Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-El combate será a K.O.
-Sin fecha límite.
-Las heridas serán permanentes.
-Si yo gano, me cobro la recompensa de Zarlet y me reservo el derecho a mandarlo o no a Impel Dawn (xd)
-Si Zarlet gana, le llamare Dios durante una semana. Además le quitará su puesto a su capitán. (No se si esto es válido, que lo decida el mod/admin de turno)
-El ganador se lleva 1200 exp y el perdedor 500 exp.
-Nadie ganará berries en este reto.
-En caso de empate (cosa que dudo porque lo voy a reventar xd) el reto será valorado por un mod, como siempre.
Si Zarlet lo desea puede añadir alguna otra condición, además de la condición si el gana.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
-Sin fecha límite.
-Las heridas serán permanentes.
-Si yo gano, me cobro la recompensa de Zarlet y me reservo el derecho a mandarlo o no a Impel Dawn (xd)
-Si Zarlet gana, le llamare Dios durante una semana. Además le quitará su puesto a su capitán. (No se si esto es válido, que lo decida el mod/admin de turno)
-El ganador se lleva 1200 exp y el perdedor 500 exp.
-Nadie ganará berries en este reto.
-En caso de empate (cosa que dudo porque lo voy a reventar xd) el reto será valorado por un mod, como siempre.
Si Zarlet lo desea puede añadir alguna otra condición, además de la condición si el gana.
Un saludo.
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto encantado y me gustaría añadir un par de cositas.
Si yo gano, cada vez que me veas me tendrás que llamar "Dios" durante una semana. Es algo que simplemente lo soy pero tampoco me gusta presumir. Pero de vez en cuando está bien bajar los humos a un admin.
Tengo que recuperar el honor perdido de mi banda, derrotando a mi capitán. Pero yo siempre he sido una persona revolucionaria que le encanta dar golpes de estado y si te derroto podre destituir a mi capitán de su puesto y hacerme con el. Simplemente decirte que despues de que acabe contigo te van a llamar Kaín la Bruja Del Sud y tendrás que llevar ese nombre por una semana tambien xDD
Me gustaría que no se pudiera saltar ya que estoy trabajando y estudiando así que hay muchos días que no me puedo meter y tambien que el ganador sea el último en pie. O por fecha limite dentro de 2 meses.
Si yo gano, cada vez que me veas me tendrás que llamar "Dios" durante una semana. Es algo que simplemente lo soy pero tampoco me gusta presumir. Pero de vez en cuando está bien bajar los humos a un admin.
Tengo que recuperar el honor perdido de mi banda, derrotando a mi capitán. Pero yo siempre he sido una persona revolucionaria que le encanta dar golpes de estado y si te derroto podre destituir a mi capitán de su puesto y hacerme con el. Simplemente decirte que despues de que acabe contigo te van a llamar Kaín la Bruja Del Sud y tendrás que llevar ese nombre por una semana tambien xDD
Me gustaría que no se pudiera saltar ya que estoy trabajando y estudiando así que hay muchos días que no me puedo meter y tambien que el ganador sea el último en pie. O por fecha limite dentro de 2 meses.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado. Solo falta que un mod nos abra el reto y que comiencen las os**as, rubia.
Un saludo.
Un saludo.
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No quiero quitarle el sitio todavía. Solo recuperar el honor de mi banda demomento lo otro ya lo hablare con el MUAJAJAJAJA
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sinceramente no sé si es válido que me quite el puesto como capitán del barco sin retarme a mi directamente xD. Hasta que éste asunto no se aclare no puedo aceptar el reto.
PD: cabrón, me quieres quitar el puesto de forma tan vil y miserable xDD.
PD: cabrón, me quieres quitar el puesto de forma tan vil y miserable xDD.
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
que no te quiero quitar el puesto todavía. Sería demasiado fácil hacerme con el puesto derrotando a una simpre bruja. Estate tranquilo crim que eso no lo quiero todavía. Pero si que tengo que recuperar el honor de tu deshonra a la banda ¬¬
xDD
xDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión