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y tu, ¿eres un creyente? Empty y tu, ¿eres un creyente? {Jue 10 Oct 2013 - 6:05}

y tu, ¿eres un creyente? W0XySD5

Exp:0

Nivel:1
Nombre: Artemisa Luminumbra
Apodo: "La monja loca", "la luna echa mujer".
Edad: 21
Sexo: mujer
Raza: Humana
Rango social: Pobre (por decision propia).
Profesion:lServidora del Señor (espadachina)

Descripción estilo de lucha: estilo de lucha que se basa en giros rápidos ( giros de manos, brazos, piernas, tronco, pies y cabeza) que aumentan la fuerza de los golpes y que a su vez son movimientos esquivos, tiene la capacidad de realizar combos continuos gracias a la capacidad de rodear al contrincante mientras se realiza el ataque.


Nombre: Tsuki no shiro (castillo de la luna)

Ejecución:
Haciendo referencia a las fases de la luna, los movimientos tienden a tener una trayectoria circular (completa, media o solo un simple gajo).

Primera fase en modo de defensa: Megami obu ( orbe de la Diosa).- esta fase solo es utilizada para resistir lo suficiente los ataques, al cubrirlo de la manera adecuada(ya que su visión se vuelve más ágil), por tanto los movimientos tienden a ser cortos, y el grado de luminiscencia que emanan sus movimientos es muy leve.
ejemplificaciòn de la visiòn:
Spoiler:


Primera fase en modo de ataque: Heiwana chinmoku gokan ( violador del silencio sosegado).- en este caso el usuario se enfoca en dañar al enemigo, el tipo de daño recibido esta dirigido a disminuir el ataque y defensa (practicamente son golpes medicos), no se enfoca en el daño certero.
ejemplo de combos:
Spoiler:

Segunda fase: Shuken megami: en esta fase los movimientos son mas rapidos asi como tambien el usuario amplia el rango de golpe, es decir, separa más los brazos y piernas de su cuerpo; puesto que la adrenalina a subido y se expone mas la energia de el usuario, sus golpes son más fuertes y el destello blanco es mas notorio, ademas, durante esta fase se utiliza mayormente los brazos para empuñar la espada que esté en propiedad del usuario, y el resto de los ataques físicos son realizados por las piernas (de igual manera son giros, semicírculos y círculos, similar al estilo de pelea de Chun Li).



Datos adicionales: es probable que utilize solo la segunda fase puesto que difícilmente se separa de su espada, la razón para utilizar la primera fase dependerá de cómo juzgue las actitudes del contrincante.


Descripción física: Artemisa no es una mujer que no se preocupa mucho por la imagen que proyecte, pero vale la pena indicar como es ella:

Si tuviéramos que definirla en una palabra sería : "grácil" su cuerpo no posee grandes volúmenes que atraiga miradas pecaminosas, a menos que fueran las de pedófilos, pues su cuerpo parece el de una infante, de aproximadamente 1.74 de estatura, cuerpo delgado, manos largas y piernas no muy torneadas; su cabello posee un color ceniciento en un tono obscuro, sin embargo posee un hermoso brillo platinado, muy perceptible a pesar de que por practicidad decide optar por una trenza a la hora de peinarse ademas al frente de su cara dos mechones de pelo caen, y uno de ellos ligeramente trenzado esta adornado con una cruz de metal al igual que el final de su trenza, cabe destacar que su cabello es muy largo, nadie lo a visto totalmente suelto y por tanto su medida es desconocida.
Artemisa posee un rostro bello de tez pálida al igual que muchas otras personas que se dedican a la profesión de la oración, el estar encerrados priva a los sujetos de el coloreado natural, pero ella en cambio tiene una tonalidad un poco rosada, un color parecido a la parte más clara de las uñas; de sus ojos no hay mucho que decir, solo que son negros, apacibles, pareciera que te mira con misericordia y ternura, aunque esas cejas tan delgadas le dan un aspecto soberbio, que hace un perfecto juego con la sonrisa siempre dibujada en su tierna cara.

