Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos. Llevo muy poco tiempo aqui. Pero queria agradecer a los Adm y a los Mod. Su trabajo. Y de paso felicitaros. Observé bastantes foros pero no me gustaban y no habia quien le interesase aprender. Pero en este he aprendido y eso es por el gran trabajo que haceis. Aceptar y poner nota a fichas. Hacer eventos, torneos, añadir exp y demas. Por eso gracias y seguid asi ^^. No os conosco a todos asi que si me salto alguno perdon jeje pero que se de por aludido.
Lion D.Karl.
Kain
Zarlet
Sweet
Cánabar
Kaiser
Kiseki
Felicidades y seguid asi ^^
Lion D.Karl.
Kain
Zarlet
Sweet
Cánabar
Kaiser
Kiseki
Felicidades y seguid asi ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:oops: :oops: Para, que nos vamos a poner colorados xd.
Siempre es agradable ver como los users agradecen tu trabajo. En serio, cosas como esta son las que motivan a seguir en el puesto.
Gracias a ti por elegirnos a nosotros, Drake.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Siempre es agradable ver como los users agradecen tu trabajo. En serio, cosas como esta son las que motivan a seguir en el puesto.
Gracias a ti por elegirnos a nosotros, Drake.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchísimas gracias, Drake ^^ la verdad es que no solemos recibir por nuestro trabajo felicitaciones o agradecimientos, y siempre le alegran a uno el día. Vaya, ahora va a parecer que mi voto a ti en user del mes es por esto :P
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me uno al agradecimiento.
Soy nuevo en este foro y me ha gustado ver que aquí se acoge a la gente muy bien :D
Me habéis ayudado en todo lo que necesitaba y me habéis aguantado jajaja. No siempre veo a gente en el Staff de foros en general con tanta actividad y esa gentileza.
Sé que si tengo algo que decir me escuchareis, y eso me agrada.
Gracias por este buen trabajo :D
Soy nuevo en este foro y me ha gustado ver que aquí se acoge a la gente muy bien :D
Me habéis ayudado en todo lo que necesitaba y me habéis aguantado jajaja. No siempre veo a gente en el Staff de foros en general con tanta actividad y esa gentileza.
Sé que si tengo algo que decir me escuchareis, y eso me agrada.
Gracias por este buen trabajo :D
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como ya han dicho Kaín y Karl, se agradece ver este tipo de cosas. Hacer un trabajo con el que no esperar nada a cambio y ver que a la gente le agrada y está satisfecha con él, es más de lo que se puede pedir. Gracias a ambos y espero que podamos seguir dando la talla como esperáis.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza