¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVento Zombie- Equipo B Empty EVento Zombie- Equipo B {Miér 16 Oct 2013 - 18:47}

Algunas de las personas que estaban en la fosa se dirigieron a sus respectivas puertas una vez que las cruzaron no podían ver mas que obscuridad, a los segundos , se empezaron a encender varias antorchas por todo el pasillo, estas se encontraban a la derecha e izquierda del pasillo.

Si los individuos seguían caminando por aquel pasillo, se encontrarían una mesa de madera con una urna totalmente oscura, esta urna tenía un hueco de unos 9 cm de ancho y 6 de largo. Debajo de la mesa se encontraba un baúl rodeado de cadenas y estas cerradas por un candado.

Aparte de la urna en la misma mesa se encontraba varios “objetos/armas” con un cartel con el nombre de una persona en cada uno de ellos.

Kasan – Gato de porcelana mas Linterna

Uracha – Guantes con pinchos mas Linterna

Beato – Escoba  mas Linterna

Iku Hanna – Plancha mas Linterna

DragoN -  Daga  mas Linterna

Ikaru – Batidora mas Linterna

Connor -  Machete mas Linterna

Nora – 20 Dardos mas Linterna

Dentro del Baúl:

PD: Vuelvo a repetir que en este juego no hay reglas, por lo que no es obligatorio coger el arma que uno tiene asignada. El líder del grupo A tiene gravado a fuego en la espalda el numero 1, Uracha es vuestro líder.

Aviso!: Si usáis como pago la mano de otra persona, de las que estan dormidas... Deveis poner el nombre de la persona al que le quitáis la mano
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVento Zombie- Equipo B Empty Re: EVento Zombie- Equipo B {Jue 17 Oct 2013 - 16:51}

Al comprobar que nadie respondía al nombre de DragoN, desilusionada, me siento a pensar en cómo saber quién es tal individuo, observé la sala, no quedaban muchos chicos dormidos, pero en un rincón pude divisar uno que tenía un collar de color  azul. Me acerqué a él, acerqué mi rostro al suyo y comencé a darle golpecitos en la cara, pero pronto todos se iban hacia las puertas, desesperada por no quedarme allí sola, metí las manos en los bolsillos de aquel atractivo chico para buscar un papel, pero no lo encontraba, no estaba en los bolsillos de delante de sus pantalones ni a su alrededor, comenzaba a ponerme histérica por aquella situación, pero de pronto, se me ocurrió una idea, le di media vuelta y busqué en los bolsillos de detrás.

¡BINGO!

Grite emocionada al ver mi nombre en aquel papel, la verdad era agradable ser la pareja de aquel chico tan guapo.

Suspiré al ver que no despertaba por lo que lo cogí y lo lleve sobre la espalda hasta aquella puerta  

¡Joder lo que pesa!

Al ver que todos se quedaban en frente de la puerta, acojonados por lo que podría haber dentro, los miré extrañada ya que me sorprende que a pesar del hedor que hay aquí dentro la gente se quede quieta sin ir a ninguna parte.

¿Es que os vais a quedar ahí parados? ¡Vamos! Que estoy a punto de vomitar, esta sala es asquerosa.

Dije seria abriéndome paso entre ellos y pasando a la siguiente sala con DragoN sobre mi espalda. Al entrar, observé una mesa y un baúl, me entró curiosidad de saber lo que es pero no tardé en averiguarlo, ya que aquella voz de antes volvió a sonar.

Al parecer cada uno teníamos una serie de armas que podemos coger o no para utilizarlo más adelante y, en el baúl había unas armas que nos serían muy útiles pero que solo se otorgarían a cambio de la mano de uno de nosotros.  

Que espanto…  

Pensé mientras lo escuchaba, y también algo de un líder con el número 1.  

Espero averiguar pronto quién es ese individuo

Pensé mientras me acercaba a la mesa para coger las armas que me correspondían y dejaba a DragoN con cuidado en el suelo para no lastimarlo

Ojalá se despierte pronto, acabamos de empezar y ya comienzo a cansarme.

Busqué mi nombre y el de DragoN, a él le asignaron una daga con una linterna y a mí una plancha con otra linterna.

