usar este engranaje. Algunas herramientas que intervienen en el aparato incluyen:
- Unidad de maniobra espacial: enrolla cables de acero en un timbal y hay dos ejes independientes, que son lo que permite la movilidad del equipo.
- Unidad de Control: es una caja negra que controla los cables (el departamento de ingeniería la diseña y la mejoran en secreto).
- Tanque de gas: el tanque está lleno de gas comprimido que les permite propulsarse cuando están en el aire.
- Pistón-Disparo: Sirve para lidiar los ganchos y para cuando dispares, que se claven en el objetivo deseado, haciendo que sea útil este equipo.
La medida más sencilla posible con el EDM3, es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto, y luego activar el mecanismo de gas para transportar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo general, los soldados deben ser capaces de moverse con el fin de moverse ágilmente. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección.
Sin embargo, el uso de este objeto depende de la cantidad de gas que se contenga en los tanques asociados a los arneses. Este gas es lo que promueve el impulso del cuerpo hacia una dirección, y en cuanto se termine no se podrá impulsar hasta haber rellenado los tanques nuevamente. Hay que saber administrar su cantidad con cada soplo de impulso, y no desperdiciarlo.
Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3
Aquí dejo un vídeo para que lo vean mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zMb3j-vM8Is
Es una simple obra de ingeniería con cuerdas, arneses y gas. Mecánica de poleas, poco más. Nada ilógico ~
Crimson
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Sé còmo funciona, me encanta shingeki no kyojin. Pero solo una cosa, si dices contonuamente que todo depende del gas, ¿cuantoa post dura el uso del gas?.
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Eso lo dejo a moderación del Staff, aunque yo propondría unos 5-6 usos por tema.
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5 por tema. Aceptado.
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Lo añado a la ficha pues, gracias por aceptar ~
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