¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La formacion de Akatsuki. Llegó la hora del terror. (Privado solo Akatsuki)  - Página 2 Empty Re: La formacion de Akatsuki. Llegó la hora del terror. (Privado solo Akatsuki) {Miér 26 Mar 2014 - 16:22}

Uno de los presentes, dijo que podría otorgarnos una base mejor que aquel castillo helado en la cima de una montaña, sin embargo, no nos daría su ubicación por el momento. Supuse que se debía a la desconfianza que había por el momento y a la posibilidad de traidores que había, por muy mínima que fuese, que de hecho, era cierta. Seguidamente se levantó y se dirigió a una chimenea, donde soltó unas pequeñas manchas negras que cayeron sobre los troncos emblanquecidos por la nieve que no tardaron en prender cuando este les acercó un encendedor. Volvió a su puesto y sin sentarse, empezó a hablar para todos. Mencionando algo muy interesante, que me abstendría de comentárselo al Gobierno. Supuestamente estaba de su parte, pero no tenía intención de otorgarles tan valiosa información para hacerlos más fuertes y peligrosos. Por lo visto había diez planos esparcidos en antiguas civilizaciones que ocultaban el secreto para crear una arma de un poder colosal. Sería muy interesante encontrar dichos tesoros.

El chico mostró uno de los planos para corroborar su teoría. Por lo visto ya había conseguido el primero, por lo que solo quedaban nueve. Tras él, habló de nuevo el líder, que parecía de acuerdo con iniciar aquella búsqueda de los planos y aseguró que si alguien era un miembro del gobierno, lo mataría sin dudar. Si no fuera un experto actuando, probablemente me encontrase en problemas, pero tantos años de entrenamiento como espía me habían dado la habilidad para camuflarme entre aquellos revolucionarios sin problemas, al menos por el momento. Apareció un anciano, interrumpiendo su discurso y le entregó una carta. Este se fue y el enmascarado siguió hablando como si nada. Probablemente era un asunto que solo tenía que ver con él o simplemente no era de nuestra incumbencia. Tras decir que empezáramos los combates, el joven rubio de ojos azules, salió el primero, asegurando que vencería con facilidad a su oponente. El ego de aquella persona era sumamente grande, y eso podría pasarle factura.

Yo tenía que pelear con Yuko, por lo que deduje que mi batalla sería contra la mujer pelirosa. Salí del castillo sin mencionar palabra y esperé a mi rival, la cual tras un intenso combate, mostró un gran potencial y un poder inusual, dado por una fruta del diablo que le permitía crear papel a su antojo, bastante más peligroso de lo que pudiera parecer, sin embargo, y a pesar de que me contuve, su inexperiencia por lo joven que era fue su punto flaco y obtuve la victoria, eso sí, con varias prendas menos de ropa por la transformación que tuve que realizar a forma híbrida, que rasgó todas mis prendas de la parte superior, de modo que volví a la sala de la reunión con el torso desnudo, mostrando claramente los rasguños del combate y mi tatuaje en forma de serpiente que empezaba en el rostro y bajando por todo el brazo izquierdo, se unía a la cintura para acabar en el pecho.

-Un combate menos.- Dije yo, sentándome en mi sitio y bebiéndome otra copa de vino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La formacion de Akatsuki. Llegó la hora del terror. (Privado solo Akatsuki)  - Página 2 Empty Re: La formacion de Akatsuki. Llegó la hora del terror. (Privado solo Akatsuki) {Mar 20 Mayo 2014 - 17:01}

Debates, discusiones y planes, todos hablando de lo que pretenden lo que quieren de la organización y algunos buscan saber lo que pretenden los demás, algo que al joven Takeru no le interesa ni tampoco piensa revelar, al parecer el que los ha reunido,Vader, piensa igual pues no parece interesado en revelar su intención con la organización, pero los hay que sí revelan sus intereses, como uno que planea conseguir los planos de un arma ancestral, de los cuales él ya posee uno y hay diez, por lo que solamente restarían nueve por encontrar, también hablan de la posibilidad de la presencia de agentes del gobierno, lo que hace que el joven sonría levemente, al final había hecho bien al no revelar sus intenciones en esa organización. Pero lo que más importa en el momento es la división de combates, se supone que estos serían separadores según niveles de fuerza, lo que hace que el joven sonría aún más y de una forma sádica, no le interesa por el puesto, sino por la posibilidad de provocar sufrimiento en alguien en los combates.

En eso un hombre ya anciano entra a la sala a entregarle una carta a Vader, para luego retirarse mientras este último lee la carta, parece ser que no es algo que les incumba a los demás pues de ser así se lo habría dicho a todos nada más leerla. Poco después un joven rubio, el que parece sería su primer contrincante, se levanta y se marcha, no sin antes afirmar que arrasaría con todos en los combates. |~Debería guardarse las palabras pequeño, no subestimes a los demás antes de tiempo.~| Dice el joven con una voz fría y distante mientras se levanta sutil y ágilmente de su asiento y marchándose por la puerta hasta el exterior, lugar en el que combatiría con el joven rubio.

Poco después vuelve casi intacto sin rasguños en sus ropajes al mismo lugar en el que se había sentado antes. |~ ¿Este tipo de gente será mi compañera?...Menuda organización entonces…~| Dice el joven en una voz baja mientras suspira mirando por la ventana.