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Steve
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Visto bueno, procede a añadírtela en la ficha
Natalia
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Nombre: Natalia
Nivel: 4
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Técnica:
Saikōsai daun (Descenso supremo): Extendiendo su mano para palpar el aire circundante, Natalia es capaz de hacer caer una porción del mismo en un radio de acción máxima a su alrededor, para que el efecto pueda sentirse y no sea simplemente una corriente de aire descendente como cualquier otra, la presión ejercida debe ser enorme, por lo mismo se aplica sobre una zona limitada en metros cuadrados por nivel aumentando junto a su concentración. De esta manera toda ofensiva u objeto que se encuentre en el radio limite de la técnica cae con fuerza contra el suelo sin remedio alguno. Los limites de esta técnica están impuestos por nivel dado que a mayor nivel menos esfuerzo requiere para ser efectuada y por lo tanto menos nivel requiere para ser usada continuamente.
Nivel 5: Área de un metro cuadrado. Requiere cinco turnos de descanso.
Nivel 12: Área de dos metros cuadrados.
Nivel 23: Área de tres metros cuadrados. Requiere cuatro turnos de descanso.
Nivel 30: Área de cuatro metros cuadrados. Requiere tres turnos de descanso.
Nivel 40: Área de cinco metros cuadrados.
Nivel 50: Área de seis metros cuadrados. Requiere dos turnos de descanso.
Nivel 60: Área de siete metros cuadrados.
Nivel 70: Área de ocho metros cuadrados. Requiere un turno de descanso.
Nivel 80: Área de nueve metros cuadrados.
Nivel 90: Área de diez metros cuadrados. No requiere descanso.
Taimā (Temporizador): Esta técnica consiste en el tiempo de descenso previo al descenso de las cosas expresado en post, es decir, que una vez que Natalia toco a su objetivo puede hacer que este sufra un retraso en la caída y caiga un tiempo después y no inmediatamente.
Nivel 5: Las cosas descienden un post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 12: Las cosas descienden dos post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 23: Las cosas descienden tres post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 30: Las cosas descienden cuatro post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 40: Las cosas descienden cinco post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel: 4
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Técnica:
Saikōsai daun (Descenso supremo): Extendiendo su mano para palpar el aire circundante, Natalia es capaz de hacer caer una porción del mismo en un radio de acción máxima a su alrededor, para que el efecto pueda sentirse y no sea simplemente una corriente de aire descendente como cualquier otra, la presión ejercida debe ser enorme, por lo mismo se aplica sobre una zona limitada en metros cuadrados por nivel aumentando junto a su concentración. De esta manera toda ofensiva u objeto que se encuentre en el radio limite de la técnica cae con fuerza contra el suelo sin remedio alguno. Los limites de esta técnica están impuestos por nivel dado que a mayor nivel menos esfuerzo requiere para ser efectuada y por lo tanto menos nivel requiere para ser usada continuamente.
Nivel 5: Área de un metro cuadrado. Requiere cinco turnos de descanso.
Nivel 12: Área de dos metros cuadrados.
Nivel 23: Área de tres metros cuadrados. Requiere cuatro turnos de descanso.
Nivel 30: Área de cuatro metros cuadrados. Requiere tres turnos de descanso.
Nivel 40: Área de cinco metros cuadrados.
Nivel 50: Área de seis metros cuadrados. Requiere dos turnos de descanso.
Nivel 60: Área de siete metros cuadrados.
Nivel 70: Área de ocho metros cuadrados. Requiere un turno de descanso.
Nivel 80: Área de nueve metros cuadrados.
Nivel 90: Área de diez metros cuadrados. No requiere descanso.
Taimā (Temporizador): Esta técnica consiste en el tiempo de descenso previo al descenso de las cosas expresado en post, es decir, que una vez que Natalia toco a su objetivo puede hacer que este sufra un retraso en la caída y caiga un tiempo después y no inmediatamente.
Nivel 5: Las cosas descienden un post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 12: Las cosas descienden dos post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 23: Las cosas descienden tres post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 30: Las cosas descienden cuatro post después de fijado el objetivo como máximo.
Nivel 40: Las cosas descienden cinco post después de fijado el objetivo como máximo.
Hardo
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Quisiera dos PU
Nombre: Hardo
Nivel: 30
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Técnica: Puppet World ~ Papetto· wārudo (パペット·ワールド)
Este power up permite crear hilos, con la forma deseada, de energía de calibre variable, pudiéndolo aumentar en cualquier momento, para utilizar el entorno como si fuese una marioneta convencional pudiendo mover a distancia ramas de árboles o NPC's de nivel inferior al mio (insectos, ratas, algún pájaro pequeño, etc a niveles bajos y algunos más grandes a niveles más altos). Esta técnica no permite manipular la voluntad de del NPC / user. Si un objeto o ser se interpone entre el usuario y el objetivo de la técnica, el hilo se romperá. Los hilos son prácticamente invisibles, al igual que lo es un único hilo de seda araña, pero comienzan a ser visibles conforme el calibre aumenta. La resistencia de estos es similar a la de seda de araña.
