Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 24
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Pulmones de Buda: Básicamente este sería la técnica con la que consigo aumentar inhumanamente mi capacidad pulmonar, gracias a la técnica mente sobre cuerpo (la cual ya tengo) expando mi caja torácica aumentando las capacidades vocales. Gracias a esto y a haber vivido más de 50 años en skypiea, mi aguante de la respiración es mayor pudiendo aguantar 30 minutos la respiración, o sobrevivir con escasas cantidades de aire. Sus gritos y su voz son ahora más potentes cuando quiere.
1ª Sinfonía: Tenshi No Sasayaki (Susurro del ángel): Una técnica de combate de cerca. Primero se debe encontrar en una posición que este cerca de la cabeza del oponente, luego inhala grandes cantidades de aire por la boca haciendo que su estomago empiece a hincharse y finalmente expulsa ese aire con un grito ensordecedor por el oído de su oponente causando grandes daños en el tímpano de la víctima. 140 Decibelios.
2ª Sinfonía: Crescendo: Una técnica de combate a corta y media distancia. Primero con el instrumento el usuario empieza a aumentar la intensidad del sonido (suena como un Cuerno de batalla) llegando a crear una onda sonora que impulsa en una línea recta de 10 metros. Al ser aire y sonido las vibraciones que provoca, pueden romper muros de piedra, desquebrajar la madera y mover objetos en forma gaseosa. 180 Decibelios.
3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios.
4ª Sinfonía: Nirvana: Una técnica a corta media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, dos turnos por cada 5 niveles.
Técnica por manual de canalización del espíritu:
Huracán de cuchillas: Inaga gracias a su velocidad de giro y la capacidad de concentrar su espíritu crear un verdadero huracán de cuchillas que puede controlar por un post, (la dirección) Esta onda cortante tiene un radio de 3 metros, puede crearlo con él como epicentro a modo de defensa.
Nivel: 24
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Pulmones de Buda: Básicamente este sería la técnica con la que consigo aumentar inhumanamente mi capacidad pulmonar, gracias a la técnica mente sobre cuerpo (la cual ya tengo) expando mi caja torácica aumentando las capacidades vocales. Gracias a esto y a haber vivido más de 50 años en skypiea, mi aguante de la respiración es mayor pudiendo aguantar 30 minutos la respiración, o sobrevivir con escasas cantidades de aire. Sus gritos y su voz son ahora más potentes cuando quiere.
1ª Sinfonía: Tenshi No Sasayaki (Susurro del ángel): Una técnica de combate de cerca. Primero se debe encontrar en una posición que este cerca de la cabeza del oponente, luego inhala grandes cantidades de aire por la boca haciendo que su estomago empiece a hincharse y finalmente expulsa ese aire con un grito ensordecedor por el oído de su oponente causando grandes daños en el tímpano de la víctima. 140 Decibelios.
2ª Sinfonía: Crescendo: Una técnica de combate a corta y media distancia. Primero con el instrumento el usuario empieza a aumentar la intensidad del sonido (suena como un Cuerno de batalla) llegando a crear una onda sonora que impulsa en una línea recta de 10 metros. Al ser aire y sonido las vibraciones que provoca, pueden romper muros de piedra, desquebrajar la madera y mover objetos en forma gaseosa. 180 Decibelios.
3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una onda de choque sónica. 200 Decibelios.
4ª Sinfonía: Nirvana: Una técnica a corta media distancia. Mediante el uso de su instrumento Inaga crea una ilusión musical en sus enemigos relajándolos de tal manera que llegan a un estado de éxtasis del que no quieren salir voluntariamente, durante este tiempo el enemigo se queda inmovilizado sin poder realizar ninguna acción. Esta técnica no distingue entre amigos o enemigos (el usuario es inmune).
Usuario con mismo nivel que el rival, un turno de duración.
Usuario con menos nivel que el rival, este solo siente como sus músculos se relajan por lo que dificulta un poco su movimiento y concentración.
Usuario con menos nivel que el rival, dos turnos por cada 5 niveles.
Técnica por manual de canalización del espíritu:
Huracán de cuchillas: Inaga gracias a su velocidad de giro y la capacidad de concentrar su espíritu crear un verdadero huracán de cuchillas que puede controlar por un post, (la dirección) Esta onda cortante tiene un radio de 3 metros, puede crearlo con él como epicentro a modo de defensa.
Manual: por favor, indícame el ámbito de canalización.
Pulmones de Buda: 7,5 y 1 mes.
Primera sinfonía: 8 y un mes.
Segunda sinfonía: 8 y un mes, y haz una tabla de materiales por nivel, por favor.
Tercera sinfonía: Por favor, explícalo mejor. ¿Área de sonido que se va degradando? O que puedes hacer área de 10 o proyectar a 50. No lo tengo claro.
Cuarta: me gusta. 8,5 y 2 meses.
Entre 5 menos y 5 más considéralo mismo nivel. Por el resto nada más.
Pulmones de Buda: 7,5 y 1 mes.
Primera sinfonía: 8 y un mes.
Segunda sinfonía: 8 y un mes, y haz una tabla de materiales por nivel, por favor.
Tercera sinfonía: Por favor, explícalo mejor. ¿Área de sonido que se va degradando? O que puedes hacer área de 10 o proyectar a 50. No lo tengo claro.
Cuarta: me gusta. 8,5 y 2 meses.
Entre 5 menos y 5 más considéralo mismo nivel. Por el resto nada más.
Venga, va. Las dos primeras de 8 y 1 mes, la última pos... No sé, 2 semanas y 7,5. PU y bastante interesantes.
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
2ª Sinfonía: Crescendo: Una técnica de combate a corta y media distancia. Primero con el instrumento el usuario empieza a aumentar la intensidad del sonido (suena como un Cuerno de batalla) llegando a crear una onda sonora que impulsa en una línea recta de 10 metros. Al ser aire y sonido las vibraciones que provoca, pueden romper muros de piedra, desquebrajar la madera y mover objetos en forma gaseosa. 180 Decibelios.
Nivel 1: Es capaz de romper materiales de dureza 2 en la escala Mohs
Nivel 5: Es capaz de romper materiales de dureza 3 en la escala Mohs
Nivel 10: Es capaz de romper materiales de dureza 4
Nivel 15: Es capaz de romper materiales de dureza 5
Nivel 20: Es capaz de romper materiales de dureza 6
Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 (este ataque no rompe materiales mas duros)
3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una explosión que provoca una onda de choque sónica. 200 Decibelios. (Me refiero que crea una explosión de 10 metros de diámetro, en una ubicación máxima de 50 metros a su alrededor)
Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 en la escala de Mohs
Nivel 40: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs
Nivel 55: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 70: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs
(Como ves, al ser una mejora de la segunda, la tercera empieza con la fuerza de la anterior.)
Pd: no entiendo lo del ambito de canalización.
Nivel 1: Es capaz de romper materiales de dureza 2 en la escala Mohs
Nivel 5: Es capaz de romper materiales de dureza 3 en la escala Mohs
Nivel 10: Es capaz de romper materiales de dureza 4
Nivel 15: Es capaz de romper materiales de dureza 5
Nivel 20: Es capaz de romper materiales de dureza 6
Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 (este ataque no rompe materiales mas duros)
3ª Sinfonía: Fortissimo: Una técnica de combate a larga distancia, pues crea un área de 10 metros de destrucción con rango máximo 50 metros. Variación de la segunda sinfonía, que incrementa el volumen y la intensidad del sonido, causando mayores daños, pues las vibraciones se mezclan con aire cortante, provocando una explosión que provoca una onda de choque sónica. 200 Decibelios. (Me refiero que crea una explosión de 10 metros de diámetro, en una ubicación máxima de 50 metros a su alrededor)
Nivel 25: Es capaz de romper materiales de dureza 7 en la escala de Mohs
Nivel 40: Es capaz de romper materiales de dureza 8 en la escala Mohs
Nivel 55: Es capaz de romper materiales de dureza 9 en la escala Mohs
Nivel 70: Es capaz de romper materiales de dureza 10 en la escala de Mohs
(Como ves, al ser una mejora de la segunda, la tercera empieza con la fuerza de la anterior.)
