Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo siento muchísimo chicos, pero me ha surgido trabajo para las mañanas entre semana y no puedo dejarlo pasar, así que solo me podré conectar por las noches, espero que todos los días.
Tengo tiempo suficiente para cumplir como administrador y, tal vez, rolear algo. Pero, el problema es que, al poder conectarme solo por las noches, veo inviable llevar el evento. Si los users queréis más de una contestación al día, sugiero buscar otro mod.
Pero, en mi defensa diré que, dado que la idea era centrar el evento más en acertijos y cosas así que en el combate, y me los he currado lo mío, dudo que hubiera más de una o dos respuestas al día, como mucho xd.
De cualquier manera, que los participantes del evento decidan. Me quedo yo y modero solo por las noches, o se busca un nuevo moderador.
Mis más sinceras disculpas y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Tengo tiempo suficiente para cumplir como administrador y, tal vez, rolear algo. Pero, el problema es que, al poder conectarme solo por las noches, veo inviable llevar el evento. Si los users queréis más de una contestación al día, sugiero buscar otro mod.
Pero, en mi defensa diré que, dado que la idea era centrar el evento más en acertijos y cosas así que en el combate, y me los he currado lo mío, dudo que hubiera más de una o dos respuestas al día, como mucho xd.
De cualquier manera, que los participantes del evento decidan. Me quedo yo y modero solo por las noches, o se busca un nuevo moderador.
Mis más sinceras disculpas y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo creo que con que se modere una vez al día es suficiente en este tipo de evento.
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No creo que un evento como ese requiera otro moderador. Eres espléndido trabajando Kaín, no lo dejes (: como dice Takeshi, una vez al día es suficiente para ese tipo de eventos. En cambio, el zombie, requiere un poco más de trabajo. Suerte en todo. *Se inclina haciendo una leve reverencia hacia él*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza