Página 2 de 2. • 1, 2
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de vencer a eses tíos fácilmente, volvimos a nuestro camino cada vez quedaba menos y avanzamos con facilidad, a lo lejos ya se veían varios picos como de algunas casas, cuando nos acercábamos se veían mejor los edificios y Whitedog me preguntó si aquella ciudad era Alubarna, yo le dije:
-Si es aquella-dije sonriendo-al final hemos llegado, a pesar de todo lo que nos ha pasado.
La verdad el recorrido por el desierto había sido bastante divertido, a parte de que hemos ido en camello, me volví loca por la calor, whitedog casi muere ahogado dos veces en el oasis y nos atacaron unos bandidos por dormir en el desierto, lo demás todo salio genial, estoy deseando saber que nos pasara en Alubarna.
-Si es aquella-dije sonriendo-al final hemos llegado, a pesar de todo lo que nos ha pasado.
La verdad el recorrido por el desierto había sido bastante divertido, a parte de que hemos ido en camello, me volví loca por la calor, whitedog casi muere ahogado dos veces en el oasis y nos atacaron unos bandidos por dormir en el desierto, lo demás todo salio genial, estoy deseando saber que nos pasara en Alubarna.
Página 2 de 2. • 1, 2