Pd: no entiendo lo del ambito de canalización.
Veamos... El manual de canalización de espíritu de da derecho a aprender una técnica relacionada con un ámbito, pero también te permite aprender otras técnicas en relación por diario. Por ejemplo, la patada de Sanji, con ámbito fuego, pero además podrías aprender por diario puños ígneos, o a lanzarlo como si fuera una bola.
Respecto a la tabla de durezas... Haz de su desarrollo algo más lento. Piensa que crear cortes en el diamante es lo más difícil que hay y el nivel 40 aún es "normalillo". Diamante sería de 70, y el resto de la tabla con un desarrollo en relación.
La tercera sinfonía se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Respecto a la tabla de durezas... Haz de su desarrollo algo más lento. Piensa que crear cortes en el diamante es lo más difícil que hay y el nivel 40 aún es "normalillo". Diamante sería de 70, y el resto de la tabla con un desarrollo en relación.
La tercera sinfonía se degradará, siendo a cada 10 metros un 10% más débil, hasta que desaparezca a 50 metros. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Sharp D. Drake--> PJ | Simo--> User
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7026-tempestad-oscura
Link a la tienda: -
Técnica:
-Powers Up's
-Técnicas con la Katana
-Técnica con Akuma.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7026-tempestad-oscura
Link a la tienda: -
Técnica:
-Powers Up's
- Metamorphosis Form: Ahora el usuario lo que podrá hacer es que usando la ceniza pueda transformarse en otros seres. Es decir, que utilizando su generador de ceniza sea capaz de coger la forma de otra criatura, como por ejemplo un oso, y así, transformarse en un osos de ceniza, por ejemplo. Siempre tendrá que transformarse en seres que sean de un tamaño mayor o similar al usuario, debido a que si se transforma en algo más pequeño, habría ceniza restante del cuerpo. Es complicado que teniendo la forma de otro ser también adquiera sus habilidades físicas, peor no imposible. Sólo necesita algo de entrenamiento para poder dominar los nuevos cuerpos y obtener sus habilidades físicas. Pero si esos seres tienen otras habilidades, no podrá "copiarlas", es decir, si el usuario se transformara en dragón, es posible que tras un tiempo de entrenamiento pudiera volar (no de forma exagerada) pero no podría escupir fuego por la boca.
- Body Form: En esta forma el usuario podrá modificar la forma de su cuerpo a placer. Esta forma se basa en poder transformar pares de su cuerpo en otras cosas, como por ejemplo hacer que sus brazos se transformen en columnas, para que así los golpes que realice sean más fuertes, o en un escudo si necesitara defenderse. Podría también modificar su tamaño y dimensiones del cuerpo a placer, alargando su brazo por ejemplo.
-Técnicas con la Katana
- [AMF]Saibansho No Gōsuto: Esta es una de las técnicas más difíciles con la espada para Drake. El efecto es que desenvaina la espada, realiza con ella un giro de trescientos sesenta grados, y después vuelve a envainar la katana, y en esos segundos, un golpe mortal al adversario ha sido producido. El usuario de esta técnica tiene que encontrarse a una distancia menor de seis metros del adversario para que la técnica tenga efecto.
Esta técnica se puede realizar gracias a que la katana de Drake tiene el poder especial de cortar el aire. Simplemente hace un juego ilusorio en el que con el giro de trescientos sesenta grados lanza un muy potente corte al aire, y este lo lleva hasta el cuerpo del adversario. Normalmente se arresta este golpe como golpe final para acabar una batalla, es difícil seguir en pie tras un golpe que te realiza un corte por todo el pecho.
[Nota: Esta técnica irá mejorando, se hará más fuerte y podrá hacerse desde una distancia superior cuanto más mejore como espadachín, siendo samurai.] - [AMF]Sanjuroku Pondo Ho: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energía que se acerca en espiral hacia el enemigo.
-Técnica con Akuma.
- [AF]Hai Hitsugi: Es una técnica característica de Drake en donde utiliza su dominio sobre la ceniza, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de ceniza. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "hitsugi". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de Sekkan Asshu.
- [AF]Ame Asshu: Es una técnica en la que el usuario condensa ceniza para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de ceniza en forma de lluvia (aunque harán daño, ya que es ceniza condensada, sólida) en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad al usuario de enviar ceniza de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro de la trampa haciendo que quede rodeado por ceniza. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con el Hai Hitsugi. Si la persona atrapada es de mayor nivel que Drake, o posee una fuerza excepcional o alguna técnica con la que librarse, podrá escapar y no quedarse atrapado.
- [AB]Sekkan Asshu: Es una de las técnicas más brutales de Drake, y sólo las usa en casos excepcionales para acabar con sus enemigos, ya que no le gusta matar. Es una técnica en donde el usuario envuelve a su enemigo con ceniza ya sea con Ame Asshu o Hai Hitsugi, después de esto lo que hace es con su control de la ceniza, aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Drake, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.
- [AIF]Hai Gun: Drake dispara rápidas balas de ceniza que impactan contra el enemigo.
- Chika Asshu: Esta técnica consta de ir desprendiendo ceniza y hacer que se vaya infiltrando por el interior de la tierra. Con el control de la ceniza del usuario, puede hacer que llegué hasta la posición del rival y así tenderle una trampa y atraparle con la ceniza o combinando esta técnica con Hai Hitsugi, para hacer una lluvia de ceniza, aunque en esta ocasión, de abajo a arriba, haciendo que el oponente no sepa lo que está apunto de suceder.
Metamorphosis form: Me gusta. 7,5 y 2 semanas, pero no ganarás fuerza de oso, o dientes de lobo. Sólo formas, a no ser que encuentres una justificación coherente (entrenar un tiempo extra ciertas formas, dar densidad a tu ceniza, cosas así).
Body form: Siempre limitado a tus capacidades de Akuma, como es lógico. Si puedes crear ceniza dura, pues puedes tener un escudo útil, si no te lo quebrarán fácilmente. Lo demás supongo que te refieres en plan Smoker, que tira puños a propulsión por una columna de humo y cosas así. 7,5 y otras dos semanas.
Saibansho No Gōsuto: Podrás propagarlo a razón de medio metro por nivel, pero el corte del aire será visible (tu oponente verá un corte en el viento, por lo que podrá tratar de prevenirlo). 8 y un mes.
Sanjuroku Pondo Ho: Lo mismo que el anterior, con mismas limitaciones.
Las otras cinco, todas de 8 y un mes, excepto el AB, que es 8,5 y mes y medio.
Body form: Siempre limitado a tus capacidades de Akuma, como es lógico. Si puedes crear ceniza dura, pues puedes tener un escudo útil, si no te lo quebrarán fácilmente. Lo demás supongo que te refieres en plan Smoker, que tira puños a propulsión por una columna de humo y cosas así. 7,5 y otras dos semanas.
Saibansho No Gōsuto: Podrás propagarlo a razón de medio metro por nivel, pero el corte del aire será visible (tu oponente verá un corte en el viento, por lo que podrá tratar de prevenirlo). 8 y un mes.
Sanjuroku Pondo Ho: Lo mismo que el anterior, con mismas limitaciones.
Las otras cinco, todas de 8 y un mes, excepto el AB, que es 8,5 y mes y medio.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 3
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda:
Técnica:
Konton doubutsu - Akai concentra una gran cantidad de fuego en un tamaño pequeño dándole la forma de animales diferentes, el tamaño máximo es el de un perro. Estos animales al chocar con algo o salir del rango de control de Akai explotan generando una explosión similar a la de 5 granadas de mano unidas.
Fire force - Akai crea una pequeña capa de fuego en la planta de los pies que lo impulsan con una mayor fuerza explosiva.
