Invitado
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
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Akuma no mi
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Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kurama
Apodo: "El Espía"
Edad: 21
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Baja
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taijutsu(ofensiva)
-Ejecución: Su estilo de pelea es el taijutsu, es decir, la lucha cuerpo a cuerpo basada en técnicas que combinan múltiples artes marciales. En sí, su estilo está encaminado a buscar un equilibrio entre el ataque y la defensa, sus técnicas no son demasiado veloces pero sí ágiles y fuertes, pero sobretodo, lo que más abunda es la versatilidad y variedad de movimientos.
Descripción física: Kurama es un portento físico de casi un metro ochenta y cinto centímetros de altura, y con un peso aproximado de setenta y cinco kilos. Su complexión es bastante equilibrada, teniendo a ser esbelta, y es bastante musculoso, sobretodo en la parte superior de su cuerpo, por lo que en tanto brazos como pectorales la ropa se le suele marcar en abundancia. Tiene un tatuaje negro con una forma circular acabada en punta en su hombro izquierdo, aunque no se le ve porque siempre lo lleva tapado.
Como aspectos remarcables, lo primero que destaca en su apariencia es el color de su pelo, gris como la niebla, y su forma puntiaguda tirada hacia arriba, pero la cicatriz de su ojo tampoco se queda atrás. Se trata de un arañazo vertical que le recorre todo el ojo izquierdo, haciendo que se le tornara de un color rojo sangre muy intenso, cosa que no le gusta que los demás vean por lo que, al igual que el tatuaje, siempre lleva tapado con la banda que representa el logo de su familia. El otro ojo es de un color negruzco oscuro, al igual que sus cejas.
En cuanto a su atuendo, siempre suele vestir con ropas cómodas y aptas para el combate, que no llamen mucho la atención. Comenzando desde la cabeza, porta una banda, ya mencionada, con el símbolo de lo que parece ser una hoja caída que simboliza el logo de su familia. En el torso lleva una camiseta negra de tirantes y de cuello muy alto que le tapa la cara hasta la altura de la nariz, encima de la cual tiene un chaleco de color gris. En sus brazos tiene un par de protectores del mismo color que el chaleco. Por pantalones tiene unos de color negro que tienen un bolsillo trasero a cada lado que le permiten guardar los kunais y los shurikens. Finalmente lleva un par de botas altas que le llegan casi a la altura de las espinillas y que dejan descubierta la parte delantera de sus pies
Descripción psicológica: Alegre, feliz, despreocupado y con un fuerte deseo de superación podrían ser las maneras más fáciles de describir la personalidad de Kurama, y no distaría mucho de la realidad. Con una sonrisa siempre en el rostro es una persona a la que no le cuesta demasiado confiar en la gente y hacer que confíen en él. Es ingenuo a la par que noble, y tiene algunos rasgos infantiles que le caracterizan, como el necesitar ser el centro de atención.
Desde muy pequeño Kurama siempre ha tenido un pequeño problema de soledad, lo que hace que en muchas ocasiones se vuelva algo excitable, impulsivo y que se distraiga con poco facilidad de las cosas que lo rodean. Esta forma de ser suele hacerle perder los nervios a gente más sosegada que se encuentre cerca de él.
No es un chico que llore, y lo más probable es que nadie le vea nunca hacerlo, pero tiene una leve fibra sensible que sale a la vista cuando algo o alguien le da pena. Tiende a ayudar a las personas si ve que tienen problemas o necesitan ayuda. Sus movimientos son muy difíciles de calcular debido a la impresionabilidad de los mismos.Nunca sucumbe ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchador. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremenda mente difícil hacer que se olvide de ello.Si está demasiado tiempo quieto empiezan a sobresalir pequeños tics nerviosos, como morder levemente la uña de su dedo pulgar o juguetear con los pies o manos.
Gustos:
✔ La calma absoluta
✔ El frío intenso
✔ Leer libros
✔ Las motos y los motores
✔ El dinero
Desagrados:
Los ruidos molestos ✗
Complicaciones en algún trabajo ✗
El calor sofocante ✗
El estrés ✗
Las tormentas ✗
Habilidades:
Es rápido pensando, lo que le permite adaptarse a cualquier situación de combate con facilidad. Tiene una memoria eidética, por lo que cuando recorre un camino una vez se acordará con gran precisión de detalles toda su vida. Pero lo que mejor se le da es el espionaje, el asesinato de personas.