¡Que suertudo! Una daga puede ser muy útil.

Pronto comprobé que la linterna nos la asignaron a todos, lo que me pareció lógico. Cogí mis armas y las suyas. Me metí la daga en el bolsillo, una linterna en el otro bolsillo y la otra me la coloqué en el escote ya que no tenía ningún bolsillo más, y, la plancha, la llevé en la mano. Me senté junto a DragoN con la esperanza de que despierte y esperando a los miembros de mi grupo.

Si este sigue así… no tendré más remedio que abandonarlo…  

Pensé mientras miraba hacia a la nada preocupada por aquel chaval al que no conocía de nada pero que consiguió que me preocupe por su salud y seguridad.  

Última edición por Iku Hanna el Jue 17 Oct 2013 - 22:19, editado 2 veces
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVento Zombie- Equipo B Empty Re: EVento Zombie- Equipo B {Jue 17 Oct 2013 - 19:17}

Cuando me reuní con todos ellos, decidimos pasar la puerta y desgraciadamente algunas personas se quedaron atrás dormidas pero claro esta, yo no podía cargar con todas ellas, era una lastima nuestro numero era muy limitado según podía observar eramos dos chicas bastante guapas, una rubia y la otra tenia el pelo negro azulado, aparte de mi estaba otro chico mas, la verdad preferiría que fuésemos mas personas pero no podía hacer nada por los otros bastante hacia con cargar con dos personas la verdad no me preocupaba nada mas que por Ikaru la otra persona si hacia falta la podía llegar a abandonar, en si lo único que me preocupaba era salvar al menos a las personas que estaban despierta.

¿Es que os vais a quedar ahí parados? ¡Vamos! Que estoy a punto de vomitar, esta sala es asquerosa. 

Tras escuchar a aquella chica me observándola y vi como paso la puerta, al ver que no sucedido nada también cruce la puerta y me adentro al pasillo.

-Vamos todos, creo que lo mejor sera trabajar en equipo-

Dije mientras caminaba cuando de repente comenzó a escucharse de nuevo aquella voz al parecer según dijo en cada grupo había un capitán o líder la  verdad no me importaba para nada quien fuera pero lo único que me preocupaba ahora era coger las armas que me correspondían estas se encontraban en una mesa y por suerte ami me había tocado unos guantes con pinchos y una linterna, aparte de eso cerca de la mesa, había una urna la cual parecía bastante resistente y para abrirla alguien debería dar su mano, tras observar todos los objetos me di cuenta que las pruebas que nos esperaban serian muy duras o al menos me daba esa impresión tras pensarlo durante un momento observe como la chica rubia cogió sus armas, como ami me toco una linterna pero con la diferencia de que ella tenia 20 dardos, tras eso sin ninguna duda me puse los guantes con pinchos y acto seguido mire la urna.

-Seguramente no os parecerá bien pero mi intención es sobrevivir, lo siento si os molesta esta decisión- me acerque a la urna y cogí la mano del segundo chico que había recogido y la coloque dentro de la urna tras eso se escucho actuar unos mecanismos y estos cortaron la mano de aquel chico, escuche como la chica rubia seguía hablando, pero no le preste demasiada atención seguidamente la urna se abrió y para mi sorpresa una spas 12r apareció sin perder ni un instante la cogí junto con la caja de munición y acto seguido mire a las personas de mi alrededor.

- al parecer nos vamos a enfrentar a bastantes pruebas y muy complicadas, mi nombre es Uracha no se por que estaremos aquí pero creo lo mejor seria trabajar en equipo ¿que opináis vosotros?, y otra cosa mas creo que deberíamos saber supuestamente quien es el líder o capitán del grupo. por cierto rubia no se cual es tu nombre, pero me quedare con tus dardos.-

Dije mientras cogía sus dardos y los colocaba en mi cinturón mientras esperaba una respuesta de alguno.