Muy a su pesar Artemisa debe de utilizar una habito de lo más sugestivo, en la parte de el tronco es como cualquier otro de una novicia, ella le a adecuada unas mancuernillas en forma de cruz ya que es su figura favorita, en la parte de la cabeza deja al descubierto la mayor parte de su cabello y aunque ella sabe que no es lo correcto, ya lo a usado demasiado tiempo (desde que si le quedaba bien) como para desprenderse de él; pero lo que más le incomoda es la parte baja que aunque posee el largo adecuado, tiene una abertura en cada costado, esto es por cuestiones de funcionalidad en el momento de la batalla, para minimizarlo ella a decidido vestir un par de medias rayadas (negro y morado), y para finalizar no hay que olvidarse de su par de botas blancas, dichas botas el llegan a las rodillas.

Dato adicional: no subestimes su apariencia, a entrenado lo suficiente como para que sus músculos se atrofian, pero no fue asi, ahora son casi de hierro.
Spoiler:

Descripción psicológica: así como la vez asi es ella la mayoría del tiempo, una mujer que parece amigable, buena persona, limpia, prácticamente santa, y ¿como no? si es una monja, pero es este su peor defecto, psicológicamente hablando, su devoción por la religión es exagerada, para ella el respirar, el estar vivo es pecar, y no hay otra cosa que más odie que el pecado, siendo ella una "pecadora" debe de purificarse, esto consiste en recibir la penitencia necesaria, y no se trata de rezar, se trata de a través de el dolor expiar las culpas,

Por ejemplo: utilizar varas espinosas, látigos, cuerdas, lijas ásperas e incluso flagelos con puntas de clavo para latigarse la espalda, también gusta de quemarse las palmas de las manos y las plantas de los pies, y otras cosas aún más bizarras.

Como se explicó anteriormente, su idea de la devoción va más allá de lo que debe ser, tiende a no meterse en la vida de sus compañeros,  pero si se trata de un enemigo, ella es la encargada de aplicar la justicia divina, ella es la representación de la ira del señor, durante este momento su rostro parece llenarse de gusto y regocijo, su mirada parece la de una desquiciada, muestra sus dientes tan alegremente como si se tratara de un regalo preciado, sus pensamientos ya no parecen cuerdos, se torna en una máquina de locura y muerte, que a su vez incurre en un pecado, a si que despues de la batalla, debe purificarse.

Dato adicional: nunca intentes debatir con ella sobre sus ideales.

Gustos:
Leer ( los textos sagrados).
Rezar el rosario.
Purificar su cuerpo.
Entrenar.
Realizar peinados diversos en sus allegados.
Ayudar a las personas más necesitadas.
Evangelizar a los ignorantes.
Traer la justicia divina.

Desagregados:
Los pecadores.
La injusticia humana.
La insubordinacion
Que le contradigan
El color rojo
Los seres marinos de los abismos

Habilidades:
La costura.
La gimnasia.
La lectura rapida.
Las tecnicas de curacion.
Tocar el violín y el piano.
El canto.

Torpeza:
La cocina.
La pintura.
Las conversaciones largas.
La cocina.

Profesiones:
Medico.
Musico.
Espadachin.

Armas: Gazo no jumon (imagen del hechizo); es una katana larga fabricada con acero templado y reforzado, la funda es de un blanco mate con un detalle en fierro con oro en la parte de abajo, empuñadura negra con blando, con detalles dorados al inicio de la hoja.
Spoiler:


Historia: Nacida en cuna de oro, Artemisa siempre gozo de los lujos y privilegios de la clase alta, y aunque carente de padre, poseia una gran familia que le amaba; su encuentro con la akuma no mi se dio durante su niñez, su familia adinerada y temerosa de dios siempre se dedicaba a brindar ayuda a las personas cuando se encontraban en un desastre ya fuera provocado por piratas o algún evento provocado por la naturaleza, pero esta vez habia sido el enfrentamiento de la marina con una facción pirata; Artemisa tenía el papel de recorrer las calles en busca de niños desaparecidos o bien personas heridas, por al menos 2 horas ya habia recorrido la parte sur de la ciudad, sin encontrar sobreviviente alguno, la siguiente área en recorrer era el área este, se dirigió hacia allí sin prisa, tratando de poner atención en llamadas de auxilio o ruidos extraños, la voz de un hombre moribundo llamó su atención, se encontraba a escasos metros de donde ella estaba, cubierto por grandes y pesados trozos de madera, cuando estuvo lo suficientemente cerca se percató de que aquel hombre era un marin y ya estaba muerto, al parecer su ultimo aliento lo habia gastado en pedir ayuda, pero no para él, pues, debajo de su cuerpo en forma de concha , se encontraba un pequeño niño de no más de 3 años (Artemisa tenia 10), pero ella tan débil como cualquier otra niña incapaz de mover ni una tabla ni mucho menos el cuerpo, asi que salio corriendo en busca de ayuda.