Torpeza: Fuera de lo que es el combate cuerpo a cuerpo, es totalmente un inepto con cualquier arma de fuego en sus manos, podría apuntar a algo a tan solo dos metros y fallar con facilidad. La medicina no es lo suyo, a parte de lo básico que todos conocemos, es una disciplina desconocida para él. A parte, no es nada sutil con las palabras, por lo que es fácil reconocerle cuando está mintiendo o al menos ocultando información..
Profesiones: Asesino-Espía-Músico
Banda: -
Armas:
No suele utilizar armas, pelea con todas las partes de su cuerpo, pero aún así siempre lleva consigo un par de kunais y unos cuantos shurikens, al igual que una hoja oculta en su brazo derecho.
Historia: Desde que era niño, siempre vivió rodeado en un entorno de adoración a la marina. Sus padres eran muy devotos del régimen del gobierno mundial y basaban su vida en ello. Por desgracia al joven Kurama todo esto ni le iba ni le venia, el soñaba con tener una pequeña tienda en la ciudad y vivir una vida tranquila y apacible. Lamentablemente, este no era en plan de sus padres desde el primer momento, que cuando llego por casualidad una cuadrilla de reclutamiento a la ciudad, la cual reclutaba niños pequeños para un nuevo plan del gobierno, no dudaron ni un momento en entregar a su hijo a la causa.
Los comienzos fueron duros para el niño, en su vida había luchado a diferencia de la mayoría de niños del programa que bien o eran de baja clase social y habían vivido su corta infancia entre peleas o bien eran de clase alta recibiendo una instrucción militar a la altura en sus casas. Era vapuleado a todas horas, paliza tras paliza hasta que su instructor se dio por vencido y decidieron sacarlo del programa, lo cual no fue mas que otro error. Si lo que pasaba antes era duro para Kurama, haberlo puesto en manos de la marina fue aun peor. Los adultos le robaban la comida, le golpeaban continuamente y era victima de todo tipo de abusos. Debido a la traición de sus padres y a lo que estaba siendo sometido, Kurama no tuvo otra opción que odiar con toda su alma a los seres humanos.
Poco a poco fue despertando nuevas habilidades, cada vez era mas rápido esquivando golpes, se colaba en la cocina a robar comida y había encontrado la amistad en un perro abandonado que recorría los lindes de la base a menudo. En este cánido estaba su ultimo vestigio de humanidad, lo que le hacía seguir cuerdo. Compartía grandes charlas con el mientras paseaban, siempre le llevaba comida y era su único hobby en su tiempo libre, añadiendo a esto que era su pequeño momento de paz.Pero nada dura para siempre. En uno de sus viajes a ver al perro Kurama se encontró con tres tipos que rodeaban al perro, lo máximo que pudo ver en la distancia era como le daban patadas y le tiraban piedras. Kurama grito que parasen y la única respuesta que recibió fue una piedra que por desgracia impacto directamente sobre su ojo izquierdo, destrozándole así el mismo. Guiado por una furia indescriptible, Kurama agarró la piedra del suelo y corrió lo mas rápido que pudo hacia los agresores, de un salto se abalanzo sobre uno de ellos, que sorprendido no pudo hacer nada mas que dejarse caer. Gritando una y otra vez Kurama empezó a golpearle con la piedra en la cabeza, una furia asesina se apoderaba de él. En ese preciso instante unos guardias de la marina pasaron por allí y detuvieron la escaramuza, aunque ya era tarde, tanto para aquel chico que yacía en el suelo con el cráneo completamente destrozado, como para el perro que debido a la brutal paliza no había podido aguantar mas.
Mientras los guardias se llevaban a Kurama, el no paraba de mirar a sus otros dos "compañeros" mientras gritaba que estaban muertos con una voz completamente desgarrada.
Los siguientes días Kurama los paso en la enfermería, sin sentido aparente no iba a ser encarcelado ya que ese arrojo es lo que buscaba la marina en sus hombres, le veían potencial.
Nada mas darle el alta, no pasaron ni siquiera dos horas antes de que encontraran los cadáveres de los otros dos chicos que asesinaron al perro, esto llamo la atención de sus superiores que claramente se habían equivocado con su primera impresión. Aquel niño, Kurama y se incorporo a el CP.
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Nada.
Botín de partidas: Nada.