Nivel: 3
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda:
Técnica:
Konton doubutsu - Akai concentra una gran cantidad de fuego en un tamaño pequeño dándole la forma de animales diferentes, el tamaño máximo es el de un perro. Estos animales al chocar con algo o salir del rango de control de Akai explotan generando una explosión similar a la de 5 granadas de mano unidas.
Fire force - Akai crea una pequeña capa de fuego en la planta de los pies que lo impulsan con una mayor fuerza explosiva.
Konton doubutsu: Granada INCENDIARIA. 8 y un mes de entrenamiento.
Fire force: 7,5 y otro mes.
Fire force: 7,5 y otro mes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Minato Uzumaki
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7612-rev-minato-uzumaki
Link a la tienda: -
Técnica:
Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Saludos y gracias.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7612-rev-minato-uzumaki
Link a la tienda: -
Técnica:
Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Saludos y gracias.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato escribió:Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
En esta técnica necesitas 7,5 de nota más un mes de entrenamiento por diario.
Minato escribió:Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
En esta necesitas un 7 de nota más 3 semanas de entrenamiento, con una tabla.
Edit:
- Tabla:
- Nivel 30: La energía cortante es poco visible y el poder de penetración no aumenta tanto, tampoco hace heridas muy profundas ya que es el kunai el que manda. Así que en este nivel hay una escasa o nula mejora en el arma en sí. Aunque al ser algo novato en la técnica, la energía y el kunai no están en perfecta armonía, de hecho la energía cortante dura pocos segundos en el arma y por ende aquí es como si no existiera.
Nivel 40: Ya la energía es visible y pero aun así solo es capaz de rodear levemente los márgenes del arma, aquí el poder de penetración aumenta levemente. Aunque al igual que en el nivel anterior, el kunai es el que manda pero aun así el riesgo de hacer heridas graves es mucho más amplio. Aquí se ve una armonía un poco mayor y la energía dura mucho más.
Nivel 50: Ahora la energía es muy visible y es capaz de sobrepasar por un par de centímetros el kunai, aquí es donde se ve la mejora inmediata del poder de penetración. Y ahora es capaz de cortar y crear heridas de gravedad y muy profundas, ya que el rival recibiría una “doble estocada”, la energía cortante más el propio kunai. Ya aquí se logra un equilibrio y ya la energía durará tanto como lo desee el usuario.
Nivel 60: Ya la energía y el kunai están en perfecta armonía y ahora se es capaz de crear una espada corta con el kunai y la energía. Aquí es capaz de cortar extremidades y también cortar con facilidad cualquier tipo de material, incluyendo cosas sólidas como rocas o algún tipo de metal que tenga poca resistencia.
Minato escribió:Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Y por último necesitas un 8 más un mes y medio de entrenamiento.
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Kuōtsu no mori: (bosque de Cuarzo) Dando una palmada en el suelo Inaga crea un área de la cual salen del interior de la tierra diferentes pilares afilados de cuarzo, de 2 metros de alto y 50 cm de grosor en la base y en la punta 1 cm.
Nivel 1: Es capaz de créalos en un área de 2 metros de radio.
Nivel 10: Es capaz de créalos en un área de 10 metros de radio.
Nivel 20: Es capaz de créalos en un área de 20 metros de radio.
Nivel 30: Es capaz de créalos en un área de 30 metros de radio.
Nivel 40: Es capaz de créalos en un área de 40 metros de radio.
Nivel 50: Es capaz de créalos en un área de 50 metros de radio.
Nivel 60: Es capaz de créalos en un área de 60 metros de radio.
Nivel 70: Es capaz de créalos en un área de 70 metros de radio.
Nivel 80: Es capaz de créalos en un área de 80 metros de radio.
Nivel 90: Es capaz de créalos en un área de 90 metros de radio.
Palma de buda: Básicamente este golpe consiste reunir energía en la palma derecha y lanzarla de forma explosiva en forma de una palmada al “aire” la cual transmite una onda expansiva a través del aire con forma de palma. La fuerza del impacto es la resultante de la fuerza del monje mas la de la onda expansiva y aumenta si choca contra alguna superficie que aguante el impacto, donde quedaria marcada en forma de la palma de una mano. Para volver a utilizarlo necesita 3 turnos para recuperar energía.
Mediante el manual de canalización quiero que se base en el ámbito de la resistencia sería la siguiente.
Sello de buda: Cuando Inaga libera este sello su piel se vuelve dorada, es capaz de soportar grandes dolores físicos, su cuerpo puede verse mutilado pero no sentirá ningún tipo de dolor durante un breve periodo de tiempo 2 turnos. Su resistencia a los golpes y cortes aumenta siendo su piel de una dureza aun mayor.
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Kuōtsu no mori: (bosque de Cuarzo) Dando una palmada en el suelo Inaga crea un área de la cual salen del interior de la tierra diferentes pilares afilados de cuarzo, de 2 metros de alto y 50 cm de grosor en la base y en la punta 1 cm.
Nivel 1: Es capaz de créalos en un área de 2 metros de radio.
Nivel 10: Es capaz de créalos en un área de 10 metros de radio.
Nivel 20: Es capaz de créalos en un área de 20 metros de radio.
Nivel 30: Es capaz de créalos en un área de 30 metros de radio.
Nivel 40: Es capaz de créalos en un área de 40 metros de radio.
Nivel 50: Es capaz de créalos en un área de 50 metros de radio.
Nivel 60: Es capaz de créalos en un área de 60 metros de radio.
Nivel 70: Es capaz de créalos en un área de 70 metros de radio.
Nivel 80: Es capaz de créalos en un área de 80 metros de radio.
Nivel 90: Es capaz de créalos en un área de 90 metros de radio.
Palma de buda: Básicamente este golpe consiste reunir energía en la palma derecha y lanzarla de forma explosiva en forma de una palmada al “aire” la cual transmite una onda expansiva a través del aire con forma de palma. La fuerza del impacto es la resultante de la fuerza del monje mas la de la onda expansiva y aumenta si choca contra alguna superficie que aguante el impacto, donde quedaria marcada en forma de la palma de una mano. Para volver a utilizarlo necesita 3 turnos para recuperar energía.
Mediante el manual de canalización quiero que se base en el ámbito de la resistencia sería la siguiente.
Sello de buda: Cuando Inaga libera este sello su piel se vuelve dorada, es capaz de soportar grandes dolores físicos, su cuerpo puede verse mutilado pero no sentirá ningún tipo de dolor durante un breve periodo de tiempo 2 turnos. Su resistencia a los golpes y cortes aumenta siendo su piel de una dureza aun mayor.
Palma de buda: 8 y dos semanas
Sello de buda: aceptado.
Bosque de cuarzo... 8,5 y los pilares estarán separados 30 centímetros uno del otro aproximadamente, para que no sea un ensartamiento asegurado. 2 meses.
Sello de buda: aceptado.
Bosque de cuarzo... 8,5 y los pilares estarán separados 30 centímetros uno del otro aproximadamente, para que no sea un ensartamiento asegurado. 2 meses.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kedra
Nivel: 27
Link de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102535
Tecnica:
Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las 5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza
Nivel: 27
Link de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102535
Tecnica:
Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las 5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al ser técnica de canalización se te acepta tal cual.
Aceptado~
Aceptado~
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iro escribió:[Noveno Sello Celestial: Descomposición ] : El usuario multiplica una gran cantidad de levaduras sobre sus miembros (usualmente las manos, o las piernas) que al ser microscópicas, no se pueden ver, pero que resultarán fatales al contacto ajeno, pues descompondrán la carne de lo que toque, sin que obviamente, afecte al usuario. Esto hará que si toca la extremidad de alguien, por ejemplo, esta se vea carcomida en moderados segundos, dejando el área tocada literalmente cercenada hasta el hueso. También puede utilizarse esta técnica para hacer desaparecer cadáveres. [Dureza del material carcomido= 5+1 (Cada 10 niveles)]
En esta técnica necesitarías un 9 de nota más un mes de entrenamiento ya que esta técnica puede resultar ser OP, aún así se va a nerfear por lo tanto debes estar 5 segundos de contacto ininterrumpido como mínimo y que la corrosión sea solo de la zona tocada, además si va a ir hasta el hueso deberá estar mas tiempo que para abrasar la piel.
Iro escribió:[Sello Espiritual: Nacimiento] : El usuario se duplica, formando una entidad simiente igual a él que es capaz de generar hongos y de utilizar todas las capacidades del propietario. Por contra, este "clon" aguantará tres ataques antes de caer, siempre y cuando este no se vea realizado con fuego o hielo, cuyo caso sólo aguantará uno. Se comporta de la misma manera que el usuario, pero con la diferencia de que no es capaz de hablar.
Esta me temo que no va a poder aceptarse, pues los clones están prohibidos aquí.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Break Baskerville
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica:
Antes de nada, un par de aclaraciones.
*Estos estados de la materia los he sacado de wikipedia, y me he basado en las propiedades más generales de cada uno que pueden usarse para el combate. No quería andarme con explicaciones de protones y demás cosas que ni siquiera yo entiendo.
*El desarrollo de todas estas técnicas es el mismo que el de la tabla de la Akuma no mi.
Henka Sekai: Saisho no Jotai (Mundo Cambiante: Primer Estado)
-Break es capaz de convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en una sustancia gelatinosa y blanda.
Henka Sekai: Dai ni Jotai (Mundo Cambiante: Segundo Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en materia oscura. La materia oscura es la materia no visible del universo, por lo que cualquier cosa que transforme en esto se volverá invisible.
Henka Sekai: Dai san Jotai (Mundo Cambiante: Tercer Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en superfluido. En este estado, la materia se convierte en un líquido que no genera fricción por lo que jamás deja de fluir. En este estado la materia puede incluso fluir a través de los poros de superficies sólidas y atravesarlas (algo que ni siquiera un gas podría hacer) o incluso desafiar ligeramente la gravedad ya que, al no tener fricción se mueven solo por su propia inercia. Por ejemplo: podría correr hacia una pared vertical y convertirse en superfluido para subir por ella, esto es posible ya que al no haber fricción “resbala” sobre ella en la dirección en la que se ejerza la fuerza.
Henka Sekai: Dai yon Jotai (Mundo Cambiante: Cuarto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en un supersólido, lo que hace que la dureza que es capaz de provocar al solidificar algo se triplica.
(Admito que de este estado no estoy muy seguro, pero se llama supersólido así que imagino que será algo así xD).
Henka Sekai: Dai go Jotai (Mundo Cambiante: Quinto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa en antimateria. La antimateria, en contacto con la materia, produce fuertes descargas de energía generando potentes explosiones y destellos de luz blanca. No puede convertir su cuerpo en antimateria pues estallaría.
Henka Sekai: Dai roku Jotai (Mundo Cambiante: Sexto Estado)
-Puede convertir cualquier objeto o sustancia en materia degenerada. El único cambio que se produce es un aumento de la presión que provoca que el objeto se comprima sobre sí mismo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica:
Antes de nada, un par de aclaraciones.
*Estos estados de la materia los he sacado de wikipedia, y me he basado en las propiedades más generales de cada uno que pueden usarse para el combate. No quería andarme con explicaciones de protones y demás cosas que ni siquiera yo entiendo.
*El desarrollo de todas estas técnicas es el mismo que el de la tabla de la Akuma no mi.
Henka Sekai: Saisho no Jotai (Mundo Cambiante: Primer Estado)
-Break es capaz de convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en una sustancia gelatinosa y blanda.
Henka Sekai: Dai ni Jotai (Mundo Cambiante: Segundo Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en materia oscura. La materia oscura es la materia no visible del universo, por lo que cualquier cosa que transforme en esto se volverá invisible.
Henka Sekai: Dai san Jotai (Mundo Cambiante: Tercer Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en superfluido. En este estado, la materia se convierte en un líquido que no genera fricción por lo que jamás deja de fluir. En este estado la materia puede incluso fluir a través de los poros de superficies sólidas y atravesarlas (algo que ni siquiera un gas podría hacer) o incluso desafiar ligeramente la gravedad ya que, al no tener fricción se mueven solo por su propia inercia. Por ejemplo: podría correr hacia una pared vertical y convertirse en superfluido para subir por ella, esto es posible ya que al no haber fricción “resbala” sobre ella en la dirección en la que se ejerza la fuerza.