Pasaron 15 minutos y la niña junto con otros 3 hombres llegaron a el lugar de la tragedia, pronto movieron el cuerpo y las tablas liberando al pequeño que permanecía consciente, tal vez asustado , pero era normal; ese niño traía en sus manos una extraña fruta que no dudó en regalar a Artemisa, parecía una pera pero de color rojo y con relieves circulares, ella pensaba que debía ser una fruta tropical característica de esa region, sin esperar ningún momento la tomó y comenzó a devorarla, su sabor era extraño, sabía como a chamoy con pie de queso y mandarina; el abuelo de artemisa se encontraba entre los hombre dedicados a la labor de rescate de aquel niño y en cuanto se dio cuenta de que su hija comía esa fruta ya era demasiado tarde, una fruta del diablo, una maldición, un castigo divino, corrió hacia la niña e intentó provocar el vómito en ella, pero era inútil, la fruta habia hecho su trabajo.

Despues de ese dia Artemisa se vio envuelta en sucesos extraños que provocaron fuera exorcizada fallidamente una y otra vez, y, al cumplir 13 años fue enviada a un internado lejos de la civilización, donde se le enseñaria, no, mejor dicho se le obligaría a llevar una vida de arrepentimiento por ser ya un ser demoníaco, en ese lugar también se enseñaba el arte para la defensa contra los rechazados por el agua, ademas de las tecnicas secretas de las hermanas defensoras; pero no todo era suplicio, en su tiempos libres (que eran pocos) se le enseñaba el arte de zurcir, la música y el arte de la espada.

En su 6 año de "purificación" era el momento oportuno para jura total devoción a el señor de los cielos y de esa manera jamás salir de la isla, sin embargo también fue el año en que se le confesó la identidad de su padre, y no fue sino él mismo quien lo hizo, resultó ser el párroco de la iglesia, que en una noche de pasión extrema se acostó con una feligrés, teniendo como fruto una bastarda, hija del pecado más horrible; Artemisa no soportó la noticia, su lavado de cerebro era tan profundo que no sabia que hacer, por una parte estaba su madre, quien le habia enseñado a ser buena, bondadosa y temerosa de el señor, y por otra su confesor y su guía espiritual, el juicio de dios sobre la tierra, pero habían pecado, tantas dudas en su cabeza terminaron por desequilibrarla a tal punto que decidió acabar con el objeto de el pecado, una noche mientras la persona se encontraba en la cocina, llegó artemisa y le separó la cabeza de el resto del cuerpo, su madre le veía desde ahí con una mirada perdida; tras ese cruel asesinato Artemisa se vio envuelta en una investigación por el gobierno mundial, no por un asesinato, mejor dicho por el asesinato de un pueblo entero, de ese suceso fue que decidió unirse sin mas, y asi llevar justicia a todo rincón.

Dato adicional: Artemisa no fue encarcelada por causas de demencia, ademas le servía mas al gobierno mundial mejor tenerla controlada.

Mar de origen:
Mar del norte

Pertenencias:
Los textos sagrados que han pasado de generacion en generacion.
su espada, regalada por uno de sus fervientes discípulos.
(los que se dedican al servicio del señor nada deben poseer)

Sueños:
Su sueño es: "otorgar a los más necesitados la justicia que ellos mismos no pueden obtener"
el poder que otorga el gobierno mundial así como su capacidad de cobertura (el mundo).

Akuma no mi: ridu-ridu no mi (riddle, osea acertijo), Zoan mitologica modelo Esfinge, gracias a esta fruta Artemisa puede convertirse en una esfinge, dicha esfinge mide 3.5 mts de alto y 5 de largo sin contar la cola, posee alas de 6 metros de envergadura, de un color azul celeste su cuerpo, blancas alas, y una especie de armadura dorada que protege: espalda, pecho y cabeza.
Spoiler:

Esfinge: Ser mitologico que poseia cuerpo de leòn, busto de mujer (cabeza y pecho), alas de aguila. Se creia que estos seres resguradaban grandes tesoros y quien intentara obtenerlos era sometido a una prube por la esfinge, se le decia unn acertijo y si quien buscaba el tesoro no lo respondia correctamete, era estrangulado por la esfinge, en caso contrario la esfinge se suicidaba; existian 2 tipos de esfinges, buenas y malas, la esfinge en la que se tranforma Artemisa es de las buenas, llenas de sabiduria y hambre de conocimiento.
Forma Hibrida
En su forma hibrida, Artemisa adquiere una mayor velocidad, potencia en los atques, la capacidad de pelear en el aire, planear para moverse y realizar ataques aereos, y, el usar 2 de las tecnnicas especiales (canto mortal y la palabra de Dios)
A continuacion hay un ejemplo de como seria su forma, pero eso no indica que esta sea la forma de artemisa, pues los colores son grisaceos y azulados, ademas, aun posee la vestimenta habitual.
Adquiere un cuerpo mas alto (2.3 mts) cola, garras y alas, su musculatura se hace notar mas y su rostro posee caracteristicas felinas.
Spoiler:

Spoiler:

Todo dependiendo de el nivel.
Al controlar 3 tipos de cuerdas vucales (felinas, hominidas y de ave) tiene un gran control sobre los sonidos producidos por su voz, ademas de una gran potencia; es capaz de emitir tonos extremadamente graves (capaces incluso de simbrar edificios) como tonos extremadamente agudos (que incluso por la vibracion podrian destruir el diamante),


Referido:Nadie.


Última edición por Artemisa Luminumbra el Miér 16 Oct 2013 - 23:15, editado 6 veces
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Jue 10 Oct 2013 - 23:20}

Hola, seré quien corrija tu ficha :3 Un dato, pon la profesión primaria, y por lo que he visto, es Espadachina ya que tienes Médica y Músico.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Original, bastante. Pero, hay varios fallos confusos, como el primero, "su primer encuentro con la akuma no mi", esto no deberías explicarlo antes, si no, en la historia de la obtención que se pide. Por decirte que, es una historia media-larga. 1,8 Puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Nunca había visto un personaje como el tuyo, lo que me ha decantado muchísimo. Totalmente original, nada convencional. 2,3 Puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... : El gran fallo, tienes unas pocas faltas de ortografía y gramática, pero solamente mayúsculas y varias comas. Lo que no afecta mucho. 0,8 Puntos.
- Descripciones (Psicológica y física): A decir verdad, has explicado muy bien muchos de los puntos de tu personaje, por lo que te ganas varios puntos de esto. Física y mentalmente. 1,7 Puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): La originalidad la tienes. Justicia divina, nunca la había visto en este rol. Al ser de la Cipher Pol, gana mucho más crédito. No eres una bufona, ni una fanfarrona que solo quiere ser del CP para irse, no. Eres totalmente apegada a esto, y se le llama, criterio. El estilo de batalla en sí es original, pero será medido con niveles, así:

Megami obu (Orbe de la Diosa) (No podrás desviar ataques etéreos ni físicos, podrás aguantarlos de una manera más sobrenatural, nada puede excepto la Nikyu Nikyu no mi, que sirve para REPELER). Desde nivel 10.

Heiwana chinmoku gokan (violador del silencio sosegado) (Original también, pero solo si los enfocas en la medicina, golpes médicos) Desde nivel 20.

Shuken megami (Tienes una técnica especial, quítala, la del gif. Esto es por que podrías perfectamente emplearla como un AMF o AB. En una batalla, no es necesario el ponerla en la ficha. Además de que subes tus prioridades adrenalínicas. Al hacer esto, sufrirás mucho más cansancio al salir del éxtasis de adrenalina) Desde nivel 15.

Nada más. 1,9 Puntos.

Sumando todo, tienes un 8,5 total.

Tienes derecho a pedir:

- Paramecia de grado 1 - 6´5 (CREADA O CANNON)
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5 (CREADA O CANNON)
- Zoan normal - 7 (CREADA O CANNON)
- Zoan prehistórica - 7´5 (CREADA O CANNON)
- Zoan mitológica - 8 (CREADA)
- Logia mineral - 8 (CREADA)
- Logia etérea - 8´5 (CREADA)
- Objeto especial moderado
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7


y tu, ¿eres un creyente? Aproba11

En fin, te deseo un buen rol. Pásate por el registro de físicos para obtener color. Mucha suerte.
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Jue 10 Oct 2013 - 23:53}

Confirmo la corrección de Eve como segundo moderador/administrador.