Aclaración: Esta técnica no permite controlar a users como si fueran marionetas, únicamente podría entorpecer el movimiento de alguna forma, como hacerlos tropezar y cosas por el estilo. Tan solo podría controlar a voluntad, como si fuese una marioneta, al user o npc de nivel alto con su consentimiento previo y únicamente hasta dónde este quisiera.
Nombre: Hardo
Nivel: 30
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Técnica: Master of Puppets ~ Metarumasutā (メタルマスター)
Permite solidificar completa o parcialmente los hilos de energía, de forma que la conexión se romperá en el momento que el hilo se rompa y no cuando algún objeto / ser se interponga entre el usuario y el objetivo.
Nombre: Hardo
Nivel: 30
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Técnica: Puppet World ~ Papetto· wārudo (パペット·ワールド)
Este power up permite crear hilos, con la forma deseada, de energía de calibre variable, pudiéndolo aumentar en cualquier momento, para utilizar el entorno como si fuese una marioneta convencional pudiendo mover a distancia ramas de árboles o NPC's de nivel inferior al mio (insectos, ratas, algún pájaro pequeño, etc a niveles bajos y algunos más grandes a niveles más altos). Esta técnica no permite manipular la voluntad de del NPC / user. Si un objeto o ser se interpone entre el usuario y el objetivo de la técnica, el hilo se romperá. Los hilos son prácticamente invisibles, al igual que lo es un único hilo de seda araña, pero comienzan a ser visibles conforme el calibre aumenta. La resistencia de estos es similar a la de seda de araña.
- Tabla:
- Nivel 1: Permite crear hilos de energía a 1 metro de distancia. No se pueden ver debido a su pequeño calibre.
Nivel 10: Los hilos llegan hasta 5 metros de distancia. No se pueden ver debido a su pequeño calibre. Moldeamiento incipiente de los hilos.
Nivel 20: Distancia máxima de los hilos 10 metros. Capacidad para aumentar el calibre, dependiendo de este el hilo se tornará visible al recibir rayos de luz oblicuos. Dominio del moldeamiento de los hilos.
Nivel 30: Longitud máxima de 15 metros. Permite aumentar el calibre del hilo hasta hacerlo visible a simple vista.
Nivel 40: Longitud máxima 25 metros. Los hilos pueden llegar a tener el diámetro de casi un dedo de grosor (0,5 cm)
Nivel 50: Longitud máxima 35 metros. Calibre máximo 0,75 cm.
Nivel 60: Longitud máxima 45 metros. Calibre máximo 0,75 cm.
Nivel 70: Longitud máxima 45 metros. Calibre máximo 1 cm.
Nivel 80: Longitud máxima 55 metros. Calibre máximo 1 cm.
Nivel 90: Longitud máxima 55 metros. Calibre máximo 1,5 cm.
Nivel 100: Longitud máxima 75 metros. Calibre máximo 2.5 cm.
Aclaración: Esta técnica no permite controlar a users como si fueran marionetas, únicamente podría entorpecer el movimiento de alguna forma, como hacerlos tropezar y cosas por el estilo. Tan solo podría controlar a voluntad, como si fuese una marioneta, al user o npc de nivel alto con su consentimiento previo y únicamente hasta dónde este quisiera.
Nombre: Hardo
Nivel: 30
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Técnica: Master of Puppets ~ Metarumasutā (メタルマスター)
Permite solidificar completa o parcialmente los hilos de energía, de forma que la conexión se romperá en el momento que el hilo se rompa y no cuando algún objeto / ser se interponga entre el usuario y el objetivo.
- Tabla:
- Nivel 1: Solidifica parcialmente el hilo. Fácil de cortar.
Nivel 10: Capacidad para solidificar parcial o completamente. Fácil de cortar.
Nivel 20: Resistencia intermedia. Dureza similar a la del hierro.
Nivel 30: Resistencia intermedia. Dureza igual al acero.
Nivel 40: Dureza intermedia. Superior a la del acero
Nivel 50: Gran resistencia. Dureza similar a la del cuarzo.
Nivel 60: Gran resistencia. Dureza superior a la del cuarzo.
A partir de este nivel, los hilos se van haciendo más duros y resistentes a medida que el usuario aumenta de nivel.
Lie
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A continuación voy a poner un par de técnicas de las que no estoy muy seguro:
Nombre: Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8816-lie-asran-erioll-syron
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Técnica: Herida álgida
Cubre de escarcha el filo de su sable utilizando 0´25L de su capacidad de manipular la nieve. Esto produce que los cortes del sable enfríen un poco el músculo sensibilizándolo más al daño y bajan la temperatura de este un poco, bajando su ritmo y llegándolo a entumecer por completo si se producen varios cortes en el mismo músculo de manera seguida.
Esta técnica también se puede aplicar a su garra aunque gastaría 0´75L de agua en vez de 0´25L (debido a que tiene que cubrir los cinco dedos). Los efectos serían los mismos.
En total si quiere aplicar este efecto a sus dos armas gastaría 1L de agua en forma de nieve.
Nombre: Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8816-lie-asran-erioll-syron
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Técnica: Escarcha oportunista
Esta técnica se basa en crear escudos de escarcha que protegen las articulaciones más importantes (posterior de las rodillas, articulación del codo, talones y la nariz y las orejas) a la hora de luchar cuerpo a cuerpo. Gracias al polo interior que lleva Lie son capaces de aguantar durante tres posts propios si no reciben un golpe. Al recibir un golpe físico del mismo lvl (o más bajo) que las habilidades de Lie se destruyen pero amortiguan todo el daño. En el caso de un golpe de habilidad especial cubrirán más o menos daño dependiendo de su naturaleza y lvl, y en el caso del hakki no cubren nada, destruyéndose en todos los casos. Esta habilidad solo la puede usar una vez por batalla y si la usa le costará en el post no poder atacar (pero sí podrá moverse para esquivar) Gasta 1L de agua.
Nombre:Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ioll-syron
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Técnica: Sanador blanco
Creas una cubierta de escarcha sobre una herida (el tamaño depende del lvl) en lvl 1 no muy grande (la profundidad con la que actúa depende del lvl) en lvl 1 superficial evitando que se infecte y haciendo que sane más rápido (la rapidez depende del lvl). Gasta solo 0.30L en lvl 1 pero esta cantidad aumentará con el lvl.
Nombre:Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ioll-syron
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Técnica: Espejo de la aurora.
crea un muro de hielo capaz de cubrir a una sola persona de ataques de bajo lvl (aumentará la resistencia tal y como indica la tabla de su logia). Es vulnerable al fuego y un poco más resistente a ataques de viento, luz y oscuridad. A niveles altos podrá reflejar ataques de menor lvl y de luz y oscuridad si consigue el consiguiente PU. Gasta 2L de agua a lvl 1, este gasto aumentará con la habilidad.
Nombre:Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ioll-syron
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Técnica: Lie Shield of Snow
Gasta toda su capacidad de manejar la nieve que posea en el momento. Dependiendo de si la ha usado en su máxima capacidad (5L) será más poderosa o menos. Crea una burbuja de nieve que le cubre pero que al recibir un ataque Lie recibe el 75% del mismo pero la burbuja explota dañando a los enemigos en una explosión de espinas de nieve endurecida que además poseen el 25% del daño absorbido además del suyo propio.
Nombre: Lie
Nivel: 1
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Técnica: Herida álgida
Cubre de escarcha el filo de su sable utilizando 0´25L de su capacidad de manipular la nieve. Esto produce que los cortes del sable enfríen un poco el músculo sensibilizándolo más al daño y bajan la temperatura de este un poco, bajando su ritmo y llegándolo a entumecer por completo si se producen varios cortes en el mismo músculo de manera seguida.
Esta técnica también se puede aplicar a su garra aunque gastaría 0´75L de agua en vez de 0´25L (debido a que tiene que cubrir los cinco dedos). Los efectos serían los mismos.
En total si quiere aplicar este efecto a sus dos armas gastaría 1L de agua en forma de nieve.
Nombre: Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8816-lie-asran-erioll-syron
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Técnica: Escarcha oportunista
Esta técnica se basa en crear escudos de escarcha que protegen las articulaciones más importantes (posterior de las rodillas, articulación del codo, talones y la nariz y las orejas) a la hora de luchar cuerpo a cuerpo. Gracias al polo interior que lleva Lie son capaces de aguantar durante tres posts propios si no reciben un golpe. Al recibir un golpe físico del mismo lvl (o más bajo) que las habilidades de Lie se destruyen pero amortiguan todo el daño. En el caso de un golpe de habilidad especial cubrirán más o menos daño dependiendo de su naturaleza y lvl, y en el caso del hakki no cubren nada, destruyéndose en todos los casos. Esta habilidad solo la puede usar una vez por batalla y si la usa le costará en el post no poder atacar (pero sí podrá moverse para esquivar) Gasta 1L de agua.
