Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Neliel escribió:Karl the Unbreakable escribió:Síntoo Noc, pero eu enténdoche todo o que dis XDNocturne93 escribió:Jo també soc del Barça... M'agrada pensar que la majoría de la gent no sabrá que estic dient XD
Tu u has entes per que parles portuguès ¬¬ pero el espanyols que tan sols parlen castella no u entenen (majoritariament) :3 Al poder el català! :D
I Noc m'encanta a mi també que la gent no sàpiguen el que li dic quan dic coses com "cap de suru" , "cap de fava" o "pardal" ^^ :p
Portugués? Arre carallo! Eu sonche galego!
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:p Ja se que es gallec, tinc un amic que es gallec i a vegades em parla gallec per equivocació, pero volia veure la teva reacció xD
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me siento tan raro...Soy el unico madrileño del foro? Iro,yo te invoco!!!
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo a veces, voy a Madrid, si eso cuenta..... xD
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Molan mas los trilingües pa arriba(?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
[modonacionalistaloco=on]Galiza★Ceive! Poder popular![Modonacionalistaloco=off]
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Ésto qué es? ¿Un tema para subir fotos y comentarlas o un miting nacionalista y político?
Dejaos ya de tanta política, tanto nacionalismo y tanta polla que sólo nos engañan mientras chupan del bote. A subir fotos to'l mundo.
Dejaos ya de tanta política, tanto nacionalismo y tanta polla que sólo nos engañan mientras chupan del bote. A subir fotos to'l mundo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Suzaku escribió:¿Ésto qué es? ¿Un tema para subir fotos y comentarlas o un miting nacionalista y político?
Suza tiene toda la razon, suban fotos y dejen de comentar cosas que nadie entiende xD
:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:
:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:
Aplausos!!! xD
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DDDDD:
- Ok no arreglo pantallas ni ostias:
Me aburría
Me aburría mucho
Me aburría demasiado
Ganas de violar.... Yuri ewe
No se si debería haber subido estas fotos(?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A una de esas puedo responderle xD
- Spoiler:
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hagamos yuri Shaki!!!! Yo te violo(?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo acepto... Aunque si me dejo no es violacion y es Sexo pero los detalles tecnicos me importan poco xD
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las violaba a las dos juntas... :gusta:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ika es Yuri, al menos que te pase algo como esto:
No estas invitado xD
No estas invitado xD
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por dios... mi madre es vasca, mi padre extremeño y yo soy de Zaragoza Y OS ENTIENDO A TODOS EN CATALÁN O EN GALLEGO XDDDDDDDDD
:puño:
:puño:
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Karl the Unbreakable escribió:Neliel escribió:Karl the Unbreakable escribió:Síntoo Noc, pero eu enténdoche todo o que dis XDNocturne93 escribió:Jo també soc del Barça... M'agrada pensar que la majoría de la gent no sabrá que estic dient XD
Tu u has entes per que parles portuguès ¬¬ pero el espanyols que tan sols parlen castella no u entenen (majoritariament) :3 Al poder el català! :D
I Noc m'encanta a mi també que la gent no sàpiguen el que li dic quan dic coses com "cap de suru" , "cap de fava" o "pardal" ^^ :p
Portugués? Arre carallo! Eu sonche galego!
Perdón por el doble post, pero lo quiero demostrar:
"Yo también soy del Barça. Me gusta pensar que la mayoría de la gente no sabrá que estoy diciendo"
"Lo siento Noc, pero yo entiendo todo lo que dices"
"Tu lo has entendido por que hablas portugues ¬¬ pero el español que solo habla castellano no lo entiende (mayoritariamente) Al poder el catalán"
"Noc, a mi también me encanta que la gente no sepa lo que digo con cosas como "cap de suru", "cap de fava" o "pardal" ^^ :p"
"¿Portugués? Que cojones! Yo soy gallego!"
¿Bien?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Clavado Sohem XDDDDD. También es cierto que entender otras lenguas románicas es fácil (Refiriéndome a las peninsulares). A mi (Aunque igual yo siendo gallego no soy el ejemplo más apropiado) el portugués no me da ningún problema.
El tema es que escritas, se entienden fácil todas. Si las escuchas habladas ya cambia la cosa XD aunque si hay paciencia y buen oído...
El tema es que escritas, se entienden fácil todas. Si las escuchas habladas ya cambia la cosa XD aunque si hay paciencia y buen oído...
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
XD Teniendo padres así, normal >.<
Y Ika-chan, como dijo Shaki es yuri, siento decírtelo, pero es que... ¡Tu eres chico!.... Y el yuri son chicas na mas xD
Y Ika-chan, como dijo Shaki es yuri, siento decírtelo, pero es que... ¡Tu eres chico!.... Y el yuri son chicas na mas xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A mi Sohem no me ha traducido, es dolent TwT Penjaré alguna foto si m'en faig alguna aquest vespre XD Però de moment segueixo hablando y mezclando los dos lengüajes, es mas diver i apenas s'entén XD
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues yo os entiendo a todos xD y mi madre es extremeña y mi padre francés, no tengo ni idea de hablar francés pero lo entiendo (relativamente) bien.
E incluso hablado a no ser que sea un acento muy cerrado cualquier idioma románico lo entiende bastante bien
E incluso hablado a no ser que sea un acento muy cerrado cualquier idioma románico lo entiende bastante bien
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues yo soy nieto de españoles, mi abuela es de Zaragoza, mi abuelo de Novelda, mi madre nació en brasil pero pasó mucho tiempo en málaga, mi abuela paterna es descendiente de indígenas de brasil, mi bisabuela paterna es italiana, así que no tengo muchos problemas de comprensión de idiomas la verdad xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues yo solo entiendo ingles, catalan y español, un poco de francés y palabras sueltas de japonés XD
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo os entiendo D: y soy madrileño,como me ponga a hablar madrileño cerrao no me vais a entender ninguno JA!
PD:Tranquilas Chicas,yo convierto las sesiones Yuri en hentai,me da igual,tengo el poder de hacerlo Nel-chan Muajajajaj
PD:Tranquilas Chicas,yo convierto las sesiones Yuri en hentai,me da igual,tengo el poder de hacerlo Nel-chan Muajajajaj
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Madrileño cerrado? Ba eso debe ser bazofia(?)
PD: Ika-chan, no lo convertirás en hentai si no te dejamos :3 Y a mi no me ganas en ese terreno muahahahahaha.
PD: Ika-chan, no lo convertirás en hentai si no te dejamos :3 Y a mi no me ganas en ese terreno muahahahahaha.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo iré a ver sepultura, muajajajaja, moríos de envidia (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza