Alexander LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Alexander LaCroux
Apodo: Demonio, Yoroi, Armadura.
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano con akuma (si me llegan los puntos).
Rango/Empleo: Cipher Pol 1
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mezcla entre Muay Thay y Boxeo con palmas abiertas.
-Ejecución:
Este tipo de lucha es propio de Alex. Consiste en atacar directamente al contrario usando simplemente las manos, codos, piernas... No usa guantes de lucha ni armas, ya que así la distancia entre ambos (él y su contrincante) es muy reducida, de forma que dificulta más la utilización de armas por parte del enemigo. Por ejemplo, con una distancia tan corta un tirador o alguien con una lanza u otro tipo de arma larga le es bastante difícil poder dar en el blanco debido a la falta de espacio. Así mismo, este tipo de lucha se basa también en el desgaste del enemigo, por lo tanto Alexander golpea repetidamente los brazos, piernas y cabeza del enemigo. Puede que en un principio no pegue demasiado fuerte, pero a la larga acaba destrozando las extremidades de su contrincante, de forma que este ve reducida en gran parte su capacidad de combate.
El usar una especie de boxeo con las palmas abiertas hace que el daño de estos golpes afecte directamente al músculo, deteriorando progresivamente el cuerpo rival, de forma que se va debilitando aunque no lo parezca.
Video 2
Video 3
Descripción física: Alexander es un chico que mide 1.75m, con un peso de 71 kg. Tiene unos grandes ojos azules y es rubio, a menudo peinado hacia atrás. Lleva un gorro de lana de color negro, con una inscripción en gris. En el torso siempre viste un chaleco sin mangas azul, así como una especie de gabardina también sin mangas de color blanco-plateado que le llega hasta los pies. Los pantalones son holgados y de color marrón o morado oscuro. Finalmente siempre lleva unas botas con puntas duras, de color negro. Está bastante musculado, aunque es todo fibra.
Descripción psicológica: Alexander es un chico algo especial. Primero de todo siente un especial rencor a los piratas e incluso a la marina. Muy en el fondo siente odio, ira contenida contra aquellos que le hicieron daño y contra aquellos que no se molestaron a ayudarle. Pero aun así no es una faceta suya que muestre muy a menudo. Suele mostrarla cuando se encuentra en situaciones conflictivas (aunque suela pasar de ellas generalmente) que exceden lo que él es capaz de llegar a permitir. No es de esos que se ponen serios cuando luchan. Al contrario, esa rabia suele ser expresada mediante insultos y sarcasmos.
Por lo general es un chico bastante insolente, respondiendo a menudo con sarcasmos e ironías, tratando de provocar a la gente e incluso faltándoles el respeto. A esto se le añade un pasotismo bastante marcado, pues le da todo bastante igual y tiene una actitud muy relajanda ante la vida, los problemas y sobretodo las responsabilidades que un hombre de su edad y un miembro del CP1 tiene que asumir.
Suele actuar solo por beneficio propio, por lo tanto hace lo que hace movido por los intereses. Si un objetivo no vale la pena o parece que en un primer momento no le sirva de nada en especial no va a mostrar interés en él. Así pues, suele mantener una actitud negativa frente al valor y la valentía.
Puede que en un principio sea un chico insolente, pasota, vacilón y excesivamente relajado, pero en el fondo alberga un sentimiento de unidad y de benevolencia que sorprende. Se alistó en el Cipher Pol para proteger a los demás, así que sus motivos reales son estos.
Gustos:
- Adora dormir. Es su pasatiempo favorito.
- Le gusta no hacer nada. Simplemente dejar pasar el tiempo. Ver las nubes, las estrellas, los animales, el viento...
- Ocasionalmente lee para informarse un poco sobre lo que se cuece en el mundo.
- Se le puede ver a menudo comiendo un helado de limón (CLICK).
- Le gusta también escuchar música.
Desagrados:
- Tiene un profundo y marcado rencor a los marines y los piratas.
- Aprecia a todo aquel que quiera eliminar a los anteriores.
- No le molestan excesivamente los revolucionarios. No siente una gran devoción por el Gobierno Mundial.
- Detesta la verdura.
- Le desagradan un poco los Den Den Mushis. Los encuentra extraños y le dan un poco de grima.
Habilidades:
- Alex posee una gran resistencia física. Aguanta bien los golpes y además tarda mucho en cansarse.
- Tiene conocimientos de algunas plantas y árboles.
- Es bueno orientándose.
- Tiene buena mano en la cocina, al menos cocinar conejos, liebres, ardillas... que encuentre por el bosque. Pero su habilidad no pasa de ahí.
Torpeza:
- Es poco àgil y algo torpe con sus movimientos.
- Tiene poca fuerza de voluntad, ya que las cosas que cree demasiado difíciles o que suponen una pérdida de tiempo las deja a medias.
- Es torpe con las manualidades. Le cuesta mucho reparar cosas o fabricarlas.
Profesiones:
Luchador Lvl. 1
Guardabosques Lvl. 1
Arqueólogo Lvl. 1
Banda: -
Armas: Alex no usa armas, pelea con sus puños directamente.
Historia: Alexander LaCroux nació hace 19 años en una pequeña y mediocre isla del North Blue. No era demasiado extensa, sin embargo dominaba un clima húmedo, con grandes extensiones de pastos y bosques. Apenas se alzaban montañas. Esa isla basaba su economía en el abastecimiento a los viajeros que a menudo paraban ahí para descansar, reponer fuerzas, comprar alimento, reparar el barco... Era un buen punto de abastecimiento, así que llegaba gente de todas partes. Eso incluye piratas. Muchos de ellos solían robar en los pequeños establecimientos que había en la costa y robaban madera y comida del astillero.
Alex se crió en una familia de clase media-baja. Creció viendo como estos desalmados piratas solían atracar a las personas inocentes para no tener que comprar la comida, la madera y otros servicios que estos les ofrecían para poder pagar las despesas y los impuestos. Hijo de un padre carnicero y de una madre que dedicaba gran parte de su tiempo en cultivar el huerto que tenían en casa y de cuidar de sus dos hijos, forjó poco a poco un intenso rencor hacia todo aquel que se autodenominaba pirata u "hombre libre". Ayudaba a su padre a menudo a cortar la carne y dejarla lista para venderla. En más de alguna ocasión les habían atracado, teniendo que darles todo el dinero y la carne para no morir asesinados. La "policía" que había en la isla no podía hacer nada ante estos sucesos, pues esta guardia la formaban los pocos hombres valientes y padres de familia, con otros oficios, para intentar proteger a sus gentes.
Uno de esos guardias era el padre de Alex, que vigilaba la zona de noche.
Cuando Alex cumplió la mayoría de edad, una de las bandas piratas que estaba en la isla se dispuso a cometer un golpe y llevarse todo el dinero, sabiendo que la defensa de esa isla era nefasta. Así pues, atracaron el banco del pueblo, donde todos los habitantes confiaban en que sus ahorros estarían a salvo. Fue entonces cuando un grupo de vigilantes aparecieron para hacer frente a esas decenas de piratas que intentaban cometer un crimen contra gente inocente. Apenas eran cinco o seis hombres, entre ellos el padre de Alex. Intentaron frenarlos como pudieron y echarlos de ahí, pero por desgracia los ciminales eran superiores en número y fuerza y por eso se resistieron. De esos seis valientes murieron dos, y los otros cuatro quedaron muy heridos. Entre ellos Joseph, el carnicero, el cual se recuperó de milagro y tuvo secuelas de las heridas ocasionadas esa noche durante mucho tiempo.
Alexander se sentía completamente impotente ante esa muestra de crueldad. Apenas podían pagar todos los gastos que tenían y encima tenían que soportar las constantes vejaciones, humillaciones, robos... de esos piratas. Estaba furioso. Quería la venganza, el ojo por ojo. Creía que la Marina les ayudaría, que enviarían refuerzos a la isla después de las constantes quejas de los habitantes. Pero los días pasaban y nunca llegó la ayuda. Eran demasiado poco importantes como para tenerlos en cuenta, pues esa pequeña isla apenas contaba con un par de centenares de habitantes y más de una centena de kilómetros cuadrados.
Así pues, Alexander se puso a entrenar. Leyó libros de la biblioteca del pueblo en los que se hablaba sobre el arte de la guerra, las guerrillas, diferentes tipos de lucha... Y solo hacía eso. Durante un año entero apenas comía y dormía. Solamente leía y entrenaba. Cuando no estaba haciendo una cosa hacía la otra. Se fortaleció física y mentalmente. Descubrió la existencia de la Cipher Pol, la policía del gobierno. Así fue como se dispuso a entrar en ella. Quería ser poderoso, respetado y temido en todo el mundo. Quería ser más y más fuerte para que todos aquellos indeseables que intentasen hacerle daño saliesen mal parados. Quería ser el hombre más poderoso del mundo para asegurarse que nadie más sufría daños. Quería volver al cabo de unos años a la pequeña isla del North Blue donde se crió y poder vivir en paz, sabiendo que todo aquel que pisase la isla y que tuviese malas intenciones sería aniquilado, de forma que todos los habitantes pudiesen dormir bien por la noche sin temor a ser atracados y humillados. Quería la paz. Y para conseguirlo tenía que acabar con todos esos malditos piratas, esos desgraciados que solo traían problemas bajo el grito de la libertad.
Un año después de prepararse, se fue de la isla, un poco en contra de la voluntad de sus padres y su hermana pequeña, para alistarse y ser miembro de la Cipher Pol y así defender a su isla de los piratas.
*Historia de la Akuma no Mi: En uno de sus muchos paseos por los extensos y frondosos bosques de la isla, descubrió una pequeña fruta extraña que salía de una pequeña planta bajo unos arbustos. Como era bastante extraña y estaba muy escondida pensó que era un fruto venenoso, por lo que lo dejó ahí. Años más tarde, cuando se estaba preparando para combatir el mal, leyó sobre las frutas del diablo y sus poderes. Así pues, ató cabos y pensó que esa extraña fruta que había visto hacía algunos años en uno de los rincones más escondidos del bosque podría tratarse de eso. Volvió allí y efectivamente la encontró donde la dejó, pues la gente de la isla no tenía por costumbre adentrarse en el bosque. Se comió la fruta sin dudarlo, todo para fortalecerse. No tenía nada que perder, si no se trataba de una akuma no mi moriría de una infección, pero estaba dispuesto a asumir el riesgo.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Un colgante de plata (tiene un gran valor sentimental). A parte de eso no le interesan demasiado las posesiones materiales.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Su sueño es simple: Vivir tranquilamente y en paz. Para eso necesita ser lo suficientemente poderoso para que nadie que pise su pequeña isla en el North Blue vuelva a causar problemas. No tiene más ambiciones.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Alexander LaCroux
Apodo: Demonio, Yoroi, Armadura.
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano con akuma (si me llegan los puntos).
Rango/Empleo: Cipher Pol 1
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mezcla entre Muay Thay y Boxeo con palmas abiertas.
-Ejecución:
Este tipo de lucha es propio de Alex. Consiste en atacar directamente al contrario usando simplemente las manos, codos, piernas... No usa guantes de lucha ni armas, ya que así la distancia entre ambos (él y su contrincante) es muy reducida, de forma que dificulta más la utilización de armas por parte del enemigo. Por ejemplo, con una distancia tan corta un tirador o alguien con una lanza u otro tipo de arma larga le es bastante difícil poder dar en el blanco debido a la falta de espacio. Así mismo, este tipo de lucha se basa también en el desgaste del enemigo, por lo tanto Alexander golpea repetidamente los brazos, piernas y cabeza del enemigo. Puede que en un principio no pegue demasiado fuerte, pero a la larga acaba destrozando las extremidades de su contrincante, de forma que este ve reducida en gran parte su capacidad de combate.
El usar una especie de boxeo con las palmas abiertas hace que el daño de estos golpes afecte directamente al músculo, deteriorando progresivamente el cuerpo rival, de forma que se va debilitando aunque no lo parezca.
- Técnicas:
- Double Hand Jam: Alex da un golpe seco y fuerte (una especie de empujón) a su enemigo con ambas palmas de su mano para desequilibrarle e incluso tirarle hacia atrás varios metros.
Jet Jump: Concentra su energía en sus piernas y da un fuerte impulso para salir disparado a gran velocidad.
Video 2
Video 3
Descripción física: Alexander es un chico que mide 1.75m, con un peso de 71 kg. Tiene unos grandes ojos azules y es rubio, a menudo peinado hacia atrás. Lleva un gorro de lana de color negro, con una inscripción en gris. En el torso siempre viste un chaleco sin mangas azul, así como una especie de gabardina también sin mangas de color blanco-plateado que le llega hasta los pies. Los pantalones son holgados y de color marrón o morado oscuro. Finalmente siempre lleva unas botas con puntas duras, de color negro. Está bastante musculado, aunque es todo fibra.
Descripción psicológica: Alexander es un chico algo especial. Primero de todo siente un especial rencor a los piratas e incluso a la marina. Muy en el fondo siente odio, ira contenida contra aquellos que le hicieron daño y contra aquellos que no se molestaron a ayudarle. Pero aun así no es una faceta suya que muestre muy a menudo. Suele mostrarla cuando se encuentra en situaciones conflictivas (aunque suela pasar de ellas generalmente) que exceden lo que él es capaz de llegar a permitir. No es de esos que se ponen serios cuando luchan. Al contrario, esa rabia suele ser expresada mediante insultos y sarcasmos.
Por lo general es un chico bastante insolente, respondiendo a menudo con sarcasmos e ironías, tratando de provocar a la gente e incluso faltándoles el respeto. A esto se le añade un pasotismo bastante marcado, pues le da todo bastante igual y tiene una actitud muy relajanda ante la vida, los problemas y sobretodo las responsabilidades que un hombre de su edad y un miembro del CP1 tiene que asumir.
Suele actuar solo por beneficio propio, por lo tanto hace lo que hace movido por los intereses. Si un objetivo no vale la pena o parece que en un primer momento no le sirva de nada en especial no va a mostrar interés en él. Así pues, suele mantener una actitud negativa frente al valor y la valentía.
Puede que en un principio sea un chico insolente, pasota, vacilón y excesivamente relajado, pero en el fondo alberga un sentimiento de unidad y de benevolencia que sorprende. Se alistó en el Cipher Pol para proteger a los demás, así que sus motivos reales son estos.
Gustos:
- Adora dormir. Es su pasatiempo favorito.
- Le gusta no hacer nada. Simplemente dejar pasar el tiempo. Ver las nubes, las estrellas, los animales, el viento...
- Ocasionalmente lee para informarse un poco sobre lo que se cuece en el mundo.
- Se le puede ver a menudo comiendo un helado de limón (CLICK).
- Le gusta también escuchar música.
Desagrados:
- Tiene un profundo y marcado rencor a los marines y los piratas.
- Aprecia a todo aquel que quiera eliminar a los anteriores.
- No le molestan excesivamente los revolucionarios. No siente una gran devoción por el Gobierno Mundial.
- Detesta la verdura.
- Le desagradan un poco los Den Den Mushis. Los encuentra extraños y le dan un poco de grima.
Habilidades:
- Alex posee una gran resistencia física. Aguanta bien los golpes y además tarda mucho en cansarse.
- Tiene conocimientos de algunas plantas y árboles.
- Es bueno orientándose.
- Tiene buena mano en la cocina, al menos cocinar conejos, liebres, ardillas... que encuentre por el bosque. Pero su habilidad no pasa de ahí.
Torpeza:
- Es poco àgil y algo torpe con sus movimientos.
- Tiene poca fuerza de voluntad, ya que las cosas que cree demasiado difíciles o que suponen una pérdida de tiempo las deja a medias.
- Es torpe con las manualidades. Le cuesta mucho reparar cosas o fabricarlas.
Profesiones:
Luchador Lvl. 1
Guardabosques Lvl. 1
Arqueólogo Lvl. 1
Banda: -
Armas: Alex no usa armas, pelea con sus puños directamente.