Nombre:Lie
Nivel: 1
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Técnica: Sanador blanco
Creas una cubierta de escarcha sobre una herida (el tamaño depende del lvl) en lvl 1 no muy grande (la profundidad con la que actúa depende del lvl) en lvl 1 superficial evitando que se infecte y haciendo que sane más rápido (la rapidez depende del lvl). Gasta solo 0.30L en lvl 1 pero esta cantidad aumentará con el lvl.
Nombre:Lie
Nivel: 1
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Técnica: Espejo de la aurora.
crea un muro de hielo capaz de cubrir a una sola persona de ataques de bajo lvl (aumentará la resistencia tal y como indica la tabla de su logia). Es vulnerable al fuego y un poco más resistente a ataques de viento, luz y oscuridad. A niveles altos podrá reflejar ataques de menor lvl y de luz y oscuridad si consigue el consiguiente PU. Gasta 2L de agua a lvl 1, este gasto aumentará con la habilidad.
Nombre:Lie
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ioll-syron
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Técnica: Lie Shield of Snow
Gasta toda su capacidad de manejar la nieve que posea en el momento. Dependiendo de si la ha usado en su máxima capacidad (5L) será más poderosa o menos. Crea una burbuja de nieve que le cubre pero que al recibir un ataque Lie recibe el 75% del mismo pero la burbuja explota dañando a los enemigos en una explosión de espinas de nieve endurecida que además poseen el 25% del daño absorbido además del suyo propio.
Nombre: Señor Nat
Nivel: 17
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat
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Técnica: Hydrargium Levitas: Permite, amén de crear y mover el mercurio, detenerlo en el aire (y moverlo) creando formas simples.(esferas, cilindros, cosas así).
Técnica: Hydrargium Platform: permite, aprovechando la habilidad anterior, generar una plataforma circular (un cilindro de altura despreciable) sobre el que poder transportar objetos o a sí mismo. El peso máximo que puede levantar es su peso como hombre de mercurio (1600 kilos) más el generado (que aumenta ligeramente por nivel). El movimiento es de velocidad variable, llegando a ser relativamente rápido (Cerca de 70 kilómetros por hora) pero de difícil maniobrabilidad.
Nivel: 17
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Técnica: Hydrargium Levitas: Permite, amén de crear y mover el mercurio, detenerlo en el aire (y moverlo) creando formas simples.(esferas, cilindros, cosas así).
Técnica: Hydrargium Platform: permite, aprovechando la habilidad anterior, generar una plataforma circular (un cilindro de altura despreciable) sobre el que poder transportar objetos o a sí mismo. El peso máximo que puede levantar es su peso como hombre de mercurio (1600 kilos) más el generado (que aumenta ligeramente por nivel). El movimiento es de velocidad variable, llegando a ser relativamente rápido (Cerca de 70 kilómetros por hora) pero de difícil maniobrabilidad.
Rylanor
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Natalia
- Saikōsai Daun: Denegada. Lo he hablado con otros miembros del staff, y esta técnica está muy OP. Si la planteas de otra manera sería aceptable, pero tal y como lo está actualmente no es admisible. Lanzas las cosas hacia el suelo sí o sí, lo que usado con un mínimo de cerebro te hace invulnerable contra ABs, además de tener muchas otras implicaciones.
- Taimā: Aceptada. Sería un power up de nota 7,5.
Hardo
- Puppet World: Aceptada. Único detalle, al usarlo sobre un Pj que de su consentimiento sólo puedes hacerles hacer cosas que deseen. No puedes engañarles para forzarles a hacer cosas que no quieran off rol. Sería un power up de nota 8.
- Master of Puppets: Aceptada. Sería una técnica especial de nota 7,5.
Lie
- Herida álgida: Aceptado. Sería una técnica especial de nota 7.
- Escarcha oportunista: Aceptado, pero con condiciones. Ni siquiera el haki bloquea el 100% del daño. No podrías bloquear totalmente los golpes físicos de alguien de menor nivel a ti. Simplemente los amortiguarías en su mayor parte. Otro detalle es que no hace falta que pases un turno sin atacar para activarla, eso lo veo un auto-nerfeo innecesario. Con que no hagas ataques brutos en el mismo turno llegaría. Sería una técnica especial de nota 7.
- Sanador blanco: Aceptado. Sería un power up de 7,5.
- Espejo de la aurora: Aceptado pero con detalles. ¿Resistente contra viento, luz y oscuridad? Este detalle me ha hecho gracia. Esto no es Pokemon, no hay "atributos". Esta parte no te la voy a aceptar y la voy a dejar a la lógica del ataque. Así como ciertos ataques con viento serían inútiles contra tu escudo (como una ráfaga de aire) otros podrían superarlo con cierto facilidad dependiendo del nivel del user (como una onda cortante). En cuanto a la luz, un rayo de luz lo bastante potente derretiría tu escudo, así como un disparo normal (como los que podría lanzar el usuario de la Pika Pika a nivel bajo) simplemente se reflejaría en el espejo. Sobre la oscuridad... esto me ha llamado la atención porque no lo entiendo. El único que se me ocurre que pueda usar ataques de oscuridad es el usuario de la Yami Yami, y teniendo en cuenta que sus ataques de oscuridad son "gravedad", no tiene sentido que un muro de hielo tenga más resistencia contra ellos porque sí. Un último detalle, si sólo inviertes dos litros de agua en un espejo de cuerpo completo, será tan fino que el ataque físico más débil lo partirá. Sería una técnica especial de nota 7.
- Lie Shield of Snow: Aceptado, menos lo que devuelvan parte del daño enemigo a menos que le busques una explicación lógica. Sería un power up de nota 7,5.
Señor Nat
- Hydrargium Levitas: Aceptado. Sería un power up de 7,5.
- Hydrargium Platform: Aceptado. Sería una técnica especial de nota 8.
- Saikōsai Daun: Denegada. Lo he hablado con otros miembros del staff, y esta técnica está muy OP. Si la planteas de otra manera sería aceptable, pero tal y como lo está actualmente no es admisible. Lanzas las cosas hacia el suelo sí o sí, lo que usado con un mínimo de cerebro te hace invulnerable contra ABs, además de tener muchas otras implicaciones.
- Taimā: Aceptada. Sería un power up de nota 7,5.
Hardo
- Puppet World: Aceptada. Único detalle, al usarlo sobre un Pj que de su consentimiento sólo puedes hacerles hacer cosas que deseen. No puedes engañarles para forzarles a hacer cosas que no quieran off rol. Sería un power up de nota 8.
- Master of Puppets: Aceptada. Sería una técnica especial de nota 7,5.
Lie
- Herida álgida: Aceptado. Sería una técnica especial de nota 7.
- Escarcha oportunista: Aceptado, pero con condiciones. Ni siquiera el haki bloquea el 100% del daño. No podrías bloquear totalmente los golpes físicos de alguien de menor nivel a ti. Simplemente los amortiguarías en su mayor parte. Otro detalle es que no hace falta que pases un turno sin atacar para activarla, eso lo veo un auto-nerfeo innecesario. Con que no hagas ataques brutos en el mismo turno llegaría. Sería una técnica especial de nota 7.
- Sanador blanco: Aceptado. Sería un power up de 7,5.
- Espejo de la aurora: Aceptado pero con detalles. ¿Resistente contra viento, luz y oscuridad? Este detalle me ha hecho gracia. Esto no es Pokemon, no hay "atributos". Esta parte no te la voy a aceptar y la voy a dejar a la lógica del ataque. Así como ciertos ataques con viento serían inútiles contra tu escudo (como una ráfaga de aire) otros podrían superarlo con cierto facilidad dependiendo del nivel del user (como una onda cortante). En cuanto a la luz, un rayo de luz lo bastante potente derretiría tu escudo, así como un disparo normal (como los que podría lanzar el usuario de la Pika Pika a nivel bajo) simplemente se reflejaría en el espejo. Sobre la oscuridad... esto me ha llamado la atención porque no lo entiendo. El único que se me ocurre que pueda usar ataques de oscuridad es el usuario de la Yami Yami, y teniendo en cuenta que sus ataques de oscuridad son "gravedad", no tiene sentido que un muro de hielo tenga más resistencia contra ellos porque sí. Un último detalle, si sólo inviertes dos litros de agua en un espejo de cuerpo completo, será tan fino que el ataque físico más débil lo partirá. Sería una técnica especial de nota 7.
- Lie Shield of Snow: Aceptado, menos lo que devuelvan parte del daño enemigo a menos que le busques una explicación lógica. Sería un power up de nota 7,5.
Señor Nat
- Hydrargium Levitas: Aceptado. Sería un power up de 7,5.
- Hydrargium Platform: Aceptado. Sería una técnica especial de nota 8.
Ichimura Hachiro
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Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 10
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8771-shun-hiroyuki-sasayaku-ken
Técnica:
- Demonio cortante: Esta técnica usa los poderes de logia de viento de Shun, convirtiéndolo en una ráfaga de viento cortante. Básicamente pasa a su forma intangible y se vuelve semitransparente. En este estado además de ir levitando avanza más rápido y corta lo que toca, al pasar a ser viento cortante.
Nivel: 10
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Técnica:
- Demonio cortante: Esta técnica usa los poderes de logia de viento de Shun, convirtiéndolo en una ráfaga de viento cortante. Básicamente pasa a su forma intangible y se vuelve semitransparente. En este estado además de ir levitando avanza más rápido y corta lo que toca, al pasar a ser viento cortante.