Sueños:
No posee ningún sueño en particular, quizá viajar hasta el último rincón de los siete mares. Su mayor meta es ser un hombre normal y establecerse como rey.
Referido por:
Nadie
Nivel: 1
Nombre: Kurama
Apodo: "El Espía"
Edad: 21
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Baja
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taijutsu(ofensiva)
-Ejecución: Su estilo de pelea es el taijutsu, es decir, la lucha cuerpo a cuerpo basada en técnicas que combinan múltiples artes marciales. En sí, su estilo está encaminado a buscar un equilibrio entre el ataque y la defensa, sus técnicas no son demasiado veloces pero sí ágiles y fuertes, pero sobretodo, lo que más abunda es la versatilidad y variedad de movimientos.
Descripción física: Kurama es un portento físico de casi un metro ochenta y cinto centímetros de altura, y con un peso aproximado de setenta y cinco kilos. Su complexión es bastante equilibrada, teniendo a ser esbelta, y es bastante musculoso, sobretodo en la parte superior de su cuerpo, por lo que en tanto brazos como pectorales la ropa se le suele marcar en abundancia. Tiene un tatuaje negro con una forma circular acabada en punta en su hombro izquierdo, aunque no se le ve porque siempre lo lleva tapado.
Como aspectos remarcables, lo primero que destaca en su apariencia es el color de su pelo, gris como la niebla, y su forma puntiaguda tirada hacia arriba, pero la cicatriz de su ojo tampoco se queda atrás. Se trata de un arañazo vertical que le recorre todo el ojo izquierdo, haciendo que se le tornara de un color rojo sangre muy intenso, cosa que no le gusta que los demás vean por lo que, al igual que el tatuaje, siempre lleva tapado con la banda que representa el logo de su familia. El otro ojo es de un color negruzco oscuro, al igual que sus cejas.
En cuanto a su atuendo, siempre suele vestir con ropas cómodas y aptas para el combate, que no llamen mucho la atención. Comenzando desde la cabeza, porta una banda, ya mencionada, con el símbolo de lo que parece ser una hoja caída que simboliza el logo de su familia. En el torso lleva una camiseta negra de tirantes y de cuello muy alto que le tapa la cara hasta la altura de la nariz, encima de la cual tiene un chaleco de color gris. En sus brazos tiene un par de protectores del mismo color que el chaleco. Por pantalones tiene unos de color negro que tienen un bolsillo trasero a cada lado que le permiten guardar los kunais y los shurikens. Finalmente lleva un par de botas altas que le llegan casi a la altura de las espinillas y que dejan descubierta la parte delantera de sus pies
Descripción psicológica: Alegre, feliz, despreocupado y con un fuerte deseo de superación podrían ser las maneras más fáciles de describir la personalidad de Kurama, y no distaría mucho de la realidad. Con una sonrisa siempre en el rostro es una persona a la que no le cuesta demasiado confiar en la gente y hacer que confíen en él. Es ingenuo a la par que noble, y tiene algunos rasgos infantiles que le caracterizan, como el necesitar ser el centro de atención.
Desde muy pequeño Kurama siempre ha tenido un pequeño problema de soledad, lo que hace que en muchas ocasiones se vuelva algo excitable, impulsivo y que se distraiga con poco facilidad de las cosas que lo rodean. Esta forma de ser suele hacerle perder los nervios a gente más sosegada que se encuentre cerca de él.
No es un chico que llore, y lo más probable es que nadie le vea nunca hacerlo, pero tiene una leve fibra sensible que sale a la vista cuando algo o alguien le da pena. Tiende a ayudar a las personas si ve que tienen problemas o necesitan ayuda. Sus movimientos son muy difíciles de calcular debido a la impresionabilidad de los mismos.Nunca sucumbe ante la negatividad mostrando una parte positiva, demostrando hasta el último momento su inquebrantable espíritu de luchador. Posee una fuerte voluntad para conseguir sus objetivos, y cuando tiene algo en mente es tremenda mente difícil hacer que se olvide de ello.Si está demasiado tiempo quieto empiezan a sobresalir pequeños tics nerviosos, como morder levemente la uña de su dedo pulgar o juguetear con los pies o manos.
Gustos:
✔ La calma absoluta
✔ El frío intenso
✔ Leer libros
✔ Las motos y los motores
✔ El dinero
Desagrados:
Los ruidos molestos ✗
Complicaciones en algún trabajo ✗
El calor sofocante ✗
El estrés ✗
Las tormentas ✗
Habilidades:
Es rápido pensando, lo que le permite adaptarse a cualquier situación de combate con facilidad. Tiene una memoria eidética, por lo que cuando recorre un camino una vez se acordará con gran precisión de detalles toda su vida. Pero lo que mejor se le da es el espionaje, el asesinato de personas.
Torpeza: Fuera de lo que es el combate cuerpo a cuerpo, es totalmente un inepto con cualquier arma de fuego en sus manos, podría apuntar a algo a tan solo dos metros y fallar con facilidad. La medicina no es lo suyo, a parte de lo básico que todos conocemos, es una disciplina desconocida para él. A parte, no es nada sutil con las palabras, por lo que es fácil reconocerle cuando está mintiendo o al menos ocultando información..
Profesiones: Asesino-Espía-Músico
Banda: -
Armas:
No suele utilizar armas, pelea con todas las partes de su cuerpo, pero aún así siempre lleva consigo un par de kunais y unos cuantos shurikens, al igual que una hoja oculta en su brazo derecho.
Historia: Desde que era niño, siempre vivió rodeado en un entorno de adoración a la marina. Sus padres eran muy devotos del régimen del gobierno mundial y basaban su vida en ello. Por desgracia al joven Kurama todo esto ni le iba ni le venia, el soñaba con tener una pequeña tienda en la ciudad y vivir una vida tranquila y apacible. Lamentablemente, este no era en plan de sus padres desde el primer momento, que cuando llego por casualidad una cuadrilla de reclutamiento a la ciudad, la cual reclutaba niños pequeños para un nuevo plan del gobierno, no dudaron ni un momento en entregar a su hijo a la causa.
Los comienzos fueron duros para el niño, en su vida había luchado a diferencia de la mayoría de niños del programa que bien o eran de baja clase social y habían vivido su corta infancia entre peleas o bien eran de clase alta recibiendo una instrucción militar a la altura en sus casas. Era vapuleado a todas horas, paliza tras paliza hasta que su instructor se dio por vencido y decidieron sacarlo del programa, lo cual no fue mas que otro error. Si lo que pasaba antes era duro para Kurama, haberlo puesto en manos de la marina fue aun peor. Los adultos le robaban la comida, le golpeaban continuamente y era victima de todo tipo de abusos. Debido a la traición de sus padres y a lo que estaba siendo sometido, Kurama no tuvo otra opción que odiar con toda su alma a los seres humanos.
Poco a poco fue despertando nuevas habilidades, cada vez era mas rápido esquivando golpes, se colaba en la cocina a robar comida y había encontrado la amistad en un perro abandonado que recorría los lindes de la base a menudo. En este cánido estaba su ultimo vestigio de humanidad, lo que le hacía seguir cuerdo. Compartía grandes charlas con el mientras paseaban, siempre le llevaba comida y era su único hobby en su tiempo libre, añadiendo a esto que era su pequeño momento de paz.Pero nada dura para siempre. En uno de sus viajes a ver al perro Kurama se encontró con tres tipos que rodeaban al perro, lo máximo que pudo ver en la distancia era como le daban patadas y le tiraban piedras. Kurama grito que parasen y la única respuesta que recibió fue una piedra que por desgracia impacto directamente sobre su ojo izquierdo, destrozándole así el mismo. Guiado por una furia indescriptible, Kurama agarró la piedra del suelo y corrió lo mas rápido que pudo hacia los agresores, de un salto se abalanzo sobre uno de ellos, que sorprendido no pudo hacer nada mas que dejarse caer. Gritando una y otra vez Kurama empezó a golpearle con la piedra en la cabeza, una furia asesina se apoderaba de él. En ese preciso instante unos guardias de la marina pasaron por allí y detuvieron la escaramuza, aunque ya era tarde, tanto para aquel chico que yacía en el suelo con el cráneo completamente destrozado, como para el perro que debido a la brutal paliza no había podido aguantar mas.
Mientras los guardias se llevaban a Kurama, el no paraba de mirar a sus otros dos "compañeros" mientras gritaba que estaban muertos con una voz completamente desgarrada.
Los siguientes días Kurama los paso en la enfermería, sin sentido aparente no iba a ser encarcelado ya que ese arrojo es lo que buscaba la marina en sus hombres, le veían potencial.
