Dante_Sparda
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Akuma no mi
Varios
EXP: 0
Nivel: 1
Nombre: Dante D. Gekko
Apodo: el demonio
Edad: 19
Sexo: masculino
raza: Humano
Rango/Empleo: desconocido
Rango social: bajo
akuma no mi: Por el momentro ninguna , dependiendo de los puntos obtenidos eligire
tipo:
apariencia de la fruta:
poder caracteristico:
historia:
Descripción estilo de lucha:
Nombre:
Ejecución: se basa en distraer y evitar ataques, incitando al oponente para que pierda el control
Descripción física: altura: 1.77 mts, peso: 63kg. Cabello negro, ojos café, su complexión fisica en angosta, no es musculoso. Tiene el pelo corto y despeinado. Usa vendas en las muñecas por simple costumbre. Suele vestir con una chaqueta oscura. Pero tambien siempre lleva sobre sus hombros una chaqueta algo mas grande de color blanco, que le regalo el viejo que lo salvó.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9_xB9cuf8aqdfPMi2okHzzOo-narnExQW7DVA1sXofduLstoGRg
descripción psicológica: es una persona tranquila por lo general, siempre piensa bien de todo el mundo, bastante confiado aun con desconocidos. Ademas es reconocida por los demás su extrema vagancia. Tiene un código de honor que se basa en 3 puntos básicos: 1-No jugar, ni desperdiciar comida.
2-Nunca lastimar a ningún animal inocente
3-Jamas hacer llorar a una mujer
Gustos: Pechos - color azul - Dormir - onigiris
Desagrados: comer pescado - okamas - grandes esfuerzos físicos, como correr, levantar cosas pesadas, etc
Habilidades: bueno en juegos de mesa y sabe coser
Torpezas: cocinar y mal escalador
Profesiones: Tirador - guardabosques - ingeniero
Banda:
Armas: tirachinas
Historia: Era un niño feliz, con una familia feliz. Cuando tenia 3 años su madre enfermo gravemente de una enfermedad sumamente extraña y murió. El único recuerdo que le quedo a Dante de su madre, fue su colgante rojo el cual jamas se lo quito. Quedo viviendo solo con su padre y su hermana mayor. Su padre de apoco luego de la muerte de su madre comenzó a perder la razón. Ese tiempo Dante y su hermana pasaron hambre pues el hombre no les daba de comer y debían de procurarse su propia comida. Hasta que un día cuando Dante tenia 6 años, el hombre ya casi completamente desquiciado intento matar a sus dos hijos. Su hermana consiguió escapar pero Dante no. Cuando su padre estaba a punto de asesinarlo con un cuchillo de cocina. Apareció un vecino guardabosques que lo debuto y con la ayuda de la marina local lo llevaron a un asilo para enfermos mentales peligrosos. Se sabe que a los pocos meses de encerrarlo el hombre se suicido de una forma desconocida. En cuanto a Dante, el vecino que lo salvo se dedico a criarlo y lo llevaba por el bosque mientras trabajaba enseñándole acerca de las plantas y animales del bosque. Dante paso el resto de su infancia y parte de su adolescencia en medio del bosque, aprendiendo de animales y plantas. El viejo guardabosques un día decidió contarle a Dante cuando este ya tenia 15 años, que antes de ser guardabosques había sido un pirata con una alta recompensa por su cabeza. Dante que hasta ese momento había pensado que los piratas eran malvados y crueles, no le creyó. El viejo le dijo que estaba equivocado, un pirata no era un ladrón traicionero sin escrúpulos, sino que era un hombre que se lanza a la aventura con fuertes convicciones y que no duda en proteger a un nakama a costa de su propia vida. Dante desde ese momento empezó a pensar en la vida de un pirata, ser libre, ir adonde quiera, no tener obligaciones y hacer lo que le plasca. Con cada año que pasaba esa idea crecía en él. Hasta que al cumplir 19 años, no resistió mas, armo un pequeño bote con maderas, y le dejo una nota de despida al viejo, diciéndole: "Viejo gracias por salvarme y cuidarme, voy a ver que tan buena es la vida que me dijiste, te prometo que sabrás de mi dale saludos de mi parte a todos en el pueblo en especial a Soby ( la perra del viejo ). P.D: no te preocupes me llevo el tirachinas que me enseñaste a construir, cuídate". Y asi Dante partió hacia su propia aventura.
Mar de origen: south blue
Pertenencias: colgante de color rojo carmesí, parece que se abre pero aun no descubro como, recuerdo de su madre
Botín de partidas: Ninguna por el momento
sueños: Quiere convertirse en un pirata tan grande que nadie le diga que hacer, si es posible llegar a ser un Yonko
Referido por: tambien posteo en otro foro afiliado a este y quise probar una nuevo ( pero sin dejar el viejo, jejeje )[/b][/u]
Nivel: 1
Nombre: Dante D. Gekko
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Ejecución: se basa en distraer y evitar ataques, incitando al oponente para que pierda el control
Descripción física: altura: 1.77 mts, peso: 63kg. Cabello negro, ojos café, su complexión fisica en angosta, no es musculoso. Tiene el pelo corto y despeinado. Usa vendas en las muñecas por simple costumbre. Suele vestir con una chaqueta oscura. Pero tambien siempre lleva sobre sus hombros una chaqueta algo mas grande de color blanco, que le regalo el viejo que lo salvó.
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descripción psicológica: es una persona tranquila por lo general, siempre piensa bien de todo el mundo, bastante confiado aun con desconocidos. Ademas es reconocida por los demás su extrema vagancia. Tiene un código de honor que se basa en 3 puntos básicos: 1-No jugar, ni desperdiciar comida.
2-Nunca lastimar a ningún animal inocente
3-Jamas hacer llorar a una mujer
Gustos: Pechos - color azul - Dormir - onigiris
Desagrados: comer pescado - okamas - grandes esfuerzos físicos, como correr, levantar cosas pesadas, etc
Habilidades: bueno en juegos de mesa y sabe coser
Torpezas: cocinar y mal escalador
Profesiones: Tirador - guardabosques - ingeniero
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Historia: Era un niño feliz, con una familia feliz. Cuando tenia 3 años su madre enfermo gravemente de una enfermedad sumamente extraña y murió. El único recuerdo que le quedo a Dante de su madre, fue su colgante rojo el cual jamas se lo quito. Quedo viviendo solo con su padre y su hermana mayor. Su padre de apoco luego de la muerte de su madre comenzó a perder la razón. Ese tiempo Dante y su hermana pasaron hambre pues el hombre no les daba de comer y debían de procurarse su propia comida. Hasta que un día cuando Dante tenia 6 años, el hombre ya casi completamente desquiciado intento matar a sus dos hijos. Su hermana consiguió escapar pero Dante no. Cuando su padre estaba a punto de asesinarlo con un cuchillo de cocina. Apareció un vecino guardabosques que lo debuto y con la ayuda de la marina local lo llevaron a un asilo para enfermos mentales peligrosos. Se sabe que a los pocos meses de encerrarlo el hombre se suicido de una forma desconocida. En cuanto a Dante, el vecino que lo salvo se dedico a criarlo y lo llevaba por el bosque mientras trabajaba enseñándole acerca de las plantas y animales del bosque. Dante paso el resto de su infancia y parte de su adolescencia en medio del bosque, aprendiendo de animales y plantas. El viejo guardabosques un día decidió contarle a Dante cuando este ya tenia 15 años, que antes de ser guardabosques había sido un pirata con una alta recompensa por su cabeza. Dante que hasta ese momento había pensado que los piratas eran malvados y crueles, no le creyó. El viejo le dijo que estaba equivocado, un pirata no era un ladrón traicionero sin escrúpulos, sino que era un hombre que se lanza a la aventura con fuertes convicciones y que no duda en proteger a un nakama a costa de su propia vida. Dante desde ese momento empezó a pensar en la vida de un pirata, ser libre, ir adonde quiera, no tener obligaciones y hacer lo que le plasca. Con cada año que pasaba esa idea crecía en él. Hasta que al cumplir 19 años, no resistió mas, armo un pequeño bote con maderas, y le dejo una nota de despida al viejo, diciéndole: "Viejo gracias por salvarme y cuidarme, voy a ver que tan buena es la vida que me dijiste, te prometo que sabrás de mi dale saludos de mi parte a todos en el pueblo en especial a Soby ( la perra del viejo ). P.D: no te preocupes me llevo el tirachinas que me enseñaste a construir, cuídate". Y asi Dante partió hacia su propia aventura.
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Pertenencias: colgante de color rojo carmesí, parece que se abre pero aun no descubro como, recuerdo de su madre
Botín de partidas: Ninguna por el momento
sueños: Quiere convertirse en un pirata tan grande que nadie le diga que hacer, si es posible llegar a ser un Yonko
Referido por: tambien posteo en otro foro afiliado a este y quise probar una nuevo ( pero sin dejar el viejo, jejeje )[/b][/u]
Rylanor
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Antes de corregir tu ficha voy a pedirte que sigas el modelo de ficha con los códigos que específica y las separaciones que hay. Estando todo tan pegado es muy caótico y confuso para leer.
Dante_Sparda
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listo acabo de editarlo
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Veamos,descripción física no está en negirta y subrayado. Además de una foto es obligatoria una descripción con palabras. Nivel tampoco tiene negrita y subrayado.
También te pediré que separe cada apartado por una linea en blanco, para espaciarlo un poco más, se hace difícil de leer.
Me alegra que el sistema de afiliados funcione xd. Perdona que seamos pesados con la "forma" de la ficha, pero tiene que cumplir el modelo para poder aceptarla.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
También te pediré que separe cada apartado por una linea en blanco, para espaciarlo un poco más, se hace difícil de leer.
Me alegra que el sistema de afiliados funcione xd. Perdona que seamos pesados con la "forma" de la ficha, pero tiene que cumplir el modelo para poder aceptarla.
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Dante_Sparda
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No hay problema por lo de la exigencia, perdon pero no soy bueno describiendo fisicos(xd), diganem si falta algo mas que con gusto lo arreglare
Rylanor
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Paso a puntuar tu ficha.
Historia del Pj - 1,5 puntos de 2,5. Podría estar mejor, pero no es mala. No es el culmen de la originalidad, pero está bien. Amena y concisa.
Psicología - 1,2 puntos de 2,5. Lo siento, no está lo suficientemente trabajada como para merecer más nota. La psicología es una combinación de descripción psicología, gustos y desagrados, y la tuya es poco extensa, además de que falta originalidad. Tu tipo de personaje es muy clásico.
Redacción, ortografía, gramática - 0,4 de 1. Hay bastantes faltas ortográficas (Sobre todo tildes) y de gramática, y la redacción es bastante pobre. Hay bastantes partes donde debería haber un signo de puntuación o donde está mal colocado.
Descripciones: 1,1 puntos de 2. Las descripciones podrían estar más trabajadas, en especial la psicológica. La física no está mal del todo, pero faltan detalles.
Misceláneo: 0,7 puntos de 2. Te doy esos puntos por tu código de honor (Me ha llamado la atención) y por tus habilidades y torpezas. Mucha gente se pone habilidades y torpezas relacionadas con sus profesiones. Podrías haber llevado más por este apartado, pero no explicas el por qué de tu apodo, y tu estilo de lucha no tiene nombre, además de estar poco currado. Y tampoco veo más detalles digno de puntos de misceláneo.
Tu nota final es un 5. Aprobado por los pelos. No puedes empezar con fruta, pero no significa que no puedas tenerla más adelante. Puedes obtener una en un rol moderado, en un diario o en un torneo. Si quieres una, yo esperaría al nivel 25-30 o tal vez incluso un poco más adelante, y pediría un rol moderado para obtener una akuma.
Historia del Pj - 1,5 puntos de 2,5. Podría estar mejor, pero no es mala. No es el culmen de la originalidad, pero está bien. Amena y concisa.
Psicología - 1,2 puntos de 2,5. Lo siento, no está lo suficientemente trabajada como para merecer más nota. La psicología es una combinación de descripción psicología, gustos y desagrados, y la tuya es poco extensa, además de que falta originalidad. Tu tipo de personaje es muy clásico.
Redacción, ortografía, gramática - 0,4 de 1. Hay bastantes faltas ortográficas (Sobre todo tildes) y de gramática, y la redacción es bastante pobre. Hay bastantes partes donde debería haber un signo de puntuación o donde está mal colocado.
Descripciones: 1,1 puntos de 2. Las descripciones podrían estar más trabajadas, en especial la psicológica. La física no está mal del todo, pero faltan detalles.
Misceláneo: 0,7 puntos de 2. Te doy esos puntos por tu código de honor (Me ha llamado la atención) y por tus habilidades y torpezas. Mucha gente se pone habilidades y torpezas relacionadas con sus profesiones. Podrías haber llevado más por este apartado, pero no explicas el por qué de tu apodo, y tu estilo de lucha no tiene nombre, además de estar poco currado. Y tampoco veo más detalles digno de puntos de misceláneo.
Tu nota final es un 5. Aprobado por los pelos. No puedes empezar con fruta, pero no significa que no puedas tenerla más adelante. Puedes obtener una en un rol moderado, en un diario o en un torneo. Si quieres una, yo esperaría al nivel 25-30 o tal vez incluso un poco más adelante, y pediría un rol moderado para obtener una akuma.
Dante_Sparda
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ok gracias, ya puede cambiar mi hoja de personaje y empezar a postear?
Rylanor
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Efectivamente, ya puedes empezar.
Teravan Finger-bullet
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Karl, no seas cutre. Ponle la chapa al pobre chaval, que siempre queda bien.
Ale, regalo de mi parte.
Ale, regalo de mi parte.
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gracias trevan
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