Shun Hiroyuki escribió:Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 10
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8771-shun-hiroyuki-sasayaku-ken
Técnica:
- Demonio cortante: Esta técnica usa los poderes de logia de viento de Shun, convirtiéndolo en una ráfaga de viento cortante. Básicamente pasa a su forma intangible y se vuelve semitransparente. En este estado además de ir levitando avanza más rápido y corta lo que toca, al pasar a ser viento cortante.
En fin, si no he entendido mal tu forma intangible se vuelve cortante. Es una técnica bastante potente, pero aceptable. Creo que excusa ser tabulada, pues está en tu ficha.
Queda aceptada, como POWER UP pendiente de un diario con 8,5 de nota.
Adam Windwalker
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Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 23
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p165-tienda-new-era-libreria-el-maestro#97378
Técnica:
Resonant wind: Se trata de concentrar energía en una parte de su cuerpo o de sus armas para golpear. Si el golpe da en el objetivo dejará una marca luminosa durante 2 turnos. Si otro golpe procedente de Adam da en esa zona en ese límite de tiempo la marca hará resonancia con la energía de Adam y potenciará de manera significativa este segundo golpe. Aclaración, el primer golpe no se ve potenciado por la energía, solamente es para dejar la marca
Nivel: 23
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Técnica:
Resonant wind: Se trata de concentrar energía en una parte de su cuerpo o de sus armas para golpear. Si el golpe da en el objetivo dejará una marca luminosa durante 2 turnos. Si otro golpe procedente de Adam da en esa zona en ese límite de tiempo la marca hará resonancia con la energía de Adam y potenciará de manera significativa este segundo golpe. Aclaración, el primer golpe no se ve potenciado por la energía, solamente es para dejar la marca
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Nombre: Kedra
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Técnica: Yami o katto (Oscuridad cortante)
Kedra comienza a girar su hombro derecho a toda velocidad acumulando su energia en este mientras permanece concentrando. La energia una vez recubre su brazo, este lanza un puñetazo al aire con fuerza provocando una onda cortante negra en forma de una especie de perro demoníaco con cuernos (una simple aura) la onda cortante sale disparada hacia su oponente para tratar de aliminarle. Esta onda cortante es mas potente que las normales.
Nivel: 3
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Técnica: Yami o katto (Oscuridad cortante)
Kedra comienza a girar su hombro derecho a toda velocidad acumulando su energia en este mientras permanece concentrando. La energia una vez recubre su brazo, este lanza un puñetazo al aire con fuerza provocando una onda cortante negra en forma de una especie de perro demoníaco con cuernos (una simple aura) la onda cortante sale disparada hacia su oponente para tratar de aliminarle. Esta onda cortante es mas potente que las normales.
Rylanor
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Akuma no mi
Varios
Adam Windwalker:
- Resonant Wind: Aceptada.
Kedra:
- Yami o katto: Aceptada. Sería una técnica especial de nota 7.
- Resonant Wind: Aceptada.
Kedra:
- Yami o katto: Aceptada. Sería una técnica especial de nota 7.
Krigan O Conell
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Nombre: Krigan O Conell
Nivel: 3 (u.u)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6214-ficha-de-krigan
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Técnica:
Senpū nokoribi: En estado debiruzukuro(vease en la ficha) Krigan usa una o dos espadas para hacer un prolongado y veloz giro con todo su cuerpo que generará un tornado de incandescentes cuchilladas luminosas que queman y rebanan al mínimo contacto, este torbellino va aumentando su diámetro poco a poco
(con una espada es menos dañino y menos prolongado. con una espada 1 post con 2 espadas dura hasta el segundo post)
Seipu: realizando el "Senpū nokoribi" con 2 espadas Pronuncia la palabra "Seipu" y el torbellino de cortes generado por las vueltas que da krigan es lanzado en la dirección que este desee.
NOTA: el calentamiento de las espadas es solo en su forma hibrida gracias a las habilidades del dios hefestos
Nivel: 3 (u.u)
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Senpū nokoribi: En estado debiruzukuro(vease en la ficha) Krigan usa una o dos espadas para hacer un prolongado y veloz giro con todo su cuerpo que generará un tornado de incandescentes cuchilladas luminosas que queman y rebanan al mínimo contacto, este torbellino va aumentando su diámetro poco a poco
(con una espada es menos dañino y menos prolongado. con una espada 1 post con 2 espadas dura hasta el segundo post)
Seipu: realizando el "Senpū nokoribi" con 2 espadas Pronuncia la palabra "Seipu" y el torbellino de cortes generado por las vueltas que da krigan es lanzado en la dirección que este desee.
NOTA: el calentamiento de las espadas es solo en su forma hibrida gracias a las habilidades del dios hefestos
Rylanor
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Krigan O Connel
- Senpū nokoribi: Técnica especial de 7,5.
- Seipu: Power up de 8, y al menos nivel 25.
- Senpū nokoribi: Técnica especial de 7,5.
- Seipu: Power up de 8, y al menos nivel 25.
Nombre: Señor Nat
Nivel: 17
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Técnica: A Salvo: Utilizando sus grandes reflejos, y su entrenamiento como espadachín, cada vez que escucha un sonido explosivo, como una bomba, o una bala de alto calibre, se transforma inconscientemente en charco de mercurio, recomponiéndose tras unos segundos del sonido.
Nivel: 17
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Técnica: A Salvo: Utilizando sus grandes reflejos, y su entrenamiento como espadachín, cada vez que escucha un sonido explosivo, como una bomba, o una bala de alto calibre, se transforma inconscientemente en charco de mercurio, recomponiéndose tras unos segundos del sonido.
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Técnica aceptada
Nombre: Señor Nat
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Técnica: Aura mercúrica: El aura del usuario es tan potente que puede actuar con el mercurio fuera de su cuerpo como si éste formara parte de él. Esto no significa que sienta dolor si este material sufre daños.
Nivel: 17
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Técnica: Aura mercúrica: El aura del usuario es tan potente que puede actuar con el mercurio fuera de su cuerpo como si éste formara parte de él. Esto no significa que sienta dolor si este material sufre daños.
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Bien, esa técnica la veo como un Power UP debido a tu fruta, en un diario deberias tener una nota de 8 al menos.
Hardo
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Nombre: Hardo
Nivel: 33
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Maestro trilero: Gracias a la gran velocidad de manos adquirida, realiza un juego de manos que simula que los objetos lanzados son guardados en lugar de arrojados. Esto provoca que los objetos se vuelvan invisibles durante unas fracciones de segundo y se vuelvan visibles instantes después de haber sido lanzados.
Nivel: 33
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Técnica:
Maestro trilero: Gracias a la gran velocidad de manos adquirida, realiza un juego de manos que simula que los objetos lanzados son guardados en lugar de arrojados. Esto provoca que los objetos se vuelvan invisibles durante unas fracciones de segundo y se vuelvan visibles instantes después de haber sido lanzados.
Hardo escribió:Nombre: Hardo
Nivel: 33
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Maestro trilero: Gracias a la gran velocidad de manos adquirida, realiza un juego de manos que simula que los objetos lanzados son guardados en lugar de arrojados. Esto provoca que los objetos se vuelvan invisibles durante unas fracciones de segundo y se vuelvan visibles instantes después de haber sido lanzados.
Aceptado como Power Up de 7 de nota.
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Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 26
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Técnica: Energy Shot Control - Esta técnica me permite un dominio total de la energía de mis pistolas. Esto me permite controlar tanto la forma, como la potencia y como la trayectoria de mis disparos de energía. También me permite elegir entre darles otras cualidades como que los proyectiles de energía exploten o que se dividan en perdigonazos como si fuesen tiros de escopeta.
Nivel: 26
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Técnica: Energy Shot Control - Esta técnica me permite un dominio total de la energía de mis pistolas. Esto me permite controlar tanto la forma, como la potencia y como la trayectoria de mis disparos de energía. También me permite elegir entre darles otras cualidades como que los proyectiles de energía exploten o que se dividan en perdigonazos como si fuesen tiros de escopeta.
Lion D. Émile escribió:Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 26
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Técnica: Energy Shot Control - Esta técnica me permite un dominio total de la energía de mis pistolas. Esto me permite controlar tanto la forma, como la potencia y como la trayectoria de mis disparos de energía. También me permite elegir entre darles otras cualidades como que los proyectiles de energía exploten o que se dividan en perdigonazos como si fuesen tiros de escopeta.
Es aceptable, pero puntualicemos lo de la trayectoria: No puede ser un cambio brusco de trayectoria. Giros de 60º o menos. Y la trayectoria es fija una vez sale del arma, no puedes darle órdenes a un proyectil. Para que se acepte debería cumplirse esa limitación (Lo de que cuanta más potencia uses en proyectil más te cansas creo que es obvio). En caso de usarse perdigonazos ganarías cadencia a costa de precisión, tenlo también claro, y el gasto energético de la explosión es mayor al de una bala normal.
Nombre: Señor Nat
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat#93151
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Técnica: Flamer Body: Permite al usuario envolver cualquier parte de su cuerpo en fuego, pero este fuego le quema.
Técnica: Ámbito de Sendero de la espada: Pericia del espadachín: Las armas del espadachín aumentan de poder en todas sus características, siempre que las blanda el espadachín. Esta potenciación es pasiva, de modo que se vuelve bastante más eficiente con cualquier arma, o puede concentrar sus energías para aumentar su potenciación enormemente por un lapso pequeño de tiempo (2 posts), teniendo que descansar luego de ello, perdiendo la utilidad pasiva otros 2 posts. Esto aumenta el daño a cualquier característica de las armas que el espadachín posee.
(Referido a Rosa de Otoño: El efecto de los bichos aumentaría pasivamente a pequeños mamíferos, como ratas o ardillas. El efecto activo sólo haría heridas más profundas a grandes mamíferos, o matando gatos).
Nivel: 26
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Técnica: Flamer Body: Permite al usuario envolver cualquier parte de su cuerpo en fuego, pero este fuego le quema.
Técnica: Ámbito de Sendero de la espada: Pericia del espadachín: Las armas del espadachín aumentan de poder en todas sus características, siempre que las blanda el espadachín. Esta potenciación es pasiva, de modo que se vuelve bastante más eficiente con cualquier arma, o puede concentrar sus energías para aumentar su potenciación enormemente por un lapso pequeño de tiempo (2 posts), teniendo que descansar luego de ello, perdiendo la utilidad pasiva otros 2 posts. Esto aumenta el daño a cualquier característica de las armas que el espadachín posee.
(Referido a Rosa de Otoño: El efecto de los bichos aumentaría pasivamente a pequeños mamíferos, como ratas o ardillas. El efecto activo sólo haría heridas más profundas a grandes mamíferos, o matando gatos).
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Nombre: Drake Lobo Ártico
Nivel: 46
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake
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Técnica: Learning to Fly
Consiste en usar la energia del usuario para formar una especir de alas en su espalda. Gracias a ellas puede volar y surcar los cielo con ellas, no puede estar mucho tiempo volando.
(un yonkou tiene una tecnica de energia igual y no es zoan volador)
Nivel: 46
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Técnica: Learning to Fly
Consiste en usar la energia del usuario para formar una especir de alas en su espalda. Gracias a ellas puede volar y surcar los cielo con ellas, no puede estar mucho tiempo volando.
(un yonkou tiene una tecnica de energia igual y no es zoan volador)
Drake Lobo Ártico escribió:Nombre: Drake Lobo Ártico
Nivel: 46
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Técnica: Learning to Fly
Consiste en usar la energia del usuario para formar una especir de alas en su espalda. Gracias a ellas puede volar y surcar los cielo con ellas, no puede estar mucho tiempo volando.
(un yonkou tiene una tecnica de energia igual y no es zoan volador)
Me temo que esa técnica es como ámbito de camino del dragón.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t2626-yonkou-katrina-belatona?highlight=yonkou
Sin embargo podrías canalizar tu energía para levitar, y si sacaras otra técnica de velocidad podrías usarla para volar (entendiendo la movilidad en el aire como volar). Las alas las acepto si haces la segunda técnica propuesta, únicamente como cosmético. No te servirían para atacar ni cubritrte, así como podrías volar si te las destruyeran.
Serían dos técnicas. Una de 7, y la segunda de 8.
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Edito para hacer peticiones:
Nombre: Señor Nat
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-nat#93151
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Técnica: Inducción: Aprovechando su capacidad para potenciar sus armas (sólo filos), es capaz de imbuir su propia energía en ellas, generando calor que inflinge quemaduras de intensidad variable (dependiendo del nivel y la cantidad de energía que se desee gastar).
Técnica: Espada de luz: Si empuña a Yanna (Rosa de otoño), al imbuir energía en ella es capaz de lanzar un haz de luz que ciega al enemigo momentáneamente.
Técnica: Onda solar: Aprovechando lo anterior, cuando lanza su técnica excalibur, si empuña a Yanna cargada pero sin haber lanzado el haz de luz, puede lanzar una onda que, además de ser cortante, provoque quemaduras de intensidad variable (según la cantidad imbuida) y ciegue momentáneamente al enemigo.
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• Nombre: Drake
• Nivel: 46
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• Técnica: SN1. (Sentimiento Natural Numero 1)
Los SN son una especie de sendad del estilo de lucha de Drake, el Zan Nin Na. Mediante entrenamientos de mucho dolor fisico y mental, puede abrir la primera senda llamada SN1 Esperanza. Esta se manifiesta en forma de un aura de color negro que le rodea otorgandole y mayor nivel de fuerza y velocidad, siendo capaz de moverse a velocidades altisimas pero inferior al soru.
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• Técnica: SN1. (Sentimiento Natural Numero 1)
Los SN son una especie de sendad del estilo de lucha de Drake, el Zan Nin Na. Mediante entrenamientos de mucho dolor fisico y mental, puede abrir la primera senda llamada SN1 Esperanza. Esta se manifiesta en forma de un aura de color negro que le rodea otorgandole y mayor nivel de fuerza y velocidad, siendo capaz de moverse a velocidades altisimas pero inferior al soru.
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