Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que a mí no me odien también jajaja
Ya sé que esta cuenta era de Shaky pero no soy ella, soy su hermana, si la pelirroja molesta y siempre mosqueada, y yo borre mis cuentas simplemente por el hecho de estar harta del rol en general pero quiero rolear un poco y me trae algo de nostalgia el foro asique quiero volver a ver si me dan ganas de seguir. La cuenta pasa a ser mía, el mail es mío y siempre lo fue, la contraseña esta cambiada asique no van a ver más a mi hermana por estos lares.
Simplemente quiero que cambien el nombre de la cuenta a Beato y me permitan rolear tranquila sin miramientos o cosas raras por cargar con la cagada que se mando mi hermana. Y si no es mucha molestia, ficha reiniciada asique plis revísenla si no es mucha molestia :3
Y para quien no sepa o por cuestiones sobrenaturales nunca se entero de ello yo sería Arianna o Charlotte de entre los viejos usuarios ¿Puedo considerarme una vieja usuaria ya verdad? jajaja
Ya sé que esta cuenta era de Shaky pero no soy ella, soy su hermana, si la pelirroja molesta y siempre mosqueada, y yo borre mis cuentas simplemente por el hecho de estar harta del rol en general pero quiero rolear un poco y me trae algo de nostalgia el foro asique quiero volver a ver si me dan ganas de seguir. La cuenta pasa a ser mía, el mail es mío y siempre lo fue, la contraseña esta cambiada asique no van a ver más a mi hermana por estos lares.
Simplemente quiero que cambien el nombre de la cuenta a Beato y me permitan rolear tranquila sin miramientos o cosas raras por cargar con la cagada que se mando mi hermana. Y si no es mucha molestia, ficha reiniciada asique plis revísenla si no es mucha molestia :3
Y para quien no sepa o por cuestiones sobrenaturales nunca se entero de ello yo sería Arianna o Charlotte de entre los viejos usuarios ¿Puedo considerarme una vieja usuaria ya verdad? jajaja
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Loados sean los dioses. Bienvenida de nuevo a bordo, Arianna.
Desde luego que tu no tienes que cargar con nada de lo que hizo tu hermana. Me alegra que vuelvas a nuestra comunidad.
Ahora mismo te pongo "Beato".
Una cosa más, ahora las fichas se puntúan y, dependiendo de la nota, se te permiten unas cosas u otras. Te lo digo por si quieres cambiar cosas antes de que se te corrija la ficha.
Me alegro de verte de vuelta y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Desde luego que tu no tienes que cargar con nada de lo que hizo tu hermana. Me alegra que vuelvas a nuestra comunidad.
Ahora mismo te pongo "Beato".
Una cosa más, ahora las fichas se puntúan y, dependiendo de la nota, se te permiten unas cosas u otras. Te lo digo por si quieres cambiar cosas antes de que se te corrija la ficha.
Me alegro de verte de vuelta y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No, no hace falta mejorar nada en mi ficha confio en mi rol. Para mi es hermosa como esta ahora y lo suficientemente extensa como para conseguir algo... O eso espero jajajaja
Gracias por cambiarme el nombre e intentar avisarme de algo que ya habia estado viendo.
Gracias por cambiarme el nombre e intentar avisarme de algo que ya habia estado viendo.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conozco a una que se alegrará de que seas parte del CP xDD.
Yo por mi parte, aunque te hayas cambiado de pj...
Yo por mi parte, aunque te hayas cambiado de pj...
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Algun dia sin duda alguna tengo que revevir a Charlotte, aunque creo que se llamaba Darrah cuando le dedicaste el tema... Seria la tercera reencarnacion de mi gigante jajaja
Ya me habia olvidado de la existencia de ese tema jajaja
Ya me habia olvidado de la existencia de ese tema jajaja
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo nunca me olvido de nada XDD Y el tema le quedaba perfecto.
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
veo que has regresado... bienvenida
si revives a charlotte, quiero que sepas que tu puesto en los dealer foxes, sigue en pie :D
bienvenida de vuelta n.n
bienvenida de vuelta n.n
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida de vuelta, y en lo que dices de no cargarte con lo de tu hermana, cada cual carga con sus errores, no es correcto culpar a alguien por errores ajenos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza