¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Haseo
Haseo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) Empty Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) {Miér 13 Nov 2013 - 17:36}

El tiempo pasaba volando mientras me formaba como un marine, realmente ya habían pasado dos largos años desde que ingrese en el cuartel de marina, y ya era oficialmente un recluta que formaba partes de las filas de la marina, ahora en este momento comenzaba a cumplir mi objetivo de vida y mi más grande sueño, “Terminar esta era pirata”. Pero las cosas no eran fáciles la gente pesada que estaba conmigo en la marina, era la mayoría unos holgazanes que se daban aires por ser marine y simplemente estaban en estas filas para protegerse de esta era pirata, lo peor de todo sucedía cuando se metían conmigo, sea por mi edad la cual era bastante joven para ser un marine y mi sueño, que bien podría decirse que era algo como ser el Rey de los piratas, incluso mucho más difícil que esto. Pero estaba firme en lo que quería y no permitirá que nadie se interpusiera en mi camino.

Aunque ya había pasado varios días desde que soy oficialmente un Marine, esta sería una de mis primeros viajes al gran mar conocido por todo el mundo, como el “Grand Line”, sencillamente el mar más grande, menos explorado y es más peligroso del mundo, pero el cual la gran era pirata se desarrolla. De esa manera me enviaron junto a una flota completa de reconocimiento hasta la isla Sakura, reconocida por sus grandes médicos a lo largo del Grand Line. Como el día de hoy era totalmente caluroso hasta la llegada a esta isla, estaba descansando en mi habitación tranquilamente, mientras esperaba que el barco atracara finalmente en esta isla.

¡Isla a la vista prepárense para desembarcar! Los marines en el barco comenzaron a moverse por todas partes, preparándose para atracar, enseñando sin miedo la bandera de la marina, dándoles un aire de alivio a los habitantes de la isla, de que este no fuera un barco pirata. Que ruidosos… todo el día no hacen absolutamente nada y ahora disimulan que hacen algo trabajo. Dicho esto en mi voz baja, abrieron la puerta de la habitación de golpe salvajemente mientras un marine superior comenzaba a darme órdenes. ¡Vamos novato! Acabamos de atracar en la isla, saca tu culo de aquí y reúnete con el grupo enseguida. Dicho esto mi superior siguió su camino y me baje de la cama con algo de fastidio, ya que pensaba que el ambiente seguiría igual de caluroso, lo cual odiaba totalmente, pero cuando salí del cuarto, el cambio temperatura se hizo notar por todo mi cuerpo y comenzaba a observar como nieve caía ligeramente sobre todo el lugar. Una isla de invernal…El Grand Line es muy extraño sin lugar a dudas. De esta manera el joven de cabellos blancos, se bajó del barco para reunirse con sus compañeros marines que comenzaban a titiritar del frio y algunos comenzaban a darle hipostenia, por lo cual unos comenzaron a repartir algunos abrigos, pero cuando le fueron a dar uno a Toshiro, este simplemente lo rechazo. No hace falta que me des un abrigo , estoy mejor así.

EL clima frio me era reconfortante totalmente, así que no lo arruinaría con un estúpido abrigo. Haciéndote el duro para impresionar ¿no, novato? Dicho esto todos comenzaron a reírse del acto de Toshiro, haciéndolo enojar mucho, pero se mantenía sereno y calmado a pesar de todo, para este día simplemente traía consigo sus ropas de marine y su distintivo haori de un capitán que pereció en batalla, lo cual lo honraría trayéndolo encima. Ante el comentario poco chistoso de mi superior simplemente cambie mi mirada de desprecio e indiferencia hacia él. Si tienes tiempo que perder para bromear a tus hombres, mejor quédate en descansado en el barco. El marine se enojó ante esto y estaba a punto de darle su “merecido a Toshiro” cuando todos comenzaron a reírse del este ahora, pero luego el capitán abordo lo detuvo en seco y comenzó a dar las órdenes finales. Cállense de una vez, estamos de reconocimiento y patrulla por esta isla en el día de hoy. Así que no quiero que pierdan el tiempo. Teniente deje de perder el tiempo y diríjase con su pelotón al pueblo, los demás me síganme

El hombre que estaba cabreado conmigo, era mi superior y era parte de su pelotón en esta inspección a la isla, por lo cual sería un día totalmente difícil para mí, apenas el capitán tomo a su grupo y se marchó en sentido opuesto a donde nos dirigíamos, el teniente se me quedo observando chistosamente. Si quieres salir ileso de esta isla, es mejor que siguas mis órdenes, no hace falta decir que soy un teniente….! Jajaja Jajaja!. Dicho esto dio órdenes que lo siguieran inmediatamente, así que comenzábamos la inspección de esta isla, y nos dirigimos hacia el pueblo más cercano. Tiene una gran boca para balbucear tonterías… espero que como hable, también pelee.
Unnamed
Unnamed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) Empty Re: Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) {Jue 14 Nov 2013 - 19:48}

Hacia relativa mente poco que había decidido volver al mundo, y que mejor manera que uniéndome a una tripulación pirata, la verdad no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero por mi suerte al ser nuevo en este mundo nadie me conocía aun y aun menos sabrían de mi condición como pirata.

Actualmente me encontraba en la Isla de Sakura, tomándome un descanso en busca de mi lugar en el mundo, esta era una de las islas invernales de la Grand Line, todo a mi alrededor estaba cubierto por un dulce manto de nieve blanca en el cendro de la isla se alzaba lo que parecía ser una enorme columna de roca que acababa en una extraña nube rosa... Al parecer hace años unos piratas activaron un dispositivo que hizo eso, la verdad no sabia muy bien del tema pero me gustaba era como un gran árbol, y yo buscaba un gran árbol en el cual acurrucarme en su pie y descansar. La verdad esta isla tenia muchos puntos para que cuando encontrara el One Piece  me la comprara y la transformara en mi lugar ideal. A parte  Hoy en la isla hacia un buen día el sol brillaba y la nieve caía con suavidad encima de la gente, no corría aire, por lo tanto el frió no calaba en los huesos, era un día cotidiano y la gente deambulaba por las calles del pueblo con tranquilidad haciendo sus labores del día, yo sin embargo no tenia nada que hacer mi única misión era descansar y aguardar a que mis superiores me enviaran un mensaje para que volviera, así que tenia todo el tiempo del mundo para hacer lo que me diera la gana, Por eso me dirigí a la única taberna de la isla, esta era una casa enorme de madera y tejas de pizarra muy típica en las islas invernales, al entrar se podía ver que era un lugar muy transitado pero muy bien cuidado, las mesas eran de madera oscura y en medio del lugar había una hoguera en forma de pozo y alrededor de esta estaban las mesas, al fondo se podía ver la barra con una joven limpiando los vasos debía ser la camarera, no por lo de que estuviera limpiando vasos sino porque era la moza mas bonita de la sala, sin dudarlo me acerque a ella y sentándome en un taburete dije:

- Hola preciosa, se lo que me vas a decir, que ¿Que deseo? y sin dudarlo yo diría que te deseo a ti, eso aria que o me propinaras una bofetada o que te reirás de mi, luego yo seguiré tonteando contigo, causando o que te enojes aun mas o que te acabes enamorando de mi, así que preciosa ¿Porque no nos ahorramos todo ese dolorosos camino y te bienes aquí conmigo?

A eso la camarera me miro extrañada alzando la ceja, para luego cerrar los ojos respirar hondo y suspirar, seguidamente me volvió a mirar y negando con la cabeza me respondió:

- Mira Querido, como no eres ni el primero ni el ultimo que mea dicho eso o algo similar te perdono por esta vez pero te aviso y vuelves a intentarlo sacare tu culo de mi taberna de una patada que no podrás volverte a sentar en un mes, y ahora si quieres te sirvo una cerveza y algo de comer, ¿O prefieres que nos saltares esa parte y te de ya la patada?

La verdad me sorprendió la respuesta de esa camarera, era una tipa dura quien lo iba a decir con esa carita de ángel, me gustaba y a la vez me aterraba era algo muy contradictorio, no sabia muy bien que decir el juego me tentaba pero no quería que mi hermoso trasero sufriera daño, así que con una gota de sudor recorriendo mi rostro y una sonrisa mas que fingida dije:

- Sabes lo de la cerveza y la comida a sonado muy bien porque no me preparas algo por favor.

Acto seguido la chica sonriente se puso manos a la obra y empezó a prepararme la comida, momento que aproveche para mirar a la gente que había en el lugar, actualmente habían un par de hombres y un niño que con la puerta entre abierta miraba al exterior, algo que me pareció extraño ¿Que debía estar mirando? Curioso me acerque a la ventana y observe por ella, al poco divise a un grupo de Marines que llegaban al lugar, la verdad no era algo que me importara mucho, sabia que si no hacia nada sospechoso ni raro ni se fijarían, en mi pero el destino quiso que algo pasara ese día y de repente vi como el niño corriendo abría la puerta y lanzaba una piedra a la cabeza del que parecía el marine de mas alto rango para enseguida volver a entrar en la taberna y esconderse debajo de una mesa, ami personalmente se me quedo la cara de tonto ¿Que acababa de pasar? Lentamente y con la cara de tarugo aun volví a mi taburete, mirando a la puerta por la que no tardarían en entrar los marines pues ya les estaba escuchando venir gritando que quien había osado atacar a la honorable marina.

- Mierda creo que hoy no tendré un buen dia.

Dije mientras los marines entraban al lugar.
Haseo
Haseo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) Empty Re: Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) {Jue 14 Nov 2013 - 23:30}

Posteriormente de separarnos en dos grupos el capitán a cargo tomo un rumbo diferente al nuestro, pero nuestro superior tenía otros planes. Más que una “simple” acción de reconocimiento, ordeno a todo el pelotón que lo siguiéramos hasta el pueblo más cercano, obedeciendo a sus órdenes, comenzamos a caminar por la basta nieve y bajo una temperatura a los 0° incluso podría llegar a los -2°C, aun cuando todos tenían abrigos, algunos seguían titiritando, sobre todo el teniente que estaba al mando del pelotón, luego de divisar al pueblo, sonrió malignamente y alzo su mirada, deteniéndonos con un aviso. Alto pelotón, antes de dirigirnos a nuestro objetivo, iremos a la taberna un rato, hay que inspeccionar el pueblo, luego seguiremos nuestro objetivo. Al decir esto todos comenzaron a mirarse los unos a los, sonriendo ante esto y dando un sonido de exclamación de alegría, y seguimos el camino, pero yo no estaba satisfecho a lo que haríamos. Espera… ¿desobedecerás las órdenes del capitán, y perderás el tiempo emborrachándote en la taberna? EL superior se volvió a cabrear con Toshiro y se detuvo, dirigiéndose ante mí. Cállate de una buena vez, ¡¿quién es tu superior ahora!? Si no sabes obedecer a tus superiores, no estas hecho para ser un marine. Con los aires que tenía este teniente, me hacía enojar más aun, siendo un superior no aspiraba confianza en lo que hacía. Haz lo que te plazca, tomaras la responsabilidad. Cuando dije esto suspire un poco, trate de ignorar al estúpido teniente

Al entrar en el pueblo, todos estaban felices ya que por fin descansarían del frio camino que pasamos, pero lo que harían ahora, es perder el tiempo, claro todos en la ciudad se sorprendieron mucho al ver a todos estos marines ambular por el pueblo, muchos ingresaron en sus casas por temor a la razón de que estaban aquí, otros salieron de sus casas por el asombro de ver marines en este lugar, así que ante todo el teniente sacando el pecho y saliendo hacia delante, para hacerse notar más , como el superior del pelotón, aunque se veía como un ridículo total. Después algo fantástico sucedió, y una piedra golpeo al teniente en su rostro , dejándole una gran marca en la cara y sangrando la nariz, y el solamente se retorcía del pequeño dolor que sentía, matando su momento de “gloria”, y lo peor de todo fue que muchos de los habitantes al ver esto, comenzaron a reírse de el en silencio, incluso sus propios hombres, hasta yo pude dibujar un sonrisa de satisfacción al ver cómo era humillado, pero pude notar , que la persona quien lanzo la piedra era un niño , que corrió hacia dentro de la taberna sin ser visto, pero el teniente también lo pudo ver, así que con toda su rabia se dirigió rápidamente, dando la orden a todos nosotros que lo siguiéramos. Sabia sus intenciones, así que todos pensaron igual en tratar de detenerlo, pero al ser su superior y que muchos le tenían miedo , dejaron que hiciera lo que él quisiera.

¡¿Dónde está el maldito que me hizo esto?!
Abriendo las puertas de golpe, todos se quedaron observando al marine sorprendidos, algunos inclusive asustados, pero el hombre trataba de mirar en todas direcciones para encontrar al chico, y este se escondió detrás de la camarera entre sus ropas, yo pude notar esto, como el teniente, así que con mucha cólera, se acercó rápidamente hacia la camarera, algunos de los marines trataron de detenerlo, pero el dio órdenes de que no interviniéramos. ¡¿Por qué lanzaste la piedra, que no sabes quién soy?! Dicho esto el niño le saco la lengua, ante lo cual todos en la taberna rieron, hasta sus hombres, pero él se enojaba cada vez más. Soy el teniente del Cuarte 45 de la Marina encargado de este pelotón. ¡Doranbolt Mest!. Al decir esto en voz alta comencé a caminar lentamente y sigilosamente, sin que nadie lo notara hasta él. Es solo un niño, que no tienes respeto y dignidad, ¿Qué harás golpeándolo? Dicho esto el marine terminando su paciencia, realizo un truco sucio. Atacar a un superior del gobierno sin razones permitidas, es un delito, si tanto te importa el niño, tu serás arrestada en su parte. Ante esto dio orden con sus manos y dos marines se acercaron hasta la señora para colocarse delante de ella, tomándola de las manos, está forcejeando y el niño comenzaba a asustarse y gritando que dejaran a la mesera. Ahora niño, creo que te crees muy chistoso al arrojarme una piedra ¿verdad?, a ver si te es chistoso esto. Al decir esto alzo la mano, para darle un buen puñetazo en la cara al niño que estaba asustado sin poder moverse, todos en la taberna se asustaron, pero nadie quería hacer nada.

Antes de que el teniente le propinara el golpe al niño, una mano lo detuvo secamente, este observando atrás, miro que fue Toshiro que estaba seriamente observándolo y deteniendo su acción. ¡¿Qué crees que estás haciendo novato?! Suéltame o es que no sabes que desobedecer a tus superiores, va contra el reglamento de la Marina .Al decir esto el niño cayó al suelo asustado y Mest (el teniente) se quedo esperando que soltara su mano, pero no podía soltarse por su propia cuenta. Si crees que por ser un simple teniente, puedes hacer lo que te plazca, creo que este equivocado, recapacita y deja libre a la señora. Cuando decía esto, el hombre se enojó más con Toshiro hasta el momento de tratar de golpearlo, pero cuando Toshiro apretó más su mano, el brazo del teniente se comenzó a enfriar rápidamente, esto no era notable para todos en la sala ciertamente, los únicos que notaban esto eran el teniente, y el propio Toshiro. ¿Qué pasa aquí?... No podía mover su mano, y estaba realmente entumecida y dormida, además que estaba muy fría por alguna razón, retrocediendo, Toshiro lo soltó finalmente, hasta el momento que el teniente no podía mover su brazo totalmente.

…¡suelten a la camarera!, retirare los cargos, pero por el hecho te harás responsable del chico, así que atiéndenos a todos ahora mismo. La señora suspiro y se llevó al niño, no sin antes de darle una buena regañada y mandándolo de una vez a la casa. Todo el ambiente se calmó totalmente y los marines se sentaron por toda la sala, en eso el teniente se sento en unos de los taburetes y se observaba el brazo que aun permanecía totalmente dormido y aunque estaba bastante frio, no sentía absolutamente nada, era como si estuviera paralizado. ¿Qué significa esto? Observo con furia a Toshiro que se sentaba al lado de un chico y en enfrente donde la mesera atendía al público. Muchas gracias chico, parece que has calmado a tu superior, eres un buen “niño”. Cuando menciono esto, me enoje ciertamente y hice un gesto chistoso para este caso. … no es personal, simplemente no me cae bien mi superior. Al decir esto, ella se rio un poco de mí y procedió a servir a todos los marines cervezas, incluso al teniente que estaba sentado mirando su brazo con enojo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) Empty Re: Encuentro en dos bandos (Priv. Unnamaed) {}