Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: D
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría ir de caza a por un pirata con una recompensa no mayor a los 100.000 Berries. Preferiblemente en una Isla del East Blue, donde la presencia de la Marina no sea demasiado prominente. El susodicho pirata NPC podría ir acompañado por subordinados NPC débiles, para dar algo más de juego al Rol y una sutil dificultad; Me gustaría experimentar tanto exploración, búsqueda y combate, todo junto.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: D
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría ir de caza a por un pirata con una recompensa no mayor a los 100.000 Berries. Preferiblemente en una Isla del East Blue, donde la presencia de la Marina no sea demasiado prominente. El susodicho pirata NPC podría ir acompañado por subordinados NPC débiles, para dar algo más de juego al Rol y una sutil dificultad; Me gustaría experimentar tanto exploración, búsqueda y combate, todo junto.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Según la normativa, un usuario puede moderar hasta rango C, quiero coger este rol.
PD: Ya se que los admins no estarán de acuerdo porque soy muy malo en el rol, pero por favor dadme una oportunidad me lo he currado ya tengo todo preparado y si necesito ayuda comunicare con alguien.
ATTE: Aizack, El relámpago blanco.
PD: Ya se que los admins no estarán de acuerdo porque soy muy malo en el rol, pero por favor dadme una oportunidad me lo he currado ya tengo todo preparado y si necesito ayuda comunicare con alguien.
ATTE: Aizack, El relámpago blanco.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
.......Ya iba a postear diciendote que al menos yo no te veo capacitado, pero voy a hacer una exepción ya que toda persona merece una oportunidad. Te dejare moderarle durante los cinco primeros post [Tus cinca primeras moderaciones] si veo que sigues moderando bien te dejare....pero en caso de no verte capacitado se te quitara de la moderación. ¿Aceptas?
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ala. Pues creale el moderado y enviale un MP. El tema lo envio a su seccion correspondiente.
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza