Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras actos recientes, y demostrar un comportamiento infantil y del todo inapropiado para un miembro del Staff, hemos decidido retirar el color y los derechos de moderación al usuario Deivid2X, expulsándolo del Staff.
¿Motivos? Paso a exponer varios de los comportamientos de este usuario en los últimos días:
1º- Entregar derechos de moderación en la ChatBox a varios users sin consentimiento del Staff.
2º- Faltar al respeto a un usuario en la ChatBox.
3º- Abusar de su poder como Administrador, amenazando a otro usuario con borrar sus cuentas. En cuanto el usuario en cuestión me pase la imagen la postearé aquí para corroborar esto.
Estos son los motivos principales de su expulsión. De repetirse un comportamiento inapropiado por parte del usuario, se procederá a administrarle una sanción mayor.
Gracias a todos por vuestra atención y siento que hayáis tenido que presenciar este tipo de comportamientos.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
¿Motivos? Paso a exponer varios de los comportamientos de este usuario en los últimos días:
1º- Entregar derechos de moderación en la ChatBox a varios users sin consentimiento del Staff.
2º- Faltar al respeto a un usuario en la ChatBox.
3º- Abusar de su poder como Administrador, amenazando a otro usuario con borrar sus cuentas. En cuanto el usuario en cuestión me pase la imagen la postearé aquí para corroborar esto.
Estos son los motivos principales de su expulsión. De repetirse un comportamiento inapropiado por parte del usuario, se procederá a administrarle una sanción mayor.
Gracias a todos por vuestra atención y siento que hayáis tenido que presenciar este tipo de comportamientos.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
gracias por mencionar el contexto en lo que ocurrió...
y gracias por destruir mi reputación..
y gracias por agradecer por todo lo que hice por el foro
y gracias por lamentar tanto mi perdida...
eres muy amable kain por eso te quiero tanto...
a los que realmente valoraron mi trabajo como diseñador, les pido disculpas... y les digo que eso no es tan feo como lo pintan... disfuten de lo que alcancé a diseña para ustedes y perdonen por que muchas cosas quedaron a medias...
tenia pensado sacar la versión del foro para dispositivos moviles...
tambien tenia pensado hacer insignias de cada faccion para marcar las islas conquistadas..
y muchas otras cosas que jamas saldrán a la luz gracias al capricho de un solo user
adiós muchachos.. un gusto diseñar para ustedes... o mas bien... para la mayoria de ustedes
y gracias por destruir mi reputación..
y gracias por agradecer por todo lo que hice por el foro
y gracias por lamentar tanto mi perdida...
eres muy amable kain por eso te quiero tanto...
a los que realmente valoraron mi trabajo como diseñador, les pido disculpas... y les digo que eso no es tan feo como lo pintan... disfuten de lo que alcancé a diseña para ustedes y perdonen por que muchas cosas quedaron a medias...
tenia pensado sacar la versión del foro para dispositivos moviles...
tambien tenia pensado hacer insignias de cada faccion para marcar las islas conquistadas..
y muchas otras cosas que jamas saldrán a la luz gracias al capricho de un solo user
adiós muchachos.. un gusto diseñar para ustedes... o mas bien... para la mayoria de ustedes
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a exponer los motivos de expulsion de este usuario:
1° Seguramente no hablaron con él y le dijeron que dejara de hacer payasadas con el poder de Admin. Lo siento Dei, pero esas son payasadas.
2° Quieren mas poder para ustedes por lo que organizan el foro de nuevo a su santa manera desorganizada sin arreglar los errores.
3° No les gusta tener a alguien de la vieja escuela que no les chupe las medias como de seguro lo hace Allen.
Ahora con esto espero sentada mi baneo seguro del foro por el simple hecho de exponer una punta de la verdad de ustedes dos como Admin (Kain y Karl). Saludos a todos xD
1° Seguramente no hablaron con él y le dijeron que dejara de hacer payasadas con el poder de Admin. Lo siento Dei, pero esas son payasadas.
2° Quieren mas poder para ustedes por lo que organizan el foro de nuevo a su santa manera desorganizada sin arreglar los errores.
3° No les gusta tener a alguien de la vieja escuela que no les chupe las medias como de seguro lo hace Allen.
Ahora con esto espero sentada mi baneo seguro del foro por el simple hecho de exponer una punta de la verdad de ustedes dos como Admin (Kain y Karl). Saludos a todos xD
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encanta qué rápido señalas y acusas sin saber.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encanta lo rápido que saltan y capan y todo para su favor porque si.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mejor será cerrar el tema, el asunto ya quedó saldado y terminado. No habría que hacer spam y discusiones aquí. Lo hecho, hecho está.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza