Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes:1
Tipo de Rol a pedir:Algo que Por fin me de un poco de recompensa por mi cabeza (?)
Miembros a participar: Ikaru
Nivel actual de cada participante: 34
Nivel del rol: C
Datos a añadir(Sugerencias): Ninguna, que fluya la mente del moderador (?)
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t216-fichajoda-ikaru
Tipo de Rol a pedir:Algo que Por fin me de un poco de recompensa por mi cabeza (?)
Miembros a participar: Ikaru
Nivel actual de cada participante: 34
Nivel del rol: C
Datos a añadir(Sugerencias): Ninguna, que fluya la mente del moderador (?)
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t216-fichajoda-ikaru
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te lo acepto encantada. Puesto que no añades casi nada de información antes de abrírtelo me gustaría preguntarte varias cosas para no cagarla.
En qué isla vas a querer hacerlo, y si vas a asesinar o hacer actos "malvados". Una vez que contestes te abro tema.
En qué isla vas a querer hacerlo, y si vas a asesinar o hacer actos "malvados". Una vez que contestes te abro tema.
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno te dare unos pequeños datos para que abras, gracias por responder tan rapido jeje,
La isla puede ser Loguetown que me parece que es bastante transitada y puede dar lugar a buenas tramas, despues, mi Personaje es bastante benevolo por lo tanto no creo que el intente hacer nada malo si no tiene un motivo, como puede ser un tesoro o buena informacion, seguro que pillas la indirecta XD
La isla puede ser Loguetown que me parece que es bastante transitada y puede dar lugar a buenas tramas, despues, mi Personaje es bastante benevolo por lo tanto no creo que el intente hacer nada malo si no tiene un motivo, como puede ser un tesoro o buena informacion, seguro que pillas la indirecta XD
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza