Alexander LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a tod@s, soy nuevo aquí.
Estos días he estado leyendo un poco la ambientación y todo eso y me ha gustado mucho, pero me parece que es bastante compleja, asi que espero que me ayuden un poco.
Estoy roleando en otro foro, así que tengo experiencia en los foros de rol, sin embargo los que son como este, con niveles, experiencia, dinero... me es completamente nuevo, así que casi no se ni por donde empezar. De todas formas, espero pasarmelo bien con vosotros y divertirme.
Saludos!
Estos días he estado leyendo un poco la ambientación y todo eso y me ha gustado mucho, pero me parece que es bastante compleja, asi que espero que me ayuden un poco.
Estoy roleando en otro foro, así que tengo experiencia en los foros de rol, sin embargo los que son como este, con niveles, experiencia, dinero... me es completamente nuevo, así que casi no se ni por donde empezar. De todas formas, espero pasarmelo bien con vosotros y divertirme.
Saludos!
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido camarada, siempre es agradable ver a gante nueva por aquí ^_^.
Me alegra de que te guste el foro, y, si necesitas ayuda, siempre puedes preguntar a alguien del staff o a los users como yo :D estaremos encantados de ayudarte.
y, por último, espero que te lo pases en grande y verte pronto por este mundo de locos y sobre todo en la CB donde todos están como putas cabras.
Me alegra de que te guste el foro, y, si necesitas ayuda, siempre puedes preguntar a alguien del staff o a los users como yo :D estaremos encantados de ayudarte.
y, por último, espero que te lo pases en grande y verte pronto por este mundo de locos y sobre todo en la CB donde todos están como putas cabras.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se me ha adelantado Iku, pero como bien dice, las dudas ue tengas preguntalas tanto al staff como al resto de usuarios, tu por eso no te preocupes, ninguno sabiamos el primer dia como fincionaban las cosas y ahora estamos viciados xDD
Bienvenido y disfruta del rol ^^
Bienvenido y disfruta del rol ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión