Haine Rammsteiner escribió:Nombre: Haine Rammsteiner
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p210-tienda-new-era-libreria-el-maestro#103279
Técnica: Técnica de manual de canalización.◘ Zersplitterung [Fragmentación]: Esta técnica consiste en aplicar su energía en el arma de fuego de forma que la munición en su interior la almacene para, en el momento de impactar en algo o alguien, explote a muy bajo nivel fragmentando la bala y rompiéndola en varios cachitos. La finalidad de esto no es sino la de dificultar la extración de la bala cuando ha impactado en un cuerpo y tratar de provocar algunos daños internos con la explosión pues los fragmentos a altas temperaturas pueden causar quemaduras y laceraciones en órganos internos.
Aceptado.
Iro escribió:Nombre: Räadi Vrask
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9420-raadi-vrask
Link a la tienda:
Técnicas:
Técnicas Ofensivas:
-[Quinto Sello Celestial: Bioexplosión] Esta es una de las técnicas más extrañas del usuario, en la cual, modifica las características de un hongo y les obliga a sintetizar los componentes ambientales más aptos para crear una explosión, cómo la nitroglicerina, presentes incluso en el oxígeno. El hongo, u hongos en cuestión (no esporas), se hincharán en unos segundos, actuando como bombas de relojería, expulsando sus esporas tóxicas además de una pequeña deflagración que arrasará lo cercano. [1 metro de rango de explosión cada 5 niveles de usuario por hongo]
Técnicas no Ofensivas:
-[Quinto Sello Terrenal: Visión] el usuario es capaz de ver cualquier cosa que vea un hongo macroscópico de su control, lo que le convierte en un gran espía.
-[Semei Kikan- Variación de Peso] Usando el Seimei Kikan, puede, variar su peso, sin que eso retribuya a las características físicas, pudiendo aumentarlo al compactar sus músculos, o bajarlo mucho casi negándolo al comprimirlos. Esta técnica es peligrosa,por lo que no se puede usar más de una vez por combate.
Power Up:
-Power Up Pasivos:
-[Sokudan Soru] : Una mezcla entre el Sokudan y el Soru, que provoca que sus Soru sean algo más veloces que un Soru normal y que pueda utilizar esta técnica del Rokushiki sobre cualquier parte de su cuerpo, por ejemplo, imprimir el Soru sobre un brazo, para que este adquiera la velocidad de impacto de este. Su brazo, en este caso, se movería a una velocidad igual a la del Soru, mientras su cuerpo permanece en el lugar con normalidad. Esto podrá hacerlo en cualquier ataque que requiera el uso del propio cuerpo del ejecutor, o usarse para aumentar la velocidad de su Soru.
Qué raro se me hace pasar por un post para negar cosas. No puedes modificar un hongo. Tu poder te confiere creación y manipulación, no modificación. De la misma manera no puedes generarle ojos ni son parte de ti, por lo que no podrías ver a través de ellos.
Las técnicas del Roku... Primero tendrías que elegir una, pues solo puedes especializarte en una. Luego, casi negar tu peso... Puedes variar tu masa muscular, de forma que seas más avispilla o más escarabajo, pero anular peso no. Tipo lo que hace Rob Lucci en su forma zoan híbrida. Luego, o te especializas en Semei o lo haces en Soru. Cualquiera de ellas sería de nota 8 y 3 meses de entrenamiento.
Las mascotas no pueden aprender técnicas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Nero Iron
Nivel: 1
Técnica: Sarcohada
Consiste en usar un Pu para hacer que la piel del usuario de vuelva como la de su zoan en froma completa. Solo afecta a las uñas y a las piel, su cabeza sigue siendo humana al igual que su cuerpo. su piel se vuelve escamosa y gris oscura, su fuerza aumenta pero su no estan potente como la forma hibrida, si la forma hibrida son 10 veces más que un humano esta forma sería como 5 veces mas que un humano. La dureza de sus escamas es la verdadera capacidad de esta técnica, en esta forma su cuerpo tiene la dureza del ***** (lo maximo que permita el mod)
Técnica: Densetsu no kurokodairu (Mas o menos el saiyan 4 de Drake)
Mediante el manejo de su fruta, Nero ha conseguido desarrollar una forma bastante veloz, además de ser mas fuerte que en su forma hibrida. su altura crece unos veinte centimetros, la cola de cocodrilo surge de la parte baja de su espalda, sus pientes se afilan y torso se llena de escamas al igual que el resto del cuerpo, dejando libres las manos, el cuello, los abdominales y la cara.
Técnica: Hachūrui no supīdo
Esta técnica le permite activar un aura negra a su alrededor con la que moverse a velocidades muy altas, inferiores al soru, pero la superan en forma hibrida o densetsu no kurokaraido.
Nivel: 1
Técnica: Sarcohada
Consiste en usar un Pu para hacer que la piel del usuario de vuelva como la de su zoan en froma completa. Solo afecta a las uñas y a las piel, su cabeza sigue siendo humana al igual que su cuerpo. su piel se vuelve escamosa y gris oscura, su fuerza aumenta pero su no estan potente como la forma hibrida, si la forma hibrida son 10 veces más que un humano esta forma sería como 5 veces mas que un humano. La dureza de sus escamas es la verdadera capacidad de esta técnica, en esta forma su cuerpo tiene la dureza del ***** (lo maximo que permita el mod)
Técnica: Densetsu no kurokodairu (Mas o menos el saiyan 4 de Drake)
Mediante el manejo de su fruta, Nero ha conseguido desarrollar una forma bastante veloz, además de ser mas fuerte que en su forma hibrida. su altura crece unos veinte centimetros, la cola de cocodrilo surge de la parte baja de su espalda, sus pientes se afilan y torso se llena de escamas al igual que el resto del cuerpo, dejando libres las manos, el cuello, los abdominales y la cara.
Técnica: Hachūrui no supīdo
Esta técnica le permite activar un aura negra a su alrededor con la que moverse a velocidades muy altas, inferiores al soru, pero la superan en forma hibrida o densetsu no kurokaraido.
Nero Iron Tsume escribió:Nombre: Nero Iron
Nivel: 1
Técnica: Sarcohada
Consiste en usar un Pu para hacer que la piel del usuario de vuelva como la de su zoan en froma completa. Solo afecta a las uñas y a las piel, su cabeza sigue siendo humana al igual que su cuerpo. su piel se vuelve escamosa y gris oscura, su fuerza aumenta pero su no estan potente como la forma hibrida, si la forma hibrida son 10 veces más que un humano esta forma sería como 5 veces mas que un humano. La dureza de sus escamas es la verdadera capacidad de esta técnica, en esta forma su cuerpo tiene la dureza del ***** (lo maximo que permita el mod)
Técnica: Densetsu no kurokodairu (Mas o menos el saiyan 4 de Drake)
Mediante el manejo de su fruta, Nero ha conseguido desarrollar una forma bastante veloz, además de ser mas fuerte que en su forma hibrida. su altura crece unos veinte centimetros, la cola de cocodrilo surge de la parte baja de su espalda, sus pientes se afilan y torso se llena de escamas al igual que el resto del cuerpo, dejando libres las manos, el cuello, los abdominales y la cara.
Técnica: Hachūrui no supīdo
Esta técnica le permite activar un aura negra a su alrededor con la que moverse a velocidades muy altas, inferiores al soru, pero la superan en forma hibrida o densetsu no kurokaraido.
La primera vale. Tendrás la misma dureza, como has pedido, de un pene erecto (5 veces más duro que la piel), con 8 y 1 mes. El resto recuerda que eres un cocodrilo, y estos animales no se caracterizan por su velocidad precisamente. Puedes aumentarla, pero no hasta los límites de un lobo (si el lobo aumenta 5 el cocodrilo aumenta 2, por poner un ejemplo). Esta forma estaría limitada por eso. Lo de la velocidad es de nota 8 para 75 km/h (velocidad aceptable), y 2 meses de entrenamiento. La forma rara que mejora ambas sería un 8,5 y 2 meses
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kodama
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:
Ken no Mori (espadas del bosque)
-Es capaz de afilar sus ramas convirtiéndolas en espadas de madera tan afiladas como una de verdad que puede controlar a voluntad.
Doriru no Mori (taladro del bosque)
-Junta varias de sus ramas haciendo que el extremo resulte afilado y con gran poder de perforación.
Shinri Kipa (arquero del bosque)
-Kodama es capaz de lanzar varias estacas de madera, creadas a partir de su corteza.
Kasouku Seicho (crecimiento acelerado)
-Puede absorber una gran cantidad de nutrientes del suelo para regenerar sus heridas y recuperar energías. La recuperación dependerá del tiempo de absorción de nutrientes.
Shinseina Kudamono (frutos sagrados)
-Es capaz de generar bellotas a partir de sus ramas que dispara como si fuesen balas. El crecimiento de estos frutos merma su energía, por lo que no puede hacerlos crecer indefinidamente. Estos frutos son disparados desde sus ramas e impactan como si fuesen balas.
Kyokuko Shinseina Kudamono (cañón de frutos sagrados)
-Kodama junta varias de sus ramas con frutos, dándoles forma de cañón. De esta forma, hace girar las bellotas en el interior de ese cañón artificial y aumenta en gran medida la velocidad y la fuerza de disparo siendo capaz de derribar paredes con un solo disparo. Puede realizar tantos disparos como quiera siempre que disponga de suficiente energía, la cual puede obtener hundiendo sus raíces en el suelo.
Seicho Jukai (crecimiento de un mar de árboles)
-Hunde sus raíces o alguna de sus ramas en el suelo, de forma que puede generar varias raíces o ramas de distinto grosor que surgen de la tierra. Mientras ejecuta esta técnica, puede absorber nutrientes por lo que apenas le requiere esfuerzo.
Seicho Jukai: Ken no Mori (crecimiento de un mar de árboles: espadas del bosque)
-Consiste en combinar las técnicas Ken no Mori y Seicho Jukan. De esta forma puede hacer surgir ramas o raíces afiladas de la tierra como si fuesen espadas.
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:
Ken no Mori (espadas del bosque)
-Es capaz de afilar sus ramas convirtiéndolas en espadas de madera tan afiladas como una de verdad que puede controlar a voluntad.
Doriru no Mori (taladro del bosque)
-Junta varias de sus ramas haciendo que el extremo resulte afilado y con gran poder de perforación.
Shinri Kipa (arquero del bosque)
-Kodama es capaz de lanzar varias estacas de madera, creadas a partir de su corteza.
Kasouku Seicho (crecimiento acelerado)
-Puede absorber una gran cantidad de nutrientes del suelo para regenerar sus heridas y recuperar energías. La recuperación dependerá del tiempo de absorción de nutrientes.
Shinseina Kudamono (frutos sagrados)
-Es capaz de generar bellotas a partir de sus ramas que dispara como si fuesen balas. El crecimiento de estos frutos merma su energía, por lo que no puede hacerlos crecer indefinidamente. Estos frutos son disparados desde sus ramas e impactan como si fuesen balas.
Kyokuko Shinseina Kudamono (cañón de frutos sagrados)
-Kodama junta varias de sus ramas con frutos, dándoles forma de cañón. De esta forma, hace girar las bellotas en el interior de ese cañón artificial y aumenta en gran medida la velocidad y la fuerza de disparo siendo capaz de derribar paredes con un solo disparo. Puede realizar tantos disparos como quiera siempre que disponga de suficiente energía, la cual puede obtener hundiendo sus raíces en el suelo.
Seicho Jukai (crecimiento de un mar de árboles)
-Hunde sus raíces o alguna de sus ramas en el suelo, de forma que puede generar varias raíces o ramas de distinto grosor que surgen de la tierra. Mientras ejecuta esta técnica, puede absorber nutrientes por lo que apenas le requiere esfuerzo.
Seicho Jukai: Ken no Mori (crecimiento de un mar de árboles: espadas del bosque)
-Consiste en combinar las técnicas Ken no Mori y Seicho Jukan. De esta forma puede hacer surgir ramas o raíces afiladas de la tierra como si fuesen espadas.
Espadas, estacas, bellotas y raíces nutritivas 7'5 y 3 semanas. Una vez tengas eso aprender las otras debería serte sencillo, por lo que un 8 y 2 semanas cada una.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Noa Kasanova
Nivel: 38
Link a la ficha: Here
Link a la tienda: ¿¿??
Técnica:
Power-Up: Kazekage:
- Este power-up consiste en lo siguiente, tras mucho tiempo entrenando, Noa ha aprendido a manipular el viento hasta el punto de hacer salvajadas como tornados, ciclones y demás, pero realmente nunca a podido controlar a la perfección esta faceta del clima.
Después de entrenar una burrada de tiempo, Noa ha aprendido a comprimir el viento a su alrededor y no solo a manejarlo, gracias a esto es capaz de crear cosas como esferas de viento comprimido, paredes de viento, tornados a pequeña escala (Un armario de grandes) Evidentemente, enfrentándose a un usuario de viento, no tiene nada que hacer ya que su poder sobre este elemento siempre será mayor que el mío.
Una vez aprendido este Power-Up aprende a utilizar estas técnicas:
- Kazegan: En la punta de sus dedos hace circular el viento y lo comprime para crear pequeñas balas de viento, a la hora de dispararlas, realiza el movimiento como si fuese una pistola normal y corriente.
- Yoroi no kaze: Es capaz de recubrir las partes de su cuerpo (O su cuerpo entero) como los puños o los pies con viento comprimido que al golpear liberan todo ese poder causando una onda expansiva que manda volando a lo que se haya golpeado.
- Kazekiri: Combinando la técnica Excalibur con la habilidad de comprimir el viento, Noa puede crear haces cortantes de viento comprimido que puede manejar a su voluntad ya que puede manipular el viento, la única diferencia que tendría respecto de un Excalibur normal, es que al ser de viento comprimido mantiene su poder cortante y además puede controlar su trayectoria. (Creo que esta técnica se podría interpretar como una mejora del Excálibur normal)
-Kaze no Yaiba: Consiste en crear una espada en la mano de Noa a base de viento comprimido, gracias a esto su poder cortante es algo mayor que el de una katana corriente pero inferior a una Wazamono.
-Kazeriru: Recubre exclusivamente su mano de viento comprimido consiguiendo una especie de taladro capaz de perforar el acero y machacar rocas, cabe mencionar que para esto el golpe debe ser con la punta de los dedos haciendo estos de taladro.
Nivel: 38
Link a la ficha: Here
Link a la tienda: ¿¿??
Técnica:
Power-Up: Kazekage:
- Este power-up consiste en lo siguiente, tras mucho tiempo entrenando, Noa ha aprendido a manipular el viento hasta el punto de hacer salvajadas como tornados, ciclones y demás, pero realmente nunca a podido controlar a la perfección esta faceta del clima.
Después de entrenar una burrada de tiempo, Noa ha aprendido a comprimir el viento a su alrededor y no solo a manejarlo, gracias a esto es capaz de crear cosas como esferas de viento comprimido, paredes de viento, tornados a pequeña escala (Un armario de grandes) Evidentemente, enfrentándose a un usuario de viento, no tiene nada que hacer ya que su poder sobre este elemento siempre será mayor que el mío.
Una vez aprendido este Power-Up aprende a utilizar estas técnicas:
- Kazegan: En la punta de sus dedos hace circular el viento y lo comprime para crear pequeñas balas de viento, a la hora de dispararlas, realiza el movimiento como si fuese una pistola normal y corriente.
- Yoroi no kaze: Es capaz de recubrir las partes de su cuerpo (O su cuerpo entero) como los puños o los pies con viento comprimido que al golpear liberan todo ese poder causando una onda expansiva que manda volando a lo que se haya golpeado.
- Kazekiri: Combinando la técnica Excalibur con la habilidad de comprimir el viento, Noa puede crear haces cortantes de viento comprimido que puede manejar a su voluntad ya que puede manipular el viento, la única diferencia que tendría respecto de un Excalibur normal, es que al ser de viento comprimido mantiene su poder cortante y además puede controlar su trayectoria. (Creo que esta técnica se podría interpretar como una mejora del Excálibur normal)
-Kaze no Yaiba: Consiste en crear una espada en la mano de Noa a base de viento comprimido, gracias a esto su poder cortante es algo mayor que el de una katana corriente pero inferior a una Wazamono.
-Kazeriru: Recubre exclusivamente su mano de viento comprimido consiguiendo una especie de taladro capaz de perforar el acero y machacar rocas, cabe mencionar que para esto el golpe debe ser con la punta de los dedos haciendo estos de taladro.
Bueno, me parecen todas bastante correctas. El PU es de 8, y las técnicas de 7,5 y 2 semanas, excepto kazekiri, que sería 8 y 2 semanas.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 14
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
- Flying Dragon: Cuanto más vaya mejorando y acostumbrando al uso de su Zoan, el usuario más podrá volar y sentirá que su cuerpo se acostumbra al movimiento que debe hacer para mantenerse en el aire; A medida que sus conocimientos y habilidad aumente, también lo hará su velocidad. (Habilidad pasiva)
Nivel: 14
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
- Flying Dragon: Cuanto más vaya mejorando y acostumbrando al uso de su Zoan, el usuario más podrá volar y sentirá que su cuerpo se acostumbra al movimiento que debe hacer para mantenerse en el aire; A medida que sus conocimientos y habilidad aumente, también lo hará su velocidad. (Habilidad pasiva)
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá volar a una velocidad máxima de 120km/h. Su agilidad en aire será moderada a poca.
Nivel 30: Podrá volar a una velocidad máxima de 180km/h. Su agilidad en aire será moderada.
Nivel 45: Podrá volar a una velocidad máxima de 220km/h. Su agilidad en aire será moderada a buena.
Nivel 60: Podrá volar a una velocidad máxima de 280km/h. Su agilidad en aire será buena.
Nivel 75: Podrá volar a una velocidad máxima de 320km/h. Su agilidad en aire será excepcional.
Bueno, como es una técnica de velocidades... Diario de 7,5 Lérnin tu flai.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Break Baskerville
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica: Esta técnica no tendría nombre. Simplemente consistiría en utilizar su poder en conjunto con la espada, para cambiar el estado de la materia a través de su arma ya sea tocando algo con ella o cortándolo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica: Esta técnica no tendría nombre. Simplemente consistiría en utilizar su poder en conjunto con la espada, para cambiar el estado de la materia a través de su arma ya sea tocando algo con ella o cortándolo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kogáto Uchiha Uzumaki.
Nivel: 1.
Técnica: Dragon Fantasmal.
Consiste en el control de la energia en el manejo se su guadaña, mueve sin control su arma a gran velocidad y de repente lanza un tajo al aire. De repente surge un dragón típicho chino (a lo shenron) es de color blanco y sus ojos son rojos. Este dragón es solo una simple aura, el dragón es una onda de choque cortante más poderosa que una onda cortante normal. (Es lo mismo que el Yami O Katto de Kedra)
Nivel 1: Puede lanzar uno.
Nivel 30: Puede lanzar dos dando dos tajos
Nivel 68: Puede lanzar uno del tamaño de dos.
Nivel: 90: Puede lanzar dos de estas ondas del tamaño de la anterior.
Técnica: Grieta distorsionadora
El sujeto pega un enorme tajo al aire con su guadaña, de repente se forma una grieta pequeña del tamaño de un bote, de ella salen agujas de energir cortante que se dirigen al lugar donde ha lanzado el tajo.
Nivel 1: Salen 15.
Nivel: 30: Salen 45.
Nivel 68: Salen 55.
Nivel 90:Salen 75.
Nivel: 1.
Técnica: Dragon Fantasmal.
Consiste en el control de la energia en el manejo se su guadaña, mueve sin control su arma a gran velocidad y de repente lanza un tajo al aire. De repente surge un dragón típicho chino (a lo shenron) es de color blanco y sus ojos son rojos. Este dragón es solo una simple aura, el dragón es una onda de choque cortante más poderosa que una onda cortante normal. (Es lo mismo que el Yami O Katto de Kedra)
Nivel 1: Puede lanzar uno.
Nivel 30: Puede lanzar dos dando dos tajos
Nivel 68: Puede lanzar uno del tamaño de dos.
Nivel: 90: Puede lanzar dos de estas ondas del tamaño de la anterior.
Técnica: Grieta distorsionadora
El sujeto pega un enorme tajo al aire con su guadaña, de repente se forma una grieta pequeña del tamaño de un bote, de ella salen agujas de energir cortante que se dirigen al lugar donde ha lanzado el tajo.
Nivel 1: Salen 15.
Nivel: 30: Salen 45.
Nivel 68: Salen 55.
Nivel 90:Salen 75.
La primera es técnica de 8 y 1 mes. La segunda es de 8,5 y 2 meses.
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Edward Furukawa
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Changing Alchemy – Con mucha dedicación y un entrenamiento Edward ha logrado aumentar su propio poder por lo que ahora es capaz de no solo moldear la materia sino que también la reordena pudiendo transmutarla creando nuevos compuestos si tiene a mano los elementos necesarios.
Tengoku no Renkinjutsu - Tras un duro entrenamiento Edward ha logrado mejorar su control sobre la akuma y es capaz de manipular la materia sin necesitar de juntar las manos.
Higashi no Renkinjutsu(También conocido como Rentanjutsu) – Edward mediante un fastuoso estudio ha logrado desarrollar una nueva habilidad de su akuma, la curación. Sin embargo esta curación solo sirve para heridas no mortales como cortes superficiales o fracturas siempre que no impliquen riesgo de muerte.
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Changing Alchemy – Con mucha dedicación y un entrenamiento Edward ha logrado aumentar su propio poder por lo que ahora es capaz de no solo moldear la materia sino que también la reordena pudiendo transmutarla creando nuevos compuestos si tiene a mano los elementos necesarios.
Tengoku no Renkinjutsu - Tras un duro entrenamiento Edward ha logrado mejorar su control sobre la akuma y es capaz de manipular la materia sin necesitar de juntar las manos.
Higashi no Renkinjutsu(También conocido como Rentanjutsu) – Edward mediante un fastuoso estudio ha logrado desarrollar una nueva habilidad de su akuma, la curación. Sin embargo esta curación solo sirve para heridas no mortales como cortes superficiales o fracturas siempre que no impliquen riesgo de muerte.
Furukawa escribió: Nombre: Edward Furukawa
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Changing Alchemy – Con mucha dedicación y un entrenamiento Edward ha logrado aumentar su propio poder por lo que ahora es capaz de no solo moldear la materia sino que también la reordena pudiendo transmutarla creando nuevos compuestos si tiene a mano los elementos necesarios.
Tengoku no Renkinjutsu - Tras un duro entrenamiento Edward ha logrado mejorar su control sobre la akuma y es capaz de manipular la materia sin necesitar de juntar las manos.
Higashi no Renkinjutsu(También conocido como Rentanjutsu) – Edward mediante un fastuoso estudio ha logrado desarrollar una nueva habilidad de su akuma, la curación. Sin embargo esta curación solo sirve para heridas no mortales como cortes superficiales o fracturas siempre que no impliquen riesgo de muerte.
Changing Alchemy: Para cambiar la naturaleza de un material tendrás que tocarlo, independientemente de PU's anteriores. No quiero ver cómo conviertes una espada de acero en gominola. 8 y 2 meses.
Tengoku no Renkinjutsu: 7 de nota.
Higashi no Renkinjutsu: Y con mucho dolor, no te olvides de mucho dolor. Tras usar esta técnica tendrás la zona inutilizada de 1 a 3 posts, según la gravedad de la herida. 8 de nota y 1 mes de entrenamiento.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Scale Cutter - Luego de un arduo entrenamiento, Mark será capaz de lanzar patadas al medio del aire que parecen no tener objetivo aparente, aunque la patada tiene tal poder que lanzará una onda de choque lo suficientemente potente como para hacerse visible; Esta onda tiene un color levemente azulado, brillosa y con forma de medialuna creciente.
Power-Up • Flying Bullet - Gracias a un tiempo más de entrenamiento, haciendo uso de su gran musculatura humana, Mark será capaz de volar inclusive más rápido que antes, alcanzando velocidades vertiginosas. Es básicamente una mejora a su habilidad básica de volar. Y no solamente eso, sino que también será mucho más ágil a la hora de maniobrar por el aire, inclusive en su forma completa de su Zoan Mítica.
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Scale Cutter - Luego de un arduo entrenamiento, Mark será capaz de lanzar patadas al medio del aire que parecen no tener objetivo aparente, aunque la patada tiene tal poder que lanzará una onda de choque lo suficientemente potente como para hacerse visible; Esta onda tiene un color levemente azulado, brillosa y con forma de medialuna creciente.
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá recorrer una distancia máxima de 5m. Tendrá una extensión de 1m y medio. Viajará a una velocidad de 115km/h. Podrá romper madera u cortarla.
Nivel 25: Podrá recorrer una distancia máxima de 10m. Tendrá una extensión de 2m. Viajará a una velocidad de 125km/h. Podrá abollar e inclusive romper acero, metal, ese tipo de materiales duros.
Nivel 35: Podrá recorrer una distancia máxima de 20m. Tendrá una extensión de 5m. Viajará a una velocidad de 150km/h. Podrá cortar acero, metal, etc.
Nivel 45: Podrá recorrer una distancia máxima de 30m. Tendrá una extensión de 10m. Viajará a una velocidad de 185km/h. Podrá romper materiales más duros, como el titanio, etc.
Nivel 55: Podrá recorrer una distancia máxima de 40m. Tendrá una extensión de 20m. Viajará a una velocidad de 220km/h.
Nivel 65: Podrá recorrer una distancia máxima de 50m. Tendrá una extensión de 30m. Viajará a una velocidad de 280km/h. Podrá cortar materiales duros como el titanio, diamante, etc.
Nivel 75: Podrá recorrer una distancia máxima de 65m. Tendrá una extensión de 40m. Viajará a una velocidad de 350km/h. Podrá cortar Kairoseki.
- Apariencia:
Power-Up • Flying Bullet - Gracias a un tiempo más de entrenamiento, haciendo uso de su gran musculatura humana, Mark será capaz de volar inclusive más rápido que antes, alcanzando velocidades vertiginosas. Es básicamente una mejora a su habilidad básica de volar. Y no solamente eso, sino que también será mucho más ágil a la hora de maniobrar por el aire, inclusive en su forma completa de su Zoan Mítica.
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá volar a una velocidad máxima de 320km/h. Su agilidad en el aire será moderada.
Nivel 20: Podrá volar a una velocidad máxima de 400km/h. Su agilidad en el aire será moderada a buena.
Nivel 30: Podrá volar a una velocidad máxima de 480km/h. Su agilidad en el aire será excepcional.
Nivel 40: Podrá volar a una velocidad máxima de 540km/h. Su agilidad en el aire será perfecta.
Nivel 50: Podrá volar a una velocidad máxima de 620km/h.
Nivel 60: Podrá volar a una velocidad máxima de 700km/h.
Nivel 70: Podrá volar a una velocidad máxima de 780km/h.
Nivel 80: Podrá volar a una velocidad máxima de 840km/h.
Nivel 90: Podrá volar a una velocidad máxima de 920km/h.
Nivel 100: Podrá volar a una velocidad máxima de 1000km/h.
Sacale cutter: 8,5 y 2 meses. Menuda hostia llevará el que la reciba. Y podrás cortar todo excepto Kairoseki.
Flying bullets: 8 y 1 mes. Esas velocidades serán para la forma completa. En híbrida se ven reducidas a la mitad.
Flying bullets: 8 y 1 mes. Esas velocidades serán para la forma completa. En híbrida se ven reducidas a la mitad.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Dragon Dive - Akai Ryunosuke lanza al cielo una cantidad de llamas capaz de crear como máximo 150 flechas de fuego condensado a grandes temperaturas que se precipitan hacia el suelo cubriendo un amplio área.
Dragon Age - Akai Ryunosuke creo un enorme dragón de aproximadamente 20 metros de longitud y 10 de grosor con llamas a alta temperatura que dirige hacia los enemigos.
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Dragon Dive - Akai Ryunosuke lanza al cielo una cantidad de llamas capaz de crear como máximo 150 flechas de fuego condensado a grandes temperaturas que se precipitan hacia el suelo cubriendo un amplio área.
- Ejemplo minuto 0:43:
Dragon Age - Akai Ryunosuke creo un enorme dragón de aproximadamente 20 metros de longitud y 10 de grosor con llamas a alta temperatura que dirige hacia los enemigos.
- Ejemplo minuto 0:01:
Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Dragon Dive - Akai Ryunosuke lanza al cielo una cantidad de llamas capaz de crear como máximo 150 flechas de fuego condensado a grandes temperaturas que se precipitan hacia el suelo cubriendo un amplio área.
- Ejemplo minuto 0:
Dragon Age - Akai Ryunosuke creo un enorme dragón de aproximadamente 20 metros de longitud y 10 de grosor con llamas a alta temperatura que dirige hacia los enemigos.
- Ejemplo minuto 0:
Buenas noches, caballero, yo miraré tus técnicas hoy. Las flechitas, ya sabes que te consumirán energía cuantas más flechas lances, con lo que deberás guardar esa coherencia. 8 y 1 mes. El dragón... Hijo de mi vida, 10 metros es inesquivable cuerpo a cuerpo. Irá aumentando de grosor a razón de 2 metros cada 10 niveles la anchura, hasta los 10 metros. y desde los 20 metros tendrá un aumento equivalente en la longitud. 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Syrio Forel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Syrio Forel
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8832-syrio-forel-el-arte-de-la-espada#96426
Técnica:
Danza del Agua: Susurro de Tormenta
Syrio ataca con un fuerte corte descendente cogiendo la espada con las dos manos, una arriba y otra abajo. En mitad del ataque
cambia de posición las manos, gracias a sus hábiles manos de mago, lo cual le ayuda a cambiar de forma abrupta la dirección del corte, siendo mucho más difícil ver por dónde viene éste ya que nadie está preparado para un ataque que cambia de ángulo repentinamente. Sobretodo usado para romper defensas.
Técnica:
Danza del Agua: Niebla
Se trata de un ataque camuflado con una primera finta para despistar al rival. Primero, para distraer al rival, se ataca al rival con un revés de la espada, tajo horizontal usando un único brazo, entonces, y antes de que llegue el ataque se cambia de mano súbitamente la espada, usando un gran juego de muñecas para lanzarla a su otra mano, un movimiento apenas imperceptible, que seguirá con un posterior corte a una zona totalmente distinta.
Técnica:
Danza del Agua: Rocío del Amanecer
No es un ataque, es un movimiento, una técnica de desplazamiento que puede servir tanto para esquivar como para aumentar el daño de un posterior ataque ya que le da una increíble aceleración momentánea. El usuario se deja caer hacia delante repentinamente, dejando únicamente un pie apoyado (puede llegar a confundir a su rival). Cuando parece que va a estrellarse contra el suelo toma impulso desde una posición muy baja, estallando en un gran aumento de aceleración, debido a que usa la gravedad a su favor como fuente de energía cinética, otorgándole así una gran velocidad de ataque sumado al hecho de que es verdaderamente complicado defenderse de un golpe que viene desde tan abajo. A rangos inferiores les resulta imposible de prever el ataque.
Técnica:
Danza del Agua: Bajo el pañuelo
Syrio Forel se cubre con su enorme capa, que le llega hasta los tobillos. Ésta es lo suficientemente holgada como para hacer algunso sutiles movimientos bajo ella sin que se pueda apreciar. Desenfunda la espada bajo ésta sin que pueda apreciarse que lo hace. De sopetón da un fuerte paso hacia delante, teniendo una postura de máximo equiibrio, quedándose ligeramente inclinado hacia delante. A su vez desenfunda la espada y da una potente estocada hacia el torso, piernas, brazos o cabeza de su oponente. Ésta es especialmente fuerte debido a que usa todo el peso del cuerpo proyectando el ataque en un único punto.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8832-syrio-forel-el-arte-de-la-espada#96426
Técnica:
Danza del Agua: Susurro de Tormenta
Syrio ataca con un fuerte corte descendente cogiendo la espada con las dos manos, una arriba y otra abajo. En mitad del ataque
cambia de posición las manos, gracias a sus hábiles manos de mago, lo cual le ayuda a cambiar de forma abrupta la dirección del corte, siendo mucho más difícil ver por dónde viene éste ya que nadie está preparado para un ataque que cambia de ángulo repentinamente. Sobretodo usado para romper defensas.
- Ejemplo aproximado:
Técnica:
Danza del Agua: Niebla
Se trata de un ataque camuflado con una primera finta para despistar al rival. Primero, para distraer al rival, se ataca al rival con un revés de la espada, tajo horizontal usando un único brazo, entonces, y antes de que llegue el ataque se cambia de mano súbitamente la espada, usando un gran juego de muñecas para lanzarla a su otra mano, un movimiento apenas imperceptible, que seguirá con un posterior corte a una zona totalmente distinta.
Técnica:
Danza del Agua: Rocío del Amanecer
No es un ataque, es un movimiento, una técnica de desplazamiento que puede servir tanto para esquivar como para aumentar el daño de un posterior ataque ya que le da una increíble aceleración momentánea. El usuario se deja caer hacia delante repentinamente, dejando únicamente un pie apoyado (puede llegar a confundir a su rival). Cuando parece que va a estrellarse contra el suelo toma impulso desde una posición muy baja, estallando en un gran aumento de aceleración, debido a que usa la gravedad a su favor como fuente de energía cinética, otorgándole así una gran velocidad de ataque sumado al hecho de que es verdaderamente complicado defenderse de un golpe que viene desde tan abajo. A rangos inferiores les resulta imposible de prever el ataque.
- Spoiler:
Técnica:
Danza del Agua: Bajo el pañuelo
Syrio Forel se cubre con su enorme capa, que le llega hasta los tobillos. Ésta es lo suficientemente holgada como para hacer algunso sutiles movimientos bajo ella sin que se pueda apreciar. Desenfunda la espada bajo ésta sin que pueda apreciarse que lo hace. De sopetón da un fuerte paso hacia delante, teniendo una postura de máximo equiibrio, quedándose ligeramente inclinado hacia delante. A su vez desenfunda la espada y da una potente estocada hacia el torso, piernas, brazos o cabeza de su oponente. Ésta es especialmente fuerte debido a que usa todo el peso del cuerpo proyectando el ataque en un único punto.
No son muy fuertes, pero tampoco débiles. 7,5 y 2 semanas cada uno. Recuerda que dan igual las fintas si usa mantra, atendiendo al nivel, eso sí.
Syrio Forel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Syrio Forel
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8832-syrio-forel-el-arte-de-la-espada#96426
Técnica:
As de Espadas
Más que una técnica de ataque como tal, es una habilidad que aprende a usar con las cartas Syrio Forel. Debido al gran control, manejo y dominio sobre los naipes, aprende a luchar con ellaos, ya sea lanzándolas o atacando directamente con ellas. Su rapidez es tal que las cartas, pese a ser de un material normal puede llegar a cortar con el borde de éstas. Claro está que nunca serán tan cortantes como lo puede ser un arma blanca ni tan duros o resistentes, pero pueden llegar a causar daños relativamente importantes si se usan correctamente.
Técnica:
Danza del Agua: Brisa Marina
Es una técnica de desplazamiento que permite al usuario que la practique hacer ver que desaparecer frente a los ojos del adversario. Se puede combinar con la técnica de rocío del amanecer para hacer aún mayor el despunte de velocidad. Se trata de un vez se está muy cerca del rival desde un lateral, habiendo estado corriendo a gran velocidad antes, entonces cruza las piernas, acumulando mucha fuerza en éstas tensándolas, y de pronto suelta esa carga de energía acumulada, como si de un resorte aplastado se tratase y se desplaza hacia el lateral opuesto, pasando por el punto ciego del ojo que todo humano tiene. Por esa razón parece desaparecer frente a los ojos de a quién se lo hace, algún espectador lejano podría ver la veloz técnica sin muchos problemas. La forma que toma al trayectoria de la técnica se asemeja a un rayo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8832-syrio-forel-el-arte-de-la-espada#96426
Técnica:
As de Espadas
Más que una técnica de ataque como tal, es una habilidad que aprende a usar con las cartas Syrio Forel. Debido al gran control, manejo y dominio sobre los naipes, aprende a luchar con ellaos, ya sea lanzándolas o atacando directamente con ellas. Su rapidez es tal que las cartas, pese a ser de un material normal puede llegar a cortar con el borde de éstas. Claro está que nunca serán tan cortantes como lo puede ser un arma blanca ni tan duros o resistentes, pero pueden llegar a causar daños relativamente importantes si se usan correctamente.
Técnica:
Danza del Agua: Brisa Marina
Es una técnica de desplazamiento que permite al usuario que la practique hacer ver que desaparecer frente a los ojos del adversario. Se puede combinar con la técnica de rocío del amanecer para hacer aún mayor el despunte de velocidad. Se trata de un vez se está muy cerca del rival desde un lateral, habiendo estado corriendo a gran velocidad antes, entonces cruza las piernas, acumulando mucha fuerza en éstas tensándolas, y de pronto suelta esa carga de energía acumulada, como si de un resorte aplastado se tratase y se desplaza hacia el lateral opuesto, pasando por el punto ciego del ojo que todo humano tiene. Por esa razón parece desaparecer frente a los ojos de a quién se lo hace, algún espectador lejano podría ver la veloz técnica sin muchos problemas. La forma que toma al trayectoria de la técnica se asemeja a un rayo.
- Spoiler:
Bueno, lo del As de espadas... Te voy a poner una condición más por la gracia que por otra cosa. Sólo podrás hacer eso con cartas de picas y diamantes, o de espadas si usas una baraja española (no tienes por qué cumplirla, pero tendría su gracia). En fin, 7 y 1 mes. No es una técnica fuerte, pero es compleja.
La segunda ya la veo muy guay. 8 y 3 semanas, que tendrás que practicar mucho lo del punto ciego.
La segunda ya la veo muy guay. 8 y 3 semanas, que tendrás que practicar mucho lo del punto ciego.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.