Historia: Alexander LaCroux nació hace 19 años en una pequeña y mediocre isla del North Blue. No era demasiado extensa, sin embargo dominaba un clima húmedo, con grandes extensiones de pastos y bosques. Apenas se alzaban montañas. Esa isla basaba su economía en el abastecimiento a los viajeros que a menudo paraban ahí para descansar, reponer fuerzas, comprar alimento, reparar el barco... Era un buen punto de abastecimiento, así que llegaba gente de todas partes. Eso incluye piratas. Muchos de ellos solían robar en los pequeños establecimientos que había en la costa y robaban madera y comida del astillero.
Alex se crió en una familia de clase media-baja. Creció viendo como estos desalmados piratas solían atracar a las personas inocentes para no tener que comprar la comida, la madera y otros servicios que estos les ofrecían para poder pagar las despesas y los impuestos. Hijo de un padre carnicero y de una madre que dedicaba gran parte de su tiempo en cultivar el huerto que tenían en casa y de cuidar de sus dos hijos, forjó poco a poco un intenso rencor hacia todo aquel que se autodenominaba pirata u "hombre libre". Ayudaba a su padre a menudo a cortar la carne y dejarla lista para venderla. En más de alguna ocasión les habían atracado, teniendo que darles todo el dinero y la carne para no morir asesinados. La "policía" que había en la isla no podía hacer nada ante estos sucesos, pues esta guardia la formaban los pocos hombres valientes y padres de familia, con otros oficios, para intentar proteger a sus gentes.
Uno de esos guardias era el padre de Alex, que vigilaba la zona de noche.
Cuando Alex cumplió la mayoría de edad, una de las bandas piratas que estaba en la isla se dispuso a cometer un golpe y llevarse todo el dinero, sabiendo que la defensa de esa isla era nefasta. Así pues, atracaron el banco del pueblo, donde todos los habitantes confiaban en que sus ahorros estarían a salvo. Fue entonces cuando un grupo de vigilantes aparecieron para hacer frente a esas decenas de piratas que intentaban cometer un crimen contra gente inocente. Apenas eran cinco o seis hombres, entre ellos el padre de Alex. Intentaron frenarlos como pudieron y echarlos de ahí, pero por desgracia los ciminales eran superiores en número y fuerza y por eso se resistieron. De esos seis valientes murieron dos, y los otros cuatro quedaron muy heridos. Entre ellos Joseph, el carnicero, el cual se recuperó de milagro y tuvo secuelas de las heridas ocasionadas esa noche durante mucho tiempo.
Alexander se sentía completamente impotente ante esa muestra de crueldad. Apenas podían pagar todos los gastos que tenían y encima tenían que soportar las constantes vejaciones, humillaciones, robos... de esos piratas. Estaba furioso. Quería la venganza, el ojo por ojo. Creía que la Marina les ayudaría, que enviarían refuerzos a la isla después de las constantes quejas de los habitantes. Pero los días pasaban y nunca llegó la ayuda. Eran demasiado poco importantes como para tenerlos en cuenta, pues esa pequeña isla apenas contaba con un par de centenares de habitantes y más de una centena de kilómetros cuadrados.
Así pues, Alexander se puso a entrenar. Leyó libros de la biblioteca del pueblo en los que se hablaba sobre el arte de la guerra, las guerrillas, diferentes tipos de lucha... Y solo hacía eso. Durante un año entero apenas comía y dormía. Solamente leía y entrenaba. Cuando no estaba haciendo una cosa hacía la otra. Se fortaleció física y mentalmente. Descubrió la existencia de la Cipher Pol, la policía del gobierno. Así fue como se dispuso a entrar en ella. Quería ser poderoso, respetado y temido en todo el mundo. Quería ser más y más fuerte para que todos aquellos indeseables que intentasen hacerle daño saliesen mal parados. Quería ser el hombre más poderoso del mundo para asegurarse que nadie más sufría daños. Quería volver al cabo de unos años a la pequeña isla del North Blue donde se crió y poder vivir en paz, sabiendo que todo aquel que pisase la isla y que tuviese malas intenciones sería aniquilado, de forma que todos los habitantes pudiesen dormir bien por la noche sin temor a ser atracados y humillados. Quería la paz. Y para conseguirlo tenía que acabar con todos esos malditos piratas, esos desgraciados que solo traían problemas bajo el grito de la libertad.
Un año después de prepararse, se fue de la isla, un poco en contra de la voluntad de sus padres y su hermana pequeña, para alistarse y ser miembro de la Cipher Pol y así defender a su isla de los piratas.
*Historia de la Akuma no Mi: En uno de sus muchos paseos por los extensos y frondosos bosques de la isla, descubrió una pequeña fruta extraña que salía de una pequeña planta bajo unos arbustos. Como era bastante extraña y estaba muy escondida pensó que era un fruto venenoso, por lo que lo dejó ahí. Años más tarde, cuando se estaba preparando para combatir el mal, leyó sobre las frutas del diablo y sus poderes. Así pues, ató cabos y pensó que esa extraña fruta que había visto hacía algunos años en uno de los rincones más escondidos del bosque podría tratarse de eso. Volvió allí y efectivamente la encontró donde la dejó, pues la gente de la isla no tenía por costumbre adentrarse en el bosque. Se comió la fruta sin dudarlo, todo para fortalecerse. No tenía nada que perder, si no se trataba de una akuma no mi moriría de una infección, pero estaba dispuesto a asumir el riesgo.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Un colgante de plata (tiene un gran valor sentimental). A parte de eso no le interesan demasiado las posesiones materiales.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Su sueño es simple: Vivir tranquilamente y en paz. Para eso necesita ser lo suficientemente poderoso para que nadie que pise su pequeña isla en el North Blue vuelva a causar problemas. No tiene más ambiciones.
Referido por: Nadie
Alexander LaCroux
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~ Edición Terminada ~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
àgil
Bueno, yo seré tu corrector, vamos allá:
-Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Extensión aceptable, bien redactada y original. Me gusta. 2'3/2'5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Están muy bien. Me gustan especialmente los del den den mushi y su vagancia. 2'3/2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - "àgil". Desconocía que esa tilde existiera en nuestro idioma xd. Por lo demás, algún punto seguido en lugar de coma y poco más. 0'8/1
- Descripciones (Psicológica y física) - Buenas en general, la psicológica mejor que la física. Completas y trabajadas. 1'7/2.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Realmente lo del DDM me ha encantado. Es muy original que tu pj tenga poca fuerza de voluntad, pues la mayoría de los de este foro son perseguidores de sueños con voluntad inquebrantable. Muy bueno. 1'9/2.
Tu nota final es un espectacular 9, que te da derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Puedes pedir akumas de la serie siempre y cuando no sean logias etéreas. También tienes derecho a un objeto especial "débil".
También debes seleccionar un avatar y registrarlo en el siguiente link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…de-fisicos
Postea la akuma que deseas con una tabla por niveles para orientarte y el objeto que deseas para que continúe con la corrección.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Bueno, yo seré tu corrector, vamos allá:
-Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Extensión aceptable, bien redactada y original. Me gusta. 2'3/2'5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Están muy bien. Me gustan especialmente los del den den mushi y su vagancia. 2'3/2'5
- Redacción, ortografía, gramática... - "àgil". Desconocía que esa tilde existiera en nuestro idioma xd. Por lo demás, algún punto seguido en lugar de coma y poco más. 0'8/1
- Descripciones (Psicológica y física) - Buenas en general, la psicológica mejor que la física. Completas y trabajadas. 1'7/2.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - Realmente lo del DDM me ha encantado. Es muy original que tu pj tenga poca fuerza de voluntad, pues la mayoría de los de este foro son perseguidores de sueños con voluntad inquebrantable. Muy bueno. 1'9/2.
Tu nota final es un espectacular 9, que te da derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Puedes pedir akumas de la serie siempre y cuando no sean logias etéreas. También tienes derecho a un objeto especial "débil".
También debes seleccionar un avatar y registrarlo en el siguiente link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…de-fisicos
Postea la akuma que deseas con una tabla por niveles para orientarte y el objeto que deseas para que continúe con la corrección.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.