Henka Sekai: Dai yon Jotai (Mundo Cambiante: Cuarto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en un supersólido, lo que hace que la dureza que es capaz de provocar al solidificar algo se triplica.
(Admito que de este estado no estoy muy seguro, pero se llama supersólido así que imagino que será algo así xD).
Henka Sekai: Dai go Jotai (Mundo Cambiante: Quinto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa en antimateria. La antimateria, en contacto con la materia, produce fuertes descargas de energía generando potentes explosiones y destellos de luz blanca. No puede convertir su cuerpo en antimateria pues estallaría.
Henka Sekai: Dai roku Jotai (Mundo Cambiante: Sexto Estado)
-Puede convertir cualquier objeto o sustancia en materia degenerada. El único cambio que se produce es un aumento de la presión que provoca que el objeto se comprima sobre sí mismo.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Break Baskerville: No tengo muy claro qué decirte sobre tus técnicas porque pides cosas un poco controversiales. Prefiero dejárselo a alguien que entienda más de física como Nat (uno hace lo que puede, pero hace cuatro años que no estudio nada de ciencias. Desventajas de ser de letras).
Räadi (Iro):
Noveno sello: Desde luego si logras tocar a alguien durante diez segundos... mereces quitarle el brazo XDDDDD. En menos tiempo Karl te lo arranca de un tirón. Será una técnica de 8 de nota y dos semanas de entrenamiento.
Décimo sello: Sería un PU de 7 de nota.
Räadi (Iro):
Noveno sello: Desde luego si logras tocar a alguien durante diez segundos... mereces quitarle el brazo XDDDDD. En menos tiempo Karl te lo arranca de un tirón. Será una técnica de 8 de nota y dos semanas de entrenamiento.
Décimo sello: Sería un PU de 7 de nota.
Veamos... Tu fruta te permite modificar estados de agregación de la materia, y tanto la materia oscura como la antimateria son otro tipo de materia. Si tu fruta fuera manipulación de energía aún sería pasable y por los pelos, pero me temo que es inviable.
El estado de presión que has pedido... Si no lo he entendido mal buscas hacerlo más denso sin cambiar su estado, o algo así. Combada padre con el superlíquido, vamos xD Pero es aceptable con un 8 y 2 semanas (si no pienso en la combo, claro).
El supersólido es conocido por sus capacidades subatómicas, y a este nivel el supersólido es lo mismo que el superlíquido, ya que el Helio-4 se comporta a temperaturas muy bajas como ambos, siendo sólido y líquido a la vez. Vamos a retirar lo de entrada en los poros, y por el resto 8,5 y un mesecito.
La gelatina 7,5 y 2 semanas de entrenamiento.
El estado de presión que has pedido... Si no lo he entendido mal buscas hacerlo más denso sin cambiar su estado, o algo así. Combada padre con el superlíquido, vamos xD Pero es aceptable con un 8 y 2 semanas (si no pienso en la combo, claro).
El supersólido es conocido por sus capacidades subatómicas, y a este nivel el supersólido es lo mismo que el superlíquido, ya que el Helio-4 se comporta a temperaturas muy bajas como ambos, siendo sólido y líquido a la vez. Vamos a retirar lo de entrada en los poros, y por el resto 8,5 y un mesecito.
La gelatina 7,5 y 2 semanas de entrenamiento.
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Xavier Foster
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3061-xavier-foster#102737
Link a la tienda: No es tecnica de tienda
Técnica:
Power up: Mejora de la akuma 1
Permite a Xavier mover 150kg de objetos inertes en lugar de 100kg.
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3061-xavier-foster#102737
Link a la tienda: No es tecnica de tienda
Técnica:
Power up: Mejora de la akuma 1
Permite a Xavier mover 150kg de objetos inertes en lugar de 100kg.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.