Urna (mano):
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVento Zombie- Equipo B Empty Re: EVento Zombie- Equipo B {Vie 18 Oct 2013 - 11:27}

La puerta se abrió, la mayoría nos quedamos observando la situación, aquello era sobrecogedor, una montaña enorme de cadaveres y de pronto una sala extraña, de todos modos el edor de los cadaveres era damasiado y comenzamos a entrar todos, la primera, una chica que cargaba otro joven a sus espaldas.

La muchacha tenía razón, no estaba dispuesto a seguir aguantando aquello y entré junto con el resto de personas, nada mas entrar esa voz volvió a hacer acto de presencia, esta vez nos dió algo mas, la posibilidad de un arma de fuego y varias armas a cada uno de nosotros, aquello se volvía interesante, además, tambien dijo que nos mantuviesemos cerca del lider, no se quien sería, pero no pensaba alejarme mucho de ninguno por si acaso.

El otro hombre que se había cargado a dos muchachos el solo, sacrificó la mano de uno de ellos a cambio del arma de fuego.

-Seguramente no os parecerá bien pero mi intención es sobrevivir, lo siento si os molesta esta decisión.

Yo habría hecho lo mismo, pero se me había adelantado, mala suerte supongo, la gente comenzó a hacer chanchullos con las armas que habían encima de una mesa, no se porqué, pero me dió la impresión de que ninguno tenía lo que le había tocado, yo por mi parte no iba a ser menos.

Me acerqué a la mesa, en ella, había un cartel con mi nombre y un gato de cerámica acompañado de una linterna, rapidamente heché un vistado al resto de la mesa y aún quedaba una escoba y una batidora, además de dos linternas mas, la decisión era fácil, agarré las tres linternas que quedaban y me las heché al bolsillo, la escoba la cogí y me la coloqué en la espalda agarrandola como pude, por suerte, esta era bastante robusta, parecía haber sido construida a mano, artesanalmente, con una madera bastante resistente y robusta, los pelos de la escoba igual podían ser un inconveniente, pero de momento no me molestaban, lo  me extrañaba que nadie la cogiese, igual no se habían fijado, agarré también la batidora y la examiné, parecía tener una batería y esta estaba completamente cargada y las cuchillas perfectamente afiladas, aquella podía ser un arma mortífera, evidentemente también se venía conmigo, el gato de porcelana no me terminaba de convencer nada en absoluto, asi que lo coloqué entre los nombre de las dos personas que acababa de saquear, así cuando ellos llegasen a la mesa se matarían por el gato, si es que lo querían, de esta manera tenía algo con lo que poder sobrevivir, pero me seguía extrañando que ninguno examinase los objetos debidamente, en el objeto mas absurdo está la clave.

La joven que había entrado con el muchacho a cuestas lo dejó en el suelo y había recogido sus cosas, me parecía una carga muy grande para los pocos que eramos, sería mejor dejarle aqui antes de que nos maten por su culpa, pero si la chica quería salvarlo haya ella, yo no me jugaría el cuello por aquel estupido, el muchacho que había cogido el arma de fuego comenzó a hablar:

- al parecer nos vamos a enfrentar a bastantes pruebas y muy complicadas, mi nombre es Uracha no se por que estaremos aquí pero creo lo mejor seria trabajar en equipo ¿que opináis vosotros?, y otra cosa mas creo que deberíamos saber supuestamente quien es el líder o capitán del grupo. por cierto rubia no se cual es tu nombre, pero me quedare con tus dardos.- 

Tras sus palabras le rodeé y me puse a su lado.

-Me llamo Noa Kasanova, llámame como te parezca no tengo inconveniente, primero deberíamos saber quien es esa persona de la que no podemos separarnos, y evidentemente, ir todos juntos nos dará mas oportunidades de salir de aquí, algo tiene que tener el lider que le distinga de los demás, ¿Su oficio tal vez? o igual es otra nota, como lo de los compañeros.

Con aquellas palabras me dirigía a todos, no solo al hombre armado con el rifle, eramos cuatro los que podíamos caminar y defendernos, y tres lastres que nos complicarían las cosas, habría que empezar a tomar decisiones cuanto antes, la puerta nos espera, una vez la atravesemos no habrá vuelta atras, quien se aleje o no sepa como sobrevivir lo podría pasar muy mal.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza