Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, aprovechando tu NO cumpleaños y que yo ya no estoy apenas por estos lares aprovecho para regalar al usuario Invitado Zarlet los siguientes objetos:
¡A disfrutar bellaco!
- Doku no Kiba(Colmillo Venenoso):
Nombre: Doku no Kiba (Colmillo Venenoso)
Características del objeto:Una bonita espada de color morado con adornos en la tsuba de color dorado y un extraño símbolo del mismo color. Se dice que al forjarse se vertió sobre ella una potente toxina paralizante.
Habilidades especiales: La hoja de esta espada posee la habilidad de, al conseguir herir por levemente que sea al rival, paralizar la zona afectada por dicho corte. La zona afectada por el corte se mantendrá paralizada durante 3 post.
- Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura):
Categoría: Ryo Wazamono
Nombre: Shinro no Kyouki (Rumbo a la locura)
Características del objeto: Una de las famosas Ryo Wazamono. Esta espada fue la obra maestra de uno de los grandes herreros del nuevo mundo. Se dice que nada es capaz de afectar a esta espada, ni las bajas ni las altas temperaturas, ni la electricidad, ni si quiera el paso de los años.
Habilidades especiales: Esta preciosidad posee un filo indestructible e inalterable, no transmite frio, calor ni es conductor de la electricidad, protegiendo así a su portador frente a este tipo de ataques
¡A disfrutar bellaco!
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto gustosamente tu regalo. Y gracias por haberte acordado de mi NO compluaños xDD