¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aria
Aria
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Ficha Aria [Caza Recompensas] {Miér 13 Nov 2013 - 19:29}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:  Aria Kirigi

Apodo:  -

Edad: 17

Sexo: femenino

Raza: Humana

[b]Rango social:
medio

Descripción Akuma No mi: ninguna

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:  Kurai
-Ejecución: Se basa generalmente en un estilo de lucha cuerpo a cuerpo o bien con armas blancas. Se basa en un estilo ofensivo defensivo, cualquier arma de filo está integrada. Es bastante general, pero se basa en la velocidad de movimiento y de ataque, reflejos y una gran coordinación.
Se aprovecha del ataque del enemigo, y lo contrarresta.


Descripción física: Aria mide 1’68 cm y pesa 49kg, es de constitución delgada. Tiene la tez blanca y muy clara, su cabello es negro azabache, muy liso, y lo lleva recogido con dos coletas, sus ojos son color cian, muy claro. Tiene las facciones poco marcadas, y un rostro infantil, pese a que su mirada es amenazante.
Tiene dos cicatrices, una en el costado izquierdo en las costillas, y otra en el costado derecho, cerca de la cintura.
Viste con la parte de arriba de un bikini negro, unos shorts negros con una correa plateada, unas botas altas y una chaqueta negra larga con capucha y una línea blanca en la parte exterior de los brazos.

Spolier:

Spolier 2:

Descripción psicológica: Es una chica calmada y calculadora. Por lo general, si no tiene confianza con la gente, tiende a ser algo hostil y callada, pero con sus amigos es muy habladora y abierta. Mucha gente la tacha de fría o borde, porqué a veces dice cosas, sin mala intención, que cree que no molestarán, ya que a ella no le molestaría, pero la gente se ofende.
Es una chica orgullosa y a veces estúpidamente terca, le cuesta tratar con personas.

Gustos:
-Dormir
-Absoluta calma
-La compañía
-Descansar después de un fatídico día
-Estudiar
-Viajar y conocer otras culturas o mundos
-La comida ácida o salada

Desagrados:
-La gente cobarde
-La gente chillona
-El capitalismo
-Los snobs
-La sensación de impotencia
-La soledad
-La gente con mala onda/repelentes
-El derroche
-El racismo
-La gente infantil, inmadura y excesivamente optimista

Habilidades:
-Tiene una gran vista
-Gran capacidad mental (cálculo, estrategia)
-Agilidad
-Sigilo

Torpeza:
-Entender a los demás
-Si no le interesa algo es imposible de que se acuerde
-Cocinar
-Empatizar

Preofesión:
-Asesino
-Médico/Espía


Armas:

- Nodachi, bautizada como La primera disciplina.

-2 Wakizashis, bautizadas como Kenji y Gou.

-Unas cadenas que esconde bajo las mangas de la chaqueta

Historia:
Antiguamente, había una orden de asesinos llamados los Kurai. Los Kurai, eran un clan dedicado a la preservación del equilibro: el orden, el caos, la luz, la oscuridad… Todo tiene que estar en perfecta harmonía, puesto que así es la forma del universo. Esta orden fue vigente durante mucho tiempo, pero la era cambió, y los Kurai se fueron reduciendo hasta quedar en un pequeño pueblo en una de las islas montañosas del North Blue. En ese pueblo, los asesinos trabajaban por lo generar como cazadores de piraras o bandidos, puesto que no eran partidarios de sus ideologías, pero también trabajaban bajo algunos servicios que contrataban algunos nobles, como escoltas, recados, mercenarios u otros trabajos sucios. La orden era liderada por los cinco mejores guerreros, y Aria era la hija del cuarto. Prodiga en artes marciales, Aria empezó a entrenar en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina que le enseñaron era implacable y despiadada. La chica tubo una vida  feliz, compaginando el entrenamiento con los estudios.
Aria tenía dos amigos, Kenji y Gou, ellos eran hermanos. Los tres eran inseparables, y se convirtieron en un gran equipo de lucha por la gran compenetración que tenían. Los hermanos, entraron en la orden al cumplir los 13 años, y Aria fue aceptada a los 14, convirtiéndose en los mejores de la orden. Ella practicaba con una nodachi, y sus amigos con wakizashis.
Un día, un señor muy ostentoso llegó al pueblo pidiendo audiencia para hablar con los tres chicos, el señor parecía preocupado y pedía desesperadamente ayuda por su hijo que había desaparecido. Este hombre estaba dispuesto a pagar una suma indecente por recuperar a su hijo cuanto antes mejor. Los jóvenes, gustosamente aceptaron la oferta, y partieron esa misma noche.
No fue una tarea difícil, en dos días ya habían devuelto el niño a su familia y cobrado la recompensa. Se sentían relajados, no había sido diferente a otras misiones que habían tomado. Volvieron felices a su pueblo, pero cuando llegaron, no podían creer los que había pasado, tanto el pueblo como la isla había sido brutalmente arrasada. No quedaba nada, ni nadie, tan solo quedaba un montón de ruinas, y una bandera pirata. Desde ya hacía tiempo, los Kurai, estaban enfrontados con una banda pirata, al parecer, estos habían sido los encargados de la masacre. Sabían a quien culpar, sabían a quien debían hacer justicia.
Partieron tan rápido cuanto pudieron, en busca de los culpables, para tomar venganza. Cogieron un barco, y apenas tardaron unos tres días en encontrar al enemigo, esperaron hasta la noche para atacar. Cuando cayó la noche, los tres asesinos asaltaron el barco, mataron a cuatro piratas con sigilo, pero enseguida se libró la batalla. Los chicos se hacían paso entre los piratas, esperando a que saliera el capitán. La pelea estuvo reñido, ellos eran fuertes, pero el enemigo les superaba en número, todo parecía estar de lado de los últimos Kurai, puesto estar los tres juntos, y la ira que tenían dentro, los hacía más peligrosos. Parecía ir todo bien, cuando se escuchó un disparo. Los Kurai no trabajaban con armas de fuego, por lo que tampoco se habían preparado demasiado contra ellas, y aún más si estas luchando contra cinco hombres, y la bala proviene de la espalda. Así fue, Kenji y Aria se giraron para mirar a Gou, y este yacía ya sin vida en el suelo, con una bala en la cabeza. La sensación de impotencia y el sentimiento de que se te cae el mundo invadió las mentes de Kenji y Aria, con lo que la cosa empeoró más. Los dos chico estaban a punto de abalanzarse contra el capitán de los piratas y entraron en batalla de nuevo, el pirata tenía las de perder, sus hombres ya no podían luchar y el estaba por debajo de los Kurai, en el último momento Kenji dijo que ahora él se iba a vengar por la muerte de su hermano y la de los suyos, entonces el capitán dijo que no sabía de que hablaban, eso cabreó más al chico, que estaba a punto de asestarle el último golpe, pero una fuerte sacudida impidió el ataque. Cuando todos se incorporaron, para su asombro, vieron un barco de la marina amarrado al barco pirata. Un capitán sonriente, y un escuadrón de marines. Los marines asaltaron el barco, y se llevaron al pirata. Los marines llevaban fusiles, y Aria y Kenji sabían que no podían hacer gran cosa. Casi sin que se dieran cuenta, el pirata ya estaba en el barco marine, y el capitán de los marines, contaba todo la verdad. Todo había sido una farsa, una trampa, el hombre que buscaba a su hijo, que los piratas habían arrasado el pueblo… La marina organizó eso, lo del niño era una trampa para mantenerlos alejados del pueblo mientras ellos venían a destrozar la isla, la marina puso la bandera de los piratas, y ahora les quitaría la “presa”. Todo era una farsa, donde los Kurai eran el cebo. Ahora se llevarían el pirata para hacer un juicio público, porque eso era lo que a la gente le gustaba, y lo que recordaba, el capitán de los marines solo buscaba fama. Aria estaba en estado de shock, y Kenji tenía ganas de gritar, y volver atrás, lleno de ira, cogió la espada de su hermano, y la arrojó hacia el pirata, provocándole la muerte. El marine enfureció y todos apuntaron con sus fusiles a Kenji, este se escondió tras el palo mayor, y cunado la marina estaba recargando las armas, Kenji saltó a toda velocidad asaltando el barco marine, recogiendo de nuevo la espada de su hermano del cadáver del pirata, el pirata había matado a su hermano, era él el que tenía que terminar con su vida, no la marina. El chico quiso volver de nuevo al otro barco, pero cundo estuvo a punto de saltar por la borda, los piratas arremetieron contra él con sus fusiles, provocando que este cayera muerto en el mar. Aria observó con horror como otro de sus seres queridos moría, e instintivamente saltó tras él, cayendo al mar. Era de noche, y los marines no pudieron ver si la chica salía del agua, así que se marcharon.
Aria encontró el cuerpo de Kenji, y lo subió de nuevo al barco, lo puso al lado de Gou, y ella se que tumbada en el suelo, sin hacer nada. Así pasó tres días, pensando si merecía la pena seguir viviendo, "el tiempo, simpre cobra lo que presta". Finalmente entendió que si estaba viva era gracias a Kenji y a Gou y por su gran debilidad, así que decidió vivir su vida por ello. Desde ese día no ha podido dormir más de tres horas seguidas, siempre tiene pesadillas, y le tiene miedo a quedarse sola.
Volvió a su isla para enterrar sus cuerpos, y partió como caza recompensas y como la última Kurai. Cogió las espadas de sus amigos y las bautizó como Kenji y Gou. Zarpó de su isla con un barco, y no tardó en llegar a otra isla, cerca de la suya. Al parecer, se acercó al puerto del pueblo, y presenció la llegada de un barco marine, el barco con el que tuvo el desastroso encuentro en el mar. En cuanto Aria vió salir del barco al capitán de la marina, se abalanzó sobre el marine, quedando frente a frente, el capitán sabía perfectamente quien era ella y porqué estaba allí. Queriendo mostrar una personalidad humilde, dijo que tendrían un duelo en la plaza, un duelo limpio, y les ordenó a sus hombres que no intervinieran o atacaran a Aria bajo ningún concepto. El pueblo aplaudió el "buen" comportamiento del marine, y este, confiado de si mismo y de su habilidad, creyendo que Aria tansolo era una niña, poca cosa, y que podía mostrar una buena actitud y ganarse al pueblo.
De ese modo empezó la pelea, entre el capitán y Aria. Ese marine, no tenía un rango de capitán, solo era un enchufado que cería poder ser alguien, una persona de bajo rango, cualquiera de sus hombres eran mejores luchando que él.
La chica, facilmente lo venció, cuando lo tuvo bloqueado, le ató las manos, y le hizo un torniquete en las piernas, seguidamente, los habitantes del pueblo, presenciaron una escena desagradable, donde la chica mutilaba las piernas del marine. A causa del torniquete, el capitán no se desangraría, por lo que podía sobrevivir. Aria se acercó al oido del marine, que gritaba de dolor, ""-Vas a vivir, vivirás con mi dolor""
Seguidamente, miró a los marines: ""-Que mal está la marina, si ponen como capitán a un cobarde incompetente e hipócrita""
Después de eso, Aria se abrió paso entre la gente del pueblo, nadie dijo ni hizo nada, solo se oía el grito del capitán, ella subió a su barco, y se adentró en el mar.


-Una consciencia limpia es señal de mala memória-


Mar de origen:
-North Blue

Pertenencias:
-Ropa

Botín de partidas:
-Nada por el momento.

Sueños:
-Vivir su vida, lo mejor que pueda, intentando se feliz, por ella y por los seres queridos que había perdido.

Referido por:
-Nadie
[/b]


Última edición por Aria el Mar 19 Nov 2013 - 14:23, editado 13 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {Miér 13 Nov 2013 - 19:49}

En tu ficha faltan las profesiones. Antes de pasar a puntuarla, corrige eso.
Aria
Aria
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {Miér 13 Nov 2013 - 19:59}

Listo, siento el despiste. Espero no haberme dejado nada más xD
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {Dom 17 Nov 2013 - 17:13}

Buenas, yo moderaré tu ficha.

-Historia del pj:

Tu historia es extensa, está interesante y hace que siga llamando a leer aparte de la originalidad. 2'4/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Son extensos pero algunos un poco breves, aunque tienes unos psicologia interesante. 2/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

Está bien redactado a la hora de desarrollar, aunque te faltan algunos acentos y ausencia de comas. 0,8/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

En tu descripción física es breve, acompañada de una imagen pero da mejor forma de describir a tu pj. En la psicológica, es demasiado breve y no la detallas bien. 1/2 puntos.

-Misceláneo:

Es interesante además por su originalidad, una joven chica que busca la felicidad. 1,5/2 puntos.

Felicidades tienes un 7,7, tienes derecho a elegir lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
Aria
Aria
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {Lun 18 Nov 2013 - 19:44}

Creo que por ahora no precisaré de ninguna Akuma no mi, pero me preguntaba si más adelante sí podría adquirir una.

Gracias por corregir mi ficha, y espero poder integrarme en el rol en cuanto antes.

G.G.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {Mar 19 Nov 2013 - 14:24}

Más adelante puedes conseguir una en un rol moderado (Un rol con un narrador) o con un diario (Una narración en plan relato corto sobre algo que hace tu personaje). Dado que no quieres akuma... 

Ficha Aria [Caza Recompensas] Aproba11


Postea en los siguientes links para recibir color:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aria [Caza Recompensas] Empty Re: Ficha Aria [Caza Recompensas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.