Que otro admin la acepte y listo.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Vie 11 Oct 2013 - 0:03}

y tu, ¿eres un creyente? Aproba11

Completa el siguiente registro para recibir color.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Mar 15 Oct 2013 - 0:26}

Se realizò la edicion solicitada y se agregò la Akuma no mi.
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Mar 15 Oct 2013 - 2:57}

Profesiones:
Medico.
Musico.
Ahí agrega Espadachina.

Ahora, la akuma.

Akuma no mi: pusu pusu no mi (puzle), Zoan mitologica modelo Esfinge, gracias a esta fruta Artemisa puede convertirse en una esfinge, dicha esfinge mide 3.5 mts de alto y 5 de largo sin contar la cola, posee alas de 6 metros de envergadura, de un color azul celeste su cuerpo, blancas alas, y una especie de armadura dorada que protege: espalda, pecho y cabeza.

Esfinge: Ser mitologico que poseia cuerpo de leòn, busto de mujer (cabeza y pecho), alas de aguila. Se creia que estos seres resguradaban grandes tesoros y quien intentara obtenerlos era sometido a una prube por la esfinge, se le decia unn acertijo y si quien buscaba el tesoro no lo respondia correctamete, era estrangulado por la esfinge, en caso contrario la esfinge se suicidaba; existian 2 tipos de esfinges, buenas y malas, la esfinge en la que se tranforma Artemisa es de las buenas, llenas de sabiduria y hambre de conocimiento.

Artemisa a causa de la represiòn no a logrado convertirse en la fuison bestia-hombre, con mucho esfuerzo es capaz de obtener un ala y la cola.
Si no me equivoco, por "puzzle" entiendo que al ser una esfinge, te puedes desarmar en piezas y volver a armarte. Además de la fuerza colosal. Además, es porque por ejemplo, el Buddha de Sengoku lanza ondas de choque infernales, y los buda no hacen eso xD. Pero, lo que te pregunto es.... ¿Cuál es el poder especial de tu Esfinge?, es uno solo. Recuerdalo. Ahora, debes primero dominar la forma híbrida (bestia hombre) por naturaleza. Y más adelante, la completa. Me explayo:

1-10 : Puede transformarse en su forma híbrida 3 turnos
10-20 : Puede transformarse en su forma híbrida 4 turnos y en su completa 1 turno
20-30 : Puede transformarse en su forma híbrida 5 turnos y en su completa 2 turnos
30-40 : Puede transformarse en su forma híbrida 6 turnos y en su completa 4 turnos


Es una forma de "limitar" las Zoanes, nada fuera de lo lógico. Espero tu respuesta ansiosa, Artemisa.

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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Mar 15 Oct 2013 - 21:50}

Nueva ediciòn realizada.
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {Miér 16 Oct 2013 - 14:01}

Bueno, ahora que explayaste más tu fruta, deberé hacerle unos cambios:

1- Las técnicas como esas, deben ser entrenadas con un diario de nota 7 sí o sí, ya que son demasiado complicadas como para dejártelas gratis. Además de que, son especiales.

2- Si tengo entendido, el poder nato de tu esfinge, a aparte de la superfuerza y todo lo que conlleva una Zoan Mitológica, es que puede crear ondas sonoras. Bien dicho, puedes cambiar el tono de grave hasta agudo. Pero, crear ondas cortantes no es viable. No se ve, ni se imagina, quita eso. (A parte porque tendrías un Rankyaku gratis)

3- El acertijo final, es la única técnica especial que debo denegarte por el momento. Ya que como dije en el punto número uno, se entrenan. Y léeme bien, las demás técnicas no hace falta que las pongas en la ficha, guárdatelas ya sea en un bloc de notas o algo así, para usarlas en batallas solamente. Ya que estás desvelando información adelantada, lo que no te lo recomiendo. Perfectamente podrías narrar que tienen ese tipo de efecto.

4- Aplica los cambios que te dije más arriba. Lo de los niveles al Híbrido y Completo.

Haciendo lo que te dije, tu akuma no mi queda aceptada. Tienes derecho a pedir un objeto más también, moderado-debil. Solo es opcional, ya verás tú (: (Considera que se te aceptó una Zoan Mitológica)

Recuerda, solamente, cuando apliques los cambios, pásate por el Registro de Akuma no mi para validarla y quedártela como tuya (: ¡buena suerte en el rol!
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y tu, ¿eres un creyente? Empty Re: y tu, ¿eres un creyente? {}

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