Nada mas darle el alta, no pasaron ni siquiera dos horas antes de que encontraran los cadáveres de los otros dos chicos que asesinaron al perro, esto llamo la atención de sus superiores que claramente se habían equivocado con su primera impresión. Aquel niño, Kurama y se incorporo a el CP.
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Nada.
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No posee ningún sueño en particular, quizá viajar hasta el último rincón de los siete mares. Su mayor meta es ser un hombre normal y establecerse como rey.
Referido por:
Nadie
Rei Arslan
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo moderaré tu ficha.
-Historia del pj:
Historia un poco extensa, te faltan algunas descripciones pero me ha gustado. 2/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología interesante pero no es muy original. 1/2'5 puntos.
Redacción, ortografía y gramática:
Esta bien a la hora de desarrollarlo y no he visto ninguna falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física es extensa, y bien definida con detalles. En la psicológica, tambien es extensa y te digo lo mismo que en la física. 1,4/2 puntos.
-Misceláneo:
Tu pj es interesante pero no es original, es algo típico como querer convertirse en el rey de los piratas y ser rico, bastante visto. 1,2/2 puntos.
Tienes un 6,6 tienes derecho a obtener:
Akumas:
-paramecia de grado 1-6,5
Cyborg:
-Comenzar como humano con alguna parte cyborg-6
Razas:
-gyojin grado 1*-6
-Historia del pj:
Historia un poco extensa, te faltan algunas descripciones pero me ha gustado. 2/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología interesante pero no es muy original. 1/2'5 puntos.
Redacción, ortografía y gramática:
Esta bien a la hora de desarrollarlo y no he visto ninguna falta de ortografía. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física es extensa, y bien definida con detalles. En la psicológica, tambien es extensa y te digo lo mismo que en la física. 1,4/2 puntos.
-Misceláneo:
Tu pj es interesante pero no es original, es algo típico como querer convertirse en el rey de los piratas y ser rico, bastante visto. 1,2/2 puntos.
Tienes un 6,6 tienes derecho a obtener:
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Velocidad
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Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la Fruta: Jokei Jokei no mi
Tipo: Paramecia
Poder Característico:Esta fruta se basa en los ojos de su usuario, permitiendo-le múltiples tipos de visión, entre ellos los siguientes: visión telescópica, los rayos x, microscópica, infrarroja, nocturna, sensible al calor, o la que le da capacidades ofensivas, visión láser.
Tipo: Paramecia
Poder Característico:Esta fruta se basa en los ojos de su usuario, permitiendo-le múltiples tipos de visión, entre ellos los siguientes: visión telescópica, los rayos x, microscópica, infrarroja, nocturna, sensible al calor, o la que le da capacidades ofensivas, visión láser.
- Tabla de niveles:
- 0-10: Permite al usuario una usar una visión láser
10-20: Permite al usuario usar una visión telescópica entre 5 o 25 metros.
20-30: Permite al usuario usar una visión de rayos x y también aumenta la visión telescópica entre 25 o 55 metros.
30-40: Permite al usuario usar una visión infrarroja y también aumenta la visión telescópica entre 55 o 75 metros.
40-50: Permite al usuario usar una visión nocturna y también aumenta la visión telescópica entre 75 o 95 metros.
50-60: Permite al usuario usar una visión sensible al calor y también la visión telescópica entre 95 o 115 metros
60-70: Permite al usuario usar una visión telescópica entre 115 o 135 metros.
70-80: Permite al usuario usar una visión telescópica entre 135 o 155 metros.
80-90: Permite al usuario usar una visión telescópica entre 155 o 175 metros.
Zarlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
o la que le da capacidades ofensivas
esta akuma no te da ningún tipo de capacidad ofensiva por lo tanto esto quitalo.
¿Pasas de 75 metros a 1 kilómetro? Equilibra esto ya que hasta el lvl 40 lo tienes bien pero a partir de ahí sigue la tabla hasta el lvl 90 siguiendo el patrón que estabas usando.
esta akuma no te da ningún tipo de capacidad ofensiva por lo tanto esto quitalo.
¿Pasas de 75 metros a 1 kilómetro? Equilibra esto ya que hasta el lvl 40 lo tienes bien pero a partir de ahí sigue la tabla hasta el lvl 90 siguiendo el patrón que estabas usando.
Rei Arslan
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Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma aceptada. Ahora debes pasar por los siguientes registros para que te den color y chapa, bienvenido a one piece definitive.
Registro de fisicos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Registro de akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6kuma-no-mi
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
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